Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
Ven
Publicado el 08-06-2007, 02:16
Hola soy nuevo en este foro y les triago mas info del prox Kingdom Hearts.

Bueno al parecer hay 3 tipos de seres humanos Renoath(Another) , Tearsh(Hearts) y Menas (Ansem o Names) y hay un nuevo tipo de ser como los heartless o nobodies se llama Dis-soul este es el ser que se forma cuando un nobody se destruye pero su corazon aun es un heartless osea un cuerpo sin alma. Esta info la saque de una pagina japonesa espero que no sea metira:confused: y que Nomura nos de mas informacion acerca de Terra, Aqua y Ven y sobre todo sobre el prox juego .

Lo que yo pienso es que Terra fue un gran amigo de Xenahort como Aqua y Ven ( hasta el mismo Xemnas lo dijo ) y lo que yo recuerdo cuando estuve jugando el KHIIFM+ es que Terra dijo que odiaba a Xenahort y que lo unico que podria darle a Sora era su odio hacia Xenahort ps diciendo eso solo puedo pensar en que Xenahort los traiciono de alguna manera con ese anciano del secret ending y el anciano mato a Aqua y Ven solo que sus corazones pudieron sobrevivir y reencarnar en el futuro ( no estoy diciendo que Aqua sea la reencarnacion de Kairi y Ven la de Sora ) pero Terra mal herido tuvo que ir al estdo de serenidad para poder asi utilizar todo su poder y es por eso que quiere venganza o bueno al menos esa es mi teoria n_n
another sora
Publicado el 08-06-2007, 08:16
si es asi el kh se hace bastante repetitivo no?

parecido al 2 entonces
-Dragoviano-
Publicado el 08-06-2007, 21:51

Quote: Omeg

Dragoviano los vendedores corpulentos proporcianan el oricachalum , pero no el oricachalum + , oricachalum + solo hay 7 en el juego ,y uno te lo dan los moguris al conseguir todos los materiales.

pues en la guia pone que dan orichalkum +... weno aunq no lo he comprobado en verda.. wenu da igual.... xD

y respecto a lo posteado por Ven... impresionante Oo... como un tio se compre el 3 sin jugar al menos el 2 (xk salen recuerdos de sora) se mete un lio en la cabeza y acabará comprandose los dos anteriores (si siguen a la venta) x'D...
another sora
Publicado el 08-06-2007, 23:37
no consiguo encontrar artema estoy ya arto e intento vencer a sephirot y para eso tengo que entrenar y estoy al 82 ademas le consiguo quitar 4 barras al caballero
-Dragoviano-
Publicado el 09-06-2007, 00:32
another... el sabes las tecnicas que hay que usar para matarlo? weno por si acaso: primero kita las habilidades de extraelectro y demás, luego golpea a sephiroth con combos cortos para impedir k se teletransporte, más tarde preparate para las bolas oscuras, defiendete con reflejo. cuando veas a sephiroth rodeado por un aura morada elevado en el cielo, usa el comando limite trio para bloquearle su "angel sin corazon" el cual te deja con 1 de vt y '0 pm... ten preparadas las habilidades de salto, segundo salto, deslize y volar (tengo prisa, x lo cual no puedo acordarme de las habilidades de fusion extra) cuando lanze los volcanes huye, y cuando lanze meteoritos pulsa el boton circulo asta terminar el atake.

al final solo puedes matar a sephiroth con un ataque final o el limite trio...

un saluido
marcelo369
Publicado el 09-06-2007, 02:20
amigo eso de vencer a sephiroth depende de las habilidades de cada quien, tu forma y estrategias de jugar
another sora
Publicado el 09-06-2007, 10:07
pues no es por vacilar me se todas las fases de sephirot y me lo e cargado 3 veces

en kh2 japones

en kh2 mio

en kh2 de un amigo

el problema es que no se las habiliodades que tengo activadas porque estan en japones
-Dragoviano-
Publicado el 09-06-2007, 21:46
mmm... es facil saberlo... xD... si tienes el kh2 español normalito pues ve y mira las habilidades que tiens (si en el fm+ cogiste la espada pues ve a una partida con la espada y mira el orden... tendría que ser el mismo por lógica, luego te lo memorizas con un papelito y luego las pones... , el problema esq en uno estes a el nivel 60 x ejemplo y en el otro al 99 xD!!...)
another sora
Publicado el 09-06-2007, 23:49
no ya lo venci y no me hizo ni daño jajajjaa..........
Omeg
Publicado el 10-06-2007, 00:41
Sephirot del KH2 es un paquete , no es nada difícil si sabes lucarlo , porque yo lo he vencido dos veces , en modo difícil en el que gasté dos elixires nivel 82 con el Arma Artema, y le metí una paliza guapa, luego en modo normal , no gasté ni un solo elixir novel 71 , Arma Artema , y también me resultó muy facilón , esque en comparación con el Sephirot del modo experto del KH1 , el del 2 no vale nada.
Latios_92
Publicado el 10-06-2007, 00:46
No se si comprarmelo .. tiene que estar bien porque tengo curiosidad bueno al final acabaré comprandomelo
Omeg
Publicado el 10-06-2007, 00:57
Pues si te lo vas a comprar te recomindo que primero te compres el KH1 , porque si no no te vas a enterar de nada , si ya te has pasado el KH1 adelante cómpratelo , merece la pena aunque a mi personalmente me gustó más el KH1 que el KH2.
another sora
Publicado el 10-06-2007, 09:56
hombre comparado al 2 el 1 en jugabilidad lo supera pero en historia la historia no puede ni igualarla

(las segundas partes nunca fueron buenas)
-Dragoviano-
Publicado el 10-06-2007, 21:53

Quote: Omeg

Pues si te lo vas a comprar te recomindo que primero te compres el KH1 , porque si no no te vas a enterar de nada , si ya te has pasado el KH1 adelante cómpratelo , merece la pena aunque a mi personalmente me gustó más el KH1 que el KH2.

si, pero aunque no se compre el kh1 dara igual xk te dice el 50% de lo que pasó, xk a nadie le interesa el mundo de atlantica o los que salian xD si con saber que sora tiene un arma mu especial ya basta xD!
another sora
Publicado el 10-06-2007, 22:57
pues la verdad es que dragoviano tiene razon en eso a nadie le importa lo que paso en atlantica
another sora
Publicado el 10-06-2007, 23:12
porcierto estoy viendo videos en youtube y un tio con un gamesharks tiene una llave espada y en la descripcion dice que le es familiar a sora

tiene mas poder y es mu rara,mi pregunta es¿se puede obtener esa espada?

creo que se llama edge of ultima yo la quiero
Sora`s ying yang
Publicado el 10-06-2007, 23:46
Pon el videa aqui para poder ver como es la llave espada
Omeg
Publicado el 11-06-2007, 00:05
No será la mítica esa , la espada de ensueño ¿? aunque con Gamesaharks no se que llave puede ser la verdad , y fijo que si no es utilizando los gameshark no se puede conseguir .
another sora
Publicado el 11-06-2007, 16:49
aqui esta la url amigo disfrutarlo y fliparlo...............................

http://www.youtube.com/watch?v=pq9G6OtmOkU
ivanport
Publicado el 11-06-2007, 17:06
esa espada en español creo que era filo artema y solo se consigue medio gamesharks o xploder,hay otra como por ejemplo detecotra de movimientos que es igual pero mucho mas larga,dummy que es ninguna pega como si tuviera una llave pero no tiene(el juego se queda pillao)y la sin mensake que s igual que la cade del reino.
Para goofy esta el arma rey ,a pruebas que es el vivca el rey del kh1(con 10 de fuerza)
y para donald el baston detector como el viva la reina
Puedes conseguir muchas cosas con el xploder tiene que ser una pasada
another sora
Publicado el 11-06-2007, 21:47
si tambien he visto como ponia la antiforma en el menu de fusion o manejar a tres sora
Kairi´s talk
Publicado el 11-06-2007, 22:41
weno no se si este video deberia estar en el post de videos de youtube,pero aki lo pongo es una buenisima parodia del kindom hearts:

http://www.youtube.com/watch?v=7JA37S9wnHE&mode=related&search=
Omeg
Publicado el 11-06-2007, 23:54
Pero eso de los gamesahrks es trampa , porque no se podían conseguir esas armas normalemente , los que tienen el KH2 FM que tal les vas ¿?.
another sora
Publicado el 12-06-2007, 21:26
pues yo e vencido a marluxia,xilgbar y larxene voy bien en??? tengo fenrir y casi todo hecho
-Dragoviano-
Publicado el 12-06-2007, 22:39

Quote: Kairi´

weno no se si este video deberia estar en el post de videos de youtube,pero aki lo pongo es una buenisima parodia del kindom hearts:

http://www.youtube.com/watch?v=7JA37S9wnHE&mode=related&search=

Solo me he reido con los gritos de sora con riku y lo de riku xD oh my dooog XD y tambien lo de el grito de roxas, pero nada mas x')...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter