| Quote: juanpyt0 IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LEANLO COMPLETO Hay algunas cosillas que les quiero hablar sobre KH2 Al que creo el post le faltaron 2 cosas sobre sora que son forma valiente (otorgada por el rey mickey) y la forma final (solo se encuenta en KH2 fina mix++) las llaves espada se van consiguendo atraves de el tiempo que vayas pasando la historia el JUEGO NO COMIENZA con bases KH chains of memories sino que en la anterior entrega KH ah y otra cosa ANOTHER SORA es roxas que no es mas que el incorporeo de sora y roxas es un miembro de la organizacion 13 roxas desaparece luego de que DIZ que en realidad es ANSEM original (ya que hay 3 que son incorporeos, sincorazon y original) hace que SORA vuelva a la vida junto a GOOFY y DONALD y sora comienza a tener lagunas mentales y se ha escuchado hablar sobre una proxima entrega de KH se ha nombrado KH3 THE KEYBLADE WAR y su historia comienza mucho mas atras de KH1 y otras entregas anteriores donde el rey mickey es el maestro de tres muchachos uno se llama VENTUSal parecer es un antepasado de ROXAS y esta tambien TERRAcon quien nos podemos enfrentar en KH2 FINAL MIX ++ y podemos encontrarnos con AQUAes un personaje desconocido nuevo en esta saga de KH asi que estos tres personajes van a ser jugables ya que los 3 aprenden a usar la llave espada el juego es muy bueno tal como KH2 lo es KH3 espero con ancias el 3 y les recomiendo el 2 PD en el juego KINGDOM HEARTS III THE KEYBLADE WAR hay un nuevo enemigo en la combinacion de un incorporeo con un sincorazon y esmas emocionante ya que hay enemigos con llaves espadas que deberas pelear con ellos en el transcurso de la historia, en KH2 no se maten buscando a terra PORQUE NO ESTA a menos que ten KH2 FINAL MIX++ solo disponible en idioma japones y me falto un detalle EN KH2 SORA SE PUEDE TRANSFORMAR EN SINCORAZON solo cambia a forma sabiduria (el de traje azul) cerca de un sincorazon y hay muchas probabilidades de que te salga cualquie cosa pregunten soy experto en KH2coolD);)prolleyesrolleyes |
| Quote: DraNCell Hay algunas cosillas que te quiero hablar sobre KH2 La forma valiente no la otorga el Rey Mickey, la otorga Goofy (que el Rey Mickey también la tenga no significa que Sora la tenga gracias a él). La forma final no esta solo en KH2FM, esta en todos los KH2. El juego comienza despues de KH 358/2 days (juego de nds), donde se explica la pertenencia de Roxas a la organización XIII, así como todo lo referido a los incorpóreos y todos los miembros de la organización. El convertir a Sora en sincorazón en Kh2, no tiene nada que ver con la forma sabia ni con estar cerca de un sincorazón, es puro azar y probabilidad (contra más uses una forma, y más veces tenga éxito, menos veces Sora se convertirá en sincorazón). P.D. Deberías de tratar de escribir los Spoilers en algun tipo de color o letra que los ocultara un poco, así no estropearías el juego de los demás. (Lo digo por lo de es roxas que no es mas que el incorporeo de sora y roxas es un miembro de la organizacion 13 roxas desaparece luego de que DIZ que en realidad es ANSEM original) |
| Quote: teenkamael Te digo que muchas cosas de las que decis estan mal Y a vos tambien xD. Soy nuevo pero mas que nada ingrese para postearles esto... juanpyt como dijo DraNCell no te da la forma valiente mickey, pero Dran, tampoco te la da goofy. Que te fusiones con goofy para hacerla es otra cosa pero la fusion te la dan las adas madrinas en el castillo del mentor del rey, Yen Sid. Y la forma sincorazon se llama antiforma xD no forma sin corazon. Segundo, el juego comienza aparte de roxas de como nacio etc (358/2 Days) tambien es despues de Chain of Memories porque al final del 1 si es que lo jugaste (no digo lo que pasa porque despues me pegan... xD) te das cuenta que el Chain of memories empieza justo donde termina el KH1, (despues de los creditos aparece ese video que es donde empieza el kh chain of memories) solamente que el 3582 days pasa un poco antes que chain of memories porque como te das cuenta en hollow bastion cuando se transforma sora en sincorazon es cuando nace Roxas (si entendes como nacen los nobodies te daras cuenta) ademas que al final del chain of memories no voy a decir porque pero sora se queda dormido y precisamente aparece dormido en el 2 xD. Ahora bien, no existe el Final Mix ++ solo el Final Mix + porque en el Final Mix 1 no habia un + entonces le pusieron el + a la segunda entrega porque tenia muchas mas cosas adicionales y era la segunda entrega. Otra cosa que confunden a las personas es eso de The Keyblades War. NO EXISTE TAL COSA, ES SOLO UN FAKE, enrealidad ese video tiene ese nombre en un momento porque hay una parte del verdadero juego llamado Birth by Sleep que en una mision se llama asi. Otra cosa es que el Final Mix y el Final Mix + no estan completamente en japones, las voces son inglesas por lo que los que entienden ingles lo pueden entender, lo malo es que los textos estan en japo y por lo tanto las escenas extras no se pueden entender, ya que no tienen voces porque al estar las voces en ingles y en ingles no se tienen esas escenas entonces no se tienen voces, pero sus sonidos de efectos permanecen. Sobre la Final Form, la Final Form esta en todas las versiones de kh2 pero la que esta nomas en Final Mix + es la LIMIT Form, capaz que se habra confundido con esa juanpyt, que es la cual tiene el mismo color que la ropa de Sora de Kingdom Hearts 1 pero con el mismo tamaño, y forma del Kingdom Hearts 2 lo cual le queda estupendamente bien, y tiene unas habilidades que FUA... las de KH1 y otras agragadas o mejoradas. Ahora aporto mis spoilers (H) xD Bueno, como nacio Naminé se explica muy mal en el juego asi que lo digo normal P. Recuerdan cuando Sora se clavo la llave espada de Riku en su corazon Bueno, ahi estaban encerrados los corazones de las princesas. Y recuerdan que Riku le decia a Sora que el corazon de Kairi estaba adentro de Sora Bueno, al tocar los dos corazones con la llave espada de Riku, Nacio Naminé, y por eso decian que habia nacido de una forma extraña porque nacio de ese modo, y al hacer tacto con el corazon de Sora entonces asi pudo manipular sus recuerdos. Ahora bien, saben porque Roxas no se parece en nada a Sora y si a Ventus (Por mas que me digan que es un incorporio o un nobody y no tiene porque parecerse por eso, es incorrecto, porque mi amigo Otaku y yo nos juntamos para terminar de pasar el juego de Birth By Sleep en la casa de el y desvelamos muchos secretos). Marquen y lean si quieren saber. Al final del Kingdom Hearts Birth by Sleep por lo que entendi con mi amigo que sabe japo pasa que el corazon de Ventus se desprende de su cuerpo, y este encuentra a Sora en la estacion le dice a Sora que sus corazones estan incompletos, entonces Sora le dice a Ventus que si se uniera al corazon de el entonces pararia de estar triste, entonces Ventus acepta y le da las gracias a Sora y por ultimo entra en su corazon, por esto entonces cuando se sale una parte del corazon de Sora sale la de Ventus. Otro spoiler Saben porque Roxas tiene justamente las dos llaves espadas "Prometida" y "Recuerdos Lejanos"? Esto es porque la llave "Prometida" es la promesa de Ventus, Terra y Aqua, y tambien es la promesa de Sora y Kairi. Y la de "Recuerdos Lejanos" Son los recuerdos que tiene Roxas sobre Sora y los recuerdos de Ventus cuando fue "Feliz" Otro... Porque Xeahnort esta en "Birth By Sleep" en viejo y en el KH2 aparece joven? Esto es porque el Maestro Xeahnort ocupa el cuerpo de Terra y Aqua para salvarlo de la Obscuridad lo lleva a Hollow Bastion, donde se encuentra con Ansem El Sabio. Fin de los spoilers. Una curiosidad, se han dado cuenta que Ventus tiene mitad de traje de Roxas y la otra mitad del traje de Sora de KH2?, y tiene un accesorio en su hombro que es propio de el mismo y Terra y Aqua. Seguro que es el accesorio que indica que son maestros de llaves espadas Bueno esto es todo amigos... Nos vemos. -TeeNKamaeL |
| Quote: teenkamael Pues no es asi, porque busca por donde quieras y pregunta si es fake el Keyblades War entonces te van a responder que si, aparte de eso, solo puede existir uno, porque los dos tienen los mismos videos de comercializacion, hasta en los dos dicen "Birth by Sleep". Y si no me crees que no existe ese tal "The Keyblades War" Busca en square-enix y verifica que tienen planeado o busca en la parte japonesa aver que es lo que ya sacaron y que es lo que estan planeando, ya que en la japonesa sacaron muchisimas mas cosas que en la inglesa, etc... (como el RE: Coded (DS) o el 3DS y otros juegos que no estan en las otras) Y Otra cosa, hisieron tantos fakes que hasta metieron a los personajes de Final Fantasy XIII que tienen altos graficos con Sora, Donald y Goofy que es puro 3D o algo mas que 3D xD. Ahora, para DraNCell, aca tenes el Kingdom Hearts II Final Mix, si antes de que termines de bajar se ponen malos los links busca asi por google: "Kingodom Hearts II Final Mix PS2 MU", sin comillas claro Bueno aca esta el link xDD: http://www.taringa.net/posts/juegos/5114236/Kingdom-Hearts-II-Final-Mix-+-(PS2-NTSC-J-ingles_japones).html nos vemos. y si encontras algo, juanpyt sobre ese "III" Bueno. ahora si me voy guys. -Gastiii |
Quote: teenkamael
|
| Quote: Ahora bien, no existe el Final Mix ++ solo el Final Mix + porque en el Final Mix 1 no habia un + entonces le pusieron el + a la segunda entrega porque tenia muchas mas cosas adicionales y era la segunda entrega. |
| Quote: Ahora aporto mis spoilers (H) xD Bueno, como nacio Naminé se explica muy mal en el juego asi que lo digo normal P. Recuerdan cuando Sora se clavo la llave espada de Riku en su corazon Bueno, ahi estaban encerrados los corazones de las princesas. Y recuerdan que Riku le decia a Sora que el corazon de Kairi estaba adentro de Sora Bueno, al tocar los dos corazones con la llave espada de Riku, Nacio Naminé, y por eso decian que habia nacido de una forma extraña porque nacio de ese modo, y al hacer tacto con el corazon de Sora entonces asi pudo manipular sus recuerdos. |
| Quote: Ahora bien, saben porque Roxas no se parece en nada a Sora y si a Ventus (Por mas que me digan que es un incorporio o un nobody y no tiene porque parecerse por eso, es incorrecto). |
| Quote: Saben porque Roxas tiene justamente las dos llaves espadas "Prometida" y "Recuerdos Lejanos"? Esto es porque la llave "Prometida" es la promesa de Ventus, Terra y Aqua, y tambien es la promesa de Sora y Kairi. Y la de "Recuerdos Lejanos" Son los recuerdos que tiene Roxas sobre Sora y los recuerdos de Ventus cuando fue "Feliz" |
| Quote: juanpyt0 La verdad es que KH Birth by sleep es una seguida de KHIII THE KEYBLLADE WAR que termina luegho de la batalla de xehanort contra terra aqua y ventu |
| Quote: teenkamael Pues no es asi, porque busca por donde quieras y pregunta si es fake el Keyblades War entonces te van a responder que si |