| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
07-mar-2006, 08:05
|
#361 (permalink)
|
|
Intro
|
quiero compartir una tecnica con ustedes para matar al marbus(demonio,chivo,satanas, como le quieran llamar) :
hace como 3 meses cuando todavia no jugaba muy bien estaba trabado con la mision eternal legend en normal, no pasaba de la fase 4, mi inventario andaba por los suelos no tenia elixirs (en ese entonces para mi el elixir de vida era lo elemental) ni sabia estrategias de combate como hasta ahora bueno, con mucho trabajo habia matado a doku y luego seguia marbus, no tenia casi nada de vida, despues de que te hace su ataque en donde lanza bolas de fuego, se enrolla y se te avienta, si me daba ese golpe era hombre muerto, pero vi que me quedaba una flama de ninpo, de hecho era la unica que tenia y no lo pense y segun yo para protegerme le tire el arte de inazuma nivel 3 y despues inmediatamente cuando estaba herido le empece a hacer el combo con la dragon sword XXXY y me quite por que ves que te agarra, pero que sorpresa me lleve cuando ya no se levantaba y no lo pense mas y me le acerce y le hice ese mismo combo y nunca se levanto y asi fue como pude pasar esa fase.
ok ese fue un breve relato ahora la tecnica es esta:
lo que necesitas es ninpo de inazuma nivel 3, esto funciona en todos los modos, normal, hard, very hard, master ninja y en la mision eternal legend.
Nota: No funciona en la mision donde solo peleas con marbus, creo que es la 38.
pues cuando empiece la pelea, si ves que hace aparecer enemigos (por lo regular gatas) pues si quieres eliminalas para que no molesten, ahora cuando haga su ataque donde tira bolas de fuego, espera a que termine y si ves que se enrolla inmediatamente haz el inazuma, cuando caiga al suelo ryu no habra terminado de hacer el ataque de inazuma, cuando termine acercate y con toda la confianza del mundo hazle el combo XXXY con la true dragon sword (NO HAGAS OTRO POR QUE SI NO TE AGARRARA Y PA QUE QUIERES)repite ese combo hasta que se muera, nunca se levantará.
eso yo lo descubri si hay alguien que lo sepa tambien hagamelo saber, supongo que es un bug o tal vez solo sea la forma mas sencilla de acabar con el.
practiquenlo y me dicen
saludos
|
|
|
07-mar-2006, 07:20
|
#362 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ke tal a todos
bueno yo solo kiero pedir su ayuda con unos demonios de sales en las misiones .....una ves ke acabaste el ninja gaiden black
son unos demonios blancos con una espadototota......ke cuando le estas pegando pues casi no le haces nada y despues de un buen rato se ponen rojos de corage......jijij...........y se ponene como locos............alguien me puedes ayudar con un combo o con ke arma es mas efectiva para exterminarlos.......gracias
|
|
|
07-mar-2006, 09:02
|
#363 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
bueno yo solo kiero pedir su ayuda con unos demonios de sales en las misiones .....una ves ke acabaste el ninja gaiden black
son unos demonios blancos con una espadototota......ke cuando le estas pegando pues casi no le haces nada y despues de un buen rato se ponen rojos de corage......jijij...........y se ponene como locos............alguien me puedes ayudar con un combo o con ke arma es mas efectiva para exterminarlos.......gracias
|
pues yo en lo personal las armas que uso para matarlos son: dark dragon blade, true dragon sword, dabilharo, lunar, war hammer, kitetsu pero la tecnicas mas rapidas y efectivas son con la true dragon sword y la dark dragon blade.
si tienes la true dragon sword haras lo siguiente:
empieza a pelear con uno, enfoca la camara de tal manera que solo veas con el que estas peleando asi los demas no te atacaran.
espera a que te tire un golpe, si es golpe sencillo te lo cubres ruedas y haces el combo XYY o tambien el XXXY, si va a hacer su ataque de 3 golpes cubrete el primero, con ese golpe te bajara la guardia, despues ruedas y aplicas ese mismo combo XYY, cuando veas que se va a poner rojo, espera medio segundo, despues rueda hacia el y haz el ataque giratorio, que es una vuelta con stick y Y, y despues repite la primera operacion. si ves que te empieza a hacer su combo donde se vuelve rapido solo rueda y cubrete.
si tienes la dark dragon blade es lo mismo, solo el ataque que le vas a hacer es stick hacia adelante y oprimes Y, y cuando se quiera poner rojo, te esperas media segundo, ruedas hacia a el y le haces el ataque giratorio de la dark dragon blade y despues repite la primera operacion. es solo cuestion de practicar y ver que ataques tiene asi me entenderas mejor.
espero te sirva si tienes dudas hazmelo saber
|
|
|
07-mar-2006, 09:19
|
#364 (permalink)
|
|
Intro
|
Holas, Muy Buen Dia, Pues Veràn, Ya Pude Vencer A Murai Y Al Segundo Jefe K S El Del Kaballo (sinceramente Krei K Iba A Ponerse Mas Dificil), Pero Ahora Estoy En La Tercera Mision, Kontra El Gordote Ese D Los Rayos Laser (se Me Hacia El Mas Zonzo D Los Jefes Junto Kon El Pulpo), Llego Kon 4 Elixirs Y Una D Esas Kosas K T Suben Todo Kuando Estas A Punto D Morir K No Se Komo Se Llaman, Y Siempre Le Bajo Komo 3 Kuartos D Sangre, Pero Me Termina Matando, Alguien Me Podria Decir Alguna Forma Sencilla D Eliminarlo?, K Ya Me Desesperò, Gracias
|
|
|
07-mar-2006, 09:32
|
#365 (permalink)
|
|
Intro
|
para matar al jefe del avion (dynamo) muy facil, olvidate de sus ayudantes, empezando corre hacia el y oprime XX, o sea stick hacia adelante y XX despues de eso te va a querer dar un golpe, te alejas por que despues seguro te va a querer agarrar repite esa misma operacion. tambien lo que puedas hacer es que cuando los ayudantes esten cerca de el, hacerles el izuna drop y si dynamo esta cerca tambien lo dañara. ese jefe es muy facil, no usaras mas que 1 elixir chico si al caso.
|
|
|
08-mar-2006, 12:34
|
#366 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ke tal a todos
Muchas Gracias Shadowhell Por Tu Ayuda Lo Pondre A Prueba Solo Kiero Pedirte Ayuda Con El Avechucho.........prehistorico.......hay Una Mision Ke Peleas Con El Pero Aparte De El Te Salen Un Moustruo Con Careta Ke Esta Muy Grandote................tendras Una Tecnica O Algo Para Poderle Bajar Rapido La Sangre A Esta Ave Y Aparte Para Exterminar A Estos Molestos Moustruos......gracias
|
|
|
08-mar-2006, 07:01
|
#367 (permalink)
|
|
Intro
|
K Ondas, Pss Muchas Gracias A Shadowhell,ya Pude Pasar Al Gordote Feo Ese, Ahora Me Enkuentro En La Mision 6,a Ver Ksucede °_°
|
|
|
08-mar-2006, 07:04
|
#368 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Muchas Gracias Shadowhell Por Tu Ayuda Lo Pondre A Prueba Solo Kiero Pedirte Ayuda Con El Avechucho.........prehistorico.......hay Una Mision Ke Peleas Con El Pero Aparte De El Te Salen Un Moustruo Con Careta Ke Esta Muy Grandote................tendras Una Tecnica O Algo Para Poderle Bajar Rapido La Sangre A Esta Ave Y Aparte Para Exterminar A Estos Molestos Moustruos......gracias
|
pues mira si es la mision pues no recuerdo que armas llevas, de hecho al pajarraco lo tienes que matar de a poquito pero bueno, kreo ke la espada que tienes es la kitesu, pues mira en el escenario hay 2 extremos, el extremo donde esta la puerta con la cara o algo asi y en el otro hay unas escaleras, el chiste es que el pajarraco corra hacia donde estan las escaleras, una vez ahi te le paras atras y le haces el combo XYXXXX con la kitesu, despues va a querer brincar para aplastarte cuando haga eso solo pegate ala pared y repite ese mismo combo, si quieres bajarle mas combina el combo con el ninpo de fire wheels con eso le restaras mas vida, en realidad no es mucho chiste para matar a ese jefe nada mas cuidate del fuego que tira y pues los triceratops pues no te preocupes mientras estes atras del pajarraco no se van a acercar, y si los quieres matar pues ya sabes espera a que te tire su primer golpe te cubres, ruedas y le haces el combo con el dabilharo XXXXYY creo que es ese, de nuevo espera a que te tire otro golpe y repite la operacion, no se te ocurra romperles la mascara por que vas a tener problemas, ah pero creo que conforme le vas bajando vida al pajarraco te salen gatas, como te dije combina el combo con la kitetsu con el ninpo de fire wheels para que no se te acerquen los enemigos.
pues creo que es todo espero te sirva 
|
|
|
08-mar-2006, 08:17
|
#369 (permalink)
|
|
Intro
|
K Ondas, Pss Akabo D Vencer Al Ryu Clon K T Sale En La Mision 6 En Very Hard Y Sinceramente Lo Sentí = K En Hard, D Hecho En Hard Kon El Arma K Lo Maté Fue Kon La Dragon Sword, Pero Esta Ves La Espada Nole Hacia Ni Koskillas, Pero Kon La Lunar,le Hacia Bastante Daño, Voy A Seguir Jugando A Ver Hasta K Hora Azoto El Kontrol Kontra La Pared,jajaj Desenme Suerte °_°
|
|
|
08-mar-2006, 07:45
|
#370 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno chicos, pues acabo de vender mi viejo xbox para comprarme el 360 que por cierto esta bastantito caro, he tenido que ahorrar por mes y medio y vender mi antigua consola para poder ir a comprarmelo la semana que viene, todo con la idea de poder jugar la siguiente parte del ninja gaiden, del que por cierto no he escuchado absolutamente nada, alguien tiene conocimiento de alguna noticia o rumor al respecto?????????? Seria bueno que salieran mas titulos de Ninja Gaiden asi como han salido de Prince of Persia del que ya hay varios y no demeritan en su calidad. Por cierto si visitan la pagina de google.videos y ponen ninja gaiden veran algunos videos buenos de combos y estaria bien subir algunos que nosotros hagamos a la red, alguien tiene idea de como se puede lograr eso?
|
|
|
08-mar-2006, 11:15
|
#371 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
HOLA A TODOS
quisiera pedirles ayuda para encontrar el 3er escarabajo que siempre me hace falta para completar los 50 del ninja gaiden black pues por mas que lo busco en el cap 3 no lo allo
gracias y saludos

|
|
|
08-mar-2006, 11:33
|
#372 (permalink)
|
|
Intro
|
1. zepelin: En el "Captain's Quarters" a lado en la ventana, de hecho al momento que entras a este cuarto es lo que mas resalta a la vista.
2. zepelin: Una ves que hayas desactivado toda la seguridad de las puertas, regresa hasta los living y abre la puerta que esta hasta el fondo. Ahí encontraras un cuarto lleno de contenedores de acero y madera, vete por la parte de arriba de los contenedores y llegara sa un pequeño cuarto en la parte de atrás, ahí en el fondo encontraras el siguiente scarab.
3. Airship: Después que llegas a la parte final, donde tienes que eliminar a dos enemigos que están cuando subes una escalera, has un wall jump con la pared para que llegues al siguiente piso, ahí habrán tres guardias, elimínalos. Después, veras que a tu izquierda hay una caja de metal, sube en ella, checa la cámara de primera persona y podrás ver que hay algo arriba, usa un wall jump para llegar, cuando llegues encontraras el siguiente scarab.
|
|
|
09-mar-2006, 12:03
|
#373 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias Seishiro La Verdad No Crei Que El Tercer Escarabajo Estuviera Ahy
|
|
|
09-mar-2006, 12:52
|
#374 (permalink)
|
|
Intro
|
No Hay Problema, Estoy Aki Para Ayudar En Lo Poko K Se Pueda, A Proposito, Los 50 Esc Se Enkuentran Dispersos D = Forma Tanto En Ninja Gaiden Komo En Ninja Gaiden Black, O Por Lo Menos Hasta Ahorita K Estoy Jugando Very Hard En El Black Todos Siguen En El Mimso Sitio, Y Mm.. Ahora Yo Tengo Una Duda, Alguien Sabe Donde Se Enkuentran Todas Las Vidas D Los Dioses En Modo Hard?, Lo K Pasa Es K Me Faltò 1 Y Kien Sabe Donde Estaba O_o, Gracias
|
|
|
09-mar-2006, 07:55
|
#375 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
No Hay Problema, Estoy Aki Para Ayudar En Lo Poko K Se Pueda, A Proposito, Los 50 Esc Se Enkuentran Dispersos D = Forma Tanto En Ninja Gaiden Komo En Ninja Gaiden Black, O Por Lo Menos Hasta Ahorita K Estoy Jugando Very Hard En El Black Todos Siguen En El Mimso Sitio, Y Mm.. Ahora Yo Tengo Una Duda, Alguien Sabe Donde Se Enkuentran Todas Las Vidas D Los Dioses En Modo Hard?, Lo K Pasa Es K Me Faltò 1 Y Kien Sabe Donde Estaba O_o, Gracias
|
creoque enlaspaginas anteriores father time puso donde se encuentran todas las vidas de los dioses y los spirits of devils
|
|
|
09-mar-2006, 11:56
|
#376 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 Que tal un saludo a todos, necesito su ayuda, despues de que matas al dragon en el capitulo 12, no se para donde ir o que hacer en el capitulo 13 ya que e andado por todas partes pero no se que hacer.
Gracias
|
10-mar-2006, 12:27
|
#377 (permalink)
|
|
Intro
|
TIENES K REGRESAR A LA PLAZA D LAS SERPIENTES NUEVAMENTE (KASI EN DONDE INICIAS EL 4 KAPITULO), NO SE SI REKUERDES K TENIAS K PONER UNAS PIEDRAS EN UNA ESPECIE KOMO D FUENTE, PUES AHI TIENES K IR PARA PONER LA SPIEDRAS Y SE ABRA UN PORTAL K TLLEVARA A OTROS LADOS, EN KUANTO A MI JUEGO, YA LLEGUE KON ALMA KON 5 ELIVIRS D LOS CHIKOS, 2 DLOS GRANDES Y KON LAMITAD D MI BARRA D SANGRE LLENA, HE INTENTADO GANARLO KOMO 7 VECES Y SIEMPRE ME METE UNA MADRINA °_°, SOLO UNA VES LE BAJÉKOMO 3KUARTOS, PERO YA NO PUEDO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR KON K ARAMA LE BAJO MAS O K HACER? o_O, Y SI ES K VOY BIEN KON LO K LLEVO O ME REGRESO DESDE OTRO PUNTO DSALVADO O_O, GRACIAS XD
|
|
|
10-mar-2006, 03:04
|
#378 (permalink)
|
|
Intro
|
`pues yo solo quiero comentar que ya me salio el Runaway Lightning de los vigoorian flails, jejje si ha alguien le interesa les explico como se hace.
|
|
|
10-mar-2006, 05:09
|
#379 (permalink)
|
|
Intro
|
Ajale Jaleo Y Ese Kual Es?, A K Le Tira O K Onda? ª_ª
|
|
|
10-mar-2006, 06:55
|
#380 (permalink)
|
|
Game Over
|
jaja seishiro 0 o para mi el arma para matar a alma mas fasil es la true dragon aplicale el movimiento aprietas A+Y y cuando se quede quieta le aces cualquier combo q tu quieras agunas veces te esquiva tamvien echale el ninpo del infierno en 3 nivel yo aci se la rompi luego luego sin gastar ningun elixir o como se yame esa mamada jajajaj espero te sirva esta ayuda
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|