| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-oct-2007, 10:17
|
#7101 (permalink)
|
|
New Game
|
yo no lo he leído, por si acaso...
Dark Ville, creo que sigo manteniendo mi teoría Terra/Xehanort para llevar la contraria XDD
01-oct-2007, 10:18
|
#7102 (permalink)
|
|
Game Over
|
pos mira...
hola..
si tu crees que carece de sentido sera que no te as pasado el juego ya que seguro que los compañeros del foro lo entienden perfectamente yo si me la creo y no digas de datos ya que lo e echo sin acerme un casting.
mi anuncio puede que no se entienda bien pero si te molestas en mirarlo y en pensar como es el caso del juego lo entenderas.
compañeros si teneis alguna duda preguntarmela porque todo lo que hablo lo digo buscando una logica pensandolo y reke te pensandolo
|
|
|
01-oct-2007, 10:22
|
#7103 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno a todo esto , espero que se esmeren más con los próximos KH , vamos que a mi me parece que en historia mejorará bastante aunque no se yo , bueno hablando un poco de KH2 cuales el jefe que más os costó matar , quitando a Sephirot que es un paquete por cierto.
|
|
|
01-oct-2007, 10:25
|
#7104 (permalink)
|
|
New Game
|
en KH2 no es que hubiesen jefes especialmente complicados... pero bueno, los que más me costaron fueron Xigbar y Xaldin, que creo que me mataron un par de veces... Y bueno, la cuenta atras de Demyx pone un poco nervioso jejeje
01-oct-2007, 10:27
|
#7105 (permalink)
|
|
Game Over
|
pues ami..
ami el ke mas me costo derrotar fue a xemnas ya que yo no me equipe con ni una ultrapocion y asi es mas chungo...
y la verdad que el sephirot es un paquete no te cuesta casi nada derrotarlo
|
|
|
01-oct-2007, 10:29
|
#7106 (permalink)
|
|
Game Over
|
aki teneis...
hola aqui teneis la direccion para ver el video del kh 2 esto va para gente no desada que no se cree lo que digo os aconsejo que no solo mireis uno os pongais a ver uno que tiene 6 minutos de duracion ya que alli te lo explica todo:
http://www.youtube.com/watch?v=pq9G6OtmO
|
|
|
01-oct-2007, 11:18
|
#7107 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Evita el doble post , y el link que diste está mal me lleva a otros videos de youtube  , bueno a mi no me costó ninguno en particular , la verdad quizas Saix por eso de que me estaba más a ver lo que hacia que a atacar  .
|
|
|
02-oct-2007, 01:26
|
#7108 (permalink)
|
|
New Game
|
ondia, a mi me pasó lo mismo con Saix!! tenia curiosidad por ver lo que hacía, como no para de darte la brasa durante casi todo el juego....
02-oct-2007, 09:05
|
#7109 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues a mi me costo xigbar...estuve como un mes intentandolo y luego me di por vecida xD pero al final subi tanto de nivel mientras paseaba por otros mundos que lo mate enseguida en el siguiente intento.
|
|
|
02-oct-2007, 10:55
|
#7110 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues a mi el unico que me a dado guerra a sido Demyx en modo experto
|
02-oct-2007, 03:48
|
#7111 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Dark Ville, creo que sigo manteniendo mi teoría Terra/Xehanort para llevar la contraria XDD
Si esque eres la leche Deed xDDD
Respecto a lo dicho por Alvaro6 mira unas paginas mas atras que sale toda la informacion y esa version que tu has dado no es mala, el problema esque no es la buena, pues por gentileza de nuestros amigos foreros sabemos la verdad( si he entendido mal y lo estoy contando mal por dios corregidme)
Respecto al jefe que mas me costo...Xigbar y Xaldin, aunque hay que decir que no excesivo ni mucho menos...

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
02-oct-2007, 04:16
|
#7112 (permalink)
|
|
New Game
|
juju, pues gracias XDD
por cierto, ya puestos a pensar... ¿nadie ha pensado que tal vez el Axel sea el incorporeo de alguien cercano a Sora? eso explicaría porque se lleva más o menos bien con Roxas y con Sora... lo malo es que el anagrama de su nombre no da para mucho u_u
02-oct-2007, 04:25
|
#7113 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si tambien podria ser una buena teoria el unico problema es que de la gente proxima a sora que conocemos no encaja ninguna con Axel, ni nombre ni forma(el mas parecido es Tidus asi que con eso te lo digo todo, pienso yo vamos).Pero tal vez pudiera ocurrir al reves.Me explico, tal vez sora concozca en birth by sleep a su original.Por hacer teorias...De todas formas aplaudo tu imaginación.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
02-oct-2007, 04:34
|
#7114 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Recordad que los 5 discipulos de ansem tambien crearon su incorporeo,que son 5 miembros de la organizacion XIII.No es de extranyar que Axel,Xemnas y alguno mas sean los incorporeos de sus discipulos
Hay rumores de que el nombre de la nueva raza de enemigos es Desalmados,que son el alma de la gente que es sumergida en la oscuridad,como habeis dicho,sera la 3ª parte del cuerpo
|
02-oct-2007, 05:36
|
#7115 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo sabia estara muy guay aunque a lo mejor no salen ni la mitad de cada clase para psp y sale para PS3
|
|
|
02-oct-2007, 06:51
|
#7116 (permalink)
|
|
Game Over
|
pues...
pues no lo se pero no creo porque si os dais cuenta todo parece una especie de acertijo vereis:
si os dais cuenta el primer malo fuen ansem un sincorazon bien y el incorporeo fue xemnas ¿que es lo que pasa? si cambiais las letras os dareis cuenta de que ansem y xemnas tienen el mismo nombre pero se le añade una x (corregidme si me equivoco)
ok pues para rematarlo si tambien os dais cuenta roxas y sora es igual cambiando las letras y añadiendole una x puede ser casualidad o ser cierto (no lo se)
|
|
|
02-oct-2007, 07:10
|
#7117 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso lo sabiamos desde hace muuuuucho.Debe ser que los incorporeos tienen el nombre parecido a su cuerpo original,menos kairi y namine
|
02-oct-2007, 08:41
|
#7118 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Todos los os de la organizacion XIII tienen nombres con X pero eso es de minima importancia no creo que tenga mucha importancia ni en el 3 ni en el birth by sleep pero eso no se la quita al 358/2 days asi que a esperar
|
|
|
02-oct-2007, 09:13
|
#7119 (permalink)
|
|
New Game
|
Namine es la única que no tiene de nombre un acrónimo de su forma original (Kairi) con la X porque es la única que, oficialmente, no es de la OrgXIII (vamos, digo yo... solo la usan, pobrecica)
Quote:
|
Hay rumores de que el nombre de la nueva raza de enemigos es Desalmados
|
¿sería terriblemente ególatra decir "YA LO DIJE"? XDDDDDDDD nah, pero lo cierto es que tendría sentido. Lo malo es que tras explotar esa parte del alma ya se quedan sin partes con las que hacer enemigos... aunque fijo que ya se sacarán más ideas en un futuro para más juegos (lo que sea con tal de sacar los cuartos u_uUU)
y lo cierto es que al principio tenia cierta idea de que Axel podría ser el incorporeo de Riku... pero obviamente lo deseché por multitud de razones obvias (jo, pero y lo que hubiera molao...)
A todo esto, si empezamos a sacar los nombres de las formas originales de los miembros de la OrgXIII, tendríamos que Axel podría ser... ¿Ale? ¿Lea? ¿Ela? y Saix se llamaría... ¿Isa? O___oU (Isa de... Isabelo?? jope con razón perdió el corazón y tiene tan mala leche, pobreto XDDDD (mis respetos a todos aquellos que se llamen Isabelo y tal.......))
Ah, si tenéis curiosidad, los nombres originales de los seis primeros miembros si que se dicen en el juego, en uno de los informes Ansem:
01 - Xemnas --> Ansem
02 - Xigbar --> Braig
03 - Xaldin --> Dilan
04 - Vexen --> Even
05 - Lexaueus --> Aeleus
06 - Zexion --> Ienzo
El resto ya no se dice... que lástima.
02-oct-2007, 10:34
|
#7120 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A lo mejor me equivoco pero xemnas no era el incorporeo de Xenahort?,Porque sino quien es el incorporeo de xenahort? porque me imagino,que al igual que braig,dilan,even,,ienzo y aeleus,tendra un incorporeo no?
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|