Foro de juegos de Mundogamers 44195

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Minsk02
Publicado el 01-10-2009, 23:44
Pues mi voto va para el españolisimo Mortadelo,basicamente,maquillando lo que han dicho los demas,porque es el "Rey de Los Disfraces Sin Limite",es super veloz a la hora de cambiarse y,a diferencia de Kaito Kid,Mortadelo puede transformarse en cualquier cosa,copiando los datos de el objeto o animal o persona(por ejemplo,el hierro),y Kaito solo puede disfrazarse de personas y copiar la voz ____________________ ¿Te parece un buen Argumento?
J17
Publicado el 02-10-2009, 15:27
mortadelo va arrasando...

Mortadelo: 4
Kaito Kid: 0
=VaRo=
Publicado el 05-10-2009, 16:47
Fan de mortadelo y filemon: =VaRo=, =VaRo= vota a kaito kid xDD no era broma..

Voto por mortadelo(argumentacion): Llevo toda mi vida leyendo comics de Ibañez, y sobretodo de mortadelo y filemon. La verdad que mortadelo comete algunas idioteces(casi todas xD) pero siemre se la arregla para acabar bien. Disfraces de todo tipo, capaz de disfrazarse en milesimas de segundo, este tio es un genio. Y ningun kaito kid le ganara en años luz , al menos para mi. Un saludo, =VaRo=




Hasta la proxima =).
J17
Publicado el 05-10-2009, 16:54
ok, pero recuerda que el que la cage no tiene nada que ver estamos juzgando sus habilidades de disfrazarse xD

Mortadelo: 5
Kaito Kid: 0
seba265
Publicado el 05-10-2009, 20:07
Voto x Kaito Kid porque es un gran mago, sabe imitar las voces de cualquier persona y se disfraza de otras personas perfectamente. Mortadelo no sabe hacer todo lo que hace Kaito Kid.
J17
Publicado el 05-10-2009, 20:21
ok, diste 2 arguentos a favor (ya es mas de lo que dan algunos) es cierto que mortadelo no se disfraza "a la perfeccion" (su cara sigue igual xD) y lo de las voces, pero kaito se queda solo en las personas, dejando eso a parte kaito empieza a remontar, a ver si llega a tiempo para coger al accelerado mortadelo xD

Mortadelo: 5
Kaito Kid: 1

PD: busco sugerencias sobre un villano que sea un buen asesino
Matii
Publicado el 19-10-2009, 03:47
tengo una idea para el siguiente combate Quien es mas Chistoso?

y las opciones serian Homero SImpsons o el Robot de FuturamA
depredador satanico
Publicado el 19-10-2009, 04:06

Quote: Matii

tengo una idea para el siguiente combate Quien es mas Chistoso?

y las opciones serian Homero SImpsons o el Robot de FuturamA


se llama bender y eso se le dice a J17 por MP, ademas homero le rompe el que dije
J17
Publicado el 19-10-2009, 16:02

Quote: Matii

tengo una idea para el siguiente combate Quien es mas Chistoso?

y las opciones serian Homero SImpsons o el Robot de FuturamA


ok, pero las sugerencias las prefiero por MP, siempre pense que si habia una ronda en la que apareciera homer seria contra peter xD


Quote: depredador satanico

se llama bender y eso se le dice a J17 por MP, ademas homero le rompe el que dije


eso mismo xD

como ya no vota nadie cambiare de ronda cuando prepare la siguiente
Matii
Publicado el 20-10-2009, 01:08
Voto a Mortadelo, Porqe es mucho mas rapido y puede imitar cualkier kosa, aunqe Kaito kid cambia si cara y es mejor en voses, pero aun asi me qedo con
Minsk02
Publicado el 20-10-2009, 16:06

Quote: Matii

Voto a Mortadelo, Porqe es mucho mas rapido y puede imitar cualkier kosa, aunqe Kaito kid cambia si cara y es mejor en voses, pero aun asi me qedo con


Como no es un argumento de 3 lineas,no cuenta tu voto
J17
Publicado el 20-10-2009, 17:06

Quote: Matii

Voto a Mortadelo, Porqe es mucho mas rapido y puede imitar cualkier kosa, aunqe Kaito kid cambia si cara y es mejor en voses, pero aun asi me qedo con

Quote: Minsk02

Como no es un argumento de 3 lineas,no cuenta tu voto
es cierto que ha puesto muy poco, pero por lo menos a dado "algun" argumento (cosa que no hacen todos u.u), esta vez lo cojo pero quiero valoraciones mas elaboradas (no hace falta llegar a las 3 lineas eso es aproximado pero si 2 o 3 argumentos por los que elijes a tal) Mortadelo: 6 Kaito Kid: 1
agua13
Publicado el 25-10-2009, 20:12
yo voto por mortadelo es mi gran favorito se puede disfrazar de todo lo que el quiera con una rapidez tremenda, aparte esque es el mejor. de toddas maneras al otro no le cocozco XD salu2!!!
J17
Publicado el 28-10-2009, 16:23
bueno ganó Mortadelo por goleada ^^

Rasca y Pica Vs Ultraheroe



bueno lo que estos tienen en comun es queson una serie dentro de otra serie, rasca y pica son de a grandiosa serie animada LOS SIMPSONS y son tipo Tom y Jerry pero a lo bestia xD (el raton a matar al gato) y el ultraheroe es de otra serie conocida llamada SHIN-CHAN el ultaheroe es una de esas series en las que un superheroe combate el mal que siempre amenaza el mundo, asi que en esta ronda la pregunta seria: cual de las dos series tendria mas exito si se hiciera en la realidad ?

PD: recuerdo que quiero o un minimo de 3 lineas o un minimo de argumentacion sobretodo si vuestro voto es que ambas (que como ya sabeis lo puse hara unas rondas)

Observaciones:

* Rasca y Pica tienen a favor la serie de la que parten (Los simpsons)

* En argumento aunque ambos sean bastante flojos (que hay que esperar de una serie dentro de otra xD) Ultraheroe por lo menos tiene algo de argumento

*aunque ninguno de los dos es original rasca y pica como parioda es bastante original

* ambos son muy repetitivos

* El ultraheroe tiene final (creo)
=VaRo=
Publicado el 28-10-2009, 22:01
Bueno, espero que nadie me llame friki pero me se la cancion del ultraheroe xD.... Bueno, tambien me se la de rasca y pica xD.... Pues yo quiero votar por rasca y pica, porque yo creo que a los niños le gusta mas lo sadico, como cortar cabezas, mutilar gatos, poner bombas en la tarta a alguien, bueno cosas comunes, ademas, en los simpson, me parece, que no se repiten las gracias xD, pero en cambio, el ultrheroe, siempre hace lo mismo, ULTRArayo!!, ULTRApatada!! TODO LLEVA ULTRA!! xD, por eso, tendria mas futuro en la tele rasca y pica(pero creo que por la agresividad que tienen estos dibujos se quitarian rapido de la TV(como paso en un capitula que March consiguio cerrar rasca y pica por su violencia), y el ultraheroe seria lo que viene a ser el ben10 este o como se llame) Creo que hay mas de 3 lineas xDD
Matii
Publicado el 28-10-2009, 23:51
Yo voto a Rasca y Pica, porqe

Me gusta mas la violencia
No es tan repetitivo
Son muy originales
Me gusta mas lo simpsons
Me gustan las cosas qe hacen para matarse

Y NO me gusta ultraheroe porqe es todo repetitivo, me aburre, ademas para mi que tenga un final lo hace mas aburrido.
depredador satanico
Publicado el 29-10-2009, 01:03
Obviamente a Tomy y dally (como se llaman en mi pais, aunque se que itchy and scratchy significan pica y rasca), tendria mas exito, porque salen de los simpsons la mayor serie animada de la historia y todos dirian
uh se viene el show de itchy and scratchy vamos a verlo, encambio el otro es menos conocido que esta pagina xD jaja
J17
Publicado el 29-10-2009, 15:26
rasca y pica empieza fuerte, hay que ver que tres votos mas distintos, uno argumentando otro poniendo los argumentos 1 por 1 y otro con casi todo relleno pero a dicho algun argumento por lo menos

asi debeis votar coged de ejemplo en especial al primero (xD)

Rasca y Pica: 3
Ultraheroe: 0
Epsilon2
Publicado el 29-10-2009, 18:55
Ultra Heroe...

Es el mejor! (y menos sangriento... xP)
El ultraheroe en si es bueno, ademas de tener mas "condimentos", parte tambien de una gran série, como es shin chan. Creo que es mejor, y mas original. Rasca y Pica, no se por qué, per me recuerdan al gato y al ratón de los comics de Rue del Percebe num 13, los que salen el la azotea... Es una parodia de tom y Jerry, eso seguro...

Y como diría el,

Muuuuaaaaaajaaajajaaaajaaajaaaa!

Salu2!!!
=VaRo=
Publicado el 29-10-2009, 20:09

Quote: Epsilon2

Ultra Heroe...

Es el mejor! (y menos sangriento... xP)
El ultraheroe en si es bueno, ademas de tener mas "condimentos", parte tambien de una gran série, como es shin chan. Creo que es mejor, y mas original. Rasca y Pica, no se por qué, per me recuerdan al gato y al ratón de los comics de Rue del Percebe num 13, los que salen el la azotea... Es una parodia de tom y Jerry, eso seguro...

Y como diría el,

Muuuuaaaaaajaaajajaaaajaaajaaaa!

Salu2!!!


Bueno, eso de gran serie....creo que no, la ve poquisima gente, cada vez capitulos mas iguales..¿¿¡¡Y ESTAS COMPARANDO LOS SIMPSONS CON SHIN-CHAN!!??, eso es de poca decencia xDD,
J17
Publicado el 29-10-2009, 20:53
cada uno es libre de votar a quien quiera

Rasca y Pica: 3
Ultraheroe: 1
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 21-12-2009, 14:56
Voto a rasca y pica por que son muy divertidos y porque salen de una de mis series favoritas ademas no conosco al otro
maty_river
Publicado el 28-01-2010, 06:37
conan
J17
Publicado el 17-02-2010, 21:06

Quote: maty_river

conan


llegas un poco tarde para esa votacion xD ademas lee lo que he puesto de que quiero que argumenteis

esta votacion han ganado rasca y pica ya que nadie mas vota, tenia un par de votaciones mas preparadas pero no las encuentro, cuando lo haga pondre la siguiente (recordad que se admiten sugerencias por MP)
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter