| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-oct-2007, 03:03
|
#7241 (permalink)
|
|
Game Over
|
hola
soy nuevo aki y ya veo de lo ke estais hablando yo pienso que la teoria del desalmado tiene que ser cierta y kiza el numero 14 de la organizacion 13 sea el desalmado de algun tio
p.d. con kien me tengo ke juntar aki 
|
|
|
11-oct-2007, 05:09
|
#7242 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Puede ser...aunque la organizacion XIII es de incorporeos así que lo veo difícil.A lo mejor si es verdad que van a aparecer los desalmados,igual tienen también una especie de organización montada en el KHIII o algo por el estilo
|
11-oct-2007, 05:31
|
#7243 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por cierto una pregunta, se supone que cada vez que se crea un sincorazon se crea un incorporeo no? Entonces, ¿cuando se supone que se creo el incorporeo de kairi? A lo mejor ya lo habeis dicho o se dice en el juego, pero yo au no se la respuesta y perdonadme si peco de ignorante, pero aun no me he enterado...

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
11-oct-2007, 05:42
|
#7244 (permalink)
|
|
New Game
|
Cre que Yensid dijo que solo se creaba incorporeo si tenia buena voluntad y todas esas cosas si me equivoco corregidme
|
11-oct-2007, 05:50
|
#7245 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se crea en el mismo momento que se crea roxas,cuando sora da su vida por despertar a kairi (y se convierte en un sombra) porque el corazón de kairi pertenecía a sora.
|
11-oct-2007, 05:50
|
#7246 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es cierto eso decia, pero sigo con la incognita de cuando se creo el incoporeo si no llego a perder el corazon(y como se comenta atras al ser una de las princesas no puede perderlo), asi que se contraria un poco asi mismo el juego no?

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
11-oct-2007, 05:54
|
#7247 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Te lo acabo de decir, Kairi pierde el corazon cuando Sora pierde el suyo,en ese momento nacen Naminé y Roxas.
En ese aspecto el juego no se contraria como tu dices:una princesa si que puede perder el corazón lo que no puede es tener un sincorazón porque su corazón no alberga ningún tipo de oscuridad
|
11-oct-2007, 06:02
|
#7248 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Perdona Mickey, esque no me habia salido ese post xDD

|
|
|
11-oct-2007, 06:40
|
#7249 (permalink)
|
|
Game Over
|
exacto mickey llevas razon ahorita mismo te subo la reputacion las princesas no tienen oscuridad en su corazon por eso el tema del sincorazon de kairi lo kitamos.
ahora a por el tema en concreto el numero catorce de la organizacion 13 tenia que ser alguien ke fuese un traidor es decir algun infiltrao puede ser una opcion mickey porque hiba vestido de la organizacion 13 puede ke no se diesen cuenta y luego le apartasen... corregidme si me equivoco
|
|
|
11-oct-2007, 07:55
|
#7250 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no te digo que no ya que por ahora no se sabe nada de nada acerca de éste miembro pero es poco probable que fuera Mickey(además si fuera así,¿de donde saca el tiempo para hacer todo lo que hace?xDDD).
|
11-oct-2007, 08:02
|
#7251 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Y entendí lo de Kairy , gracias por la explicación Mickey , en otra de las cosas que no cai , ya decía yo xD pero bueno ; los sincorazón está compuestos de oscuridad , pero los incorporeos ¿? , no me digais luz porque que yo recuerde no lo dicen en ningún momento del juego ; y en otro cosa que me di cuenta el incorpoereo solo se produce cuando alguien pierde el cuerpo además del corazón y Kairy nunca lo perdió en KH , Sora si , cuando perdió el corazón y se convirtio en un sombra xD , pero Kairy nunca , quizas tambiñen fuera debido a que era una princesa de la luz , pero no se...
|
|
|
11-oct-2007, 08:33
|
#7252 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Creo que los sincorazones e incorporeos nacian cuando a aguien se lo tragaba la oscuridad,no cuando pierde el cuerpo,por eso los incorporeos no estan hechos de nada,son un cascaron vacio, supuestamente lo que hay dentro del cascaron seria el sincorazon y el desalmado de la persona
|
11-oct-2007, 10:30
|
#7253 (permalink)
|
|
New Game
|
estamos dando por hecho de que existen los desalmados... recordad que tanto el nombre como la idea es pura teoría, tal vez los nuevos enemigos no tengan nada que ver 
11-oct-2007, 11:30
|
#7254 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo todabía no he hablado de esos supuesto desalmados , ni lo hare hasta que este completamente seguro de que esos "desalmados" exixten ,mm creo que Nomura debería de ir dejando ya caer alguna noticia o pista xD nos estamos quedadando sin repertorio para hacer teorías .
|
|
|
12-oct-2007, 12:06
|
#7255 (permalink)
|
|
Game Over
|
una cosa ke kiero preguntar
en un foro sale un tio diciendo que si lees todas las primeras letras de los informes de ansem te sale el proximo malo pero no me lo creo
es cierto nomura tenia que ir dejando caer una noticia nuevo o un trailer que seguro que esta en su sofa viendo humor amarillo jijij
p.d. con kien me tengo ke juntar aki?
Editado por sora o riku en 12-oct-2007 a las 12:20 .
Razón: e usado sin querer un spam
|
|
|
12-oct-2007, 12:16
|
#7256 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso de los informes de Amsen claramente es falso xD la primera vez que lo lei , por cierto yo que tu quitaba lo de la página que pusiste editando el posts porque es SPAM y pueden banearte por ello está totalmente prohibido (tenerlo en la firma puedes ) pero en los pots no .
|
|
|
12-oct-2007, 12:20
|
#7257 (permalink)
|
|
Game Over
|
ok ya lo e echo y por informarme te voy a subir la rep
|
|
|
12-oct-2007, 12:27
|
#7258 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No hace falta puntuar por semejante chorrada ni mucho menos , solo te he avise ya que eres nuevo y te costará entender un poco el funcionamiento del foro y tampoco tienes porque mencionar si puntuas o no xD a tal persona bueno de todas formas leete el FAQ te ayudara aquí tienes el link FAQ General de Mundogamers.
Bueno volvamos al tema del KH2 que nos hemos desviado un poco , por cierto el miebro XIV de la asociación si esque existe se sabe si es un hombre o una mujer , porque creo que hace falta otra tia en la asociacón solo hay una Larxene y medi@ Marluxia de sexo indefinible ...
|
|
|
12-oct-2007, 12:45
|
#7259 (permalink)
|
|
New Game
|
Si.....Marluxia siempre me a tenido intrigado...ademas solo una tia y 12 tios jdoer suena raro querais o no, bueno ya en serio yo creo qe es una tia nada ams que por la forma de la cara y del cuerpo pero vamos cualquiera diria qeu marluxia es una tia y mira lo que es los ojos nos engañaan
|
12-oct-2007, 12:48
|
#7260 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aver Marluxia tiene el pelo rosa tiene nombre de tia, cuerpo a medias y cara de tia , mm da que pensar , yo en serio hasta que en este mismo foro me aclarasteís que era un tio yo siempre pensé que era una tia xD .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|