1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Total War Warhammer PC

Carátula de Total War Warhammer PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Creative Assembly
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2016
  • Total War: Warhammer es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Es el primer título de la serie Total War en ser ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.

    En este juego, los jugadores pueden sumergirse en un mundo de fantasía lleno de batallas épicas y campañas estratégicas. Pueden elegir entre cuatro facciones principales: el Imperio, los Condes Vampiro, los Enanos y los Pieles Verdes. Cada facción tiene su propio estilo de juego único y unidades especiales.

    La jugabilidad combina la estrategia a nivel de mapa de campaña, donde los jugadores deben administrar sus territorios, realizar alianzas y construir ejércitos, con las batallas tácticas en tiempo real donde se controlan las unidades de combate.

    El mapa de campaña se establece en el Viejo Mundo, un extenso continente dividido en diferentes provincias. Los jugadores deben expandir su imperio, lidiar con la diplomacia y tomar decisiones estratégicas para asegurar su supervivencia.

    Las batallas se llevan a cabo en tiempo real, ofreciendo un amplio abanico de opciones tácticas. Los jugadores pueden controlar varias unidades, incluyendo infantería, caballería, artillería y criaturas monstruosas. Cada unidad tiene sus propias habilidades y fortalezas, lo que requiere una estrategia cuidadosa para lograr la victoria.

    Además de la campaña principal, el juego también ofrece modos de juego adicionales, como escaramuzas, batallas históricas y modo multijugador. Estos modos permiten a los jugadores probar diferentes estrategias y enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo.

    El juego también cuenta con una gran cantidad de contenido descargable, que incluye nuevas facciones, unidades adicionales y campañas exclusivas. Estos DLCs expanden aún más la experiencia de juego y brindan a los jugadores más opciones y desafíos.

    En resumen, Total War: Warhammer es un juego de estrategia altamente aclamado que combina el mundo de Warhammer Fantasy con la jugabilidad profunda y táctica de la serie Total War. Con su gran variedad de facciones, unidades y modos de juego, ofrece una experiencia rica y envolvente para los amantes de la estrategia en PC.