Foro de juegos de Mundogamers 44195

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
depredador satanico
Publicado el 17-08-2009, 02:38

Quote: minsk02




Quote: seba265

Akai es capas de darle a un chicle de mas de 1000 yardas de distancia. Los chicles son chiquitos. Miren el capi 425 detective conan la ultima parte y veran que Akai es muy bueno con la sniper porque le disparo a un chicle que tenia un microfono adentro de mas de 800 yardas de distancia y sin dañarle la mano. Snake le hubiese atrabesado la mano al intentarlo. Snake al lado de Akai es un principiante.

1º.Si ya has votado,deja de postear hasta que pongan 2 personajes mas;has repetido el mismo posts de antes

2º.Si los creadores de Solid Snake Hubieran hecho una escena en la que Snake le da a una pulga con un rifle desde 500 kilometros,¿que pensarias?
Shuichi Akai y Snake,son mera ficcion,nunca iran mas alla de eso;por lo que cada uno puede ser mejor que el otro,dependiendo de los atributos que le ponga el creador


lo que pasa aca es que seguramente al preferir detective conan vas a votar por akai no importa nada
y si te gusta mas metal gear solid es obvio que vas a votar por snake

mira el user seba265 se sabe de memoria el animé de detective conan (por asi decrilo) se sabe justo en que capitulo pasa tal cosa y eso (no tiene nada de malo si te gusta mucho eso es mejor investigar y hacerse super genio en eso )
por otra parte a mi me encanta metal gear solid me pase todos menos el 4 porque no tengo la consola para jugarlo, pero me da igual si pierde o gana, si no, yo hubiera hecho otros post como seba265 diciendo las hablidades de snake entre otras cosas.
seba lo unico que quiere es que voten por akai porque el es fanatico de detective conan, igual yo te puedo responder que akai por no tiene pulso perfecto, si snake se toma un diazepam tiene pulso perfecto y listo, pero uds voten por quien quieren me da igual

Hasta aqui el discurso de depredador satanico
seba265
Publicado el 17-08-2009, 03:34
A mi tambien me da = a quien voten. No los estoy obligando a votar x Akai. Son libres para votar.
J17
Publicado el 17-08-2009, 12:02
si quereis que ponga mas datos sobre un personaje decidlo o ponedlos vosotros y ya essta dejandolo ahi, no hagais flood unos comentando varias veces y otros criticando, cada persona es libre de votar a quien quiera, si quereis convencerlos de que voten a otros aportando mas datos deacuerdo, pero pones los datos y ya esta si ves que no te han hecho caso no repitas

PD: seba no se puede escribir tipo chat
J17
Publicado el 06-09-2009, 21:15
por poco pero suichi akai tiene mejor punteria...

la siguiente votacion es esta:

Jefe Maestro Vs Gordon Freeman



Estos dos son personajes de shooters y lo que tienen en comun ambos es que su objetivo es liberarse de los aliens asi que la pregunta seria la siguiente: Cual de los dos seria el mejor en una lucha contra los aliens ?

el jefe maestro es un temido soldado humano que lidera la lucha contra el pacto un grupo de razas alienigenas que intentan someter a los humanos

Gordon Freeman es la gran esperanza de liberacion para los humanos despues de que (en parte) por su culpa se habriera un portal del que pudieron pasar aliens y aunque consiguio cerrarlo sesos aliens eran solo peones de unos que intentaban colonizar el universo y invadieron la tierra en 7 horas. (gordon no estaba para evitarlo)

*Observaciones

Freeman se vale por si solo el solo le ha dado una oportunidad de liberacion a la humanidad

Al Jefe Maestro lo temen tanto los aliens que ellos lo llaman "Demon"

Ambos llevan un traje protector

Ambos se alzan victoriosos contra todos los enemigos aunque hay una raza alienigena en el juego de Freeman que aun no ha podido vencer ya que te bloquea mantalmente (pero en la pregunta ambos lucharian contra los mismos aliens)


utilizo esta votacion para añadir una nueva opcion, se puede votar por un empate, que ninguno de los 2 sea mejor que el otro en algo sino que sean igual de buenos
=VaRo=
Publicado el 06-09-2009, 23:25
Yo voto por el jefe maestro, me parece muy agresivo y matando no hay quien lo gane...al menos para mi xD Saludos. PD. Bien, con lo que me gustaba este juego...y ¡vuelve!
J17
Publicado el 06-09-2009, 23:40
Demon se adelanta (me gusta mas ese nombre xD)

Jefe Maestro: 1

Gordon Freeman: 0

PD: el contador de igualados no lo pongo hasta que nadie vote eso
Minsk02
Publicado el 07-09-2009, 01:06
Bueno,pues como son igual de valientes y fulminantes frente a los aliens,tengo que decir que son igual de buenos
___________________
Saludos
J17
Publicado el 07-09-2009, 01:13
ya estrenaron el nuevo contador (que conste que si gana este contador no querra decir que sera mejor el que mas votos de los dos tenga sino que ambos seran igual de buenos)

Jefe Maestro: 1

Igualados: 1

Gordon Freeman: 0
depredador satanico
Publicado el 07-09-2009, 04:57
ufff menos mal que pusiste el sistema de votar en blanco porque conozco bien a los 2 y son lo mas! asi que voto por igualados
Azagal
Publicado el 07-09-2009, 05:23
si yo tambien voy a votar por igualados porque para mi no hay diferencia ambos son igual de buenos.

Salu2
J17
Publicado el 07-09-2009, 11:16
e estado pensando (no acuso a nadie que conste xD) que este tipo de voto lo pueden usar los que no tengan ni idea de ninguno de los personajes, asi que para esta votacion si que me gustaria por lo menos 2 lineas de explicacion y aprovecho para recordar que aunque para las otras opciones no puse limite de lienas tambien hay que argumentar el voto


Igualados: 3

Jefe Maestro: 1

Gordon Freeman: 0
agua13
Publicado el 11-09-2009, 15:36
yo voto por Gordon Freeman me gusta y pa mi es mejor luchando
J17
Publicado el 11-09-2009, 15:40
un voto para freeman, por el momento gana que son igual de fuertes


Igualados: 3

Jefe Maestro: 1

Gordon Freeman: 1

PD: a la proxima votacion habra minimo de lineas, lo siemto pero en todas las votaciones que he hecho no habra ni 5 comentarios que hayan valido la pena
=VaRo=
Publicado el 12-09-2009, 17:43
Gano igualados..¿ahora cambiarias no? xD
J17
Publicado el 13-09-2009, 19:15
los grandes temores de las razas alienigenas son igual de buenos, la siguiente votacion esta relacionada ya que es sobre la mejor raza aligena y esta votacion es ofrecida al 100 % por Facu40000, es al 100% porque yo no se nada de ninguna de las razas asi que todo lo que pongo es informacion suya (las quejas a el xD, es broma) Strogg Vs Heghast IMAGEN EN PROCESO (en este pc no tengo photoshop xD), os dejo dos imagenes que me paso facu40000 y cuando tenga el PS a mano las cambiare por la la que toca, lo siento facu40000 u.u: Imagen Strogg: http://images.ravengames.com/quake4/...-gladiator.jpg Imagen Helghast: http://www.killzoneunit.com/kz/wp-co...hast_cobar.jpg no va a haber descripcion previa porque como ya he dicho no los conozco (como mucho un poco a los strogg), asi que os pongo directamente las observaciones de facu40000: a y la pregunta es que raza venceria si lucharan entre ellas ? Strogg: *Fusionan partes humanas con partes roboticas para sacar lo mejor de sus tropas *Todos son controlados mentalmente por su líder, el Makron * Su tecnologia supera varios miles de años a los humanos Heghast: *Descendientes de los humanos, pero en guerra con ellos *Se auto mutaron para resistir las condiciones del el planeta en el que viven y para poder ser mas rápidos, poderosos y ágiles * Conocen a tecnologia humana a la perfeccion A partir de ahora solo contaran los comentarios con un minimo de 3 lineas (los cojere como mucho hasta 2'5 lineas si bajan mas no contara) hago esto porque muchos parece que voten sin saber del tema ya que dan comentarios como voto por este porque es mejor y ya esta
facu40000
Publicado el 13-09-2009, 19:42
Bueno, mi voto es para los Strogg. ¿Porque? Porque los Strogg tienen un armamento superior al Heghast. Además, cada Strogg es controlado vía mental por el Makron, único Strogg con inteligencia superior, lo que hace que no pueda haber algún grupo rebelde Strogg como los Helghast.

Pongo las descripciones de cada uno para estar más completo:


Quote:

Los Strogg son una raza cibernética belicosa, son infamemente conocidos por reemplazar grandes porciones de su cuerpo con armas y protesis mecánicas, por lo que no hay dos Stroggs que sean iguales. Mantienen un masivo complejo militar-industrial global, con minas, refinería de minerales, plantas de producción livianas y pesadas en su mundo natal, Stroggos. Esta dependencia en la industria pesada ha llevado a la muerte a casi toda la vida vegetal y animal del planeta.



Quote:

Los Helghast son una facción de los descendientes de humanos que colonizaron el planeta Helghan hace muchas generaciones. El duro ambiente del planeta obligó a los Helghast para adaptarse y mutar tanto que ya no pueden ser considerados humanos. Son más fuertes, más rápidos y más resistentes que sus primos humanos, y poseen un odio ardiente por la humanidad.


Saludos...
J17
Publicado el 13-09-2009, 19:59
por lo menos el que ha hecho la votacion ha dado un comentario decente

yo voto por los Heghast, son mejores que los strogg fisicamente por lo que veo ya que son mas agiles y soportan mejor los climas extremos, los otros tendran mejores armas pero eso de que esten controlados por un unico ser es por asi decirlo su talon de aquiles, solo hay que cargarse a ese y ellos iran perdidos por ahi

Strogg: 1

Heghast: 1
facu40000
Publicado el 14-09-2009, 01:15

Quote: J17

por lo menos el que ha hecho la votacion ha dado un comentario decente yo voto por los Heghast, son mejores que los strogg fisicamente por lo que veo ya que son mas agiles y soportan mejor los climas extremos, los otros tendran mejores armas pero eso de que esten controlados por un unico ser es por asi decirlo su talon de aquiles, solo hay que cargarse a ese y ellos iran perdidos por ahi
En teoría si lo matan si se andan perdidos. Pero el Makron, al ser el líder, tiene la mejor protección de todos los seres vivos de Stroggos. El posee las armas mas poderosas de toda la raza además de que siempre tiene 2 etapas, se elimina una y resurge otra, lo que hace que sea casi indestructible. Pero si votaste por los Heghast no puedo hacer nada más que aceptar tu voto.
J17
Publicado el 01-10-2009, 18:14
Bueno la anterior votacion no tubo mucho exito lo siento facu (acabo de ver que las imagenes que me diste no van ) bueno aqui dejo la siguiente votacion que ya es mia al 100% xD

Mortadelo Vs Kaito Kid




de estos dos personajes ambos son en parte conocidos aunque mortadelo solo es conocido en españa, mortadelo es un agente secreto que usa sus disfrazes para atrapar a los villanos (y la mayor parte de las veces para esconderse de quien le quiere golpear xD) y Kaito Kid es un ladron que se disfraza de los demas para robar, asi que ya se sabe que tienen en comun, los disfrazes, asi que la pregunta es quien de los dos es mejor maestro del disfraz ?

Observaciones:

* Mortadelo se puede disfrazar de lo que quiera y ademas adoptar sus caracteristicas (si es algo metalico sera duro si es de pajaro volara, ...)

* Kaito Kid se disfraza a la perfeccion de quien quiera e imita su voz aunque sus dotes del disfraz se reducen exclusivamente a gente al contrario de mortadelo que se disfraza de cualquier cosa

* Kaito Kid aunque necesita previa preparacion con un simple tiron de la ropa ya se pone otro disfraz

* Mortadelo se pone sus disfraces en 2 segundos y pico (casi es como si se transformara xD)

* los disfraces de mortadelo no tienen limites tiene hasta uno de Universo

* Kaito Kid combinando sus trucos de magia con sus disfraces puede hacer cosas como aparentar ser invisible (Mortadelo tiene un disfraz de hombre invisible xD)

saludos y a votar

PD: recordad lo del minimo de lineas argumentadas y juzgare lo que pongais no solo lo que ocupeis
Epsilon2
Publicado el 01-10-2009, 19:03
Mortadelo: Porque? porque basicamente es el rey del disfraz, puede disfrazarse en casi todo (me pregunto donde guardara tantos disfraces... xD), le ayuda a escapar, a capturar malos... Y porque lo he visto mucho mas que el otro. Salu2!!!
J17
Publicado el 01-10-2009, 19:10

Quote: J17


A partir de ahora solo contaran los comentarios con un minimo de 3 lineas (los cojere como mucho hasta 2'5 lineas si bajan mas no contara) hago esto porque muchos parece que voten sin saber del tema ya que dan comentarios como voto por este porque es mejor y ya esta



Quote: pokemaniacomarc_2

Mortadelo xD El el rey del disfraz, desde perros a farolas. xD

Salu2!!!


no has hecho ni una linea y solo has dicho que es el rey del disfraz, diporque le votas o no podre contar el voto (y eso que quiero que gane mortadelo xD)

pongo un ejemplo, mi voto

yo voto a Mortadelo basicamente porque el si puede disfrazarse de cualquier cosa mientras que Kaito solo puede hacerlo de personas aedemas de que el adquirir las caracteristicas de lo que se disfraza lo hace un camuflaje aun mas perfecto por no hablar de la velocidad en la que se disfraza (aunque en ese aspecto kaito tambien es rapido)

ya no hace falta ni que sean 3 lineas pero argumentad algo del porque de vuestro voto

u.u a ver si asi
Epsilon2
Publicado el 01-10-2009, 19:12
ok, no lo habia leido. Ya esta editado J17, mira mis argumentos. u.u Salu2!!!
J17
Publicado el 01-10-2009, 19:20
bueno por lo menos es "algo" y ya es mas de lo que ponen algunos asi que lo aceptare (no miro solo las lineas que ocupa sino los argumentos que se dan, uno en tu caso xD) Mortadelo: 2 Kaito Kid: 0
Hidalgo
Publicado el 01-10-2009, 20:20
Mortadelo. Sus disfraces no tienen limite, es muy veloz transformandose y bueno, no conozco mucho al otro... La imagen del tipo ese me suena, pero ahora mismo no recuerdo...
J17
Publicado el 01-10-2009, 20:50
sale en algun capitulo de detective conan y tiene su propio manga

Mortadelo: 3
Kaito Kid: 0
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter