1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Overwatch PC

Carátula de Overwatch PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Distribuidor: Activision Blizzard
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado en mayo de 2016 para PC, así como para otras plataformas como Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo.

    El juego se sitúa en un futuro cercano en la Tierra, donde los jugadores asumen el papel de héroes conocidos como "héroes". Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de personajes, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos. Hay más de 30 héroes disponibles, divididos en diferentes categorías como tanques, daño, apoyo y defensa.

    Overwatch se juega en equipos de seis jugadores, y el objetivo principal es completar diversos objetivos dependiendo del modo de juego. Puede ser desde escoltar un carg hasta capturar y defender puntos estratégicos. La cooperación y la estrategia son elementos clave para tener éxito en el juego.

    Una de las características más destacadas de Overwatch es su diversidad y equilibrio. Cada héroe tiene fortalezas y debilidades específicas, lo que fomenta la importancia de trabajar en equipo y cambiar de personaje según las necesidades del equipo y la situación del juego. Además, el juego se actualiza regularmente con nuevos héroes, mapas y modos de juego, lo que mantiene al juego fresco y emocionante.

    Overwatch también ha sido bien recibido por su estilo artístico colorido y llamativo, y su enfoque en la inclusión y diversidad. El juego ha sido aclamado por su jugabilidad sólida, mecánicas de juego rápidas y adictivas, así como por su atención a los detalles y la historia de los personajes.

    En resumen, Overwatch es un popular juego de disparos en primera persona para PC que destaca por su diversidad de héroes y su enfoque en el trabajo en equipo. Con actualizaciones frecuentes y un fuerte enfoque en la jugabilidad, es un juego que ha ganado una base de fans leales y continúa siendo popular en la comunidad de en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Overwatch PC Click aquí