Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
teenkamael
Publicado el 30-07-2010, 05:25

Quote: juanpyt0

IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LEANLO COMPLETO

Hay algunas cosillas que les quiero hablar sobre KH2

Al que creo el post le faltaron 2 cosas sobre sora que son forma valiente (otorgada por el rey mickey) y la forma final (solo se encuenta en KH2 fina mix++) las llaves espada se van consiguendo atraves de el tiempo que vayas pasando la historia el JUEGO NO COMIENZA con bases KH chains of memories sino que en la anterior entrega KH ah y otra cosa ANOTHER SORA es roxas que no es mas que el incorporeo de sora y roxas es un miembro de la organizacion 13 roxas desaparece luego de que DIZ que en realidad es ANSEM original (ya que hay 3 que son incorporeos, sincorazon y original) hace que SORA vuelva a la vida junto a GOOFY y DONALD y sora comienza a tener lagunas mentales y se ha escuchado hablar sobre una proxima entrega de KH se ha nombrado KH3 THE KEYBLADE WAR y su historia comienza mucho mas atras de KH1 y otras entregas anteriores donde el rey mickey es el maestro de tres muchachos uno se llama VENTUSal parecer es un antepasado de ROXAS y esta tambien TERRAcon quien nos podemos enfrentar en KH2 FINAL MIX ++ y podemos encontrarnos con AQUAes un personaje desconocido nuevo en esta saga de KH asi que estos tres personajes van a ser jugables ya que los 3 aprenden a usar la llave espada el juego es muy bueno tal como KH2 lo es KH3 espero con ancias el 3 y les recomiendo el 2

PD en el juego KINGDOM HEARTS III THE KEYBLADE WAR hay un nuevo enemigo en la combinacion de un incorporeo con un sincorazon y esmas emocionante ya que hay enemigos con llaves espadas que deberas pelear con ellos en el transcurso de la historia,
en KH2 no se maten buscando a terra PORQUE NO ESTA a menos que ten KH2 FINAL MIX++ solo disponible en idioma japones y me falto un detalle EN KH2 SORA SE PUEDE TRANSFORMAR EN SINCORAZON solo cambia a forma sabiduria (el de traje azul) cerca de un sincorazon y hay muchas probabilidades de que te salga cualquie cosa pregunten soy experto en KH2coolD);)prolleyesrolleyes

Te digo que muchas cosas de las que decis estan mal ahora te digo porque

Quote: DraNCell

Hay algunas cosillas que te quiero hablar sobre KH2

La forma valiente no la otorga el Rey Mickey, la otorga Goofy (que el Rey Mickey también la tenga no significa que Sora la tenga gracias a él).
La forma final no esta solo en KH2FM, esta en todos los KH2.
El juego comienza despues de KH 358/2 days (juego de nds), donde se explica la pertenencia de Roxas a la organización XIII, así como todo lo referido a los incorpóreos y todos los miembros de la organización.
El convertir a Sora en sincorazón en Kh2, no tiene nada que ver con la forma sabia ni con estar cerca de un sincorazón, es puro azar y probabilidad (contra más uses una forma, y más veces tenga éxito, menos veces Sora se convertirá en sincorazón).

P.D. Deberías de tratar de escribir los Spoilers en algun tipo de color o letra que los ocultara un poco, así no estropearías el juego de los demás.
(Lo digo por lo de es roxas que no es mas que el incorporeo de sora y roxas es un miembro de la organizacion 13 roxas desaparece luego de que DIZ que en realidad es ANSEM original)

Y a vos tambien xD.

Soy nuevo pero mas que nada ingrese para postearles esto...

juanpyt como dijo DraNCell no te da la forma valiente mickey, pero Dran, tampoco te la da goofy. Que te fusiones con goofy para hacerla es otra cosa pero la fusion te la dan las adas madrinas en el castillo del mentor del rey, Yen Sid. Y la forma sincorazon se llama antiforma xD no forma sin corazon.

Segundo, el juego comienza aparte de roxas de como nacio etc (358/2 Days) tambien es despues de Chain of Memories porque al final del 1 si es que lo jugaste (no digo lo que pasa porque despues me pegan... xD) te das cuenta que el Chain of memories empieza justo donde termina el KH1, (despues de los creditos aparece ese video que es donde empieza el kh chain of memories) solamente que el 3582 days pasa un poco antes que chain of memories porque como te das cuenta en hollow bastion cuando se transforma sora en sincorazon es cuando nace Roxas (si entendes como nacen los nobodies te daras cuenta) ademas que al final del chain of memories no voy a decir porque pero sora se queda dormido y precisamente aparece dormido en el 2 xD.

Ahora bien, no existe el Final Mix ++ solo el Final Mix + porque en el Final Mix 1 no habia un + entonces le pusieron el + a la segunda entrega porque tenia muchas mas cosas adicionales y era la segunda entrega.

Otra cosa que confunden a las personas es eso de The Keyblades War. NO EXISTE TAL COSA, ES SOLO UN FAKE, enrealidad ese video tiene ese nombre en un momento porque hay una parte del verdadero juego llamado Birth by Sleep que en una mision se llama asi.

Otra cosa es que el Final Mix y el Final Mix + no estan completamente en japones, las voces son inglesas por lo que los que entienden ingles lo pueden entender, lo malo es que los textos estan en japo y por lo tanto las escenas extras no se pueden entender, ya que no tienen voces porque al estar las voces en ingles y en ingles no se tienen esas escenas entonces no se tienen voces, pero sus sonidos de efectos permanecen.

Sobre la Final Form, la Final Form esta en todas las versiones de kh2 pero la que esta nomas en Final Mix + es la LIMIT Form, capaz que se habra confundido con esa juanpyt, que es la cual tiene el mismo color que la ropa de Sora de Kingdom Hearts 1 pero con el mismo tamaño, y forma del Kingdom Hearts 2 lo cual le queda estupendamente bien, y tiene unas habilidades que FUA... las de KH1 y otras agragadas o mejoradas.

Ahora aporto mis spoilers (H) xD

Bueno, como nacio Naminé se explica muy mal en el juego asi que lo digo normal P.

Recuerdan cuando Sora se clavo la llave espada de Riku en su corazon Bueno, ahi estaban encerrados los corazones de las princesas. Y recuerdan que Riku le decia a Sora que el corazon de Kairi estaba adentro de Sora
Bueno, al tocar los dos corazones con la llave espada de Riku, Nacio Naminé, y por eso decian que habia nacido de una forma extraña porque nacio de ese modo, y al hacer tacto con el corazon de Sora entonces asi pudo manipular sus recuerdos.

Ahora bien, saben porque Roxas no se parece en nada a Sora y si a Ventus (Por mas que me digan que es un incorporio o un nobody y no tiene porque parecerse por eso, es incorrecto, porque mi amigo Otaku y yo nos juntamos para terminar de pasar el juego de Birth By Sleep en la casa de el y desvelamos muchos secretos).

Marquen y lean si quieren saber.
Al final del Kingdom Hearts Birth by Sleep por lo que entendi con mi amigo que sabe japo pasa que el corazon de Ventus se desprende de su cuerpo, y este encuentra a Sora en la estacion le dice a Sora que sus corazones estan incompletos, entonces Sora le dice a Ventus que si se uniera al corazon de el entonces pararia de estar triste, entonces Ventus acepta y le da las gracias a Sora y por ultimo entra en su corazon, por esto entonces cuando se sale una parte del corazon de Sora sale la de Ventus.

Otro spoiler

Saben porque Roxas tiene justamente las dos llaves espadas "Prometida" y "Recuerdos Lejanos"?

Esto es porque la llave "Prometida" es la promesa de Ventus, Terra y Aqua, y tambien es la promesa de Sora y Kairi. Y la de "Recuerdos Lejanos" Son los recuerdos que tiene Roxas sobre Sora y los recuerdos de Ventus cuando fue "Feliz"

Otro...

Porque Xeahnort esta en "Birth By Sleep" en viejo y en el KH2 aparece joven?

Esto es porque el Maestro Xeahnort ocupa el cuerpo de Terra y Aqua para salvarlo de la Obscuridad lo lleva a Hollow Bastion, donde se encuentra con Ansem El Sabio.

Fin de los spoilers.

Una curiosidad, se han dado cuenta que Ventus tiene mitad de traje de Roxas y la otra mitad del traje de Sora de KH2?, y tiene un accesorio en su hombro que es propio de el mismo y Terra y Aqua. Seguro que es el accesorio que indica que son maestros de llaves espadas

Bueno esto es todo amigos...

Nos vemos.

-TeeNKamaeL
juanpyt0
Publicado el 31-07-2010, 05:11

Quote: teenkamael

Te digo que muchas cosas de las que decis estan mal ahora te digo porque

Y a vos tambien xD.

Soy nuevo pero mas que nada ingrese para postearles esto...

juanpyt como dijo DraNCell no te da la forma valiente mickey, pero Dran, tampoco te la da goofy. Que te fusiones con goofy para hacerla es otra cosa pero la fusion te la dan las adas madrinas en el castillo del mentor del rey, Yen Sid. Y la forma sincorazon se llama antiforma xD no forma sin corazon.

Segundo, el juego comienza aparte de roxas de como nacio etc (358/2 Days) tambien es despues de Chain of Memories porque al final del 1 si es que lo jugaste (no digo lo que pasa porque despues me pegan... xD) te das cuenta que el Chain of memories empieza justo donde termina el KH1, (despues de los creditos aparece ese video que es donde empieza el kh chain of memories) solamente que el 3582 days pasa un poco antes que chain of memories porque como te das cuenta en hollow bastion cuando se transforma sora en sincorazon es cuando nace Roxas (si entendes como nacen los nobodies te daras cuenta) ademas que al final del chain of memories no voy a decir porque pero sora se queda dormido y precisamente aparece dormido en el 2 xD.

Ahora bien, no existe el Final Mix ++ solo el Final Mix + porque en el Final Mix 1 no habia un + entonces le pusieron el + a la segunda entrega porque tenia muchas mas cosas adicionales y era la segunda entrega.

Otra cosa que confunden a las personas es eso de The Keyblades War. NO EXISTE TAL COSA, ES SOLO UN FAKE, enrealidad ese video tiene ese nombre en un momento porque hay una parte del verdadero juego llamado Birth by Sleep que en una mision se llama asi.

Otra cosa es que el Final Mix y el Final Mix + no estan completamente en japones, las voces son inglesas por lo que los que entienden ingles lo pueden entender, lo malo es que los textos estan en japo y por lo tanto las escenas extras no se pueden entender, ya que no tienen voces porque al estar las voces en ingles y en ingles no se tienen esas escenas entonces no se tienen voces, pero sus sonidos de efectos permanecen.

Sobre la Final Form, la Final Form esta en todas las versiones de kh2 pero la que esta nomas en Final Mix + es la LIMIT Form, capaz que se habra confundido con esa juanpyt, que es la cual tiene el mismo color que la ropa de Sora de Kingdom Hearts 1 pero con el mismo tamaño, y forma del Kingdom Hearts 2 lo cual le queda estupendamente bien, y tiene unas habilidades que FUA... las de KH1 y otras agragadas o mejoradas.

Ahora aporto mis spoilers (H) xD

Bueno, como nacio Naminé se explica muy mal en el juego asi que lo digo normal P.

Recuerdan cuando Sora se clavo la llave espada de Riku en su corazon Bueno, ahi estaban encerrados los corazones de las princesas. Y recuerdan que Riku le decia a Sora que el corazon de Kairi estaba adentro de Sora
Bueno, al tocar los dos corazones con la llave espada de Riku, Nacio Naminé, y por eso decian que habia nacido de una forma extraña porque nacio de ese modo, y al hacer tacto con el corazon de Sora entonces asi pudo manipular sus recuerdos.

Ahora bien, saben porque Roxas no se parece en nada a Sora y si a Ventus (Por mas que me digan que es un incorporio o un nobody y no tiene porque parecerse por eso, es incorrecto, porque mi amigo Otaku y yo nos juntamos para terminar de pasar el juego de Birth By Sleep en la casa de el y desvelamos muchos secretos).

Marquen y lean si quieren saber.
Al final del Kingdom Hearts Birth by Sleep por lo que entendi con mi amigo que sabe japo pasa que el corazon de Ventus se desprende de su cuerpo, y este encuentra a Sora en la estacion le dice a Sora que sus corazones estan incompletos, entonces Sora le dice a Ventus que si se uniera al corazon de el entonces pararia de estar triste, entonces Ventus acepta y le da las gracias a Sora y por ultimo entra en su corazon, por esto entonces cuando se sale una parte del corazon de Sora sale la de Ventus.

Otro spoiler

Saben porque Roxas tiene justamente las dos llaves espadas "Prometida" y "Recuerdos Lejanos"?

Esto es porque la llave "Prometida" es la promesa de Ventus, Terra y Aqua, y tambien es la promesa de Sora y Kairi. Y la de "Recuerdos Lejanos" Son los recuerdos que tiene Roxas sobre Sora y los recuerdos de Ventus cuando fue "Feliz"

Otro...

Porque Xeahnort esta en "Birth By Sleep" en viejo y en el KH2 aparece joven?

Esto es porque el Maestro Xeahnort ocupa el cuerpo de Terra y Aqua para salvarlo de la Obscuridad lo lleva a Hollow Bastion, donde se encuentra con Ansem El Sabio.

Fin de los spoilers.

Una curiosidad, se han dado cuenta que Ventus tiene mitad de traje de Roxas y la otra mitad del traje de Sora de KH2?, y tiene un accesorio en su hombro que es propio de el mismo y Terra y Aqua. Seguro que es el accesorio que indica que son maestros de llaves espadas

Bueno esto es todo amigos...

Nos vemos.

-TeeNKamaeL

La verdad es que KH Birth by sleep es una seguida de KHIII THE KEYBLLADE WAR que termina luegho de la batalla de xehanort contra terra aqua y ventu y si xehanort es mas viejo
teenkamael
Publicado el 31-07-2010, 13:18
Pues no es asi, porque busca por donde quieras y pregunta si es fake el Keyblades War entonces te van a responder que si, aparte de eso, solo puede existir uno, porque los dos tienen los mismos videos de comercializacion, hasta en los dos dicen "Birth by Sleep".
Y si no me crees que no existe ese tal "The Keyblades War" Busca en square-enix y verifica que tienen planeado o busca en la parte japonesa aver que es lo que ya sacaron y que es lo que estan planeando, ya que en la japonesa sacaron muchisimas mas cosas que en la inglesa, etc... (como el RE: Coded (DS) o el 3DS y otros juegos que no estan en las otras) Y Otra cosa, hisieron tantos fakes que hasta metieron a los personajes de Final Fantasy XIII que tienen altos graficos con Sora, Donald y Goofy que es puro 3D o algo mas que 3D xD.

Ahora, para DraNCell, aca tenes el Kingdom Hearts II Final Mix, si antes de que termines de bajar se ponen malos los links busca asi por google: "Kingodom Hearts II Final Mix PS2 MU", sin comillas claro . Yo siempre bajo de megaupload porque es mejor para mi que rapidshare, pero me gusta un poquito mas mediafire, aunque casi nunca encuentro algo alla, porque en mediafire descargas a mas velocidad, no es como en MU que te limitan a 120KB/s bue me estoy llendo del tema xD si te gusta descargar mas desde Rapidshare pone RS y listo a mi no me gusta mucho ese porque tenes que esperar 20 minutos para poder descargar de nuevo un link xD pero aunque reinicie el modem tarda bastante.

Bueno aca esta el link xDD: http://www.taringa.net/posts/juegos/5114236/Kingdom-Hearts-II-Final-Mix-+-(PS2-NTSC-J-ingles_japones).html

nos vemos. y si encontras algo, juanpyt sobre ese "III" entonces ponelo aca asi lo veo

Bueno. ahora si me voy guys.

-Gastiii
juanpyt0
Publicado el 08-08-2010, 20:00

Pues no es asi, porque busca por donde quieras y pregunta si es fake el Keyblades War entonces te van a responder que si, aparte de eso, solo puede existir uno, porque los dos tienen los mismos videos de comercializacion, hasta en los dos dicen "Birth by Sleep".
Y si no me crees que no existe ese tal "The Keyblades War" Busca en square-enix y verifica que tienen planeado o busca en la parte japonesa aver que es lo que ya sacaron y que es lo que estan planeando, ya que en la japonesa sacaron muchisimas mas cosas que en la inglesa, etc... (como el RE: Coded (DS) o el 3DS y otros juegos que no estan en las otras) Y Otra cosa, hisieron tantos fakes que hasta metieron a los personajes de Final Fantasy XIII que tienen altos graficos con Sora, Donald y Goofy que es puro 3D o algo mas que 3D xD.

Ahora, para DraNCell, aca tenes el Kingdom Hearts II Final Mix, si antes de que termines de bajar se ponen malos los links busca asi por google: "Kingodom Hearts II Final Mix PS2 MU", sin comillas claro . Yo siempre bajo de megaupload porque es mejor para mi que rapidshare, pero me gusta un poquito mas mediafire, aunque casi nunca encuentro algo alla, porque en mediafire descargas a mas velocidad, no es como en MU que te limitan a 120KB/s bue me estoy llendo del tema xD si te gusta descargar mas desde Rapidshare pone RS y listo a mi no me gusta mucho ese porque tenes que esperar 20 minutos para poder descargar de nuevo un link xD pero aunque reinicie el modem tarda bastante.

Bueno aca esta el link xDD: http://www.taringa.net/posts/juegos/5114236/Kingdom-Hearts-II-Final-Mix-+-(PS2-NTSC-J-ingles_japones).html

nos vemos. y si encontras algo, juanpyt sobre ese "III" entonces ponelo aca asi lo veo

Bueno. ahora si me voy guys.

-Gastiii

Bien tenias razon KHIII the keyblade war solo es un fake uy nada mas y ademas una pregunta en KHII al sacar el final secreto en que lugar estan esos tres guerreros (terra aqua y ventus) es de que KH:eek:
teenkamael
Publicado el 09-08-2010, 03:54
Son del Birth By Sleep, esos 3 guerreros con armadura que aparecen son, el mas grandote es Terra, que aparece casi al final mirando al cielo y se le ponen los ojos amarillos, ESE es Terra. El mas chico es Ventus, el que aparece conjelado y que se parece a Roxas la cara, ese es Ventus. Y por ultimo Aqua es la unica que queda, que se saca el casco y tiene a Ventus en brazos, y dispara con su llave espada una luz que no se que hace.

Pero es el final secreto de Final Mix, no del II solo.

Bueno eso es todo.|

Nos Vemos.

-TeeNKamaeL
DiestorSSJ
Publicado el 12-08-2010, 00:56

el JUEGO NO COMIENZA con bases KH chains of memories sino que en la anterior entrega KH

Quote: DraNCell

El juego comienza despues de KH 358/2 days (juego de nds), donde se explica la pertenencia de Roxas a la organización XIII, así como todo lo referido a los incorpóreos y todos los miembros de la organización.
el juego comienza aparte de roxas de como nacio etc (358/2 Days) tambien es despues de Chain of Memories porque al final del 1 si es que lo jugaste te das cuenta que el Chain of memories empieza justo donde termina el KH1, solamente que el 3582 days pasa un poco antes que chain of memories porque como te das cuenta en hollow bastion cuando se transforma sora en sincorazon es cuando nace Roxas, ademas que al final del chain of memories no voy a decir porque pero sora se queda dormido y precisamente aparece dormido en el 2 xD.
Perdón por meterme, pero no es ni un juego ni el otro, son los dos juntos. Primero que nada, el juego SI COMIENZA con bases en KH CoM Juanpyt0, porque no estamos hablando de la saga entera. En ese caso no sería KH1, sino su precuela de 10 años antes que es el verdadero origen de la historia, el BBS. Todos sabemos que el CoM viene directo desde el final del KH1, y a la vez su final (el de CoM) conecta directamente con el KH2 (Sora dormido, intentando recuperar sus recuerdos). Pero eso es por el lado de Sora, no metan a Roxas todavía. Por el otro lado viene Roxas con su "vida", que es el 358/2 Days. Éste también es el comienzo del KH2, la última semana del año que Roxas pasó dentro de la Org.XIII es la introducción del juego. Lo que quiero decir con todo esto es que son los dos juegos a la vez, Chain of Memories por Sora y 358/2 Days por Roxas, pero los dos son base de comienzo del KH2. Es acá donde después se termina mezclando todo. Y si tienen en cuenta esto, es fácil entender por qué 358/2 Days empieza antes que CoM a pesar de desarrollarse casi al mísmo tiempo, simplemente porque Roxas se crea antes del final del KH1, mientras que CoM arranca después de éste.
Quote:

Es simplemente por la clásica de agregar un + a un objeto mejorado, un claro guiño a los propios ítems, armas y habilidades (por ej. Prisa PM / Prisa PM+; Orichalcum / Orichalcum+; etc.). Los capos le ponen Final Mix+ como guiño a los fans de que tienen una versión perfeccionada de un FM, que mejora y aumenta el KH2 de una forma brillante. Y también por el RECoM que venía "agregado" (+) como extra en disco aparte.
Quote:

Ahora aporto mis spoilers (H) xD Bueno, como nacio Naminé se explica muy mal en el juego asi que lo digo normal P. Recuerdan cuando Sora se clavo la llave espada de Riku en su corazon Bueno, ahi estaban encerrados los corazones de las princesas. Y recuerdan que Riku le decia a Sora que el corazon de Kairi estaba adentro de Sora Bueno, al tocar los dos corazones con la llave espada de Riku, Nacio Naminé, y por eso decian que habia nacido de una forma extraña porque nacio de ese modo, y al hacer tacto con el corazon de Sora entonces asi pudo manipular sus recuerdos.
Y yo te lo explico resumido xd : El corazón de Kairi se encontraba en el de Sora cuando éste perdió el suyo. Resultado: surge un incorpóreo sin contraparte de sincorazón (por inexistencia de oscuridad en el corazón de Kairi), pero con recuerdos de Sora, ya que se usaron cuerpo (envase) y alma propios de él. Y Roxas de la misma forma y al mismo tiempo, pero no por medio del corazón de Kairi, sino por el de Sora.
Quote:

Ahora bien, saben porque Roxas no se parece en nada a Sora y si a Ventus (Por mas que me digan que es un incorporio o un nobody y no tiene porque parecerse por eso, es incorrecto).
Sí que se parece, de lo contrario no sería su incorpóreo, o no ?... Lo único que cambia es el pelo y que sea rubio, porque de cara y cuerpo es lo mismo. Con respecto a Ventus, por mi parte no digo que es un incorpóreo, porque NO LO ES, al menos no al 100%. Es un intermedio entre incorpóreo y sincorazón, creo, pero eso seguramente se aclare en BBS y yo todavía ni siquiera toqué una PSP xd
Quote:

Saben porque Roxas tiene justamente las dos llaves espadas "Prometida" y "Recuerdos Lejanos"? Esto es porque la llave "Prometida" es la promesa de Ventus, Terra y Aqua, y tambien es la promesa de Sora y Kairi. Y la de "Recuerdos Lejanos" Son los recuerdos que tiene Roxas sobre Sora y los recuerdos de Ventus cuando fue "Feliz"
Claro, pero esas son las de Sora. La Prometida que surge por la promesa con Kairi es de Sora, y la Recuerdos Lejanos es por Riku, los recuerdos que Sora tiene de él (ya que se pasó a la oscuridad y tuvo que enfrentarlo al estar poseído por Ansem, es ahí donde obtenemos la keyblade), que también es de Sora. Roxas tiene otra Prometida y otra Recuerdos Lejanos que obtuvo de otra forma, si jugaste KH2 lo tenés que saber (en el FM está un poco más aclarado). Fijate que él empieza solamente con Cadena del Reino hasta que recuerda todo en el 6to día, cuando pelea contra Axel y se muestra sacando las dos keyblades. Para el momento en que Roxas las invoca, Sora todavía seguía durmiendo en la cápsula, es decir, aún no partió a encontrarse con Riku y Kairi, y por ende aún no podía volver a tener las keyblades. Lo que significa que las llaves que Roxas estaba usando en aquel momento no eran parte de Sora, eran una Prometida y una Recuerdos Lejanos propias de él. En cambio Sora las recupera más adelante en el juego, al juntarse con sus amigos de nuevo, y Roxas sigue teniendo las suyas, como pudimos ver cuando peleamos contra él. No sé como las consiguió, pero sin dudas fué en 358/2 Days. En fin, no creo que tenga que ver con BBS, éstas keyblades así como muchas otras ni existían en ese momento, como tampoco estaban Sora y los demás, no le veo sentido que el tema venga desde ahí. --------------------------------------

La verdad es que KH Birth by sleep es una seguida de KHIII THE KEYBLLADE WAR que termina luegho de la batalla de xehanort contra terra aqua y ventu

Pues no es asi, porque busca por donde quieras y pregunta si es fake el Keyblades War entonces te van a responder que si
En cuanto a éste tema, sé que ya se resolvió, solamente queria agregar un par de cosas para tratar de terminar de aclararlo, los dos tienen razón en parte, déjenme explicarles: juanpyt0 tiró info sobre el Birth by Sleep, pero lo nombró como "KH3 The Keyblade War", ahí empezó todo. Pero en parte esta bien, como también es correcto lo que dijo más abajo, de que "BBS es una seguida de The Keyblade War", porque eso pertenece a BBS. No es otro juego, ese es el error. TKW es un hecho (guerra de la llave espada) y es lo que pasó ANTES de BBS pero NO ES un juego aparte, corresponde al mísmo BBS, es decir, es simplemente el prólogo del juego (el cementerio de keyblades que se ve en el video sería lo que dejó esa guerra). Además, así se le llamó al supuesto KH3 cuando la gente vió el primer video secreto por primera vez (el 1ro es 'Gathering', el segundo es 'BBS', del FMix). Vieron que al final del video aparecían unas palabras, bueno la última era "Keyblade War", que es la que se mostraba por más tiempo, y fué esa la que más pegó entre los gamers. De ahí salió el nombre. Por otro lado, teenkamael, parece que le prestaste atención sólo a eso y obviaste la data xd, siendo que en cualquier momento le podrías haber dicho que era el BBS y fin del tema. Tenés razón en que se trata de un invento, pero "TKW" no es un fake en realidad, sino más bien un nombre 'alternativo' puesto por los fans. Algunos también le decían así al propio BBS, cuando éste recién empezaba a conocerse. Es por esa mísma razón que el supuesto KH3 recibió ese título también, porque también se creía en un principio que el BBS que hoy conocemos era el próximo KH3, y terminó siendo lo opuesto. El fake es el propio KH3. Ese es el verdadero fake, porque se pretende que el juego en verdad salió (por medio de carátulas inventadas, fáciles de notar) cuando en realidad ni siquiera existe. Eso ya es otro mundo. Conclusión: juanpyt0 no estaba hablando del KH3, sino del Birth by Sleep. Y si bien el KH3 falso lleva "The Keyblade War" por nombre, el fake más bien es la idea y su carátula, que hacen referencia a un juego inexistente. EDIT: Acá les dejo uno de los primeros fakes sobre esto: KH3 FAKE COVER ---------------------------------- Con respecto al escenario del video, debe ser un lugar cercano a Gathering Place (que sale en FM). Le dicen "cementerio de keyblades" por las miles de llaves clavadas que hay como habrás visto, pero no sé si se llama así. Y bueh, pasaron 2 meses... tenía ganas de postear jaja xd Saludos gente.
teenkamael
Publicado el 17-08-2010, 16:05
Te digo que si, si que esta Sora, Riku y Kairi en el BBS, lo vi en videos y se ven en Vergel Radiante y otros lugares mas. Y sobre lo de que empiezan los dos mesclados, quizas no me entendistes pero quize decir lo mismo xD. Es que aveces escribo medio confuso y no se entenderme ni yo cuando me leo xD.

Despues eso de "The Keyblade War" es un suceso que pasa durante el BBS, ya que estan peleando contra el Maestro Xehanort y Vanitas, y durante el juego aparece el Maestro Xeahnort haciendose pasar por bueno. Ocea que si no me crees fijate en los trailers de la pagina principal de KH BBS, que ahi aparece.

Otra cosa, quizas el que creo la tapa de "TKW" dijo en una nota que era echa por el por si los de square-enix quisieran hacer un juego con ese nombre, pero el primer tonto que se cruzo con ese post solo vio la imagen y la copio, y posteo que era verdad xD. Solo pienso eso xD.

Bueno, fijate en los videos.

Nos vemos che.

-TeeNKamaeL

P.D: fijate hasta donde llegaron los tontos esos que hicieron un video donde se encuentra a la chica de FFXIII y ponen que es KH3 The Keyblades War y le ponen fuentes que Squaresoft nunca usaria xD.
Y que buena tapa que hicieron xD me pregunto porque no utilizaran esos conocimientos para hacer algo original y bueno .
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter