| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
10-oct-2007, 05:17
|
#7221 (permalink)
|
|
New Game
|
Mi post era en ironismo....esqu en internet no se me nota >_<U (pero bueno siemrpe estarael beneficio de la duda) a lo qeu iba
Que pensais de la Nº 14 sio pruqe pensais que la expulsaron etc
|
10-oct-2007, 06:39
|
#7222 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno yo opino que la ex-miembro de la organizacion fue expulsada por incuplir gravemente alguna norma , o por colaborar con los buenos o porque en realidad era una infiltrada y la descubrieron............a saber,,es imposible averiguarlo
jajaj...yo también opino que esa revista fantasma no existe,se ve de lejos que miente o transforma la realidad.(o a lo mejor es el hijo secreto de Nomura y nos está contando toda lo que le cuenta a el su padre y nosotros somos tan malos con el que no le creemos xDDD).
|
10-oct-2007, 07:18
|
#7223 (permalink)
|
|
Final Boss
|
O quiza por que la mataron no?Aunque tambien lo de mickey vale, yo creo que es que esta muerta,o que traiciono a la organizacion, o la mato roxas por traicionarlos o ALGO
|
10-oct-2007, 07:47
|
#7224 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y también puede que el motivo de que Roxas dejara la organizacion esté ligado a este miembro nuemero XIV no creeis...
|
10-oct-2007, 07:50
|
#7225 (permalink)
|
|
Final Boss
|
hombre,no meteran a un miembro asi porque si,esta claro que estara unido a roxas por algo
|
10-oct-2007, 09:07
|
#7226 (permalink)
|
|
New Game
|
yo creo que la miembro numero XIV es la mayor improvisación de la historia de Nomura. Mas que el "nombre falso" del Ansem del primer juego.
pero en fin... cualquier novedad de la organización xiii es bien recivida. A ver si se les saca algo más de jugo...
y lo del trailer nueve ese lo creeré cuando lo vea, simplemente 
10-oct-2007, 10:23
|
#7227 (permalink)
|
|
Game Over
|
ok
lo siento esta un poko rellenito solo son imagenes lo que pasa que sabia que no me creiais si decia imagenes lo siento 
otra cosita algo tiene ke aver con lo del numero 14 de la organizacion 13 porque en otro foro hay un tio hablando de lo mismo no lo se
puede que sea ven el otro y tenian que elegir entre roxas y ven y se quedaron con roxas en fin no lo se y otra cosita ivanporto en el link ke me diste no me aparece ese video
|
|
|
10-oct-2007, 10:28
|
#7228 (permalink)
|
|
New Game
|
que video?
Yo creo que a numero 14 era una infiltrada y al descubrieron y como Axel es en encargado de matar a los que les traicionan supongo que axel endra algo qeu ver
|
10-oct-2007, 10:31
|
#7229 (permalink)
|
|
Game Over
|
nada ivanport me e ekivocao yo tambien estoy con tigo seguro que es algun infiltrao o alomejor era el rey mickey cambuflao y claro ivan a ser 14 pero como le descubrieron pos ya esta
p.d. ivanport te e subio rep
|
|
|
10-oct-2007, 10:57
|
#7230 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El miembro 14 es una chica,asi que veo dificil que sea un chico,y menos mickey.
alvaro,deja de mentir,no hay imagenes nuevas de ningun kh,de momento -_-
|
10-oct-2007, 10:59
|
#7231 (permalink)
|
|
Game Over
|
es una chica? a pos ya esta al igual que el incorporeo de sora esta en la organizacion 13 podria ser el incorporeo de kairi vamos digo yo
|
|
|
10-oct-2007, 11:01
|
#7232 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El incorporeo de kairi es namime,o eso quiso hacernos entender nomura al final de kh2, y nomura dijo que no era namine el miembro 14
|
10-oct-2007, 11:07
|
#7233 (permalink)
|
|
Game Over
|
no... o almenos yo tenia entendido de ke namine era el sincorazon de kairi y si es el incorporeo pos digo yo ke sera el sincorazon
|
|
|
10-oct-2007, 11:10
|
#7234 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Namine es el incorporeo,ademas lo dice diz,que es un incorporeo con una anomalia (esa anomalia es la de que puede cambiar y modificar los recuerdos)
Si namine fuera la forma sincorazon,tendria el simbolo de los sincorazon
|
10-oct-2007, 11:16
|
#7235 (permalink)
|
|
Game Over
|
eso si es cierto pero..
kien coño es entonces el sincorazon de kairi?
|
|
|
10-oct-2007, 11:20
|
#7236 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Puede ser un sincorazon normal y corriente,como el de sora. Por ahora solo hay un sincorazon con forma humana,es el sincorazon de xehanort,ansem.
|
10-oct-2007, 11:26
|
#7237 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo te digo ke en el kh3 algo del sincorazon se kairi saldra y kratos todavia no e dicho ni una mentira prometo ke no la digo 
|
|
|
10-oct-2007, 11:48
|
#7238 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Respecto a lo del sincorazón de Kairy tiene fácil respuesta o al menos así la daban en KH , si os acordaís Kairy era una de las princesas de la luz , lo que la quitaba de aunque perdiera el corazón tener un sincorazón , o al menos eso es lo que pensamos hace bastante en este mismo foro (yo no pero me convencisteis ) auanque claro si no podía tener un sincorazón que coño hace con incorporeo -_-' la verdad valla lio xD.
|
|
|
11-oct-2007, 12:01
|
#7239 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ni nomura debe saber lo que hace.
alvaro,no digas que no has dicho mentiras,cuando te has inventado todo lo que has dicho del trailer y sobre que kh3 esta casi listo
|
11-oct-2007, 10:03
|
#7240 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Respecto a lo del sincorazón de Kairy tiene fácil respuesta o al menos así la daban en KH , si os acordaís Kairy era una de las princesas de la luz , lo que la quitaba de aunque perdiera el corazón tener un sincorazón , o al menos eso es lo que pensamos hace bastante en este mismo foro (yo no pero me convencisteis ) auanque claro si no podía tener un sincorazón que coño hace con incorporeo -_-' la verdad valla lio xD.
|
tal vez el hecho de que Naminé sea una incorporea con anomalia se deba precisamente al hecho de que Kairi era una de las princesas, y por eso su incorporeo es distinto. Y el que no pudiera tener sincorazón explicaría el hecho de que, cuando lo pierde, su aspecto es el mismo de siempre, mientras que Sora al perderlo se convierte en un sincorazón normal y corriente.
Aunque también podría ser una errata de Nomura, que podría ser tras tanta inprovisación XDDD
Alvaro, ¿tu eras el que estabas inscrito en una revista de KH?... pues borra la inscripción XDDD Si no sabías ni que Naminé era incorpórea esa revista no es muy de fiar ^^U
y si es verdad que tienes imágenes de un trailer nuevo, escanealas o hazles fotos y ponlas aquí, corrobora lo que dices con alguna prueba.
y que haya paz, venga... que aqui somos cuatro gatos y si nos peleamos se arma la de sodoma y gomorra XD
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|