| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
30-dic-2006, 11:33
|
#1201 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no, los videos son los mismos, no aumentan. Solo aumentan enemigos y trajes como dice froz. Yo hace poco lo acabé en master ninja y la verdad se me ha hecho uno de los juegos mas completos que he jugado.
Saludos
|
|
|
31-dic-2006, 05:43
|
#1202 (permalink)
|
|
Intro
|
hola, solo keria preguntar algo, alguno a terminado todas las misiones en todos los niveles??? y si es asi, me pueden decir alguna maña para poder hacerlo, eske me faltan pokas por pasar ya en el de master ninja
|
|
|
31-dic-2006, 08:35
|
#1203 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si me dices con cuales enemigos te atoras tal ves si te pueda ayudar.
|
01-ene-2007, 12:41
|
#1204 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayudenme a matar a la zorra de istharos no he podido con ella ni en very hard ni en las misiones gracias
|
01-ene-2007, 02:03
|
#1205 (permalink)
|
|
Intro
|
oie willmaster yo me se una forma de matarla, no se si puedas hacerla,
kuando voy a pelear kon ella utilizo yo la dragon y el ninpo de las bolas de fuego,
pero no me voy directo contra ella, siempre mantengo mi distancia, y esquibo los rayos que lanza, pero de repente tiene un movimiento, komo tipo takleada (o komo se escriba xD) solamente eskiba eso y se pondra cerka de ti, entonces ahì le das 3 golpes o los ke puedas kon la dragon, y asi le sigueshasta matarla, el ninpo te ayuda si solamente se te acerka mucho todo el tiempo, lo activas y presionas XYY despues alejate XD y vuelve a intentar lo primero, a mi me funciona, el problema es el rayote ke te avienta no ruedes hasta el ultimo momento porque te sigue,
y pues esa es mi forma, no c si te sirva
yo con la mision que tengo muchos problemas es en la que estan las 2, la del latigo y la copia de alma que te baja mas,
y pues haber si me dan algun consejo para poder con ese duo
|
|
|
01-ene-2007, 08:35
|
#1206 (permalink)
|
|
Intro
|
Oigan, estoy en el nivel 13, el de Fiendis Awakening, y quiero pasarlo en Master ninja (que me califiquen como Master digo), pero no puedo. Quiero saber si es porque en la parte de las abejas, donde te sale un talismán de revivir, guardé y dejé el juego por ese día, y ya no me salió despues el contador de tiempo que da muchos puntos, y no sé, simplemente no puedo pasarla en master ninja, he llegado hasta greather, pero que joda con esto. Me da un poco de vergüenza, porque ya he acabado todo el juego en very hard, y ahora en normal no puedo sacar master ninja en este capítulo.
¿Alguien sabe cual es el objetivo principal?, yo pensaba que era matar a alma 2, pero nel.
Me carga el payaso :-(
|
01-ene-2007, 08:39
|
#1207 (permalink)
|
|
Intro
|
Otra. Alguien sabe como se hace el combo del lunar donde hace girar el mismo? lo saco al calor del juego siempre, pero no sé precisar.
|
01-ene-2007, 08:41
|
#1208 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo mas noticias sobre ninja gaiden sigma:
1-pss va a srpara ps3 (creo que ya lo dige)
2-va ha saliral mercado para mitad o final de este año
3-va a ser la misma histaria pero va a tener cambios como en escenarios, capitulos ue van a ser mas, mejores graficas, major manejo del control
4-se podra controlara otro personaje RACHEL
5-habran nuevas armas y el control mejorado para ellas como el uso de dos katanas
6-habran mas jefes y mas dificiles
7- y si creen que era duro ninja gaiden black msigma sera excesivamente dificil
Ej: dificultad master ninja(ninja gaiden black)=dificultad normal(ninja gaiden sigma)
Psd: si consigo mas inforacion la mandare y mandare otro trailer
|
02-ene-2007, 01:01
|
#1209 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por la tactica voy a mirar si la puedo hacer
|
02-ene-2007, 09:41
|
#1210 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Quote:
Originalmente publicado por Groserias
Otra. Alguien sabe como se hace el combo del lunar donde hace girar el mismo? lo saco al calor del juego siempre, pero no sé precisar.
|
No sé si haz jugado dead or alive, si no, no te preocupes, lo qué quiero dar a entender es qué con cada arma hay tres tipos de ataques, estaticos, hacia cierta dirección y en carrera, los estaticos son los normales, los segundos consisten en que manda la palanca hacia el enemigo y al mismo tiempo presionas el botón correspondiente. ya los últimos son corriendo.
|
|
02-ene-2007, 10:39
|
#1211 (permalink)
|
|
Intro
|
Ah! entiendo, mira, no he jugado otro juego que no sea Ninja Gaiden Black, compré un xbox hace tiempo y 20 juegos, pero nada más el gaiden me ha satisfecho jejejeje, los otros ni de su envoltura los he sacado. Ahora, he comprobado eso que dices, ahora tengo una duda más, sé que soy un molestón jejejeje, pero no sé dónde más acudir:
Mira, al final de los chapters salen calificaciones, y por ejemplo, sale: Tiempo; Enemigos; Essence; y los ninpos que te hayan sobrado y todos tienen un máximo de 100,000 de puntos... la duda es: ¿Cuáles son los puntos de esencia?, porque en el capítulo 13 me sale en cero y maté como a 200 tipos, de todas las maneras posibles, y bueno, no lo entiendo jejejeje. Si alguien me echa la mano, ufff. Sintesis: Cómo hago exclusivamente puntos de esencia.
Gracias,
José Elías
|
03-ene-2007, 12:49
|
#1212 (permalink)
|
|
Intro
|
oie eso es cierto, yo no tengo ni la mas remota ide de komo evaluan los capitulos u.u
a mi tambien me gustaria saber bien eso XD
|
|
|
03-ene-2007, 01:15
|
#1213 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es muy facil la esencia se hace matando a los tipos antes del tiempo que sale si le das blanco y los puntos que mas valen en ciertos capitulos son el ninpo y el numero de enemigos muertos
|
03-ene-2007, 07:06
|
#1214 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno, eso que te comentaba, es porque igual pensé, que era matandolos antes de tiempo, pero lo único que te da, es Karma, si es ataque con esencia 1 te da 2000, y si es doble te da 5000, pero no te marca como puntos de esencia. Te digo porque en el capítulo 13 maté a todos antes de que se acabara el contador y nada. Por cierto, ya lo pasé en Master Ninja, lo que hice fue regresar al reto del Estadio (donde matas a douku la primera vez), y en nivel normal está facilísimo, salen puros dragones; en very hard salen los berserkers y los moustrotes y es casi imposible, además de ser 100 o 120, y en normal son nomás 60 dragoncitos. De ahí recorrí todos los sitios donde había pasado y los enemigos renacieron, así que estuve mate y mate, al final fueron 850, y me calificaron Master al fín. Pero que joda.
|
05-ene-2007, 02:50
|
#1215 (permalink)
|
|
Intro
|
Oigan, alguien sabe cuando salen las Ayane Rations y una piedra verde?
|
05-ene-2007, 05:10
|
#1216 (permalink)
|
|
Intro
|
pues a mi las ayane rations me salen cuando juego en dificultad master ninja, y te las da murasama por escarabajos, solo ke no recuerdo bien cuantos
y la piedra verde, se me hace ke es la que le aumenta de nivel a un arma, kreo, pero esa solamente la e visto en misiones
|
|
|
05-ene-2007, 08:24
|
#1217 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La piedra verde nadamas sale en las missions.
-------------
|
05-ene-2007, 11:01
|
#1218 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
La jewel of spirit smith soló la eh visto contra muray modo missions.
Y las raciones salen en master ninja además de ninja dog, pero tambien sale en una misión qué se parece a eternal legend.
|
|
06-ene-2007, 07:59
|
#1219 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
MAnolo JaJa 100% ninja gaiden.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quote:
Originalmente publicado por True David
|
hola
|
|
|
06-ene-2007, 08:20
|
#1220 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola david kiesira k me dijieras k me podias como sacr la dark dragon blade si no es mucha molestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|