| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-oct-2007, 08:49
|
#7201 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No hemos visto a nadie mas cerrando cerraduras porque el unico que tenia ese cometido era Sora. No obstante algo de razon puedes tener Ivanport, pero cuando Mickey cierra la puerta te recuerdo que sin el Sora no lo podria haber hecho( y viceversa), por lo que a mi me da a entender que Mickey si puede cerrar cerraduras.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
08-oct-2007, 09:46
|
#7202 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se supone que todas las llaves-espada pueden sellar cerradura....sinó simplemente serían espadas noooo?
Sora es tan importante porque es el primer NUEVO ELEGIDO de la llave-espada después de lo que ocurriese en el pasado (una guerra o lo que sea que pasara)que ya se verá en birth by sleep.Riku y Kairi también son nuevos elegidos pero recibieron la llave-espada posteriormente a Sora.Y Mickey ya era portador de la llave-espada desde hacía tiempo(al parecer en birth by sleep ya la tenia asi que......).
Ah y yo creo que entre ven,terra,aqua y sora,riku,kairi hay una relacion muy prxima,quiza de parentesco ,oooo, no se ...............algo me huelo.
|
08-oct-2007, 09:48
|
#7203 (permalink)
|
|
Game Over
|
en el foro oficial de kh le e preguntao a un tio ke se ace pasar por editor (no se si sera verdad) le e preguntao lo de las llaves espadas y dice ke posiblemente todas las llaves espadas oscuras se junten en una sola al igual ke las de luz y ke la de kairi solo es un probisional ke le dejo riku para defenderse
una preguntita porke mickey sale con una traje de la organicacion 13?
|
|
|
08-oct-2007, 09:58
|
#7204 (permalink)
|
|
New Game
|
Por que lo usaba poara camuflars.....aunqeu la estatura,las orejas y el rabo le delataban xDxD no enserio era para ca mucflarse enre la org xiii
Bueno respecto al parentesco de terra aqua ven sora riku y kairi creo qeu los nombres significaban mucho lo puse una pagians a tras si lo encuentro edito y lo pongo
EDITADO xDxD
Entocnes ven terra y aqua estan conectados con sora riku y kairi
Para el qeu no lo entienda
Ventus(ven): Viento y sora cielo
Aqua: Agua kairi mar
Terra: Tierra riku tierra
Los significaods de los nombres
|
08-oct-2007, 10:44
|
#7205 (permalink)
|
|
New Game
|
el traje de la organización XIII no es exclusivo de los incorporeos, lo usan todos aquellos capaces de moverse por la oscuridad, y por eso Riku y Mickey lo llevan durante un tiempo.
por cierto, ¿os acordais de loq eu decia Riku en el KH 1 sobre su primera llave espada? decia que la suya no es que abriera o cerrara puertas, sino que abria corazones. ¿eso se seguirá manteniendo?
08-oct-2007, 10:49
|
#7206 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Por lo menos deberia mantenerse en las llaves espadas oscuras
|
08-oct-2007, 11:57
|
#7207 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No creo ni que el mismo Nomura se acuerde de lo de los corazones aunque estaría bien usar a Riku con llaves que abren corazones en vez de puertas sería bastante más triunfada , más que nada prque tenía el poder de abrir los corazones a la oscuridad ,quizas también pueda ser a la luz , pero hay que recordar que podía porque estaba medio poseido por Amsen xD .
|
|
|
09-oct-2007, 12:27
|
#7208 (permalink)
|
|
Press Start
|
no creas omeg yo creo ke todo en algun momento tiene significado aunke al principio
creas ke no. por ej: kuando fue la vez primera ke jugasteis al kh1 y te empieza a decir "recuerda, tu eres el ke abrira la puerta a la luz" eso no lo sabes asta ke te pasas el kh1 refiriendose al reino de corazones (kingdom heart) y en kh2 cuando sora y riku estan sentados en esa especie de playa oscura y se abrea la puerta.
lo ke intento decir eske todo tiene un significado aunke ahora no lo veamos claro, ya ke kh se parece a un rompecabezas jejee
seguid opinando!! xDD
asta el siguiente post
|
09-oct-2007, 12:37
|
#7209 (permalink)
|
|
New Game
|
yo no creo que sea tan rompecabezas ni que tenga un significado tan claro... creo que van poniendo cosas y luego van improvisando (lo de los incorporeos me sigue pareciendo muy cogido por los pelos XDD).
digamos que mientras la saga triunfe, se seguiran inventando cosas que queden más o menos bien, pero no parece que tengan las cosas muy planeadas desde un principio. Eso de que el Ansem del KH1 no es Ansem de verdad... en fin, eso tiene toda la pinta de un "ozú! que me quedao sin malo para el KH2! bueno, no pasa na, ya me invento algo......"
vamos, que no le busqueis tres pies al gato, que lo de la escena final de
(SPOILER)
riku y sora mirando la puerta esa en la playita está ahi posiblemente porque quedaba bien y no por mucho más XDD (a no ser que luego se inventen algo para el KH3 referente a esa escena, pero en un principio... quedaba bonito)
09-oct-2007, 02:57
|
#7210 (permalink)
|
|
Game Over
|
chicos yo lo ke creo que todo es un negocio hicieron lo de ansem y luego se dieron cuenta ke no tenian malo final para kh2 y asi tuviero ke inventar los incorporeos y en fin... no se lo curran nada
tenia ke ser mas movidita la historia no siempre lo mismo algun malo ke se junte con sora o algo buen total..
p.d. nomura dice ke va a poner un nuevo trailer de 358/2 para la semana ke viene
|
|
|
09-oct-2007, 03:06
|
#7211 (permalink)
|
|
New Game
|
Nomura dice muchas cosas... XDDD
en fin, habrá que esperar.
Quote:
|
tenia ke ser mas movidita la historia no siempre lo mismo algun malo ke se junte con sora o algo buen total..
|
bueno, teóricamente Riku era "malo".
Mira, otra cosa que se echa en falta en el KH2: más escenas de Riku. Eso de que haya que esperar hasta práctimanete el final del juego para poder verlo me exasperó bastante...
09-oct-2007, 07:53
|
#7212 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si eso es verdad,pero puede que lo hagan a proposito.Riku no aparece mucho hasta el final pero cuando lo ves te hace ilusión que por fin esté en tu bando y luche a tu lado.A ver si en KH3 apareece más y los se separan no protagonistas.
|
09-oct-2007, 09:21
|
#7213 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Con lo simple que parecia kh1 XD
Riku estaba clarisimo quien era desde que se le ve la espada,otra cosa es que te preguntaras porque tiene el cuerpo de el sincorazon de ansem.
|
09-oct-2007, 11:11
|
#7214 (permalink)
|
|
Game Over
|
he visto un nuevo trailer y pareceke estan sora y riku luchando ya que no se le ve la cara entera solo un trozo aparece luchando en la isla y en la siguiente escena sale ven luchando con sora en el mundo inexistente
|
|
|
09-oct-2007, 11:48
|
#7215 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si , teneis razón en muchas cosa y estoy de acuerdo con Deed en que la mayor parte de las cosas , SE se las inventa por el camino , ven que queda bien pues perfecto y para casa , se puede notar en algunas cosas de KH2 quee están como demasiado improbisadas xD , otra de las cosas que no me gustaraon del KH2 fue eso que decís el centralismo excepto al principio y al final con el personage de Sora, no se podría hablar también de lo que le va pasanado a otros personages como a Riku o Kairy de la que salia bien poco ... espero qeue so lo mejoren y creo que lo harán, ya que creo que los juegos que se centran solo en un único personage por más que sea el elegido de ... son algo aburrido .
|
|
|
10-oct-2007, 12:00
|
#7216 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno peus si fueras tan amable y fuera verdad no tendrias inconveniente en poner el link del video o de la pagiuna en el que lo viste no????
|
10-oct-2007, 01:51
|
#7217 (permalink)
|
|
New Game
|
pues sí, sería un detallazo, yo también quiero verlo *_*
por otro lado, si no me equivoco, Riku es de los personajes que más seguirodes tiene. Tal vez se esperaron en sacarlo hasta el mismisimo final del KH2 para mantener en vilo al jugador, de tal forma que, aunque se aburra ya de tanto ver a Sora haciendo de recadero en los diferentes mundos, siga jugando solo por saber donde leches anda Riku (creo que si Riku no llega a aparecer al final, linchan a Nomura.... simple y llanamente jejeje). El efecto final es el que dice Mickey: hace una tremenda ilusión ver por fin que Riku lucha a tu lado (yo casi lloro :_D... que leches, hasta Sora llora!), pero siempre queda ese resquemor de "jo, podría haber salido más....".
Con lo que si metieron la pata fue con la Organización XIII. Una idea tan buena y tan mal aprovechada.... deberían haber incluido más videos sobre ellos, y no solo en el KH FM. Menos mal que al menos uno de los juegos de portatiles se centra en ellos.
10-oct-2007, 03:42
|
#7218 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo ya no se si decirlo en chino ke no lo e evisto en internet!!! estoy suscrito a una revista oficial de kh y alli me venia el cd si kereis os lo describo
spoiler
aparece sora y riku en la isla buscando a kairi pero no esta en la siguiente escena estan en villa crepusculo luchando con un sincorazon gigante como en el kh1 y en la siguiente escena aparecen dos tios vestidos de forma rara en un mundo totalmente oscuro a uno se le cae la capucha (ke no es como la organizacion 13 y parece ser sora y el siguiente se lo kita y tiene el mismo peinao ke riku y ya esta
espero subir my rep con esto
p.d. cada dia falta nuevo pa el nuevo trailer
|
|
|
10-oct-2007, 04:23
|
#7219 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pos tio si te viene en un cd cuelgalo en algun lugar de internet y mandanos el link donde lo hayas colgado que tampoco es tan dificil tio... Y estoy de acuerdo con Deed en cuanto a la Organizacion XIII. Aunque sinceramente aquello que se comento acerca del numero XIV me parece un poco chorrada no se. Si creas la Organizacion XIII, por lo menos no hagas que el nombre no haga honor a sus componentes digo yo...Aparte reitero: podrian haber sacado mucho mas partido a la Organizacion, en lugar de sacar un juego solo de ella, al menos es mi opinion...

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
10-oct-2007, 04:49
|
#7220 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Segun nomura,en 358/2 days explicaran porque la organizacion expulso al nº XIV y porque la organizacion cambio de nombre a organizacion XIII,supuestamente,la organizacion se llamaba organizacion XIV.Vamos,excusas de nomura para que haya muchas mas ventas
Tio,que es mentira,se huele a la legua,como van a sacar un trailer por una revista cuando ni en la web de square enix lo dice,creo que esa revista ni existe. Es mas,creo que todas tus noticas son falsas,ya que al final de todos los posts donde pones info falsa dices que esperas ganar rep por esto,pues espero que nadie te la haya dado por contar mentiras
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|