Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
J17
Publicado el 03-04-2009, 19:48
Creo este juego que tratara de que voteis cual seria el personaje (de serie televisiva, de juegos, etc.) que mejor haga cierta cosa (segun los personajes ya dire que cosa).

Las normas aparte de las ya oficiales de mundogamers son:

1. cada votación debe estar argumentada con sus razones, no habra un minimo de lineas, pero si que debeis dar unas buenas razones de porque votais a ese personaje

2. cada usuario solo podra votar una vez por cada pareja de personajes

3. Cambiare de pregunta y de personajes cuando ya hayan votado todos (cuando ya no vote nadie)

4. si se os ocurre alguna pareja de personajes para hacer una votacion me la mandais por MP y la pondre ( a vuestro nombre por supuesto XD)


Si aun no teneis claro de que va el juego, lo entendereis con el primero que voy a poner:

Sobre detectives:

Conan Vs Monk



voy a explicar las "habilidades" de cada uno, pero sin entrar en detalles de su vida (solo lo que interese para el juego):

Conan: personaje de la famosa serie "detective conan", es muy inteligente y muy observador, es capaz de resolver cualquier caso, aunque tiene apariencia de niño es mas mayor (no voy a explicar porque ya que no es necesario) y por tanto tiene la inteligencia de un adulto

Monk: exinspector de policia, el unico caso que aun no ha resuelto es el de la muerte de su mujer, padece TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) el cual a la hora de investigar le sirve para ser un gran observador (recuerda incluso lo que llevava puesto un dia determinado hace años)

*observaciones:

conan es mucho mejor en trabajo de campo (Monk por culpa de su enfermedad no entraria a investigar a ciertos lugares)

Monk parece mas inteligente (es capaz de resolver un caso leyendo solo lo que han puesto en el periodico)

en capacidad de observacion estan bastante igualados


La pregunta en este caso es: ¿Quien resolveria primero un caso?

PD: si no conoceis a alguno de los personajes me lo decis y puedo buscaros informacion o algun video donde salgan (lo digo para que voteis considerando todas las posibilidades)
marklark
Publicado el 03-04-2009, 21:55
Mmm me parece que no entendi muy bien, si me equivoco decime .

Y yo creo que Monk. Ya que dices que podria resolver un caso con solo mirarlo en el periodico, y en el caso de que no lo resuelva asi, dependeria del lugar del caso. Que dices que no entraria a investigar en ciertos lugares, en cambio Conan si.
Me quedo con Monk.

Salu2, MarklarcK!.-
sebass96
Publicado el 03-04-2009, 23:25
Monk posee un gran poder de obvservacion,apesar de su ya nombrado problema y su capacidad para resolver misterios es mayor,me quedo con monk
azoth
Publicado el 03-04-2009, 23:42
Si el tema de peleas entre personajes de manga fuese un juego, este tema seria un mod xDD.
Me gusta, haber si lo llevas bien durante mucho tiempo y no lo cierran, tarde o temprano te enviaré alguna pareja.

Esta claro que los personajes mangas son exagerados, y conan no se escapa. Es muy listo y resuelve casos rebuscados.
Sin embargo, cuando ves un capitulo de mong te das cuenta que este hombre resuelve los casos de forma que nadie podria hacer, es incluso gracioso, solo le falta tener poderes mentales.
Los dos son extrañamente listos, pero mong puede resolver casos casi sin moverse, al final me decanto por mong.
d456xd
Publicado el 04-04-2009, 00:46
Creo que Monk es más capaz de resolver un caso rapidamente,ya que el pone atención en cada uno de los detalles que conforman el caso y no necesitaria regresar a la escena del crímen lo cual toma mucho tiempo.
Me quedo con Monk
True David
Publicado el 04-04-2009, 03:41
No lo ha puesto expresamente, pero he de aclarar que el juego cuenta con el visto bueno previo de la moderación.

True David.
depredador satanico
Publicado el 04-04-2009, 03:46

Quote: sebass96

Monk posee un gran poder de obvservacion,apesar de su ya nombrado problema y su capacidad para resolver misterios es mayor,me quedo con monk



yo tambien por lo mismo me quedo con monk...............
J17
Publicado el 04-04-2009, 12:39

Quote: True David

No lo ha puesto expresamente, pero he de aclarar que el juego cuenta con el visto bueno previo de la moderación.

True David.


ups si, se me olbido poner que ya me habian dado permiso de antemano XD


Quote: depredador satanico

yo tambien por lo mismo me quedo con monk...............


preferiria que lo argumentases tu (aunque lo pongas muy parecido a el), pero te cuento el voto, pero a la proxima argumentalo con tus propias palabras, ok? :

Monk: 5

Conan: 0

PD: pensaba que la mayoria votarian a Conan ya que Monk no es muy conocido (creo)

PD2: os recuerdo que si no conoceis a algun personaje (esto tambien vale para futuras votaciones) me lo decis antes de votar y os busco informacion o algun video de alguna escena que seguro que se explica mejor XD

saludos
Go-BoY
Publicado el 04-04-2009, 15:19
Mi voto para Monk.

Si es cierto que puede resolver el caso con tan sólo leer el periódico, la verdad dudo mucho que Conan lo haga primero, aunque el también sea muy bueno en lo que hace.

Creo que ayudaría un poco mas si dijeras (j17) cuáles son los lugares a los que Monk no puede entrar.
J17
Publicado el 04-04-2009, 15:27

Quote: Go-BoY

Mi voto para Monk.

Si es cierto que puede resolver el caso con tan sólo leer el periódico, la verdad dudo mucho que Conan lo haga primero, aunque el también sea muy bueno en lo que hace.

Creo que ayudaría un poco mas si dijeras (j17) cuáles son los lugares a los que Monk no puede entrar.


basicamente lugares que afecten a sus fobias (casitodas las que existen). por ejemplo lugares como una alcantarilla (aunque creo que entro una vez), o lugares en los que le entre claustrofobia, ...

PD: lo que puse del periodico es porque en un capitulo buscando informacion sobre un caso resuelve dos que aparecian en el peridico, pero de normal los resuelve estando en la escena del crimen

(edito)

como me temia ya me han dicho algunos que no conocen a Monk asi que os pongo un capitulo de el para que sepais quien y como es:

http://www.tu.tv/videos/monk-6x05

PD: no es en español (no he encontrado ninguno) pero esta subtitulado, a y si alguienno conoce a Conan que me lo diga y tambien puedo buscar un video
luis_127
Publicado el 05-04-2009, 17:56
Bueno, yo, que he visto tanto conan como monsk, puedo decir que algunas de las deducciones de conan son brillantes y para nada exageradas, otras es cierto que son más rebuscadas. Como detectives están muy igualados, pero comparando TIEMPOS que tardan uno y otro en resolver un caso (que por cierto, esa es la pregunta a la que hay que responder, aunque la mayoría os hayáis ido a otra cosa) está claro que es conan el que primero resuleve un caso.
J17
Publicado el 05-04-2009, 20:50
entonces hago recuento:

Monk: 6

conan: 1

PD: como veo que algunos han votado tomando como referencia lo del periodico, seria mejor que mirarais el capitulo que os puse y votarais sabiendo como lo hace normalmente, no como lo hace en cierto capitulo

PD2: aunque parezca que con mi insistencia este a favor de Conan no creais, mi favorito es Monk (he dicho mi favorito no he dicho nada de a quien votaria )

saludos
J17
Publicado el 09-04-2009, 18:35
En la anterior votacion Monk supero a Conan con bastante facilidad, vamos a ver quien vence ahora

Chuck Norris VS Steven Seagal



Estos dos actores tienen una gran fama porque vencen sin despeinarse (es un decir) cuando pelean, hoy no vamos a juzgar quien es el peor actor (porque se sabe quien es), sino quien es mejor luchador (juzgandolos como personajes, no en la vida real), asi que la pregunta esta vez es:

¿Quien venceria en un combate entre los dos ?*

*como ya he dicho es respecto a los papeles que interpretan, no como las personas que son en realidad

· Observaciones:

seagal no parece humano (casinuca llegan a golpearle)

Chuck Norris aguanta muchos golpes y sabe luchar muy bien

aunque no hay que hacerles mucho caso Chuck tiene sus "frases"

PD: si no conoceis a alguno de los dos decidmelo y busco algun video o algo
luis_127
Publicado el 09-04-2009, 19:32
Bueno, esto está claro, Chuck Norris es Chuck Norris por muy bueno que sea Seagal...Además si no lo voto no sobreviviré.

Ahora en serio xD, Chuck Norris y sus patadas giratorias aciertan a Seagal seguro,además tiene mucha resistencia. Voto a Chuck.
Matii
Publicado el 09-04-2009, 19:45
Voto Chuck por su increible resistencia y porque para voltearlo tiene qe darle 1000 patadas ..
marklark
Publicado el 09-04-2009, 20:01
He visto mucho a Steven y a Chuck, y me parece que Norris es el mas imbatible de los 2, en cualquier combate lo podria hasta boludear.

Salu2, MarklarcK!.-
marteen88
Publicado el 10-04-2009, 00:15
Pues a mi me parecen muy buenos los dos, y como veo que todavía a Seagal no lo han votado pues lo elijo a él. Me gustan muchos sus películas.

Saludos.
Damakur
Publicado el 10-04-2009, 00:34
Me gusta mucha mas Chuck Norris aunque Steben tambien me gusta mucho, pero por sus patadas de quedo con Chuck Norris

Saludos
Go-BoY
Publicado el 10-04-2009, 16:32
Mi voto también para Chuck. Si bien Seagal es díficil golpearlo Chuck puede aguantar muchos golpes, además de que pelea mucho más rápido.
sebass96
Publicado el 10-04-2009, 17:17
Chuck Norris puede derrotar a todos u.u
no tiene rival
_____________________________________
depredador satanico
Publicado el 10-04-2009, 17:21
chuck norris mata a quien sea puede resistir muchos golpes y pelea muy bien

voto a CHUCK NORRIS!
J17
Publicado el 10-04-2009, 17:47
como ha votado tanta gente no se si he contado bien los votos, pero me parece que por ahora van así:

Chuck Norris: 7

Steven Seagal: 1

saludos

DANNYSAN
Publicado el 10-04-2009, 20:24
Yo pienso que los dos son muy buenos, incluso cuando estan ensayando para sus escenas, rompen huesos a los extras...xd...xd....

Pero yo me quedo con Steven Segal, porque es verdad que no se despeina cuando pelea.
Hector-claw
Publicado el 10-04-2009, 23:24
Sin duda alguna Chuk Norris.
Es un dios.
y el más poderoso de todos.
Ya habrán leido un poco de él en la Frikipedia ¿No? xD
Muy bueno.

PD. nunca muere
J17
Publicado el 11-04-2009, 10:11
Hago recuento de votos

Chuck Norris: 8

Steven Seagal: 2

saludos
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo