1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Severed PSVITA

Carátula de Severed  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Desarrollador: Drinkbox Studios
  • Distribuidor: Drinkbox Studios
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Dungeon Crawler
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2016
  • También disponible en: SWITCH 3DS WIIU IOS ANDROID 
  • Severed es un videojuego de acción y aventura desarrollado por DrinkBox Studios, lanzado originalmente en 2016 para PlayStation Vita. También está disponible en otras plataformas como Nintendo 3DS, Wii U, iOS y Nintendo Switch.

    El juego cuenta la historia de una joven guerrera llamada Sasha, que se despierta en un mundo oscuro y hostil con su brazo amputado. Armada con una espada mágica, Sasha emprende un viaje en busca de su familia perdida y descubre los secretos de este extraño y peligroso lugar.

    Lo más llamativo de Severed es su peculiar estilo visual, con gráficos en dos dimensiones que combinan colores vibrantes y diseños surrealistas. La atmósfera del juego está llena de misterio y oscuridad, con paisajes y criaturas extrañas que envuelven al jugador en un ambiente único y cautivador.

    La jugabilidad de Severed se basa en el combate táctil, utilizando la pantalla táctil de PlayStation Vita (o de otras plataformas) para realizar movimientos y ataques. Los jugadores deben enfrentarse a una variedad de enemigos desafiantes, cada uno con sus propios patrones de ataque, y derrotarlos utilizando habilidades estratégicas y precisión.

    A medida que Sasha avanza en su búsqueda, también obtiene habilidades especiales y mejora su equipo, lo que le permite enfrentar enemigos más poderosos y resolver acertijos para abrir nuevos caminos. Además, el juego presenta un sistema de personalización que permite a los jugadores mejorar las habilidades de Sasha y adaptar su estilo de juego a su preferencia.

    La historia de Severed es narrada a través de escenas animadas y diálogos con otros personajes. A medida que Sasha avanza, descubre los secretos de su pasado y desentraña la trama intrigante que rodea a este mundo enigmático.

    En general, Severed es un juego único y cautivador que ofrece una experiencia de juego inmersiva y desafiante. Su combinación de elementos visuales fascinantes, combate táctil innovador y una historia atractiva hacen que sea una excelente adición a la biblioteca de PlayStation Vita y una experiencia gratificante para los amantes de los juegos de acción y aventura.