Foro de juegos de Mundogamers 44195

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Damakur
Publicado el 06-05-2009, 16:00
Voto por Stewie este tio es capaz de dominar el mundo ademas ha matado a gente....

Saludos
J17
Publicado el 06-05-2009, 16:07
y siguen augmentando los votos de stewie

los votos por ahora van así:

Stewie: 5

maggie: 0
luis_127
Publicado el 06-05-2009, 18:32
Yo voto a Maggie, me da pena que se quede sin ningún voto.
J17
Publicado el 06-05-2009, 20:21
menos mal que hay gente con buen corazon, Maggie te lo agradecera XD

los votos por ahora van así:

Stewie: 5

maggie: 1
marklark
Publicado el 09-05-2009, 04:25
Pero es mas feo quedar con un voto que fue de lastima, yo preferiria quedarme con cero votos .
Yo veo las dos series, son mis preferidas, y me parece que Stewie es mucho mas audaz y atento a la situacion... Recuerdo el capitulo en el cual tenia un simulador de vida normal (algo que me dio mucha risa :rolleyes que al entrar a la fantasia dominaba a todo el planeta desde un pequeño escritorio. No digo mas porfavor miren ese capitulo ;)...

Salu2, MarklarcK!.-
iPoIsOnOuSx
Publicado el 09-05-2009, 10:08
Voto por Stewie, alguien que intenta matar a su madre y ha matado a mucha gente no puede quedarse sin mi voto xD
J17
Publicado el 12-05-2009, 16:57
bien, el ganador de las votacion anterior fue stewe

esta vez al igual que en la ultima votacion los personajes han sido elejidos por un usuario, PokemonZ

aprobecho para decir que si teneis algun combate en mente que me lo digais

Sonic Vs Deoxis*

*Deoxis en forma velocidad

no hace falta ser un genio para averiguar la pregunta... Quien ganaria una carrera ?

Observaciones:

no hay mucho que decir, solo que como ya he dicho el deoxis es en forma velocidad

saludos y a votar
depredador satanico
Publicado el 12-05-2009, 17:00
para mi sonic me la pase mucho tiempo jugando al sonic y nadie le gana voto por el
J17
Publicado el 12-05-2009, 17:19
se estrenan las votaciones:

Sonic: 1

Deoxis: 0
=VaRo=
Publicado el 12-05-2009, 21:07
Yo voto a...(se me hace dificil) voto por deoxys... ya solo por el nombre... deoxys forma velocidad.... ademas soy fan de pokemon... por algo me llamo asi..xD
J17
Publicado el 12-05-2009, 21:28
y aqui llega el empate ...

Sonic: 1

Deoxis: 1
sebass96
Publicado el 12-05-2009, 21:33
nadie puede derrotar a sonic! voto por el! xD.
Saludoss
J17
Publicado el 12-05-2009, 21:35
que poco duró el empate XD

Sonic: 2

Go-BoY
Publicado el 12-05-2009, 23:09
Mi voto para Sonic.

Creo que Deoxys no tiene oportunidad...velocidad del sonido..eso no es superable.
Ya hablando con datos:
Según Gamefreak el Deoxys velocidad alcanza los 300-500 k.m/h.
Si decimos que Sonic rompe viaja a la velocidad del sonido, decimos que el sonido viaja a 1240 km/h.
J17
Publicado el 13-05-2009, 16:22
O.o casi lloro, alguien a votado aportando datos y todo XD, por fin alguien vota como es debido XD

Sonic: 3
ohzaru raul
Publicado el 17-05-2009, 01:57
Yo,aun siendo fan de pokemon,voto por sonic.

De deoxis nos e ha dicho mucho sobre su velocidad,pero sonic rompe la barrera del sonido.

Voto por sonic.Salu2
marklark
Publicado el 17-05-2009, 03:24
La verdad no conosco mucho a los dos, pero por 3 razones elijo a Sonic :
1- Anteriormente probaron que ess mucho mas rapido
2- Odio todo lo que tiene que ver con Pokemon :mad:...
3- Me encanta el color azul .

Salu2, MarklarcK!.-
J17
Publicado el 17-05-2009, 12:52
por ahora los votos van así

Sonic: 5
Damakur
Publicado el 17-05-2009, 19:55
Es mejor Sonic es imparable, ademas odido los Pokemon......

Saludos
J17
Publicado el 23-05-2009, 17:06
al parecer deoxis no esta a la altura de Sonic, dejemos descansar a esos dos y pasemos a la siguiente votacion:

Mortadelo Vs James Bond

bueno, a Bond no le he puesto foto porque cambia tanto de cara que no sabria cual poner XD. Bueno en este caso como los dos son agentes secretos la pregunta seria, Quien atraparia primero a un villano ?

Observaciones:

- James Bond es muy bueno, muy habil con las armas, inteligente y dispone de artilugios que le ayudan (como es conocido no hace falta decir mucho mas de el)

- Mortadelo apesar de no ser muy inteligente tiene muchisima suerte (los golpes siempre se los lleva Filemon xD) y el aunque no tiene los artilugios de James Bond lo que si que tiene son sus famosos disfraces los cuales le dotan de las habilidades de lo que se disfrace (por ejemplo si se disfraza de pajaro vuela, si es de fantasma atraviesa paredes, ...)

- cabe destacar que ambos atrapan siempre al villano al final, aunque uno termina mejor parado que el otro xD
Spinosaurus
Publicado el 23-05-2009, 20:36
007, es más serio y podrá acabar con el estúpido de mortadelo en minutos a punta de pistolas.
J17
Publicado el 23-05-2009, 21:34

Quote: Spinosaurus

007, es más serio y podrá acabar con el estúpido de mortadelo en minutos a punta de pistolas.

pero la batalla no es entre ellos, es para ver quien seria el primero en atrapar a un villano

PD: te lo cuento, pero cambia las razones, OK ?

James Bond: 1

Mortadelo: 1
*

* en esta votacion como en una de Homer simpson si es que la hago tengo que votar yo, al fin y al cabo Mortadelo es quien me educó xD

voto a mortadelo sobretodo por sus disfraces, le facilitan mucho el acceso a numerosas partes, aunque Bond tenga su reactor para ir a cualquier parte del mundo Mortadelo sabe correr xD (solo hay que ver hasta donde llegan el y filemon cuando huyen del super) y en cuanto a reducir al villano, en el peor de los casos Mortadelo tiene el disfraz de "UNIVERSO" que haber quien le gana xD

saludos
marklark
Publicado el 23-05-2009, 23:51
Siempre me gusto 007, su seriedad para tomar los casos se lleva mi voto... Y la pelicula que vi me encanto, mucha estrategia y dones de nadie.

Salu2, MarklarcK!.-
J17
Publicado el 24-05-2009, 20:27
Bond se pone en cabeza U.U

James Bond: 2

Mortadelo: 1
Damakur
Publicado el 24-05-2009, 23:21
Moratdelo es mejor basicamnete porque me he leido casi todos sus tebeos y croe que es mas divertido, aunque 007 no es nada malo y me gusta.

Pero por poner a la misma altura voto a Mortadelo

Saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter