Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-07-2007, 17:46
patho:si le das a examinar que esta un poco mas abajo pòdras ponerte imagenes que tengas en tus archivos.
Publicado el 15-07-2007, 17:49
ya e visto lo de las fotos buena suerte kon sephiroth
Publicado el 15-07-2007, 18:49
muchas gracias aunque sigo perdiendo, ahora estoy al nivel 63 ¿es cierto eso que si alos moguris los subes al nivle 9 reducen ala mitad los orichalcum+?¿aquanto se reduce?
Publicado el 15-07-2007, 22:43
joder cuanto flood.....Leeros las normas anda
A lo que iba:
En el Kingdom Hearts 2 FM habeis visto algun video en youtube de las conversaciones nuevas em japo? esque quiero compro bar uina cosa
Publicado el 15-07-2007, 23:40
Doble posteo , y habalando de temas que no tienen que ver, Patho y neosombra anda , leeros normas y el FAQ que para algo están .
No yo no vi ningún video de conversaciones en japones del KH2 FM , que es lo que quieres aclarar ¿?.
Publicado el 16-07-2007, 04:15
Patho, Neosombra, veo que se estan saliendo del tema, ademas veo un tipo de conversación estilo chat, Mundo Gamers cuenta con su chat, no se salgan del tema.
Publicado el 16-07-2007, 05:28
Si, Mejoras Los Moguris Al Maximo Todos Los Precios De Las Cosas Se Reduciran A La Mitad.
Al Ganar A Sephiroth Te Da La Espada Fenrir La Mas Potente Del Juego Pero Te Kita Un Golpe
Publicado el 16-07-2007, 08:55
Lo que queria aclarar es que si los japs son tan vagos que en vez de querer grabar las conversaciones en ingles,ponerlas sin voz y ya luego ponerlas como secreto con voces en japo.
Es que pienso que si hubieran llamado a los ingleses para las voces deberian haber mandado el FM a America y hubieramos triunfado aunque soilo fuera alli ya que el ingles se nos dara mejor que el japo no?
Publicado el 16-07-2007, 15:34
Lo siento mucho no volvera a pasar, lo de la comversacion chat no era, como solo escribiamos nosotros dos...,una cosa,en la torre de yan sid estaba luchando contra incorporeos dragon y dejaron un cofre,lo abri y era un baston para donald,¿que enmigo puede soltar un escudo para goofy, y para sora?
Publicado el 16-07-2007, 15:58
pues para sora ninguno excepto las setas del final mix pero para goofy un ejemplo creo que son los libros esos que te sueltan escudos akasitaticos o algo asi
Publicado el 16-07-2007, 17:06
Hay alguna habilidad que pueda aprender sora normal para que pueda empuñar dos llaves-espadas?a que nivel?
Publicado el 16-07-2007, 21:59
No se pueden empuñar dos a la vez , solo las fuisones , un escudo muy guapo , te lo da otro incorporeo el malabarista ese el de los dados el escudo se llama coraza incoprorea y es el segundo mejor del juego , y no invamport yo no eschuche ninguna conversación solo vi videos de peleas

.
Publicado el 17-07-2007, 13:46
porcierto habra que hablar de las mejoras que esperamos del kh3 porque dijeron que en el E3 ivan a confirmar o algo asi pero creo que era para el de invierno(la verdad es que no estoy muy informado).
Publicado el 17-07-2007, 18:36
El KH3 va a ser para la ps2 o para la ps3? me podeis informar del disco de trucos del KH2?.
Publicado el 17-07-2007, 18:38
lo unico que se del KH3 que me lo dijo un amigo esque no se controlara a sora los unicos que salen seran los tios de la armadura un viejo (o merlin o yensid) y micky,nose aun mu bien si sera verdad,pero me lo dijo un amigo.
Publicado el 18-07-2007, 00:19
Eso lo dudo mucho , Sora es el protagonista , si tal eso que dices será en el intermedio aúnque tampoco creo que sea así , el KH3 va a ser para la PS3 fijo , ojala lo saquen para las tres plataformas , pero lo veo complicado ...
Por cierto neosombra es mejor evitar el doble posteo , siempre que se pueda .
Publicado el 18-07-2007, 01:43
lo dudo no es tipico de square-enix lo que si es tipico es que hagan remakes de sus juegos.
Publicado el 18-07-2007, 02:03
yo e leido e una revista en la ke ponia ke sora no iba a salir (no confirmado)
pero esto ke os voy a decir si ke lo esta ya ke tenga la revista aki mismo bueno os copio el articulo.
kingdom hearts 3
la nueva entrega adoptara un tono mas oscuro,y se basara en las miticas guerras de las llaves ocurridas en el pasado
y tambie sale la imagen de un tio bastante alto con una armadura metalica ke le cubre entero y una llave espada bastante guapa
Publicado el 18-07-2007, 12:20
pues no sale nada que no supieramos pero a lo mejor la entrega intermedia es una historia a las espaldas de sora y estaria muy chulo.
Publicado el 18-07-2007, 18:53
buuf... si no sale Sora la cosa va a perder, es como si en un final fantasy no hubiese un personaje que se llamara Cid O_o
Aunque, supongo que hasta cierto punto es lógico: volver a sacarlo a el como prota sería ya rizar demasiado el rizo con su historia.
yo creo que lo mejor es dejar ya la saga del KH como está, que al final se la van a cargar de tanto querer sacar tajada...
Publicado el 18-07-2007, 20:16
Wenas digo yo que sora saldra, ya que al acabar el kingdom hearts 2 salen Sora Riku y Kairi con el sobre del rey y seria un poco extraño que hicieran un historia nueva kingdom hearts con otros personajes no?
Weno me presento en este foro ydesde que el sacaron el juego soelia estar viciado.
Por lo que e estado viendo y me an comentado, los de las armaduras se llaman Ven, Aqua y el ultimo que sale en el final secreto de kingdom hearts 2 mix es Ansem pero parece ser en joven.Contra el abuelo que pelean se llama xehanort y por lo visto ansem se traumatiza con ese nombre al ver que mata a sus amigos.
No os fieis de lo que os e dicho ya que solo lo e visto de algunos foros y demas aunque es la historia que mas se repite.
Venga un saludo
Publicado el 18-07-2007, 20:59
yo me refiero a que seria como el juego intermedio no el tercer juego haber si me entendeis.
Publicado el 18-07-2007, 21:06
Quote: another sora
yo me refiero a que seria como el juego intermedio no el tercer juego haber si me entendeis. |
La verdad que no lo entiendo.
Como que juego intermedio?
Publicado el 18-07-2007, 21:59
igual que entre el kh1 y elkh2 esta el kh chain of memories entre el kh2 y el kh3 podria haber un juego intemedio.
Publicado el 18-07-2007, 23:15
Podría aver no , casi está confirmado que habrá , no hay nada firmado , pero se supone por lo que anuncie SE hace bastante tiempo , y con el anuncio que pronto saldrá un nuevo KH , y no creo que sea el KH3 ya que a ese le quedan 3 0 4 años para que salga ... por eso se supone que sacarán el intermedio , y quizas en el intermedio ese , no se maneje a Sora , pero en el KH3 por supuesto que si , estamos hablando del protagonista de una saga , que lo van a matar ¿?.