Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 21-abr-2006, 10:43     #541 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Cool que hay compañeros

He podido jugar algo en hard,, vaya que la experiencia adquirida en el primer juego me sirvio,, el lunar liquido rapido a murai y sus secuaces,, ahora apenas estoy en hayabusa village y casi no puedo jugar. Parece que el lunar es el caballo de batalla del nivel hard.
Ahora estoy sacando tiempo para jugar Obscure, excelente juego al mejor estilo de silent hill,,y también vere a ver doom 3 la resurrección del mal.

Editado por franpana en 21-abr-2006 a las 11:15 .
franpana is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-abr-2006, 11:22     #542 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Obscure? °_°, yo quiero ese juego pero no lo he encontrado >_<, en fin, d nuevo estoy jugando NNGB en modo normal, es la tercera ves que lo juego en modo normal y hasta ahorita me a servido mucho habermelo terminado hasta en master ninja, ya que no he usado elixirs y he matado a casi todos en el tiempo, a ver que tal me va, saludos °_°
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 12:44     #543 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Arrow seishiro

Si obscure es de survival horror,, fijate lei la historia y lo he conseguido,, aun no lo he jugado pero se ve interesante y dificil. Veremos.
franpana is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 03:09     #544 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye seishiro para que fregados te acabas el ngb tantas veces si yo me imagino que ya desbloqueaste todo, no te cansas?
master gaiden is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 03:18     #545 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Simplemente para mejorar mis tecnicas, aun me falta mucho por aprender ya que hay cosas que aun no me salen muy bien, ademas de que es mi juego favorito y tambien para mejorar mi ranking en live, saludos
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 03:23     #546 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues mi respetos para ti porque para acabarmelo tantas veces como tu yo no podria, simplemente me explotaria el cerebro, saludos
master gaiden is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 08:07     #547 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno nada mas para comentar

en master ninja lo que cambia respecto a otras dificultades es que te salen enemigos mas resistentes, te bajan mucha sangre con sus ataques por eso enmaster ninja te dan mas lifes of the gods y lives of 1000 godspara mejorarte mas. muramasa vende todo mas caro perohay mas ventaja en cuanto a hacer esencia por que almenos en master ninja en el capitulo 1 yo hago de 10000 a 15000 de esencia.

hay enemigos nuevos porejemplo los shadows imps evolucionados, que sonlos que se barren y los negros grandes, te salen vigoorian berserks los demonios con espadota, se cubren mas, etc esquivan tus ataques etc.

ypues los jefes casi finales te sale nichaee que se parece a alma,es facil de vencer en comparacion con alma, pero sus ataques bajandemasiada sangre, y tambien ishtaros la del latigo.

en cuanto a lo que mencionaban sobre sia sheishiro no le aburre el ngb pues yo lo apoyo por que a mime dicen lomismo que si nome aburre,y pues yo les digo que para nada que todavia me falta mejorar, y es cierto, al menos me ven jugar algunos yven que me dan master ninja en todos los niveles yque tengo todas las misiones en master ninja y se impresionan pero yo noestoy satisfecho pero en fin, ese juego es el que mas me ha gustado y se los recomiendo a los que no lo hayanjugado.
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 08:43     #548 (permalink)
dog ninja
Intro
 
Avatar de dog ninja
 
Registrado: abril-2006
Posts: 74
dog ninja va por buen camino
Predeterminado

Hola tiene tiempo que me compre este juego y no puedo pasar a el maestro ese con los chacos alguien me puede decir como?
gracias
dog ninja is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 08:47     #549 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

Hola Compañeros Gamer,
Alguien Sabe Como Sacar La Maldita Dark Dragon Sword
Ya Estoy En El Capitulo 13 Y No Me Sale Estoy Jugando En Hard, Alguna Ayuda,,
Ademas Baje Su Lista De Scarabajos Y Me Falta Uno , Voy En El Capitulo 13.
TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 10:04     #550 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que onda, pues la Dark Dragon te la da el ruco (Murasama) a cambio de los 50 escarabajos O_o, osea que la vendrias consiguiendo hasta el capitulo 15 que es en donde consigues ya el ultimo escarabajp y con respecto a lo de los escarabajos pss va a estar dificil decirte porque no se cual sea el que te hace falta, pero pss a ver si luego pongo unalista completa, nos vemos XD
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 10:14     #551 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Con respecto a lo de Murai (el de los chacos), en normal es bastante sencillo matarlo, la foirma mas facil es rebotar en las paredes y caer sobre el con y, le baja una buena cantidad de sangre, aunque tambien lo que puedes hacer es estar a una distancia considerable de el y cuando veas que cargue alejate un poco, ya que termine su ataque que es el que se te deja ir con los chacos corre inmediatamente hacia el y metele sus madrinasos, o tambien cuando veas que rueda para acercarse a ti corre hacia el y oprime xy y pss creeo que son las formas mas faciles de hacerle daño, yo siempre quise meterle un golpe cargando 2 escencias y nunca le pude pegar, siempre me agarraba O_o, en fin, nos vemos XD
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 10:14     #552 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

Mira Eh Seguido Al Pie De La Letra La Maldita Lista De Escarbajos,
Ademas, Me Falta Uno De Los Retos , En El Estadio Me Salen Muchos Mounstros Con El Mazo, Saben Como Chingarselos Rapido.

Tambien , Mira Llevo 46 Escarabajos En El Nivel 13, Me Falta Uno No Sabes Donde Esta O Cuantos Hay En Cada Uno Para Por Lo Menos Saber En Que Capitulo Buscar.
A Cuanto Te Vende Muramasa La Maldita Dark Dragon Sword En Normal.
Tambien Tengo La Unlabored Flaweres, Esta Bien Chida Pero No Puede Matar Ala Alma Awekening, Con La Espadota Esta ,esquiva Todos Los Golpes La Desgraciada Creo Que Nadamas Con La Dragon Swor

Oigan Y Termine El Juego En Normal Y No Me Dieron El Traje Ese Que Dicen No Es El Mismo Que Mis Clones.
TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 11:09     #553 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me lleva la que me trajo -_-, ya estaba terminando la lista de los escarabajos y se fue la inshe luz, en fin, ahorita la pongo de nuevo, con respecto a las dudas del compa de arriba pues mira a los monos esos de los mazos los vences de la siguiente manera, equipate con la dabilahro y sube a alguna de las piramides (a una de las segundas, osea de las que estan un poquito altas), entonces carga 2 veces con la dabilahro y sueltas el madrinaso, y asi te los hechas bienn facil y sin gastar elixirs °_°.
Ahora con respecto a lo de la Dark Dragon pues el ruco te la da si le das los 50 escarabajos (hasta el capitulo 15) y pues con respecto a lo del traje que dices (el que usan tus clones), te lo dan al acabartelo en Hard, al terminarlo en Normal te dan uno negro con mascara como de wachinango ajaja >_<, y que trae una bufanda roja, es todo, espero te sirva, nos vemos XD
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 11:24     #554 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Capitulo 1 y 2: ningun escarabajo
Capitulo 3,4,5: 3 escarabajos en cada uno
Capitulo 6: 6 escarabajos
Capitulo 7: 4 escarabajos
Capitulo 8: 2 escarabajos
Capitulo 9: 4 escarabajos
Capitulo 10: 9 escarabajos
Capitulo 11: 5 escarabajos
Capitulo 12: 8 escarabajos
Capitulo 13: no hay ningun escarabajo
Capitulo 14: 2 escarabajos
Capitulo 15: 1 (el ultimo)

Ahorita pongo la ubicación, a proposito a Alma la puedes matar con la Dragon Sword utilizando el remolino o licuadora o como le quieran llamar, en el que giras el stick, en el momento que se baje y se te deje venir hasle ese ataque, de igual forma si la tiras o algo por el estilo corre hacia ella y brinka kon A y luego usa Y, luego ya le sigues metiendo sus madrinasos, y si te encuentras cerca d ella en el momento que cae utiliza ese que te digo de la licuadora, tambien el nimpo de infermo es bueno para tumbarla, en fin, nos vemos °_°
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 11:40     #555 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Arrow bueno red zones

Mira red zones todos tenemos muchas tecnicas para matar a determinado enemigo,, para mi el arma para matar a alma awakened es el lunar.

Recuerda que en el juego tienes armas estandares y armas opcionales,, esto significa que tus armas iniciales son mas que suficientes para matar a todos tus enemigos. Fijate mi lista de enemigos yo los mate asi los que recuerdo

dragon sword:doku 1, alma, oso de las cavernas,satan, hibrido final gigante,murai final
Lunar:murai,el del caballo de hayabusa village,panzon del avión,el pulpo,los dragones rojos iniciales,todos los gusanos,dragon de hueso, doku 2,alma awakened,el hibrido final gigante, murai final.
Dabilharo: Dragon lava, dragones rojos avanzados, y te sirve para el hibrido final gigante si deseas.

Para mi el unlabored es la mas fuerte y matas a todos ,, pero es al final y no es estrictamente necesaria. Espero te sirva mi apoyo al igual que la de mis compañeros.
franpana is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 11:42     #556 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Capitulo 3:
1. Zepelin: En el "Captain's Quarters" al lado en la ventana, de hecho al momento que entras a este cuarto es lo que mas resalta a la vista.
2. Zepelin: Una ves que hayas desactivado toda la seguridad de las puertas, regresa hasta los living y abre la puerta que esta hasta el fondo. Ahí encontraras un cuarto lleno de contenedores de acero y madera, vete por la parte de arriba de los contenedores y llegaras a un pequeño cuarto en la parte de atrás, ahí en el fondo encontraras el siguiente.
3. Airship: Después que llegas a la parte final, donde tienes que eliminar a dos enemigos que están cuando subes una escalera, has un wall jump con la pared para que llegues al siguiente piso, ahí habrán tres guardias, elimínalos. Después, veras que a tu izquierda hay una caja de metal, sube en ella, checa la cámara de primera persona y podrás ver que hay algo arriba, usa un wall jump para llegar, cuando llegues encontraras el siguiente.

Capitulo 4:
4. Tairon: Cuando llegues a la escena del “The Great Bridge" fijate que vengas de la puerta que tenga gemas verdes, justo a la izquierda (de acuerdo a la posicion de ryu) encontraras una especie de bebedero, ahi hay un escarabajo escondidos.
5. Tairon:En la misma area del anterior, necesitas tomar el camino que te lleva a la palanca para abrir la puerta que te conduce al bar de Han. En ese camino, encontraras en el segundo piso un ninja derrotado (de nombre Sabu creo) y con el otro escarabajo.
6. Tairon: En el area del bar de Han, Enfrente del bar hay un callejón, y en ese callejón, hasta el final encontraras otro.

Capitulo 5:
7. Tairon: Despues de que dejas la escena del “drawbridge area” camina a travez de la puerta de gemas azules, llegaras a un punto donde hay aberturas a tu lado izquierdo y derecho, y al fondo unos soldados. En el lado derecho encontraras la llave del pegaso, mientras que del lado izquierdo veras que hay espacio para hacer un wall jump y llegar al orificio, en ese orificio hay un scarabajo.
8. Dworku: Una ves que subas lo que fue el “drawbridge hill” encontraras hasta el final un save point dentro de lo que es una casa, al lado de ese save point está el siguiente.
9. Dworku:En esa misma area, veras que de donde está el savepoint, el camino se parte en dos, toma el del lado derecho, y continuamente ve volteando hacia el lado izquierdo, ya que entre algunos de las casas encontraras una abertura que guarda el siguiente escarabajo.

Capitulo 6:
10. El monasterio: En el cuarto del lado derecho del monasterio “the archive”, en el segundo piso encontraras un cuarto lleno de cajas de vidrio con objetos, en uno de ellos se encuentra otro, rompe el cristal y asi obtendras el siguiente.
11. El monasterio: Del mismo cuarto de arriba, cuando continuas en el segundo piso, veras que habra un punto en donde tendras que hacer un wall jump para llegar al tercero, cuando lo hagas, justo al lado de ti veras otro.
12. El monasterio: Continua avanzando por la parte de arriba de "the archive", cuando salgas llegaras a la parte mas arriba del monasterio, veras que todo se divide en dos balcones, derecho e izuqierdo, vete por el izuqierdo, brinca hacia ese balcón y ahi encontraras el siguiente.
13. Cementerio subterraneo: Despues que hayas colocado el book of eons en el altar, baja por la abertura, y del lado derecho encontraras otro en el piso.
14. Cementerio subterraneo: Despues de que hayas avanzado todo el camino en forma de espiral encontraras un cuarto que está lleno de enemigos voladores que parecen abejas, matalas y despues te vas todo hacia la esquina derecha del cuarto, ahí veras que puedes hacer un wall jump entre la roca y la pared, cuando subas te encontraras en otra pequeña abertura y ahí se encuentra el siguiente.
15. Cementerio subterraneo: Ahora, continua hasta abajo del camino de la espiral, en donde están las cadenotas sujetando una placa, en ese mismo piso encontraras otro camino o abertura, pasa por ahi y observa hacia tu derecha, en ese cuarto encontraras otro nuevo scarabajo que está en un hoyo de la derecha de las tumbas.

Capitulo 7:
16. Subterraneo escondido: Despues de que hayas matado al dragón huesudo gigante, ve al poso que se abrio hasta abajo, cae donde están sus restos y busca a tu alrededor, habra varias tumbas y una de ellas tiene un hueco y es donde se oculta otros scarabajo.
17. Subterraneo escondido:Cuando llegues al cuarto que tenga un Puente suspendido, ALTO!, no avances y voltea hacia tu derecha e izquierda, ahí veras otro.
18. Subterraneo escondido: En el altar que guarda el ojo azul que empujas hacia adentro, en la parte de abajo de la plataforma, cerca del pilar, encontraras otro.
19. Subterraneo oculto: Despues de que todo el lugar sea inundado, nada hacia el elevador y ahi en el camino, en el fondo, encontraras otro scarab, tomalo.
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 11:58     #557 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pues aclarando lo q dice seishiro cuando te lo acavas en normal te dan el traje ese q tiene como huesos en la jeta y cuando te lo acavas en hard te dan el traje de la bufanda roja
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 12:10     #558 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Capitulo 8:
20. Tairon: Ahora, ya que tienes la “skull key” puedes abrir la reja o puerta que está cerca de la entrada a la base militar. Para que se guien, empieza desde la entrada de la base militar, normalmente llegas por dos entradas, vete por la entrada de la izquierda y justo cuando llegues a la siguiente escena, a la derecha está la puerta o reja, abrela con esa llave y encontraras el siguiente.
21. Tairon: En el mismo lugar, observaras que hay un lugar donde puedes hacer dos wall jumps para ir al tercer piso y tomar lo que es el strong bow... ok, antes de que entres a ese cuarto, date la vuelta, pon tu camara de primera persona y voltea hacia la iquierda, veras que en la parte de enfrente habra otro scarabajo, para llegar simplemente has un wall run.

Capitulo 9:
22. Entrada a la base militar: en el ultimo tramo del tunel por el que caminas para llegar a la base... cuando salgas o veas la salida voltea hacia la izquierda, ahi veras otro.
23. Base militar, cuarto de municiones: Cuando entras a este cuarto, veras a tu derecha un tren, arriba de este tren hay otro.
24. Base military, cuarto de municiones: En el tercer piso de este lugar hay una oficina. Haste un wall jump para que llegues a la parte de arriba de la oficina, en el techo encontraras otro.
25. Base military: Despues de que acabaste con el helicóptero, prosigue todo derecho hasta que llegues a un camino por el que hay que rebotar para llegar hasta arriba, cuando llegues veras otro.

Capitulo 10:
26. Alcantarillas: Despues de que obtienes el Nimpo inazuma del primer gusano, prosigue al sigueinte pequeño cuarto, date vuelta y voltea hacia arriba, de esta manera encontraras otro, brinca y tómalo.
27. Alcantarillas: cuando salgas del cuarto que se menciono en el anterior scarabajo, veras que has llegado al “hall of balance” enfrente, del otro lado, veras otro.
28. Alcantarillas: en el "Red Water Reservoir" veras un tesoro en el lado izquierdo y en el derecho veras un scarabajo.
29. Alcantarillas: Despues de que abriste la puerta donde se coloca el water spirit, entra al cuarto, encontraras un gran agujero, cae por el y llegaras a un subterraneo, sigue derecho, y veras que hay un camino que te lleva a los jefes gusanos, antes de entrar da una vuelta a la izquierda y encontraras otro.
30. Alcantarillas: Este se encuentra despues de vencer a los gusanos, cuando desaparescan, encontraras el siguiente en el agujero en el cual se encontraba el gusano izquierdo.
31. Alcantarillas: en el "Blue Water Reservoir" encontraras otro scarab en el fondo de esa piscina
32. Peristyle Passage: Cuando entres a este cuarto, vence a todos los enemigos, y ubicate con la vista de primera persona, busca en tu alrededor a los pilares, uno de ellos no llega hasta arriba (es uno de los primeros del lado derecho), ahi mismo se encuntra otro, para poder llegar necesitas rebotar entre el pilar que se encuentra el scarabajo y el otro para poder llegar hasta arriba.
33. Santuario subterraneo: Cuando entres a este sitio por primera vez, entra al cuarto de la izquierda, veras que esta lleno de escombros y un ninja muerto, ahi mismo se encuentra otro.
34. Santuario subterraneo: En la parte mas alta de este cuarto encontraras la espada brand of valor, a la izquierda de ahi veras una columna, camina hacia atras de ella y encontraras otro.

Capitulo 11:
35. Moat of Zarkhan: Bucea dentro del agua, vete por el lado izquierdo y encontraras unas aberturas de la reja, pasa por ahi y encontraras un tesoro con el medallon de oro y por ahi mismo encontraras el siguiente scarabajo.
36. Moat of Zarkhan despues de que veas a murasama, en el siguiente cuarto habra otra escena con agua, enfrente hay una plataforma y ahi arriba un scarabajo.
37. Moat of Zarkhan: Una vez que entras al cuarto grande que tiene el medallon de plata encontraras otro escarabajo en los rincones, igualmente puedes verla después de irte pues es el unico lado de salida (si vas llegando se encuentra saliendo de la puerta del lado derecho y si vas de regreso, se encuentra del lado izquierdo antes de entrar por la puerta).
38. Moat of Zarkhan: Despues de que uses el crank o palanca en el barco hundido, la parte de abajo del barco se abrira, ahi mismo encontraras el tanque de oxigeno y al lado otro scarabajo.
39. subterraneo escondido: De nuevo estas de regreso en el caurto del sarcofago donde encontraste la skull key y la deidad del lobo, nada todo hacia arriba de este cuarto y encontraras otro.
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 12:36     #559 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Capitulo 12.
40. El estadio: en el estadio, despues de vencer a Doku, ve al cuarto opuesto por el que entraste, veras inmediatamente del lado izquierdo otro.
41. El estadio: Arriba de la entrada por la cual veniste, corre por las paredes para que puedas llegar a la plataforma, has un wall jump y entonces podras tomar el siguiente scarabajo.
42. El estadio: Cuando llegues a la parte mas arriba del estadio, encontraras otro scarabajo en el lado izquierdo de la parte mas alta.
43. Lugar antes de cruzar la cascada (no se como se llame ahí O_o):Encontraras un save point y enfrente de el habran tres cabezotas gigantes, destruyelas con cualquier arma pesada y una de ellas tendra un item y otra un scarabajo
44. En el lago que esta ahi donde esta la cascada O_o: Encontraras un pequeño lago y una cascada, en ese lago, en la parte de el fondo encontraras otro.
45. Caverna de fuego: Despues de agarrar la insignia del vigor ponla en la puerta, y al entrar estaras en la caverna de fuego, mira del lado derecho y ahi se encuentra otro.
46. Caverna de fuego: Despues de poner las Iron no se que en el fundidor voltea, camina derecho y dejate caer (caeras a una plataforma), ahi se encuentra el otro escarabajo
47. Caverna de fuego: Una vez que llegues al camino que tiene como lanzallamas, la segunda parte de ellos (es la que tiene disparando en dos direcciones diferentes) vas a la parte izquierda de ahi y encontraras otro.

Capitulo 13:
En este cap no hay ninguno.

Capitulo 14:
48. El laberinto: Después de abrir la puerta con la insignia del leon, toma el camino hacia la izquierda para que a lo largo de ese corredor, al final encuentres otro.
49.El laberinto: Cuando pasas el corredor con los pescados fantasmas (en el camino de la ultima llave), el corredor se doblara hacia la derecha y poco a poco empezara a haber deslaves de tierra hacia abajo, en el fondo, vete a la izqueirda, después de nuevo a la izquierda y encontraras otro.

Capitulo 15:
50. El nucleo: Dejate caer antes de entrar al cuarto nivel del nucleo, caeras en un borde,corre a mano derecha, ahi se encuentra el ultimo escarabajo.

Y pss ya creeo que son todos, si tienen alguna duda pregunten °_°
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 03:12     #560 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Arrow bueno seishiro

has sido mas explicito que el game faqs,, muy bueno el reporte
franpana is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6