Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 02-oct-2007, 10:53     #7121 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si kratos , xemnas = incorporeo de xeanort, deed se ha debido liar

Publicidad
Old 02-oct-2007, 11:00     #7122 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Respecto a lo que decís de Axel a mi me pareció también muy rarro su cercanía a Sora, y como no me explicaba porque , en 300 páginas atrás igual lo veis xD , dije que quizas era el incorporeo de RIkku , valla parida pero bueno no se me ocurrió otra cosa , que pronto os empezais a liar ....
Old 02-oct-2007, 11:07     #7123 (permalink)
Deed
New Game

Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

anda, lo de Riku es justo lo que pensé yo XD pero si, es una parida... más que nada porque, ya de entrada, Riku nunca pierde el corazón en ninguno de los juegos, no?

y no, no me he liado, Xemnas es el incorporeo de Xehanort, pero recordad que le roba el bombre a Ansem, y por ello su nombre es un acronimo de Ansem con una X y no un acronimo de Xehanort (solo he puesto los nombres de los que derivan los seis primeros, no tienen porque corresponder necesariamente a sus entidades originales... bueno, si, solo el caso de Xehanort es una excepcion)
Old 02-oct-2007, 11:15     #7124 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola amigos siento interrumpir la conversacion pero e estado mirando las imagenes de Ven en las islas destinos y hay una sombra al lado suya que se parece mucho a la de Riku sin embargo Riku es chico¿no?¿quien puede ser?
another sora is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 11:16     #7125 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ahora me lias a mi , xD acronimo ¿? xD que es eso¿? vamos acabar todos demasiados liaos ya vereis , pronto SE dará alguna pistuca de mierda y nos volveremos locos , es cuentión de tiempo que empecemos a sacar historias de no se que y no se cuantos , en fin Locura Rulz!!! .
Old 02-oct-2007, 11:26     #7126 (permalink)
alvaro 6
Game Over

alvaro 6 va por buen camino
Predeterminado pues...

pues por lo ke e oido en otras paginas creo que riku cuando se fuel al mundo oscuro se le creo un sincorazon pero... ahora ke me dices deve de ser mentira porque es cierto que es chica alomejor puede ser el desalmado de kairi ya que cuando se crea un sincorazon se crea un incorporeo y a la vez un desalmado asi ke seguro ke es ella
alvaro 6 is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 11:35     #7127 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Another sora,el chaval de la sombra es riku,recuerda que BBS esta basado en el pasado,pero quien sabe

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 11:43     #7128 (permalink)
ivanport
New Game

ivanport muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me parece que era terra porque habvia una imagen que se veia a tera y a ven habalndo y de fonfo a sora u riku de pequeños y creo que ven decia amigo no dependais de mi destruidme

Si mal no recuerdo era eso
Mushrooms: 13/13
Terra: Vencido
Secret Ending Birth By Sleep: Desbloqueado
Diario de Pepito Grillo: En Proceso
ivanport is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 11:51     #7129 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

Ves lo que yo decia ya os estaisas complicando la vida on teorías extrañas , no me estoy enterando de mucho per bueno puestos así estaría bien que os acordaís de en KH cuando aparecía un tio vestido entero de negro diciendo lo de el que nada sabe nada entiende ¿? se pensó de inmediato que Amsen pero nunca se desvelo nada , y si ese tio tubiera algo que ver con las próximas historias de Kh ¿? es una cuestión que ya se habló aquí hace bastante tiempo no se si tendré razón , pero lo que es seguro es que a ese tio no se le desvela en el juego pr más que se suponierá que fuera Amsen , eso sería un triunfadón , pero dudo que SE sea tan avil..., luego lo que decís vosotros de desalmados , claramente debe de aver uno de Sora por allí , y otro de Kairy en algún lugar , de Rikku no podemos decir nada porque nadie sabe que fue de el en el mundo de las oscuridad, y no sabemos de su sincorazón y su incorporeo si es que existen , aparte de eso , no se que decir al respecto de nada xD.
Old 03-oct-2007, 12:48     #7130 (permalink)
ivanport
New Game

Predeterminado

Respecto al encapuchado ese que iba de marron si la memoria no me falla en el Kingdom Hearts 1 Final Mix

POSIBLE SPOILER

La pelea secreta era contra el y era xemnas si no em equivoco la quem usa los mismo
ataques

FIN POSIBLE SPOILER
Old 03-oct-2007, 12:42     #7131 (permalink)
Deed
New Game

Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Ahora me lias a mi , xD acronimo ¿? xD que es eso¿? vamos acabar todos demasiados liaos ya vereis , pronto SE dará alguna pistuca de mierda y nos volveremos locos , es cuentión de tiempo que empecemos a sacar historias de no se que y no se cuantos , en fin Locura Rulz!!! .
Omeg un acrónimo es una palabra creada mediante la modificación de las letras de otra palabra. En el caso de la OrgXIII, usan acrónimos de sus nombre originales añadiéndole una X.

Por ejemplo, Xaldin es Dilan, si te das cuenta son las mismas letras con el orden alterado y añadiendo la X

y yo también me estoy liando con tanta teoría, creo que ni los de SE se liaron tanto la cabeza: el encapuchado es de KH 1 es Ansem (el sincorazón) porque tiene su misma voz y se oye desde el principio, Riku, a no ser que lo cambien para futuros juegos, no tiene ni sincorazón ni incorporeo ya que nunca perdió el corazón (casi, pero no, solo se lo alteraron pero logró salvarse al ver a Kairi en peligro y rechazar el poder de Ansem (sincorazón), y tampoco en el CoM se da señal de que lo pierda, solo

(SPOILER)

se deja llevar por el poder de Ansem que lleva en su interior para poder vencer a Roxas, y por eso luego tiene su aspecto, pero su comportamiento sigue siendo de Riku

(SPOILER)

Las teorías molan, pero no os compliquéis tanto la vida intentando buscar relación con el primer KH, ya que muy, muy posiblemente las relaiones que puedan sacarse para futuros juegos están pensadas ahora y no de antemano (es decir, que no se hizo el primer juego pensando a cada segundo "ponemos esto aquí para que luego en futuras entregas pase tal....") , que en SE son muy dados a hacer giros de tuerca de última hora para conseguir sacarse juegos de la manga y vender más (y si no mirad las precuelas y la peli de FFVII ^^U)
Old 03-oct-2007, 02:59     #7132 (permalink)
alvaro 6
Game Over

Predeterminado me podrias decir

hola ivanport
me podrias decir la direccion web donde encontraste ese video de ven y sora y riku de pekeños eske me gustaria verlo
Old 03-oct-2007, 04:02     #7133 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Una pregunta, al final consigue vencerle?Riku a Roxas me refiero...Es que esas cosas ya ni me acuerdo hace mucho que no juego haber si me vuelvo a poner...Y otra cosa mas, en una de las copas paradoja(en la ultima) me enfrente en un combate a Sephirot, Cloud, Tiffa, Airis, Leon y a Cid a la vez, pero es que comentandolo hoy con un amigo me ha dicho que el ese combate no lo peleo y tiene todo(excepto un arma). Alguien mas ha hecho ese combate?

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...

Editado por Dark Ville en 03-oct-2007 a las 04:32 .
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 04:45     #7134 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues bien volviendo al tema de kh que es de lo que va esto pues si riku se deja poseer por Xehanort al heredando su aspecto como sacrificio y lo gano al final porcierto ese combate tiene que salirsolo en tu juego porque en mi juego ni mi guia viene a no ser que sea en el final mix+ que me callo porque no la e hecho pero eso es imposible en el 2
another sora is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 04:58     #7135 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ok another sora pero realmente no era en el mío...ahora que lo dices es posible porque el juego estaba en ingles(era de un amigo que es un frikazo por asi decirlo y tiene todos incluidos los final mix importados), gracias por contestar.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 06:30     #7136 (permalink)
ivanport
New Game

Predeterminado

Que va en esa copa me parece que era en penultimo combate ed la copa de 50 rondas eran yuffie leon cloud y tifa

P.D: Losiento amigos me confundi el que dice esod e no dependais de i es terra que sale hablanbdo con mickey
Por último, aparece Mickey invocando su Llave antes de pasar a una escena con Terra en una playa viendo a unos niños jugar. Los chicos acaban por hacerse visibles, y son Riku y Sora. Terra dice "Por favor, no dependáis de mi, destrúyeme... amigo".

Fuente: http://www.khmaniacs.com/wiki/index....Birth_by_Sleep

Editado por ivanport en 03-oct-2007 a las 07:07 .
Old 03-oct-2007, 09:06     #7137 (permalink)
Mickey
Tutorial

Mickey va por buen camino
Predeterminado

Así que estamos de teorias eeeeee xD
Pues yo tambien voy a meter cicaña jejeje

A mi me parece que Maestro Xehanort es un maestro de la llave espada maligo y su su guardian/aprendiz es el Xehanort que todos conocemos que en aquella epoca se llamaba de otra manera pero despues adopta el nombre del maestro en su honor(pararos a pensar :este aprendiz adopta el nombre de su maestro xehanort,despues en KH adoptara el nombre de su maestro ansem,,,parece que algo cuadra no...).

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Mickey is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 10:28     #7138 (permalink)
alvaro 6
Game Over

Predeterminado pues..

yo acompaño la teoria de nuestro compañero mickey... pero la verdad esque yo no me entero mucho la verdad vamos a ver yo creo que el anciano es xehanort pero su sirviente yo creo que es el desalmado de sora o kiza aiga un desalmado de riku aunque no creo porque tambien tendria que haber un sincorazon o un incorporeo yo lo unico que creo es que el sirviente es el desalmado de sora pero.. corregidme si me equivoco
Old 03-oct-2007, 10:48     #7139 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Riku no tiene ni incorporeo ni desalmado,nunca a perdido el corazon no?

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 11:08     #7140 (permalink)
ivanport
New Game

Predeterminado

que yo sepa no a noser qeu al cederse a la oscuridad se convirtiera en una especie de sincorazon y por eso opdria ser su deslmado o incorporeo pero no creo seria muy rebuscado por parte de nomura
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6