Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
another sora
Publicado el 21-07-2007, 21:47
yo paso de hacer eso sora ying yang es muy trabajoso y me gusta mis equipacion mas que nada porque lo tengo todo activado menos una habilidad.
roxas
Publicado el 22-07-2007, 00:14
yo uso el artema ^^, y yo tambien tengo todas activadas menos las de autoinvocar y autoformas, las oido =S xD
another sora
Publicado el 22-07-2007, 00:30
yo tambien uso el arma artema no me gusta el combo negativo de fenrrir

porcierto mirad este video os va a encantar:

http://es.youtube.com/watch?v=4fS-2Mp-Ehg
roxas
Publicado el 22-07-2007, 00:33
ya ya lo vi, pero que eso es falso e?? no te lo creas porque ese es un tonto que quiere tomar el pelo, no coincide el sora con los botones de la DS y se mueve y golpea sin que el tio mueva un dedo, a si que nada U_U"
another sora
Publicado el 22-07-2007, 00:39
dios pos menos mal asi me quedo mas tranquilo porque ademas por un momento dije si lo an sacado para ds esta claro que el juego intermedio tambien los sacaran para tal.
roxas
Publicado el 22-07-2007, 00:43
no no, el que va a ser intermedio con los de la armadura sera para psp, lo lei en nose ke sitio pero creo k esta confirmado ^^ xD
another sora
Publicado el 22-07-2007, 00:46
yo creo que no esta confirmado roxas no se sabe nada eso todavia.
roxas
Publicado el 22-07-2007, 00:49
tio un amigo y yo lo leimos en no se que sitio, en khinside.com me parece, y lo confirmo nomura que seria para psp, lo vimos los 2 nen
another sora
Publicado el 22-07-2007, 00:54
ya porque nomura dijo que estaba interesado en hacer un juego para tal portatil y esa conversacion si estaba confirmada pero no dijo que iba hacer un juego para esa portatil sino para una de las dos del momento
roxas
Publicado el 22-07-2007, 00:59
tio yo e leido que era pa psp, aora lo que creas ya es tu opinion, no creo que me haya equivocado (o lo haya leido mal)
another sora
Publicado el 22-07-2007, 01:08
pues nada yo tambien creo que va a ser para psp pero como no esta confirmado no me arriesgo
roxas
Publicado el 22-07-2007, 01:22
weno tu sabras U_U XDDD.............(50 caracteres)
Deed
Publicado el 22-07-2007, 11:54

Quote: roxas

weno tu sabras U_U XDDD.............(50 caracteres)

A mi lo que me han contado es que los de Square Enix piensan hacer juegos para las plataformas que más vendan, o las que vean que tienen un mayor éxito entre el público y tal... yo espero que sea para la DS, sinceramente, además de que tiene que ser curioso si se curran un poco cosas como minijuegos con la táctil y tal.

En fin, ya se verá.
another sora
Publicado el 22-07-2007, 12:00
yo prefiero que sea para psp asi sera mas fiel a los botones y a la saga en si sera mas facil de manejar y tienes mejores graficos
roxas
Publicado el 22-07-2007, 13:36
yo tambien prefiero para psp, ya que hacen un juego bueno que lo hagan con buenos graficos
Deed
Publicado el 22-07-2007, 18:09
pues yo para variar me gustaría que fuese para la DS... u_u
another sora
Publicado el 22-07-2007, 20:08
ya pero para ds lo veria yo muy subrealista ¿y que funcion le darian a la segunda pantalla?
Deed
Publicado el 22-07-2007, 20:12

Quote: another sora

ya pero para ds lo veria yo muy subrealista ¿y que funcion le darian a la segunda pantalla?

pues la misma que le dan en el Final Fantasy III... es decir, poder usar o bien los botones o el stylus, o quizás para algún minijuego.
pero vamos, más que por la táctil ya digo que creo que los de square enix se guían más por lo que vende una consola. Puede quedar un juego bien majo para la DS, pero, eso sí, con menor calidad de gráficos...
another sora
Publicado el 22-07-2007, 20:18
yo la quiero para la psp pero no si e dicho ya que lo mas seguro que lo sacen para ds porque es la que mas vende y por eso esta claro pero quiero que sea para la psp mas que nunca
Deed
Publicado el 22-07-2007, 21:55

Quote: another sora

yo la quiero para la psp pero no si e dicho ya que lo mas seguro que lo sacen para ds porque es la que mas vende y por eso esta claro pero quiero que sea para la psp mas que nunca

en fin, pa gustos los colores (es que a mi me encanta la DS, jeje =p)
Omeg
Publicado el 22-07-2007, 23:19
Valla posteasteis mucho en mi ausencia ... , bueno de lo que hablaís según Nomura hace bastante en algo no firmado que si saldría un KH intermedio entre el 2 y el 3 y que sería para PSP seguro , pero aunque Nomura se pueda decir que es un poco más de Sony que de Nintendo antes que eso prefire el dinero , y por eso ahora que la DS está teniendo (lamentablemente) más éxito que la PSP (espero que sea por poco tiempo porque francamente no se pueden comparar) pues nadie sabe para que plataforma portatil saldrá , y la verdad yo también prefiero qu sea para la PSP no quiero que saquen otra bazofia como el KHCOM ; aunque tampoco esta del todo fijo lo del juego intermedio, se supone, pero nadie afirmó nada todabía.
sora forma final
Publicado el 23-07-2007, 10:51
la psp y la ds es que sencillamente son 2 consolas distintas, este nuevo KH intermedio si sale yo preferiria para PSP, porque no me imagino el KH en DS la verdad, la pantalla tactil no se para que se usaria, y PSP tiene mejores graficos, asi que este KH preferiria para PSP, aunque la DS me guste mucho, y esperemos que como a dicho omeg, no sea otra bazofia, a mi no me gusto nada el de GBA, ni siquiera lo compre
another sora
Publicado el 23-07-2007, 11:20
ami me gusta el chain of memories no es una bazofia lo que pasa es que era para una consola penosa comparada a todas las consolas que habia en el mercado por ejemplo¿porque no para gamecube?de todas maneras lleguan otra vez los tiempos en lo que hay que pasarse por khinsiders keyblademasters khmaniacs y paginas asi
Omeg
Publicado el 23-07-2007, 23:22
De todas formas no se porque Esquare Enix no lo saca para la PS2 sabiendo que tendría más ventas aseguradas , la verdad no me gusta nada la organización que tiene SE además de que cada vez saca peores juegos , los suele sacar de mala manera lo más tarde posible y otros ni los saca ... , ya no es lo que era ; espero que sea para la PSP , aseguraría mejores gráficos y por lo menos para mi mejor jugabilidad.
Sora`s ying yang
Publicado el 24-07-2007, 01:15
Le doy la razón a omeg debrian sacarla para PS2 ademas al ser una consola dada casi muerta pues deberioan sacarle el jpoco jugo que le queda.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter