Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
Heartless in darknes
Publicado el 31-12-2007, 20:08
Perdonen, es que me confundí cuando vi esto:

Birth by sleep
- Ven, porta la llave espada con su mano izquierda...

Creo que lo dijiste tu Kratos en esta misma página. Claro es que que porte la espada con la izquierda no quiere decir que sea zurdo.

Lo siento. Bueno feliz año con adelanto.
Kratos
Publicado el 31-12-2007, 20:32

Quote: Kratos

Sobre los trailers

Birth by sleep
- Ven, porta la llave espada con su mano izquierda.

Pues es verdad ?_? , pero llevar la llave con la izquierda, no implica a que no puedo usar magias con la derecha no?
zalashark Vlll
Publicado el 31-12-2007, 20:38
pero weno que pasa aqui con los zurdos? que yo lo soy y uso la magia perfectamente xD es broma, weno, si, soy zurdo, la boma era lo de la magia xD en fin, k no kroe k influya nada que sea zurdo;)
saludos
Heartless in darknes
Publicado el 01-01-2008, 22:55
Bueno creo que la duda se resolverá cuando salga el juego porque creo yo que sería un lío que Ven llevara la llave espada con la izquierda y que se la cambiara de mano para hacer magia. Una duda un poco tonta, perdónenme pero siempre tengo curiosidad por estas cosas.
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 23:24
jajaj tio, ya se vea todo cuando slaga el juego, y pork no puede usa magia con la izkierda?
Kratos
Publicado el 02-01-2008, 14:47
Omeg
Publicado el 03-01-2008, 23:45
Discutiendo sobre en que mano tendrá el tipo ese la llave xD , no si nos ponemos lo próximo será por los desdos en los que lleva anillos , en fin ... volviendo al tema , SE ha anunciado alguna noticia sobre cuando pretende o al menos quiere que sealga alguno de los tres juegos , aunque en el de mobiles no tengo interés y el de la DS poco más , peor saber datos no está de más y me interesa mucho el de la PSP ...
ivanport
Publicado el 04-01-2008, 00:00
Si mal no recuerdo no se dijero fechas ni aproximaciones pero lo que creo recordar es que el Birth By Sleep seria uno de los que mas tardarian seguido de el de los moviles
El de Ds es el que llegara antes

Voy a intentar buscar la informacion donde lei eso asique no creas al 100%
Omeg
Publicado el 05-01-2008, 23:59
No entendí muy biene se mensage , pero bueno , lo único que se del de la DS es que será el primero que salga , o eso anunciaron , puesto que es un juego que no revelará mucho de lo que es la historia principal de KH .
mendi99
Publicado el 15-01-2008, 11:56
Ola Amigos, Soy Un Fan De Los Juegos De Rol Y El Kindom No Lo Es Menos, Es Una Juegazo Y Me Encanta K Metan Personajes De Disney Y Personajes De Los Final Fantasy, Bueno Mi Cuestion Es La Siguiente Toy En El Monstruo Final Y Me Es Imposible Pasarmelo, Toy Con Nivel 62 Con Sora T 58 Con Rikku Y Os Aseguro K Ni Por H Ni Por B Me Lo Paso, Algun Truco??? Merece La Pena El Final, Toy Muy Intrigado Pero Esk No Avanzo.gracias
nekoxolate
Publicado el 16-01-2008, 13:03
juego mui bueno me encantoo *--*

le sake todo todito

solamente a esperar el final mix
nekoxolate
Publicado el 16-01-2008, 13:05
mendi si me contactas te digo un truco super facil para matarlo.. i no es una clave.. es una forma de batalla ke no te costara nada io lo termine en lv40 en como 50 hrs n.n [email]neko-@live.cl[/email]
guillermo el zodiaco
Publicado el 19-01-2008, 22:00
yo lo termine con nivel 70 en critico y si vale la pena el final a parte del secreto claro y nekoxolate no doblepostees
nekoxolate
Publicado el 21-01-2008, 12:33
bueno ke tiene ke doblepostee... si = me da lo mismo ke me saken del foro.. solo lo hago por ayudar..i si no es aki ke ayudo sera en otro lado
er_xiky
Publicado el 09-02-2008, 00:18
oooo por fin tengo a todos al 99 i las habilidades al maximo m faltan las invocaciones voi pa alla xD
Omeg
Publicado el 09-02-2008, 19:42
Las invocaciones son muy fáciles de subir , conque entrenes a una suben todas , y si las entrenas en sitios como la entrada del mundo inesistente en la que salen muchos sombras la subiras al máximo nivel en muy poco tiempo , ya tienes las fusiones al 7 ¿? .
er_xiky
Publicado el 09-02-2008, 19:48
si ya tengo todo al 7 fusiones i invocaiones, lo que aora es mui dificil realizar la copa hades, (paradoja) mi record es asta `pete, kuando e llegado me kedaban 11 tokes =S
Omeg
Publicado el 09-02-2008, 20:05
Pues yo me he pasado todas las copas sin forzar , el alteúltimo combate de la copa paradoja Ades es el mejor con diferencia y el más chungo , ya lo verás cuando llegues si no vas bien preprao te destrozaran , para este tipo de combates tienes que moverte mucho ya que quitan demasiada vida y fusionarte en invocar mucho , pero es la más antretenida de todas las copas con diferencia.
er_xiky
Publicado el 09-02-2008, 20:16
Bueno, espero que me sirva XD de todos modos gracias. Una cosa, e leido en otra pagina que noseque de un final mix, que es eso? tambien ponia una cosa un poco liosa.

Ponia que despues de matar a xemnas guardaras, pero no veo la oportunidad de guardar. Luego aparecia algo de ir a la isla de muerte en port royal i as saldria n mienbro de la organicacion XIII i asi en otros 5 sitios mas i desbloquearia una puerta en el castilllo disney y alli estaria el jefe secreto...=S
Omeg
Publicado el 09-02-2008, 22:26
KH 2 final mix , es un KH con unas cuantas cosas más que el KH2 normal , entro otras el jefe final ese del que hablas o la posibilidad de luchar contras todos los de la asociación trece , más llaves espadas , más nivel dificultad , en fin un KH2 más completo ... lo malo es que solo ha salido a la venta en japón y no saldrá en ningún otro sitio xD.
er_xiky
Publicado el 09-02-2008, 22:31
Pos vaya xD

Puede ser que aya un final mix en kingdom hearts 1¿

Vi un video que salia bastion hueco del kingdom hearts 1, donde luchabas contra malefica i entonces salia un mienbro de la organizacion XIII que aatravesaba a sora i sora se caia..=S
zalashark Vlll
Publicado el 09-02-2008, 22:52
yo tb vi algo de eso me parece, aunk no se, ai tantas paranoias en ese juego k puede suceder cualkier cosa xd
Omeg
Publicado el 09-02-2008, 23:47
Si es cierto ese video es cierto del KH Final Mix , creo que ese bicho que decía era el jefe secreto de ese juego , pero si existia al igual que dos mundos más en el caso del KH1 FM , lo malo es que ese tampoco salió a la venta fuera de japón y todo porque se picaron los japoneses por la tontería de incluir a Sephirot en el juego de la versión europea y de EEUU , pues como se mosquearon sacaron los Final Mix exclusivos solo para japón con más cosas y tal y cual , por ejemplo el KH2 FM incluye al KHCOM para la PS2.
another sora
Publicado el 10-02-2008, 20:33
son tonterias de los japoneses son unos picados asquerosos
riguery
Publicado el 10-02-2008, 21:12
pues la verdad es ke si
oye alguien a visto en you tube ese video del malo final secreto k decis?
salu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter