Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 04-mar-2006, 08:38     #341 (permalink)
killer_13
Game Over

killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q ay esos q arma puedo usar para matar a las pirañas por q estan vien perras
killer_13 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2006, 08:51     #342 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

En la version BLACK de ninja gaiden, la misma ayane te envia un mensaje diciendote que debes equiparte con los Vigoorian Flails, trata de hacer combos fluidos y continuos pues en un descuido te pueden morder muchas y restarte demasiada vida. Por lo regular salen de a 45 pirañas por zona.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2006, 08:03     #343 (permalink)
alejandro25
Insert Coin

alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una Pregunta Estoy En Very Hard En Capitulo 5 Donde Te Salen Los Ninjas Cafes Ahy Ataque O Contrataque Donde Cuando Te Atacan El Enemigo Te Cubres Y Puedes Contraatacar No Me Ha Salido Eso Segun Yo Es Te Cubres Y Apritas Y O Dos Veces Xx Pero No Me Hasalido,
alejandro25 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2006, 11:16     #344 (permalink)
killer_13
Game Over

Predeterminado

¿cuantos capitulos son?por q yo ya me atore en el 15 por las pirañas
Old 04-mar-2006, 11:31     #345 (permalink)
shadowhell
Intro

shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

son 16 capitulos, las pirañas son demasiado faciles de matar, usa los chacos o los vigoorian flails, si no quieres que te muerdan has el combo XXX, brinca y oprime X y luego otra vez el combo, repitelo y lo de los contraataques tienes que estar listo, pon guardia,al momento que te peguen oprime X o Y y ya. ah pero claro debes de tener el manuscrito de counter attacks si no lo tienes olvidalo, creo que en very hard te lo da muramasa por escarabajos o lo compras no me acuerdo.
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 02:15     #346 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ajales K Onda O_o, Pss Veran, Soy Nuevo En Este Foro Y La Verdad No Puedo Matar A Todos Los Dinosarios (kreeo K Son 80) En La Parte En La K Matas A Doku En El Kap 11,y Me Gustaria Saber Una Manera D Matarlos, Ya K Lo Mas K He Matado Son 18 Y No Paso D Esos Y Ya Me Estoy Desesperando, Gracias °_°
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 03:55     #347 (permalink)
killer_13
Game Over

Predeterminado

bueno gracias pero ora como mato a la arañota por q el angel esta e corto pero la arañota se pone ruda cuando me lansa su cavesota
Old 05-mar-2006, 06:42     #348 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

Predeterminado

Ajales, Yo D Nuevo, Se Me Olvidò Decir K Estoy Jugando El Modo Hard Y Son Los Dinosaurios A Los K Si Les Vuelas El Kasko Se Enojan, Aklaro Esto Ya K En Nivel Normal Tb Son Dinosaurios Pero Esos Si Estan Faciles, Gracias Xd
Old 05-mar-2006, 07:54     #349 (permalink)
shadowhell
Intro

Predeterminado

Quote:
Ajales K Onda O_o, Pss Veran, Soy Nuevo En Este Foro Y La Verdad No Puedo Matar A Todos Los Dinosarios (kreeo K Son 80) En La Parte En La K Matas A Doku En El Kap 11,y Me Gustaria Saber Una Manera D Matarlos, Ya K Lo Mas K He Matado Son 18 Y No Paso D Esos Y Ya Me Estoy Desesperando, Gracias °_°
pues mira la forma mas facil es con el dabilaro en nivel 3, no les vueles el casco por que si no se ponen roñosos, espera a que te de un golpe y hazle el combo XXXXYY creo que es ese con 2 veces que se lo hagas moriran.
Old 06-mar-2006, 11:01     #350 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

Predeterminado

Ajales K Onda, Yo D Nuevo, Pss Kisiera Agradecer A Shadowhell Por Sus Konsejos, Ya K Gracias A El Pude Matar A Los 80 Triceratops Feos Esos Ajaja >_<, Kasi No Lo Logro Pero Pss Lo Hice ª_ª, Por El Premio Pss... Me Dieron Un Spirit Of Devils Y Dije, Tanto Para Esto? -_-u, Pero Pss Ya Kon Haber Matado A Los 80 Me Konformo, Fue El Mejor Premio ª_ª, Jaja Sale Pss, Eso Es Todo, Ya Me Lo Terminè Y Voa Kontinuar En Modo, Very Hard, A Ver K Pasa ª_ª, Gracias Xd
Old 06-mar-2006, 10:57     #351 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

Predeterminado

Ajajaja, No Pss Nomas No ª_ª, El Primer Jefe Me Mete Una Madrina Bn Sabrosa ª_ª, Le Bajo Un Poko Mas D Un Kuarto Pero Nada Mas, Y Sus Ayudantes (los K T Avientan No Se K Kosas Son Bn Enfadosos), Mmmm.. Le Voy Seguir Intentando A Ver K Pasa ª_ª
Old 06-mar-2006, 11:55     #352 (permalink)
Rach
Insert Coin

Rach todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola chicos, pues bueno, esta es la primera vez que escribo en un foro, y sera en este, todo por el gusto que le tengo a este juego, sinceramente es de lo mejor que tiene el xbox, pero bueno, leyendo paginas atras veo que alguien pregunto si el ninja gaiden black solo estaba en ingles, y casualmente el dia de ayer me tope con un amigo que lo tiene en español, y una pregunta, estoy jugandolo en hard y al ir a la "x" que estan por el bar no encontre la estrella gigante, alguien me podria decir donde encontrala??
Rach is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2006, 12:35     #353 (permalink)
killer_13
Game Over

Predeterminado

para el q quiere acer una guia sobre como matar a cada jefe yo le puedo decir como se llama cada uno de eyos mi correo es oso_gilberto@hotmail.com agregame y yo te digo con mas calmita
Old 07-mar-2006, 12:41     #354 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

Predeterminado

Pues Respondiendo A La Pregunta D Rach, Sinceramente A Mi Tb Me Pasò Lo Mismo, Al Ir A La X, Tpko Me Apareciò La Estrella, Pero En Hard, Murasama T La Da Por Una Cierta Kantidad D Eskarabajos (la Verdad No Se Kuantos Sean), Pero Dale Todos Los K Tengas Hasta El Momento, Al Fin Y Al Kabo T La Tiene K Dar En Algun Momento
Old 07-mar-2006, 01:13     #355 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

Predeterminado

Pues Respondiendo A Las Preguntas D Killer 13, A Mi Se Me Hace Mas Facil Matar A Las Pirañas Kon La Dragon Sword, Ya K Kon Los Chakos Y Lad Vigorian Se Me Hace Un Poko Mas Komplikado, Brinkas Kon A Y Kon Y Haces K La Espada Gire, Y Asi Facilmente Las Matas Y Kon Respekto A Lo D La Arañota, La Manera Mas Facil Es Dispararle Flechas Esplosivas A Las Kalaveras K Tiene En Su Kuerpo Y Kuando T Aviente Todas D Montòn Y Su Kabezota Usa El Ninpo D Inazuna Y Kon Eso Le Haras Un Buen Daño, Espero Eso T Pueda Ayudar Un Poko
Old 07-mar-2006, 01:18     #356 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

Predeterminado

Chekando Unos Post Mas Atras En Un Post K Puso Father Time Dice K Le Tienes K Dar 15 Eskarabajos A Murasama Para K T De La Estrellota Xd
Old 07-mar-2006, 01:35     #357 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

Predeterminado

Kiero Rektifikar Un Error K Kometì 2 Post Atras, Kon La Espada Tienes K Brinkar Kon A Y Kon X Haces K La Espada Gire Y Asi Mataras Varias Pirañas D Montòn, Anteriormente Kometi El Error D Decir K Era Kon Y En Lugar D X, Pero Lo Rektifiko, Ya K Si Lo Haces Kon Y Vas A Estar En Un Gran Problema
Old 07-mar-2006, 03:21     #358 (permalink)
Rach
Insert Coin

Rach todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto el angel esta botadisimo de matar, con 4 o 5 veces que le hagas el golpe en el que giras el stick izquierdo y mantienes presionado "Y" y luego sueltas cuando ya este cargado con la True Dragon, y respecto a la "araña calavera" pues me parece correcta la tecnica de las flechas y el nimpo electrico, saludos.
Rach is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2006, 05:53     #359 (permalink)
shadowhell
Intro

Predeterminado

bueno,lo de la shuriken de molino de viento creo que esta aclarado,le das 15 escarabajos a muramasa, en cuanto a la araña de calaveras(el emperador de vigoor) les voya poner una forma muy facilde matarlo a lo mejor ya se la sabian:

primero, equipa tus APFSDS Cores, el ninpo de the art of the fire wheels, los vigoorian flails y el brazalete de celerity(un favor alguien que sepa que significa celerity me lo dice luego jejeje), primeramente disparale las flechas que puedas, cuando empiece a lanzar sus calacas haz el combo con el vigoorian flails creo que es XX stick hacia adelante XXXXXY es donde le da un monton de madrasos, hazlo solo una vez, inmediatamente cambia a la dragon sword, utiliza el ninpo de fire wheels y carga dandole una vuelta al stick y oprimiendo Y (o sea el tornado) no te preocupes ya que el ninpo te protegera de las calacas y cuando la cabeza te venga a comer,ya debes de tener cargado el ataquesi al caso una vez, lo sueltas rapidamente con eso le bajaras mas de la mitad de sangre y pues lo que sigue es seguir disparando flechas de las que tengasy si se te para en tierra pues a matarlo con la dragon sword y el ninpo de fire wheels si lo deseas.
bueno es todo espero les sirva

Editado por shadowhell en 07-mar-2006 a las 08:48 .
Old 07-mar-2006, 06:15     #360 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro

Predeterminado

Ajales, Muchas Gracias Por Esa Info, Lo Voya Intentar A Ver K Tal Me Resulta, Y Pss Voy A Seguir Jugando El Very Hard, Lo K Pasa Es K Voy Llegando, A Ver Si Ya Puedo Vencer A Murai -_-, Saludos
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6