Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
rapergary
Publicado el 28-08-2007, 00:16
yo se japones si quieren les digo que dice jejeje ....
Dark Ville
Publicado el 28-08-2007, 00:29
no lo recuerdo la verdad..esque esa espada solo lei el nombre una vez y fue cuando me la dieron asi que...
Omeg
Publicado el 28-08-2007, 01:08
Pues conociendo la creatividad de los nombres la espada se llamaría , "espada vendada" , pero me interesaría saber como se llama la espada de Cloud en KH2.
Dark Ville
Publicado el 28-08-2007, 01:29
no recuerdo metete en google seguro que encuentras algo jeje...ahora querria haceros una pregunta aunque va a ser muy rara,que arma Artema os gusta mas por forma:el del 1 o el del 2?(os dije que era rara pero esque a mi la artema del 1 me parece preciosa xDDD)
Omeg
Publicado el 28-08-2007, 01:32
Pues yo creo que la del Uno por la forma , pero por colores la del dos es más azulada y mola más además la del KH2 es más grande , aunque francamente donde esten Recuerdos lejanos , Lionheart ,o la simple Cadena del Reino que se queden todas guardadas.
Dark Ville
Publicado el 28-08-2007, 01:56
Si la verdad esque si.Pero es increible como son algunas tan bonitas y otras tan feas...Como por ejemplo la de la rosa creo que se llamaba del 1 la que consigues en bastion hueco, a mi me parecia horrible.
Deed
Publicado el 28-08-2007, 02:53
a mi la que no me gustaba nada era la que te daban en Halloween en el KH2, que parece un bastón de caramelo >_<
Las mejores (más chulas), a mi entender, son la Artema del KH 1, la Lionheart, la cadena del reino de toda la vida (estuve a puntito de comprarme un colgante de ella, pero al final no...) y el lazo de llamas de Axel (es que si ya de por si me gustaban sus chakrams, la versión llave me encantó jeje)

y otra que no me gustaba mucho era la que te daban en el coliseo tras pasar uno de los torneos en el KHI, que parecía un trozo de metal mal pulido...
Sora`s ying yang
Publicado el 28-08-2007, 04:08
Pues la que más me gusto de KH fue recuerdos lejanos, Olvido y pupink head (la de jack), Acero chocobo, Examinadora y obvio Cadena del reino. De KH2 pues Olvido, Prometida, Explorador estelear (aun que no servia de mucho pero me gusto su forma), Ala de Gaviota, Guardián del alma (esta me gusto mucho), Lazo de llamas (exelente Deed tiene razón), Farnir (aun que muchos digan que era fea a mi me gusto) y Artema, ah y obvio cadena del reino. P.D YA puse en investigación lo de obtener la espada de Claud a un MAster de una web muy buena... espero resivir noticias pronto.
fary
Publicado el 28-08-2007, 09:57
yo no consegi en kh 1 la artema ,, que alguien ponga una foto
Deed
Publicado el 28-08-2007, 10:53
me temo que ayer miré lo de mi partida para ver lo de Cloud y no la tengo u_u a ver si Sora`s ying yang descubre algo.

y sobre la artema del KHI, creo que era esta:

DraNCell
Publicado el 28-08-2007, 12:42
weno ya que salio este tema del arma artema voi a poner aqui

Como conseguir arma artema

Primero hay que conseguir la "receta Artema", para que los moguris te ofrezcan hacerla. Está en un cofre en la mansión Foyer (una habitación antes de donde estaba Sora durmiendo)
Entonces hay que ir a una tienda de moguris para hacer la síntesis de objetos. Hace falta tener:

- 13 Orichalcum (En el juego sólo hay siete, pero hay un truquillo para solucionar eso)
- 1 Orichal
- 1 Cristal de Mitrilo
- 1 Cristar Ravine
- 1 Cristal Crepúsculo
- 7 Cristales misteriosos (solo hacen falta 4)

- Orichalcum: Cofres en varios mundos: TT, Mulan, Pooh, Piratas, y (el mundo final)
- Mythril Crystal: Cofres en varios mundos: TT, BH, Agrabah, Pooh, El rey leon, C de halloween, Piratas, tron y (el mundo final)
- Ravine Crystal: Lo tiran los berserkers. Están en TT, la torre misteriosa, (el mundo final)
- Twilight Crystal: Hechiceros. En (el mundo final)
- Mystery Crystal: Berserker, Hechicero y Samurai. El samurai sale en la torre misteriosa y en el (mundo final)

Los siete Orichalcums (no me acuerdo bien, pero creo que eran estos)
- Cofre en el mundo final
- Terminar Atlantica
- Cofre en TT
- Terminar la copa Diosa del Destino en el inframundo
- Terminar Pooh
- Regalo de Moguri, tienes que conseguir TODOS los materiales...
- Cofre en Tron

Ahora, hay que conseguir un cristal sufusivo, que lo arrojan los chamanes en el rey leon, y los maestros de libros en Tron. Eso hace que se necesiten la mitad de objetos para sintetizar, y podréis disfrutar de llevar el Arma Artema
fary
Publicado el 28-08-2007, 13:16
recuerda ,que es para el kh 2
DraNCell
Publicado el 28-08-2007, 14:09
si, es para el kh2 no para el 1 si no no taria el mundo de los pirata ^^
fary
Publicado el 28-08-2007, 15:32
ya pero habra gente que no se de cuenta , como yo -.-
Deed
Publicado el 28-08-2007, 17:32
pues yo no conseguí a artema, me daba pereza conseguir todas las cosas y quería saber el final del juegoooo xD
(eso es lo que mata, querer pasarmelo pronto pa ver como acaba la historia y se me quedan cosas por hacer)
sora forma final
Publicado el 28-08-2007, 18:52
es que uno termina el juego claro esta cuando ve el final que has estado esperando todo el juego xD yo termine el juego al 100% tambien, aunque en modo normal xD en modo experto me lo pase pero no lo ice al 100% por pereza la verdad la ultima espada, cuando vences a sephirot, te la podian aber dado antes, por que contra sephirot solo le acian daño las ostias de la llave, la magia no, y con esta ultima haria mas daño y ganarias antes no? por cierto, que conjuros os gustan mas, los del KH1 o los del KH2? yo creo que los de 1, aero o como fuese para que te quitasen menos vida estaba muy bien, y la cura del KH1 me gustaba mas, la del KH2 te quedas sin magia... pero el reflejo del KH2 esta muy bien, y el magneto no lo uso para nada, excepto para entrenar en tierras del reino
fary
Publicado el 28-08-2007, 21:38
la cura mejor en kh 2 ya que curas a todos a tope y no impor ta esperar , porque al mejnos los pm se regeneran , no como en kh que tienes que recoger esferitas y dar llavazos, magneto es util si lo acompañas de electro
Dark Ville
Publicado el 28-08-2007, 22:34
Yo tambien opino que es mejor la magia del 2, aparte de ser mas poderosa la mayoria es mas facil de manejar( a mi parecer al menos).Ademas como bien Fary la magia se regenera sola a diferencia del 1.
sora forma final
Publicado el 28-08-2007, 22:41
si, pero yo digo los conjuros, a eso me referia, no me explique bien xD claro que a mi me gustaba que se regenerase la magia ¬¬ xD
Dark Ville
Publicado el 28-08-2007, 22:55
y que opinais respecto a las invocaciones?(la verdad esque yo las usaba muy poco en ambos juegos...)
Sora`s ying yang
Publicado el 28-08-2007, 22:59
Pues me parece más util refelc y magneto que Aero y Gravedad. Las magias del KH2 se concentraban más en un objetivo y eran utiles en minijuegos, pero las magias de KH se concentraban en varios enemigos como ejemplo tenemos Hielo de pasar a varias estrellas congeladas que golpeaban a varios enemigos a un bloque de hielo solido que solo golpea a uno, tenemos a Tunder que paso de muchos rayos a solo uno con una onda expanciva, y Fuego cambio bastanbte de una bola de fuego a una pared de defensa y ataque. La cuastion es que opino que me gustaron + las magias de KH2
Omeg
Publicado el 28-08-2007, 23:01
Las invocaciones son una bazofia , yo en KH2 las subía al 7 y no volví a usarlas, es verdad que la magia es más practica en KH2, más que nada por que se recarga y es seis veces más potente.
Dark Ville
Publicado el 28-08-2007, 23:08
Estoy de acuerdo con omegarespecto a las invocaciones, yo hice lo mismo...pero lo que si usaba mucho eran las fusiones..
sora forma final
Publicado el 28-08-2007, 23:14
las fusiones estan muy guapas, a quien engañar, me encantaba meterme en el coliseo, ponerme la forma final y cronometrarme a ver cuanto tardaba en pasarmelo, de un electro adios tios xD en el KH creo que te mandaban mas tios a la vez, y por eso hicieron magias de ese estilo, para grupos, pero aun asi, prefiero las del KH2, que matas a los enemigos sin darte cuenta de un electro o 2 las magias estan repartidas para los 2 KH
Omeg
Publicado el 28-08-2007, 23:17
Si porque las fusiones son bastante practicas , y además molan , y quieras que no te dan más impulsos a usarlas que las invocaciones , además de que son más utiles y más poderosas , sobre todo en las copas del coliseo...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter