Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-07-2007, 23:42
a lo mejor es de un viaje en el pasado y la historia transcurre en el y se adivina que es lo que les pasa a los caballeros con xehanort.
Publicado el 18-07-2007, 23:46
Todabía no se sabe si es el pasado o el presente o el futuro , nadie sabe nada de nada , si al menos darán un poco de información , sobre el juego , pues tendríamos una ligera idea de como iría , pero la verdad no puedo decir mucho de como será el juego solo vi el video ese, y por más que se peguen no dice mucho , solo dan a conocer algunos personages , de los que yo creo que Xenahort el verdadero debe de ser el calvo ese , por tener cara de malo

.
Publicado el 19-07-2007, 00:15
y el juego intermedio... ¿será otra vez para una portátil para luego hacer remake en PS2, o se dignarán a hacerlo directamente para PS2 o PS3? ^^U
Publicado el 19-07-2007, 00:23
Será (lamentablemente) para una portatil se anunció que sería para la Ds (esperemos que no) o para la PSP , al principio se dijo que sería seguro para la PSP , pero con el éxito de la DS nadie asegura nada .
Publicado el 19-07-2007, 00:25
Publicado el 19-07-2007, 00:29
Me dejo sin palabras , que extraño , yo creo que es un montage muy bien montado aunque me resulta bastante sorprendente el video , más que nada porque no se anunció el KH2FM para la DS ni siquiera en Japón , que yo sepa , pero no se que decir , no me atrevo a decir que sea mentira , pero tampoco creo que sea verdad.
Publicado el 19-07-2007, 01:51
Eso es un montage demaciado bueno por que si se fijan al puro inicio aparece comando rápido pero para selecionar triangulo y si no mal recuerdo el Ds no tiene triangulo entre sus botones (si fuese real no apareceria un trangulo talvez una "a" o algo asi)
Publicado el 19-07-2007, 12:54
puf... pues yo espero que sea para la DS, que la PSP como que no la tengo
:_3
y lo más propable es que el video sea un montaje, más que nada porque creo yo que es imposible que la DS pueda soportar los mismo gráficos que una PS2... vamos, digo yo.
Publicado el 19-07-2007, 13:25
eso es mas falso que pa que, aunque es un fake mu bueno pero es imposible que soporte esos graficos, la psp todavia pero la DS...
Publicado el 19-07-2007, 14:55
Es un fake, si os fijais Sora se mueve y el nota no pulsa ningun boton (al principio), además de que al DS no tiene esos gráficos y texturas ni en suaños...
Publicado el 19-07-2007, 22:58
Si ahora vi lo del principio , Sora moviendose sin que el tio hiciera nada ¬¬ , y pensar que por un momento me engaño , valla estaba más que claro de que era un fake muy bien hecho , lo que se aburre la gente...
Publicado el 20-07-2007, 12:28
ya ves xD, bueno que os contais de nuevo del kh2?? yo ya me pasao el final mix 2 y el Re:chain of memories, ya no tengo mucho qu contar del juego que no se sepa la verdad..xD
Publicado el 20-07-2007, 13:17
Quote: roxas
ya ves xD, bueno que os contais de nuevo del kh2?? yo ya me pasao el final mix 2 y el Re:chain of memories, ya no tengo mucho qu contar del juego que no se sepa la verdad..xD |
dónde has conseguido el final mix? O_O viene con el remake del chain of memories, no? lo tienes en inglés o en japo?? ¡¡yo quierooo!! :___D
Publicado el 20-07-2007, 13:38
xDD, yo lo tengo en japones en ingles creo que sale a finales de este año (recuerdo aaberlo leido) y si que te viene con el remake del chain of memories, esta mu chulo sobre todo la historia de riku xD, es la leche el modo duelo y tambien cuando se transforma en el sincorazon (poseido) y las voces en japo tambien estan chulas sobre todo el "Omariga!" del sora jaja, eso ami me encanta xD
Publicado el 20-07-2007, 14:42
no creo que salga en otro lado solo saldra en Japon creo yo las voces son en ingles pero las del remake en Japones
Publicado el 20-07-2007, 14:57
Quote: roxas
es la leche el modo duelo y tambien cuando se transforma en el sincorazon (poseido) |
A que te refieres con eso???? del sin corazón y nel modo de duelo.
Publicado el 20-07-2007, 20:38
Publicado el 20-07-2007, 20:53
No se refiere a cuando se transforma en el modo oscuro y el modo duelo es un modo de atauqe espacial que durante 5 seg 11 o lo que te pongas tienes que ganar al contrincante hacuiiendo cortamniepes
en este video sale
http://es.youtube.com/watch?v=OIwaTksfq_APublicado el 20-07-2007, 21:21
exactamente ivan, ami ese modo me encanta porque si ganas le da una buena zurra xD, y el modo oscuro tiene doble salto aparte de nuevos golpes y los ataques especiales que hace uniendo 3 naipes
Publicado el 21-07-2007, 00:10
Y hay algún combo nuevo interesante además de los mencionados en el KH2 FM ¿? siguen siendo iguales a los del KH2 ¿? supongo que habrá combos mejores y más potentes no ¿?.
Publicado el 21-07-2007, 13:46
creo que si que los abra igual pero al estar en japones yo no investigo mucho los combos no vaya a ser que desactive una habilidad especial de sora como libra y ahora no sepa ponerla de momento . E aprendido una habilidad superguapa pero no me lleguan los puntos magicos me faltan 2,creo que la dieron al vencer a uno de la organizacion alguien me me puede decir como conseguir mp
Publicado el 21-07-2007, 13:49
ppues creo que te lo dije una vez, con un objeto que tienes en el baul que pone que sube mp, pero no me se el nombre y lo que yo se es que tenia bastantes y consegui rellenar casi todas las habilidades, me quedaron mu pocas preo eran malas y respecto a lo de omeg sober los ataques nuevos hay este

que es una especie de energia que atrae a los enemigos y otro mas que te hace unas piruetas raras con la espada para alcanzar a un enemigo en el aire, creo recordar alguno mas habra pero no recuerdo
Publicado el 21-07-2007, 15:23
asi es verdad yo tambien lo tengo activado esta muy guay es una especie de gravedad no igual pero muy parecido.
Publicado el 21-07-2007, 17:20
Hey por que no hacen lo sigiente ya que el juego esta escrito totalmete en japones por que no se hacen un experimento: desactivan todas las habilidades ecepto una y despues pruevan cual es (cuando aberiguan cualñ es escriben el nombre en japones y el numero de pocición que es asi ya se las empiezan a aprender)
Publicado el 21-07-2007, 18:14
la verdad es que yo tengo todas las habilidades azules activadas menos las de las auto formas y auto invocar y las verdes todas menos como negativo
y otra habilidad es la que hace un circulo mas o menos comoel que hace sora leon cuando corre si atacas pues lo hace asi y si no tienes magia y lo haces con muchos enemigos la barra de dribve la sube muy rapido la otra e sla que a puesto roxas hace un combo aereo y luego usa magneto los atrae y luego los dispara
Los que tienen el FM:
Que llave usais yo uso la de las setas creo que viene muy bien los 7 puntos de magia que da