Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-05-2009, 16:41
sin comentarios
James Bond: 2
Mortadelo: 2Publicado el 26-05-2009, 15:04
Elijo a mortadelo; con su arte para los disfraces y la ayuda de mortadelo xDD, pillan a alguien en un pis pas.
Ademas 007 es un creido y me cae mal.

Publicado el 26-05-2009, 16:48
Voto por Mortadelo,tiene algunos disfrazes que solo Dios sabe por que no se ha puesto casi nunca,como el que mencionabas de "Universo"xD
Salu2.
Publicado el 26-05-2009, 17:28
recuento
Mortadelo: 4James Bond: 2saludos

Publicado el 11-08-2009, 15:55
j17,¿el juego todavia sigue?si es asi,pon otros 2 personajes
Publicado el 11-08-2009, 22:02
¡Mortadelo al poder !
bueno no puse nuevas votaciones porque me quede sin ideas, ahora que tengo un par vuelvo a poner personajes...
Shuichi Akai Vs Snake
bueno de estos personajes supongo que el mas conocido sera snake (aunque en mi caso es todo lo contrario, solo conozco a akai xD) lo que me recuerda que la idea de esta ronda es parcialmente de minsk02 y parcialmente mia. Solid Snake es uno de los 3 Clones del legendario soldado Big Boss (perdon por no explicar mas sobre el pero no lo conozco y esto es lo unico que he podido sacar de lo que me han explicado sobre el U.U) y shuichi akai es un agente del FBI el cual es una gran amenaza contra una organizacion secreta que tiene bastante poder, es muy bueno y inteligente aunque no es lo que nos interesa en esta ronda, porque la pregunta es...
cual de estos dos tiene mejor punteria ?Obsevaciones:sobre su punteria no hay mucho que decir, hay que conocerlos basicamente, a mi me han dicho ya varios que snake tiene buena punteria asi que habra que tener fe xD
Snake*su experiencia con enemigos hace que sepa sus puntos deviles
*es muy sigiloso
Shuichi Akai*es un experimentado agente del FBI
*no hay mejor manera para demostrar su punteria que con este gif (la distancia que esta al enemigo es mayor que a la distancia maxima que pueden disparar los mejores francotiradores del enemigo y desde ahi puede darle incluso a un chicle):

una vez mas me disculpo por no dar mucha informacion de Snake U.U
PD: gracias a Facu40000 por facilitarme algo de informacion sobre snake
Publicado el 11-08-2009, 22:16
Mi votacion es para Akai porque es muy bueno con las armas y ademas le puede apuntar a cualquier cosa desde cualquier distancia. porque ademas de lo que digo de Akai pongo mas info sobre el. Estuvo infiltrado en una organizacion que usa nombres en clave.
Publicado el 11-08-2009, 22:26
empieza el recuento
Shuichi Akai: 1
Snake: 0
Publicado el 11-08-2009, 23:02
claro que snake tiene mejor punteria si se toma un DIAZEPAM (creo que se llamaba asi) tiene pulso perfecto y no tiembla por nada, mas sus enromes habilidades con armas hace que no falle nunca Entonces mi voto para Snake
Publicado el 11-08-2009, 23:13
empate
Snake: 1
Publicado el 12-08-2009, 00:29
Mi voto va hacia Snake,ya que es el mejor de los 2;y un experimentado en las batallas.
Su punteria y manejo de distintas armas,le hace unico y el mejor
Publicado el 12-08-2009, 00:58
snake toma la delantera
Snake: 2
Publicado el 12-08-2009, 03:41
Akai es capas de darle a una papa frita de mas de 1000 yardas. Snake no es capas de hace eso porque se como es snake. En el gifs no esta pero Akai le dio de mas de 800 yardas a un microfono oculto en un chicle que Gin tenia en la mano que es el personaje que tiene la sniper en el gifs. Si no me creen lo que digo. Miren el capi 425 de detective conan x youtube la ultima parte y lo veran que es mucho mejor Akai.
Publicado el 13-08-2009, 15:55
Quote: seba265
Akai es capas de darle a una papa frita de mas de 1000 yardas. Snake no es capas de hace eso porque se como es snake. En el gifs no esta pero Akai le dio de mas de 800 yardas a un microfono oculto en un chicle que Gin tenia en la mano que es el personaje que tiene la sniper en el gifs. Si no me creen lo que digo. Miren el capi 425 de detective conan x youtube la ultima parte y lo veran que es mucho mejor Akai. |
bla bla bla bla bla. Si te gusta mas Akai te creo y si queres que gane tambien pero no podes negarnos nuestra libertad de votar por el personaje que queramos... porque viste vivimos en un pais democratico y.... jajajaja era broma, no pero, si quieren votar a snake que lo hagan y listo total si pierde o gana Akai tu vida va cambiar en algo?
Publicado el 13-08-2009, 19:57
Voto a Shuichi Akai por la sencilla razón de que, conociendo a los dos, Shu es como unos 200000000 millones de veces mejor que Snake.
Publicado el 13-08-2009, 20:27
recuento y mi voto
Shuichi Akai: 3 *
* voto a suichi akai porque su punteria es increhible, ya esta demostrada en el gif que puse y ademas no conozco muy bien al otro u.u, pero dudo que su opunteria se pueda comparar con la de Akai
Publicado el 13-08-2009, 20:45
Voto por Akai, ya dijeron las razones, yo opino igual que los que votaron por él. ;)
Saludos.
Publicado el 13-08-2009, 20:57
Akai toma la delantera
Shuichi Akai: 4
Publicado el 13-08-2009, 21:33
snake el tiene basucas y todo tipo de armas que de un disparo puede matar a cualquiera
Publicado el 13-08-2009, 21:40
Quote: jojojordi
snake el tiene basucas y todo tipo de armas |
no se esta valorando quien tiene mayor poder belico sino su punteria, cambia de argumento si quieres que te cuente el voto
Publicado el 14-08-2009, 13:33
Voto a Snake.
Snake es todo un viejo lobo en las batallas, experimentado y con muchos recursos, y un novato del tres al cuarto, no le puede vencer en puntería ni de broma.
Publicado el 14-08-2009, 13:39
snake recorta distancias
Shuichi Akai: 4
Snake: 3
Publicado el 15-08-2009, 18:43
Quote: Hector-claw
Voto a Snake. Snake es todo un viejo lobo en las batallas, experimentado y con muchos recursos, y un novato del tres al cuarto, no le puede vencer en puntería ni de broma. |
¿Quién es ese novato del que hablas? xDD
Publicado el 15-08-2009, 18:47
Akai es capas de darle a un chicle de mas de 1000 yardas de distancia. Los chicles son chiquitos. Miren el capi 425 detective conan la ultima parte y veran que Akai es muy bueno con la sniper porque le disparo a un chicle que tenia un microfono adentro de mas de 800 yardas de distancia y sin dañarle la mano. Snake le hubiese atrabesado la mano al intentarlo. Snake al lado de Akai es un principiante.
Publicado el 15-08-2009, 19:00
Quote: seba265
Akai es capas de darle a un chicle de mas de 1000 yardas de distancia. Los chicles son chiquitos. Miren el capi 425 detective conan la ultima parte y veran que Akai es muy bueno con la sniper porque le disparo a un chicle que tenia un microfono adentro de mas de 800 yardas de distancia y sin dañarle la mano. Snake le hubiese atrabesado la mano al intentarlo. Snake al lado de Akai es un principiante. |
1º.Si ya has votado,deja de postear hasta que pongan 2 personajes mas;has repetido el mismo posts de antes
2º.Si los creadores de Solid Snake Hubieran hecho una escena en la que Snake le da a una pulga con un rifle desde 500 kilometros,¿que pensarias?
Shuichi Akai y Snake,son mera ficcion,nunca iran mas alla de eso;por lo que cada uno puede ser mejor que el otro,dependiendo de los atributos que le ponga el creador