Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 29-sep-2007, 11:44     #7081 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ya por eso mismo lo sacarán el último para hacerse esperar , es solo una estrategia comercial , Nomura se las sabe todas desde luego , ya que si hace esperar el juego cada vez más gente querrá jugarlo y al final habrá más ventas, o eso creo.

Publicidad
Old 30-sep-2007, 12:40     #7082 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo unico que quieren es que gastes el dinero,ya que lo que sale en BBS podrian sacarlo en kh3.Lo de el nºXIV de la organizacion se lo han inventado hace poco,mas que nada para que haya 1 razon para comprarlo,asi con los 3

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 12:54     #7083 (permalink)
ciborg aupa sora
Insert Coin

ciborg aupa sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pues si

yo me e pasado el juego entero si kereis ke os responda a algo tengo un anuncio y alli os respondo con mas organizacion
epaaaaa
ciborg aupa sora is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 01:01     #7084 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Creo que todos los que estamos nos hemos pasado el juego unas 5 veces minimo XD

Old 30-sep-2007, 01:14     #7085 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si la verdad que si kratos mas bien 6 o 7 jeje.hace mucho qe no entro por aqui y me preguntaba si alguien podria contarme mas o menos de que estais hablando(esque el internet me va fatal y el cambio de paginas no em da ni una).Os lo agradeceria muchisimo.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 01:34     #7086 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

estamos hablando del nuevo kingdom hearts para psp que se titula kh birth by sleep.
another sora is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 01:42     #7087 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

Yo creo que si habria buscado 2 paginas atras se entera de todo no?

Old 30-sep-2007, 12:11     #7088 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

ya,pero si le va mal internet es un rollazo no le echo la culpa,¿que pensais de mi teoria de ven,roxas y sora?
Old 30-sep-2007, 02:44     #7089 (permalink)
Deed
New Game

Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿te refieres a lo de que Ven es la otra parte de Sora? pues es muy posible, ya que su sincorazón ya salio en KH (un sincorazón estándar...) y Roxas como incorporeo... Además, ya han dicho que va a salir un nuevo tipo de enemigo, así que es posible que jueguen con esa tercera parte que les queda (corazón, cuerpo y alma). Aunque, si es así y Ven representa esa otra parte, podrían haberse esmerado un poco en el diseño jolines, que es un clon de Roxas...

y yo sigo en mis trece: Terra es Xehanort de incognito... XD
Old 30-sep-2007, 08:50     #7090 (permalink)
matias_hulk
Press Start

matias_hulk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esas teorias estan mu bien pero en ke os vasais para decir ke terra es Xehanort de incognito? o lo de Ven?
pos yo pienso ke van a salir personajes nuevos y ke no van a liar tanto la historia.
y otra cosa: pensais ke en el kh3 saldra el mundo de final fantasie?
yo kreo ke si por kuando cloud y sephirot desaparecen
matias_hulk is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 12:01     #7091 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No empeceis con las teorías todabía por favor ,no quiero más lios de cabeza todabía me acuerdo cuando estaban a punto de sacar el KH2 que cada uno decía una cosa , y me volvían loco , yo no se que decir porque no estoy seguro de nada y los videos no me dicen nada , por más qie digais partes ,recordar que todabía no se sabe nada de eso de la tercera partes no empeceis a hacer conjeturas que liais xD.
Old 01-oct-2007, 12:11     #7092 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias another sora por la informacion.En parte estoy de acuerdo contigo omeg pero aun asi que es un foro sin conjeturas o teorias?De todas formas aunque habra que esperar a que salga para ver que pasa la teoria de another sora tiene buenas bases y es bastante logica¿para que sacar personajes completamente nuevos cuando los que ya tienen son casi perfectos y por el argumento del juego los puedes digamos "versionar"?lo que veo un poquillo mas "descabellado" es lo de Terra es muy posible que Deed tenga razon pero eso si es algo mas dudoso.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Old 01-oct-2007, 12:24     #7093 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

No si yo solo digo que no empiecen a decir cosas si no están aseguradas de una base , no se sabe ni lo de la tercera parte de un cuerpo , no empeceis ya a decir quienes son , al menos sin tener seguro una base , de todas formas hacer lo que querais pero no confundais todo mucho por favor xD.
Old 01-oct-2007, 12:28     #7094 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

Y ponedlo en spoiler anda,que no quiero que se desvele nada.Como paso con kh2 que cuando se estreno te podias saber ya todo lo que ocurre y quien era roxas o quien es diz realmente

Old 01-oct-2007, 12:31     #7095 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Oye kratos no se si sera porque llevo algun tiempo sin jugar al Kh2 o porque simplemente no me entere pero¿quien es diz?Respecto a lo de que se sabia todo es normal para eso te metes en los foros para enterarte de las cosas antes de que ocurran(estilo vidente xDD)

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 01-oct-2007, 03:18     #7096 (permalink)
Deed
New Game

Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Dark Ville, ¿te refieres a quíen era en realidad Diz?
pues...¿cómo se pone un texto en modo spoiler? por si acaso, que hace poco ya metí la pata en otro hilo XD

bueno, lo pongo abajo....

-SPOILER-

Diz eran en realidad Ansem el Sabio, al que Xehanort roba más tarde el nombre.

-FIN DEL SPOILER-

La teoría que dije sobre Terra/Xehanort la expliqué hace unas páginas: me baso en el diseño gráfico de ambos y en similitudes que me llamaron la atención, como es el tipo de peinado (Terra lleva el mismo que Xehanort, pero en castaño y corto... es una gilipollez, pero en cuestiones de diseño de personajes suele ser un recurso que da bastante juego), el cambio de color de los ojos de Terra al final del trailer y un par de cosas más.

Por supuesto, es solo una teoría fantasiosa, pero es que no me veo al calvo como Xehanort, no se... y de hecho la primera vez que vi a Terra, cuando no sabia ni su nombre, lo primero que pensé fue "mira, Xehanort, que cosas..."

pero vamos, no me hagáis mucho caso XD

y sobre exponer teorías... bueno, a mi en particular me gusta bastante fantasear, pero solo eso: fantasear. Está claro que poco se sabe ahora y que se tardará bastante aun en saber conociendo a Nomura...
De todas formas, si las teorías tienen cierta base mejor que mejor

EDIT: Dioses si no he editado este post cuatro veces no lo he editado ninguna.... X_D

Editado por Deed en 01-oct-2007 a las 03:30 .
Deed is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 03:48     #7097 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Gracias Deed esque no me acordaba de lo de Diz hace mucho tiempo ya de aquello xDD.Respecto a tu teoria, tienes parte de razon, pero donde veo el fallo es en que las fotos y demas que nos han dado nuestras colegas foreros(gracias por todo eso por cierto que ya me va el internet bien xDD) el calvo es Xehanort asique no tendria razon de ser de Nomura y compañia nos mintiera, pienso yo vamos.Pero por lo demas es una gran teoria

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 01-oct-2007, 05:32     #7098 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

jejeje yo fuí quien revelo a DIZ pero era nuevo en el foro y ya a pasado mucho tiempo tambien ahi que decir que el juego estaba todavia en japones y me quede flipado jje
Old 01-oct-2007, 09:08     #7099 (permalink)
alvaro 6
Game Over

alvaro 6 va por buen camino
Predeterminado hola compañeros

hola amigos
si kereis saber la verdad yo me se todo el secretito ke guardan
vereis:
en el video secreto del kingdoom hearts 2 salen tres tios vestidos de forma rara uno de ellos es una chica por su forma del cuerpo esta claro que es naminé eso es lo primero
luego cada uno coge una llave espada eso os intenta confundir pero da igual.
En la siguiente escena se ponen a luchar con un tio con un compinche
vereis ese compinche es la alma de ansem y xemnas y se ponen a luchar aparece un tio muy parecido a riku ke posiblemente sea su sincorazon o algo.
cuando se ponen a luchar el viejo (posiblemente xehanort) le parte el cuero de la cabeza y se ve perfectamente como es roxas es decir sora vuelve a estar incompleto ¿cual sera el procedimiento para completarle pos no lo se?
bueno
eso es todo lo del video pero...
si os acordais en el kingdoom hearts 2 al principio salian dos de la organizacion hablando y uno le dice al otro que se parecia mucho a el.pues ese al que le dice que se parece mucho a el es el primer portador de la llave espada ya que se dice que sora es el portador pero nunca dicen que no haiga habido otros antes ese antiguo portador es maligno no era roxas como creiamos .hasta ay todo claro?
bien tambien acordaros ke al final del kingdoom hearts 2 sale riku luchando con uno el un edificio ese uno no es roxas como creiamos es el antiguo portador y se acabo
espero haberoslo aclarado todo
alvaro 6 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 09:56     #7100 (permalink)
Mickey
Tutorial

Mickey va por buen camino
Predeterminado

Por favor no te pongas a pensar tanto que al final pasa lo que pasa...una historia que carece de sentido con los datos que se han dado,que no te la crees ni tu,que no hace gracia aunque la has puesto para vacilar.............enfin..............

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Mickey is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6