| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-oct-2007, 12:55
|
#7181 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya es raro que nomura se ponga a hablar de un juego que aun ni se han pensado eh?,ya que kh3 va a tardar mas de 5 anyos seguros en salir,sino no estarian haciendo precuelas como BBS, 358/2 days o coded-
|
07-oct-2007, 01:25
|
#7182 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nunca subestimemos a Nomura , parece ser mucho más listo que como le pintamos hace meses xD mm el video me ha dejado con unas incognitas y conjeturas que ya comentaré más adelante , la verdad esque ya me tiene enganchado lo de los juegos estos , en algo en lo que no quería hacer he caido xD , bueno miarad comoe stamos y falta un año para que saquen los juegos imaginaos cuando falten solo dos meses , tengo especial interes en BBS el otro no me atrae ese pero me lo pasaré para ver y comprobar , gracias de nuevo a Kratos y a another sora por el el video de fotos .
Por cierto es verdad que ya hay un tema del BBS en PSP ¿? y yo sin enterarme nunca me enterod e nada de lo que pasa en Mg xD.
|
|
|
07-oct-2007, 10:59
|
#7183 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si que hay,pero ahi no habla nadie XD
|
|
07-oct-2007, 05:04
|
#7184 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Normal si ya este tema que aunque no sea el correspondiente se habla aqui pues para que se van a ir al otro...

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
07-oct-2007, 05:32
|
#7185 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
haber una pregunta :
cual es el enemigo que mas os costo ???
porque tanto desviarnos al final nos o cierran
07-oct-2007, 05:44
|
#7186 (permalink)
|
|
Game Over
|
kratos pos no creas a dicho ke el juego lo tiene ya casi terminao lo que pasa esque primero quieren sacar el 358/2 y el de birth by sleep (seguro que es para ke tengamos ke gastarnos mas dinero en juegos antes de poder jugar al kh3) ke seguramente salga para finales del año 2009 o principios del 2010 y fary si miras unas paginas mas atras veras kien nos a costado mas derrotar
|
|
|
07-oct-2007, 06:03
|
#7187 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
solo lo preguntaba por devolver el tema al kh 2
07-oct-2007, 07:07
|
#7188 (permalink)
|
|
Final Boss
|
alvaro,donde has leido que kh3 esta ya listo y todo eso?
|
07-oct-2007, 10:15
|
#7189 (permalink)
|
|
Game Over
|
veras kratos eske yo estoy suscrito a una revista del kh y alli te viene toda la entrevista pero aki en internet no se si tendra la revista una pagina web si la tiene te la digo para ke lo puedas ver ok?
fary tronco tampoco te estoy gritando ni nada por el estilo solo te lo digo porque atras te viene
|
|
|
08-oct-2007, 02:16
|
#7190 (permalink)
|
|
New Game
|
como que el KH3 está ya listo? eso sería virtualmente... no se, imposible? O_o más que nada porque Nomura ya debe de estar demasiado liado con las entregas de las portátiles y el FFversusXIII como para ponerse a hacer el KH3.... yo creo que ni lo ha empezado aun (que el tio es un máquina, sí, pero al rango de dios omnipotente creo que aun no llega... ^^U)
sobre lo de devolver el tema al KH2 estoy de acuerdo, pero la pregunta de que enemigo costó más derrotar ya salio unas páginas atras... umm... bueno, a mi no me costó ninguno en especial pero Xigbar me dio bastante la tabarra XD.
Por cierto....
(SPOILER)
¿alguién más se ha preguntado porque le dan a Kairi una llave espada al final? ¿acaso tambien es una elegida o solo se la dan para quedar bien? a este paso el KH3 ira sobre el QUE NO ES ELEGIDO por la llave espada, que parece que las regalen con las tapas de los yogures...
08-oct-2007, 03:20
|
#7191 (permalink)
|
|
Game Over
|
aver no me e explicao bien.
todavia no se a terminado me refiero a la historia que ya la saben lo que pasa esque todavia tiene ke darle vida solo eso.
p.d. deed eres la mejor
|
|
|
08-oct-2007, 04:26
|
#7192 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad esuqe si Deed xDD ya solo falta que se las den a Goofy y a Donald xDD, asi ya completamos el grupo...De todas formas, Rikku en teoría, si tiene razón de ser que la tenga pienso yo...Y una cosa que no entiendo es porque el rey tiene una cuando el tampoco es elegido...A ver si en los proximos Kh no se contradicen a si mismos los de Se...

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
08-oct-2007, 04:52
|
#7193 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es verdad,porque sora es tan importante si hay gente elegida tambien ??, lo que falta no es que se la den a donald y goofy,sino que tambien tendria pepito grillo
|
08-oct-2007, 05:08
|
#7194 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No si pepito grillo ya la tiene pero en el KH3 se la van a dar a naruto jejeje xd
porcierto ¿lo de kairi era una llave espada?
|
|
|
08-oct-2007, 05:12
|
#7195 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,se supone que si.
|
|
08-oct-2007, 05:16
|
#7196 (permalink)
|
|
Press Start
|
eeiii una cosa yo me he pasao el diario de pepito al 100% pero no ma salio el final secreto y no se porke ni lo ke tengo ke acer. vosotros lo sabeis???
|
08-oct-2007, 05:53
|
#7197 (permalink)
|
|
New Game
|
en qeu nivel de difiultad estas?
Facil: no se puedes sacar
Medio: Juego 100%
Dificil: Pasate el juego+
Creo que era asi
|
08-oct-2007, 05:57
|
#7198 (permalink)
|
|
New Game
|
en que nivel has jugado? para que te salga el final especial tienes que pasarte el 100% del juego en modo normal....
EDIT: ivanport, te me has adelantado jeje
alvaro, gracias XDDD pero ya será menos jejeje
y lo de las llaves espada me raya de una forma considerable, todo el mundo tiene una... al final del KH2 dan a entender que, por lo menos, hay tres keyblades "oficiales", la de riku, la de sora y la de mickey (yo lo interpreto como que Sora lleva la llave espada de la luz, riku la de la oscuridad y mickey... pues la está a medio camino XD), pero lo de kairi no tiene ningun sentido (y encima su llave espada es fea con ganas XDD). Lo mismo solo es una llave espada provisional creada por Riku para que Kairi pueda defenderse....
Y luego, en el trailer del KH3 se ve una llanura llena de llaves espada y,si no recuerdo mal, un rotulo dando a entender una "guerra de llaves espada".
Lo dicho: que a este paso el prota será el unico que no es elegido por la llave espada.
08-oct-2007, 06:27
|
#7199 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tambien estan las llaves espadas de terra,ven, aqua y del discipulo de maestro xehanort
|
08-oct-2007, 06:55
|
#7200 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que lo de la llanura llena de llaves espada es normal podrian ser de antiguos elegidos.Ahora el tema de los de ahora. Riku seria el de la llave de la oscuridad, sora el de la luz mickey otro de la luz y alomejor falta otro de la socuridad por descubrir.lUego aparte estan terra aqua ven el amestro xehanort y el guardian del maestro que serian del pasado si no em equivoco ademas yo creo que sora es el elegido principal porque no hemos visto a andie mas cerrando cerraduras ni siquiera al rey mickye solo kingdo hearts junto a sora. Ademas recordad que genio dice algo sobre las cerraduras que no oye esod esde hace muchos años o algo asi
No se que pensais vosotros
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|