Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-mar-2006, 12:39     #421 (permalink)
Ryu Black
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 25
Ryu Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado cap 15

Hola, ya voy algo lejos segun yo pero ahora en el cap 15 llego a un castillo donde hay una puerta pero en la entrada me pide una llave pero no encuentro es despues de matar al fantasma con una espadota, ya busque por todas partes y no encuntro esa mendiga llave.

Espero que me puedan ayudar.

saludos
Ryu Black is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-mar-2006, 01:22     #422 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

K Onda Amigo, Esa Llave La Enkuentras En El Kuerpo D Un Ninja Muerto, Tienes Ka Brir Una Puerta Hasta El Final K T Konduce A Unas Eskalerotas (kreeo K Antes Las Habias Mensionado), Ahi Luego Luego Esta Ese Ninja, Chekale Y Enkontraras La Llave, Espero T Sirva
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 01:27     #423 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

MIRA AMIGO, ESTO ES LO K PUSISTE EN UN POST ANTERIOR Hola gracias por contestarme pero esa parte ya la pase lo que no paso es despues de que subo por unas escaleras que estan bien largas y la puerta al final no la puede abrir, DESPUES D DERROTAR AL FANTASMA, SIGUETE TODO DERECHO, HASTA K LLEGUES KON UNOS PESKADOS FANTASMAS, MATALOS Y ABRE LA PUERTA, ESA PUERTA ESLA K NO PODIAS ABRIR ANTES, Y AHI ES DONDE ESTA EL NINJA K TIENE LA LLAVE
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 03:39     #424 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tmre, Despues D Varias Horas Nadamas No Puedo Matarla, Y Ya Van Komo 6 Veces K La Dejo A Uno O 2 Golpes D Morir Y Sus Ayudantes Me Kgn El Juego -_-, A Ver Si Puedo Matarla K Ya Meesta Empezando A Desesperar >_<
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 04:22     #425 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien save algun truco para darle en su madre al elicoptero por q me da unas putisas y si alguien save algo diganme por q ya me esta castrando
killer_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 04:29     #426 (permalink)
Ryu Black
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 25
Ryu Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Final

Por fin gracias a Dios y algunos consejos suyos por fin lo pude terminar.

GRacias

Esta de poca... el juego ahora voy a enpezar en hard.

Saludos
Ryu Black is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 04:48     #427 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

JAJAJA, SABEBªoº, ESE JUEGO ES EL MEJOR ª_ª, Y KON RESPEKTO A LO DEL AVIÒN PSS o_O, ALGUN TRUKO NO KONOZKO JAJA >_<, PERO PSS NADAMAS ES KUESTIÒN D ATINARLE LOS FLECHAZOS Y ESKIVAR SUS MISILAZOS, SON FACILES D ESKIVAR, LUEGO LUEGO K LOS VES VENIR KORRELE >_<
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 06:11     #428 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pus ven a mi casa pa q me ayudes por q ya asote e xbox como 50 veces y ya no lo quiero volver a asotar
killer_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 06:37     #429 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En K Nivel Estas Jugando Y Donde Vives? Jajaja >_<, Pss Yo Ya Loazotékomo 500 Veces Kontra Alma En Master Ninja, Siempre Estoy Apunto D Matarla Pero Me Termina Partiendo La Madre,y Asi Llevo Todo El Inche Dia, Y Eske No Es Dificil, Lo K Friega Son Sus Inches Kompas K Se Lapasan Bailando Alrededor D Ella
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 10:38     #430 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja, sheishiro pues mira la primera vez que hice el reto fiend del archive me quede solo con la mitad de la barra de sangre, 0 elixirs espirituales y demoniacos,y 3 flamas apagadas y a un asi casi mato a alma imaginate pero bueno, si tienes 5 elixires chicos y 2 grandes y 1 demoniaco no veo el problema, no es por creerme muy master pero con alma ya despues de que me mato unas 50 veces(en las misiones), cuando ya agarre mas practica use solo 1 elixir chico(por precaución) vesque sus ataques bajan mucho, si quieres alempezar la batalla cuando aparezcan los ayudantes elimina a 1 si al caso y otra cosa, cuando ella mate a un ayudante o tu y te den esencia amarilla carga laprimera ultimate technique o el remolino, espera a que vengan corriendo y les vuelas la choya, eso funciona para que no tengas pedos con los ayudantes.

