• Juegos | Todas las plataformas pag. 6

Mario Party: Star Rush 3ds

Fecha de salida: 07/10/2016

Mario Party: Star Rush innova en la saga más familiar de Nintendo eliminando el tiempo de espera entre tirada y tirada. Aquí no tendremos que esperar a tirar el dado mientras ves a los demás sino que todos tiran a la vez, hasta llegar, por supuesto, a los enfrentamientos épicos en los minijuegos, hechos para que tanto en solitario como en compañía podamos pasar un buen rato.
Five Nights at Freddy's: Sister Location pc

Fecha de salida: 07/10/2016

Regresa el fenómeno Five Nights at Freddy's, esta vez con un toque ligeramente diferente pero igualmente aterrador, en un circo repleto de maquinaria que puede hacer crujir tus huesos en cualquier momento. Five Nights at Freddy's: Sister Location tiene tantos animatrónicos aterradores como podías esperar
Aragami ps4

Fecha de salida: 04/10/2016

El estudio español Lince Works llega con Aragami, una aventura de acción y sigilo en la que las sombras serán arma y escudo, obligándonos a aprovechar el escenario avanzando de sombra en sombra y atacando a los enemigos desde las coberturas, ya que a la luz el personaje es extremadamente vulnerable. Y por supuesto, tiene el plus de venir con ninjas, al estar bien inspirado en clásicos de todos los tiempos como Tenchu y Mark of the Ninja.
Burly Men At Sea pc

Fecha de salida: 29/09/2016

Burly Men at Sea es la leyenda de un trío de pescadores fornidos y barbados, que dejan atrás lo ordinario para buscar aventuras extraordinarias. Ambientada en las aguas escandinavas de principios del siglo 20, la historia del juego se ramifica al encontrarse con distintas criaturas del folclore escandinavo.
FIFA 17 ps4

Fecha de salida: 29/09/2016

Una nueva entrega futbolera llega a nuestros PCs y consolas con FIFA 17. En el título de este año encontraremos un montón de novedades, como el modo "El camino". Contaremos con una gran potencia gráfica y una mejora de su jugabilidad, como sólo EA Sports sabe hacer.
UNLOVED pc

Fecha de salida: 29/09/2016

UNLOVED es la versión completa del juego basada en un mod de DOOM 2 que llevaba el mismo nombre. UNLOVED es un lugar extraño, una realidad retorcida, una pesadilla en la que demonios y muertos vivientes de todo tipo avanzan para acabar contigo y tu grupo, y sólo una buena cantidad de armas brutales pueden acabar con ellos.
Forza Horizon 3 xone

Fecha de salida: 27/09/2016

La conducción más salvaje de Forza nos lleva esta vez al variado paisaje de Australia. En Forza Horizon 3 podemos correr por impresionantes carreteras costeras, así como por mitad de una densa jungla o un amplísimo desierto o las arenas de playas paradisíacas.
Lichtspeer pc

Fecha de salida: 27/09/2016

Lichtspeer es un videojuego de acción frenética en un futuro distópico germánico antiguo. Una combinación un tanto rara en la que un alemán medieval debe arremeter contra una horda de über monstruos arrojando lanzas láser. Wunderbar.
Virginia pc

Fecha de salida: 22/09/2016

Virginia nos lleva a una aventura con características de thriller en la que tendremos que descubrir el oscuro secretos que oculta un pequeño pueblo. Nosotros, como protagonistas, deberemos investigar la desaparición de un chico, encarnando a la agente del FBI Ann Tarver. El título de Variable State podría recordarnos a lo visto en Twin Peaks, por su narrativa. En cuanto al diseño y confección del pueblo, podríamos recordar un Alan Wake, aunque con aspecto minimalista. Recorreremos el entorno, interrogando a los ciudadanos y recopilando pistas, desde una perspectiva en primera persona.
NBA 2K17 ps4

Fecha de salida: 20/09/2016

Llega una nueva entrega de NBA 2K a nuestras consolas y PC para sorprendernos con la nueva potencia del baloncesto en las manos de 2K Games. Nuevos detalles gráficos, nuevos modos de juego, y como siempre, el modo mi carrera que nos permitirá abrirnos camino en el mundo de la NBA.
Destiny: Los Señores de Hierro ps4

Fecha de salida: 20/09/2016

Destiny lanza su segunda gran expansión bajo el nombre de Los Señores de Hierro. Este comienzo del tercer año de Destiny deja atrás por fin a PlayStation 3 y Xbox 360 y se centra en dar mucho más contenido extra a los usuarios de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, con un mayor nivel máximo de Luz, una nueva incursión (Raid), nuevos asaltos, una nueva zona de la Tierra a explorar, una nueva facción enemiga y mucho más contenido para el multijugador competitivo. Destiny: Los Señores de Hierro requiere el paquete completo de Destiny: El Rey de los Poseídos que a su vez ya requería las dos ampliaciones menores previas, La Casa de los Lobos y La Profunda Oscuridad.
Zenith ps4

Fecha de salida: 20/09/2016

Regresamos a la época dorada de los action-RPG con Zenith, un título de Infinigon Games. La marca que lleva este nuevo juego es el humor de que consta. En el título encontraremos un mundo original, plagado de personajes de lo menos ortodoxo.
ReCore xone

Fecha de salida: 16/09/2016

Preparaos para entrar en Recore, una aventura llena de acción que aterriza directamente en Xbox One de la mano de Comcept. Nos encontramos en un mundo futurista lleno de peligros y aparentemente desolado, donde la energía es el centro argumental. Encontraremos un mundo lleno de amigos y enemigos cibernéticos con y contra los que luchar para abrirnos camino en la supervivencia de la inmensidad de la arena. La soledad es uno de los puntos fuertes que un magnífico diseño consigue introducirnos.

MeiQ Labyrinth of Death psvita

Fecha de salida: 16/09/2016

MeiQ: Labyrinth of Death nos sitúa dentro de un título de exploración de mazmorras. En este juego, en lugar de enfrentarnos a monstruos, encontraremos seres mecánicos para luchar. Encontraremos una tierra cuyo movimiento de rotación ha sido detenido. Iremos acompañados de robots, los guardiantes, cuyas partes pueden ser personalizadas.
Más vídeos
Lanzamientos
Próximamente
Ya a la venta
Más lanzamientos
TOP Trucos
Truco destacado GTA V
X360
GTA V PS3
13/04/2014
Grand Theft Auto IV PS3
06/04/2010
GTA V PS4
01/08/2015
Grand Theft Auto III PC
27/08/2013
Minecraft PC
29/06/2014
Grand Theft Auto V PC
17/04/2015
Más trucos
Sigue a Mundogamers en