Foro de juegos de Mundogamers 44195

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Niko_Silver05
Publicado el 11-04-2009, 11:17
Por dios, Chuck Norris te va a mandar al infierno por solo pronunciar su nombre en vano...



Mi voto: Chuck Norris
robercid
Publicado el 11-04-2009, 14:56
Mi voto: Chuck Norris NUnca muere y da buenas patadas xD
J17
Publicado el 11-04-2009, 15:03
Chuck Norris: 10

Steven Seagal: 2

PD:dije que me daba igual el numero de lineas de argumentar, pero que dierais buenas razones y la verdad es que no lo estais haciendo algunos (aunque lo estoy diciendo dos posts despues del anterior que puse, no quiere decir que esto vaya dirigido para los dos users que acaban de votar), a partir de la proxima votacion creo que tendre que poner un minimo de lineas

saludos
J17
Publicado el 28-04-2009, 18:57
la siguiente batalla es de estomagos sin fondo:

Obelix Vs Otilio


la pregunta en este caso seria... Quien de los dos es capaz de comer más ?

Obelix creo que es muy conocido, pero ahora no recuerdo quien hizo Asterix y Obelix, asi que si no conoceis a obelix decirlo y pondre imagenes suyas.

en cuanto a Otilio ese si que no lo conoceran la mayoria asi que voy a poner unas imagenes suyas para que sepais que tipo de "comensal" es







creo que con esto ya os haceis una idea y si como ya he dicho no conoceis a obelix decidmelo y pondre imagenes suyas

PD: se me estan acabando las ideas, si teneis alguna en mente no dudeis en decirmelo

saludos
Hector-claw
Publicado el 28-04-2009, 20:42
Otilio, sin ninguna duda.

Obelix es de comer, pero Otilio esque no para el máquina xDD
J17
Publicado el 28-04-2009, 20:46
lo sorprendente de Otilio son las cosas que llega a comerse XD

Otilio: 1

Obelix: 0
azoth
Publicado el 29-04-2009, 01:54
Tengo numerosos tebeos de ambos, y aunque Otilio llega a comerse cosas absurdas, Obelix zampa mucho mas, hay veces que el galo empieza a comerse jabalis como si fuesen pipas xDD.
Damakur
Publicado el 29-04-2009, 16:00
Obelix tiene mejor estomago no es posible comerse tantos jabalies la verdad...xD y Otilio come cosas no comestibles entonces le quita algo de importancia

La verdad es que es algo dificil decidirse

Saludos
J17
Publicado el 29-04-2009, 16:33

Quote: Damakur

Obelix tiene mejor estomago no es posible comerse tantos jabalies la verdad...xD y Otilio come cosas no comestibles entonces le quita algo de importancia

La verdad es que es algo dificil decidirse

Saludos


no me ha quedado claro para quien va tu voto :confused:, asi que aclaramelo plis

sin contar este voto van:

Otilio: 1

Obelix: 1
Minsk02
Publicado el 01-05-2009, 02:49
mi voto va para Otilio;el tio es un no parar de comer,ademas de comer cualquier cosa
...........................
un saludo
Damakur
Publicado el 01-05-2009, 12:05
Mi voto va para Otlio es que me explique algo mal....

Saludos
J17
Publicado el 01-05-2009, 12:16
y el empate se desace, dos votos mas para Otilio (si se entera Obelix se os come a vosotros XD):

otilio: 3
Obelix: 1
=VaRo=
Publicado el 01-05-2009, 14:53
Me decido por Otilio, son un gran fan de los comics, y solo comeee, obelix no esta mal pero pega mas que come... xD
J17
Publicado el 01-05-2009, 15:59

Quote: PokemonZ

Me decido por Otilio, son un gran fan de los comics, y solo comeee, obelix no esta mal pero pega mas que come... xD


crees que deberia haberlo puesto en la votacion anterior contra chuck norris ? XD

------------------

Otilo: 4
Obelix: 1
robercid
Publicado el 01-05-2009, 16:00
yo digo Otilio pork en los comic casi siempre esta comiendo xD un maquina sin duda
J17
Publicado el 01-05-2009, 16:04
y yo que pensaba que la gente no conocia a Otilio XD

Otilo: 5
Obelix: 1
marklark
Publicado el 01-05-2009, 20:01
Yo desde chiquito que vi a Obelix y que por su forma de tener hambre y llegar a comerse cualquier cosa, el se lleva mi voto...

Salu2, MarklarcK!.-
J17
Publicado el 01-05-2009, 20:08
parece que Obelix remonta, pero llegara a tiempo para ganar

Otilio: 5

Obelix: 2
=VaRo=
Publicado el 03-05-2009, 21:49
¿Cuando se renueva este tema? tengo intriga de los siguientes
J17
Publicado el 03-05-2009, 22:07
y el ganador es... otilio, que seas feliz comiendote esta hamburguesa:




Maggie Simpson alias la ganadora Vs stiewe noseque (para que veais que no me inclino por ninguno de los dos XD)

ahora en serio, la siguiente batalla nos ha sido ofrecida por el usuario Hector-claw (gracias por el interes XD) y aprobecho para decir que si teneis alguna batalla pensada que me la digais, ya ha habido alguno que me ha dicho alguna batalla...

Maggie simpson VS stewie Griffind



en este caso supongo que conocereis a ambos sujetos, por lo que solo queda decir la pregunta...

¿Cual de los dos bebes es mas peligroso ?

Observaciones:

- sobre stewie solo hay que pensar en todos los intentos de asesinato hacia su madre
- stewie es muy inteligente

- Maggie es muy habilidosa con las armas, disparo al Sr. Burns, fue mas rapida que todos los matones de la mafia de Toni el gordo juntos y en la pelicula le planto cara al mono con un biberon y dejo K.O. al malo de la pelicula antes de que matara a su padre

- la inteligencia de maggie esta por definir (es muy consciente de sus actos para ser un bebe con una inteligencia corriente)


ya no me queda nada mas que decir que... AL TURRON!!!
=VaRo=
Publicado el 04-05-2009, 18:20
He visto las 2 Series, y para mi el mas peligroso(con diferencia(para mi)) es stewe, el no solo es inteligente, ha intentado y conseguido matar a algunas personas... PD: Family guy va a emitir nuevos capitulos asi que no la vi entera..xD y los simpson alguno me quedara digo yo..
Go-BoY
Publicado el 04-05-2009, 18:23
Aunque Maggie como personaje me gusta más, si hablamos de quien es más peligroso, sin duda para mi es Stewie. Como dices, solo hay que pensar en todos los intentos de asesinato a su Madre, no creo que haya bebe más peligroso.
J17
Publicado el 04-05-2009, 18:28
que no os vea maggie si no quereis saber quien es mas peligroso XD

los votos por ahora van así:

Stewie: 2

maggie: 0
sebass96
Publicado el 05-05-2009, 23:24
Maggie tiene un isntinto destructivo,pero stewie es un genio maligno,me inclino por el.
azoth
Publicado el 06-05-2009, 00:39
Me inclino por Stewie, ha matado a un monton de personas y si pudiera dominaria el mundo. Es un terrorista en potencia.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter