| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
05-oct-2007, 10:28
|
#7161 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nuevos detalles sobre los nuevos KH
Nomura, de Square Enix, y el maximo responsable de la saga Kingdom Hearts, que tiene en estos momentos en desarrollo una entrega para PSP, otra para Nintendo DS y una tercera para movil, ha mantenido una reunion con la prensa japonesa sobre estos proyectos, segun informa la publicación especializada Gemaga.
Es posible que el primer juego en aparecer sea el de Nintendo DS, seguido del de moviles, pese a que el de PSP fue el primero en el que empezaron a trabajar.
Ha recordado que cada juego tiene protagonistas diferentes e historias independientes, por lo que no tendria que haber problemas para quienes no conozcan la saga en exceso. Se cree que la experiencia jugable podria ser beneficiosa al reducir la curva de dificultad de aprendizaje en un primer momento.
El titulo para PSP se ideo durante el desarrollo de Kingdom Hearts II para PS2, cuando el equipo de Osaka solicito participar en el desarrollo de una eventual historia relacionada del juego. "La principal cuestion del juego sera responder a la pregunta 'Ven, ¿quien eres tu?'", en referencia al misterioso protagonista, de gran parecido con Roxas. Incluira escenarios ambientados solo en el mundo Disney, teniendo en cuenta que se basa en un pasado distante, presentando nuevos entornos como los de Goofy.
El sistema de combate sera una evolucion del sistema presentado en el juego para GBA Chain of Memories, donde antes de la batalla debemos configurar nuestro mazo de cartas, que luego realizaran los comandos necesarios.
En cuanto al juego para Nintendo DS, se ha confirmado la presencia de personajes Disney en una historia que se centra en Roxas y la Organizacion XIII, pero de manera diferente a como han salido hasta ahora en la saga.
El uso de la pantalla tactil esta siendo reducido, en oposicion a lo que hicieron con It's a Wonderful World, para no romper la unidad jugable de la saga, optando por un sistema mas tradicional. No se ha desvelado que uso se le va a dar a la pantalla inferior, aunque en el modo multijugador podra servir como ventana de conversación, con todos los jugadores escribiendo o dibujando sobre una misma "pizarra".
Finalmente, en referencia al juego para moviles, se ha desvelado que se comercializara bajo un nuevo modelo de negocio, y será el unico juego que estara ambientado despues de los hechos de Kingdom Hearts II.
Nomura ha confirmado que todos estos juegos tienen conexiones con el que sera Kingdom Hearts III, pero todavia no ha dado ningun tipo de detalle concreto sobre este futuro titulo.
|
06-oct-2007, 01:03
|
#7162 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Otra vez a combatir con cartas -_-' , pues valla , se ve que les gustó en KHCOM aunque no compartó su opinión , me pareció bastante aburrido luchar con cartas pero bueno , si el juego es bueno me rsignaré , por cierto gracias Kratos por la pila de aportaciones que estás haciendo al tema , nunca se agradece demasiado , estoy ansioso por descubrir algo sbre los personages de los nuevos KH .
Por cierto alvaro6 si no cogiste lo del psicologo que era una broma tonta , para bromear un poco con lo usuarios pues bien por ti , pero lo del psicologo , como que no me va ,además no eres el más indicado para decir eso si hablas con ordenadores (mira te lo pongo en parentesis para que lo piles , es una broma ) además no creo que a invanport le molestará mucho eso que dije xD , oye si te molesto pues te pido perdon , pero alvaro 6 a ti no te dije nada así que mejor me ignoras como te recomende, yo haré lo mismo y todos contentos .
|
|
|
06-oct-2007, 01:17
|
#7163 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Nomura ha confirmado que todos estos juegos tienen conexiones con el que sera Kingdom Hearts III
|
bwajajaja!! pero QUE LISTO es el jodío!! no solo te obliga a comprar el juego sino también a comprar la consola, así queda bien con los dos pesos pesados de la portatiles (de hecho... con los dos unicos pesos de las portatiles que yo sepa ^^UU). En serio, me gustaría saber cuanto le habrán pagado ambas casas (sony y nintendo) a nuestro amigo y vecino Nomura. Fijo que le da por lo menos pa un apartamente en Marina D'Or.... no, le da para comprarse Marina D'or entera y crear allí su propio parque temático (Nomuraland Resort).
en fin... que me tocará comprar la PSP como buena fan histerica de la saga, porque lo cierto es que tengo ya muchas ganas de ver como serán esos juegos, sobre todo el de la DS y la OrgXIII :_3
Ah, por cierto Kratos, gracias de nuevo por la info, que te lo estas currando muchísimo. Por casualidades del destino esto ahora no me deja subirte la repu hasta que no la suba a más usuarios, pero cuenta con un voto más mio en cuento pueda ^_^
06-oct-2007, 01:29
|
#7164 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si bueno yo (aunque no tan histericos como Deed ) también me compraré los dos juegos tengo las dos portatiles , la DS no es exactmente mia , pero haré un trato con mi madre seguro xD , bueno todos conocemos al bueno de Nomura no , aunque me caiga muy mal , hay que reconocer que es un buen jefe y que se lo monta muy bien , es muy listo espero que algún día se pase de listo xD .
Pt: Cuando salgan los dos juegos tendremos que pasar de la parte de Ds a la de PSP para postear ya no podremos hacerlo aquí , que lástima xD .
|
|
|
06-oct-2007, 01:41
|
#7165 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la verdad que estas historias de kh fuera de play station deberian ser sobre los kh 1 y 2 para que no nos perdamos nada
06-oct-2007, 01:52
|
#7166 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno si todabía no han sacado los juegos supongo que podemos comentar sobre ellos en el tema del KH2 no , vamos que todabía no hace falta postearlo en el de PSP o de NDS ya que ni salieron aunque es verdad que estamos dejando un poco muerto lo que es el tema del KH2 .
|
|
|
06-oct-2007, 10:59
|
#7167 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Puse las entrevistas a tetsuya nomura sobre birth by sleep y 358/2 days, pero no puse coded,ahi va:
Entrevistador: Son los graficos 3D o 2D?
Nomura: El fondo es 3D, y los caracteres son 2D. El desarrollo de este juego todavia esta en marcha, y planeamos tener el juego tanto 3D como 2D. La razon es de modo que poder tener el juego disponible para una gama de Moviles. La razon que desarrollamos esta idea es porque deseamos enviar este juego en altamar.
Entrevistador: La historia del juego sera basado en las aventuras de Sora en Kingdom hearts 2?
Nomura: La linea de tiempo se basa despues de Kingdom hearts II. Pepito esta analizando su diario con una simulacion de computadora, y la aventura ocurrira en esta. Por lo tanto el jugador no esta jugando como Sora mismo, sino datos de Sora. El mundo que fue demostrado era una etapa, aunque este era con la epoca de CoM, y Re: CoM sobre la memoria de Sora.
Entrevistador: Que elementos hay?
Nomura: Este va a ser un juego de rompecabezas, mezclado con la accion. Despues de analizar el diario de Pepito, se encuentran muchos insectos. El area debe ser analizado para encontrar el insecto que esta violando los datos, y entonces necesitas quitar el insecto. Sin embargo algunos en algunos niveles puede conseguir un pedazo mas confuso.
Entrevistador: Cuando piensas que este juego sera lanzado?
Nomura: Puedes tener que esperar un rato, pues todavía hay algunos problemas con aspectos de los Moviles para ahora. Sin embargo,el juego sera lanzado en 1 anyo o asi.
Entrevistador:Estos trabajos seran conectados con el “nuevo” juego de Kingdom hearts?
Nomura: KHC ofrece Sora. Sin embargo, el DS y los PSP son ambas historias totalmente diversas, aunque no puedo decir cuales son todavia. Puedo decir que estos titulos no son el ultimo de la serie, y los tres conectaran con nuevo los corazones del reino un juego mas pronto o mas adelante.
|
06-oct-2007, 11:05
|
#7168 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es que posteamos siempre los mismos , y ya todos , al no tener ninguna duda , no tenemos de que hablar del juego, antes habia muchas preguntas , aunque fueran de usuarios express
06-oct-2007, 11:13
|
#7169 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Antes,cuando salio kh2 y eso,ahora como mucho,la gente quiere saber como se crea artema y eso,de todos modos,en algun momento creare los 3 temas,pero por ahora no
|
06-oct-2007, 12:08
|
#7170 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
06-oct-2007, 12:19
|
#7171 (permalink)
|
|
New Game
|
Kratos gracias por la informacion y respecto a lo del tema muerto es verdad.....este tema tiene los dias contados pero bueno tendremos los tres otros para seguir hablando
P.D: Omeg has dado en el clavo no me molesto nada es mas me inche de reir xD
|
06-oct-2007, 02:05
|
#7172 (permalink)
|
|
New Game
|
mientras no esten los juegos, y dado que aqui estamos siempre los mismos (y los nuevos que van a entrando tambien suelen hablar sobre lo mismo) digo yo que podremos usar este tema.
El que del KH2 poco nos queda ya por comentar... no? XD
06-oct-2007, 02:11
|
#7173 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No ya...es verdad que despues de las 359 paginas que lleva este tema es difícil que quede algo que hablar de KHII ,salvo algunas dudas que puedan surgir muy de vez en cuando, pero nosotros lo seguimos manteniendo vivo , no hay que perder el espiritu xDD.
Por ahora está bien que hablemos aqui de estos nuevos KHs , hasta que se acerque la fecha de su lanzamiento no hace falta crear los nuevos temas.
EDITO:vaya Deed parece que te me has adelantado xDDDD
|
06-oct-2007, 03:47
|
#7174 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bien el tema de birth by sleep ya lo cree yo hace una semana o asi sin embargo seguis ablando aqui porque el tema de ps2 tiene mas vida que el de psp
Si nos fijamos del kh2 no se habla en general muchas paginas atras porque antes de esto estuvimos ablando del final mix + y del re:chain que no viene ninguno al caso
(volvieno al tema jeje):P
un nuevo video:tiene algunas imagenes que yo no habia visto no se ustedes
http://es.youtube.com/watch?v=QDzuFxeoiNU
Editado por another sora en 06-oct-2007 a las 07:50 .
|
|
|
06-oct-2007, 08:58
|
#7175 (permalink)
|
|
New Game
|
que imagenes no habias visto del video?
Ojala salga pronto un trailer o un video....
|
06-oct-2007, 09:23
|
#7176 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Como en el TGS no se permitio llegar camaras de video,no se porque,va a tardarse en ver un trailer
|
06-oct-2007, 10:03
|
#7177 (permalink)
|
|
Game Over
|
ke pasa
la verdad eske no entiendo el video ke pasa ke ya no esta sora?y kien era el tio ke estaba mirandose con mickey en una especie de bosque?lo podian dejar mas claro no me jodas
|
|
|
06-oct-2007, 10:23
|
#7178 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En kh coded si sale sora,aunque son sus datos,no el. En birth by sleep sale de crio y pro ahora no se sabe nada mas de sora.
Diria que el tipo que esta con mickey es DïZ
|
06-oct-2007, 11:12
|
#7179 (permalink)
|
|
New Game
|
El tipo que esta frente a mickey tambien podria ser Riku ,
ESPOiLER PARA QUIEN NO HALLA JUGADO AL KH2(mas vale prevenir.......)
si mal no recuerdo riku ayudaba a DiZ(o ansem el sabio como qeurais) para poder despertar a sora y creo que el y diz estaban en villa crepusculo alomejo mickey s reencuentra con riku alli
|
07-oct-2007, 12:11
|
#7180 (permalink)
|
|
Game Over
|
ey nomura o como se llame a dicho nuevas cosas
a dicho cosas nuevas sobre kh3 aki las teneis
segun dice tendremos que volver a tener que hacer nuevas cositas antes de jugar con sora tambien a dejado claro ke no va a ser el ultimo de la saga que estan empezando a pensar una historia post kh3.
A dejado claro que nos vamos a encontrar con cosas que ni sabiamos y que puede ser que resucite algun malo final que creiamos que abiamos derrotado(aver quien es) sobre kingdoom hearts 358/2 dias o como sea dice que alomejor sacan una version para ps2 y ps3 y que nos vamos a encontrar nuevas cosas. pero en fin a dejado claro que en kh3 vamos a jugar con sora y que nos encontraremos con un malo final inesperado ya que nos creemos que es xehanort pero es una persona mas cercana a sora.
bueno espero haberos aclarao esto me estoy poniendo las pilas para subir mi reputacion
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|