ojala y la pases

Editado por shadowhell en 20-mar-2006 a las 10:48 .
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 10:43     #431 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en cuanto al helicoptero pues mira empezando lanzale los apfsds cores minimo le debes de dar 4 cuando se te acerque y empiece a disparar, solo cubrete, cuando te tire los misiles solo quedate quieto espera a que vayan llegando hacia a ti y brinca y rueda hacia un lado, y pues si se te acerca y te tira las granadas pueseso ya esun reflejo chingon que debes de tener para esquivar, no tendras necesidad de gastar ningun elixir.
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 07:11     #432 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hasi perdon hola ya me acabe este juego en normal y hard y ahora estoy en very hard (muy dificil) pero yo ya he conseguido 2 trajes nuevos pero alguien sabia de un juego que te aparecia cuando te lo acababas en hard muy chido....
y ya casi me acabo la mission de eternal legen.. ya pelie con alma en su ultima etapa pero me quedo con la de latigo y no la puedo vencer y eso que ya la vensi en las otras missiones y con sus ayudantes...
salu2
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 09:09     #433 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado oigan como saco la version ninja gaiden de NES

yo le lleve los escarabajos al viejo y me dio el cartucho, en internet vi ke si terminas el juego con el item incluido te dan la verdsion arcade y eso hice pero ademas ke si llebaba el cartucho al a maquinita y poder jugar la version NES pero tambien era la arcade.
¿como lo consigo?
master gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 09:33     #434 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajaja K Ondas, Pss Ahorita Voy A Ver Si Le Puedo Dar En Su Mauser A Alma, Grax Por Los Konsejos Shadowell Lo Voy A Intentar Xd Y Kon Respekto A Lo Del Amigo D Arriba Para Sakar Los Juegos K Salieron Para Nes Es En La Otra Version D Nnja Gaiden (osea En La Normal), En La Black Solo Viene El Arcade, Y En El Otro Si Le Das Los 50 Eskarabajos Al Ruko T Da El Juego 1, Despues D K Tengas Ese Regresa A Tairon En La Parte Donde Activaste La Palanka Para Abrir La Puerta K Tenia Varias Esferas Komo D Kolores (la K Konducia Al Bar D Han`s O Algo Asi), Y Disparale Un Flechazo Al Reloj Y T Daran El Juego Numero 2, Ahora Ya K Tengas El 1 Y El 2, Regresa A Los Acuaduktos Y En La Parte Donde Enkontraste El Eskarabajo K Estaba Arriba D Un Pilar Roto Esta El Kartucho Numero 3, Espero T Sirva Amigo ª_ª, A Proposito, Kien Tiene Gametag Para Xbox Live? ª_ª
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 09:42     #435 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias, chale tenia la esperanza de ke si viniera
master gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 09:53     #436 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye seishiro, respecto alos delo montons de oro, has intentado llevarlos a donde se funden cuando regresas al nivel de lava por medio de las ruedas teletraspotadoras?
yo no lo he hecho.
master gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 10:03     #437 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ajales, No Pss La Vdd No, D Hecho Ni Habia Pensado En Eso, Ahora K Llegue A Ese Nivel En Master Lo Voy A Intentar (si Es K Llego Jaja >_<), A Ver K Pasa Y T Digo ª_ª, Y Si Tu Lo Haces Antes Me Dices A Ver K Pasa Xd
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2006, 12:28     #438 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oooooooora Lokos O_o ,jaja Pss K Kreen? °_°, Ya Pude´pasar A Alma Y Solo Usé Un Elixir Chiko Y La Maté A La Primera, Jaja Y Ayer Pss Ya Ni Le Daba Ajaja, Ya No Le Atinaba A Nada Jaja >_<, Gracias A Shadowell Por Sus Konsejos Y Pss A Seguirle Kon El Kap 8 Xd, Ya Salen Militares K Hacen Kounter >_<, Hijos D Su #%&, A Ver Si Puedo Terminarlo Xd
SEISHIRO O_O is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2006, 01:05     #439 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SEISHIRO O_O
Pss Yo Ya Loazotékomo 500 Veces Kontra Alma En Master Ninja, Siempre Estoy Apunto D Matarla Pero Me Termina Partiendo La Madre,y Asi Llevo Todo El Inche Dia, Y Eske No Es Dificil, Lo K Friega Son Sus Inches Kompas K Se Lapasan Bailando Alrededor D Ella
ya te dieron muchos consejos de como matarla,solo añadiendo,a los ayudantes mejor deja que los mate ella,mantente rebotando en las paredes y cayendo con -Y-,y los matas tu o ella y es muy dificil que te pegue,solo muevete si se acerca mucho,ya sin estorbos atacala como te indicaron antes,si en algun momento la pierdes de vista(a Alma)recuerda que presionando -X- y -A- al mismo tiempo,automaticamente brincas hacia el enemigo.

Quote:
Originalmente publicado por SEISHIRO O_O
YA ME TERMINÉ NINJA GAIDEN EN MODO VERY HARD, AUNKE NO ME SIENTO MUY KONFORME YA K NO MATÉ A LOS 100 K SALIAN EN EL ESTADIO D LASPIRAMIDES, K ERAN TRICERATOPS Y LOS D LAS ESPADOTAS NI A LOS K SALIAN EN UN PORTAL EN EL GREAT BRIDGE O KREEO K ASI SE LLAMA, DONDE TENIAS K MATAR A NINJAS ROJOS, NEGROS Y ESOS BLANKOS KLES DIJE, MATÉ A 83
el reto del estadio en v.hard es de los mas dificiles,pero te dire la forma mas facil de matarlos:
primero subele el volumen a tu televisor(ahora veras porque),despues equpate con la dalbilrlho,cuando entres al estadio te saldran 2 vigoorian berserkers(los de las espadas)y un maze ogre,vete a un ricon procurando que no se vean en pantalla los v. berserkers hasta que te llegue el ogro(si se te acerca uno de las espadas muevete),matalo y si cuando muera se oye que se estrella un meteoro es que va a salir otro berserker, subete a una de las plataformas mas bajas,procurando que no se vea ningun v. berserker en pantalla,entonces uno de esos jijos ira hacia ti pero no te hara nada,carga tu arma y dejale ir la ultimate technique,con 4 lo mataras,cuando muera si escuchas que cae otro meteoro no te bajes,si no escuchas nada bajate por que ahi los ogros si te pegan,repite la tecnica hasta que los termines,con un poco de practica los mataras antes de que termine el tiempo,esta tecnica funciona mejor en master ninja ya que ahi te salen puros berserkers(120) y los puedes matar sin bajarte de la plataforma,solo recuerda que no aparezca mas de un berserker en pantalla por que si no "hasta la vista baby".

para los del portal no hay truco,te la tendras que rifar,pero cuando aprendes a controlar la camara no es tan dificil.

Quote:
Originalmente publicado por killer_13
alguien save algun truco para darle en su madre al elicoptero por q me da unas putisas y si alguien save algo diganme por q ya me esta castrando
solo añadiendo a los consejos que te dieron,para ezquivar los misiles cuando veas que los empieza a lanzar corre hacia un lado(izq.o der.),el que tu quieras,y justo cuando te vayan a dar brinca y rueda hacia el lado contrario hasta que deje de lanzarlos,asi no te pegara ninguno,cuando tire las bombas pegate al barandal y brinca hacia el lado por donde viene el helicoptero(pegado al barandal);de preferencia espera a que pase por debajo del puente para pegarle ya que en la parte de arriba es donde lo dañas mas y por ultimo procura no alejarte mucho de la caja que tiene las flechas ASFT....o APBFT...o WXYZ ,bueno ya sabes cuales.

Quote:
Originalmente publicado por master gaiden
respecto alos delo montons de oro, has intentado llevarlos a donde se funden cuando regresas al nivel de lava por medio de las ruedas teletraspotadoras?
los montones que te sobran no sirven para nada.

Quote:
Originalmente publicado por shadowhell
teniendo los vigoorian en nivel 2 o el lunar empezando subete a la parte donde encuentras la shuriken incendiaria, si te metes ahi los enemigos no te siguen si no que se bajan, ahora salte un poquito y carga una tecnica especial. cuando veas que estan subiendo las escaleras(procura tener la camara de frente) lo lanzas, por lo general te aparecen de a 3, 2gatas y un ninja, bueno ya teniendo esencia repites la operacion cargas, esperas y lanzas, cuando ya te veas muy presionado o no te salio el ataque y se te estan amontonando metete a donde te dije de la shuriken incendiaria y espera a que bajen y repites la operacion.
orale,esa no me la sabia,yo me la rifaba "a la viva mexico",ora que lo juegue la voy a probar.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime

Editado por FATHER TIME en 21-mar-2006 a las 01:07 . Razón: por guey
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2006, 09:18     #440 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya le di en la madre al elicptero y solo gaste dos elixirs chicos y ya me la pelo y tambien la torre toda estupida jaja
killer_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2