Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-08-2007, 14:14
lla carta de pluto depende, si usas una carta te da bolas de vida i bolas rojas. si usas 2 cartas con el combo te da varias cartas de tu baraja que perdiste usando en combos y si usas 3 cartas d pluto te da de las 2 cosas cre( cartas y esferas verdes y rojas, esto no lo recuerdo bien) esta carta aparece cuando estan con muy pocas cartas en la baraja debido a que as usado muchos combos y no tienes apenas
Publicado el 11-08-2007, 05:36
ammmmmm ya veo... gracias Roxas jojooo yo quiero ese juego pero aun si lo compro mi play esta mala

Publicado el 11-08-2007, 05:48
comprate una nueva porque estan muyyyyy baratas ahoritaaa
Publicado el 11-08-2007, 10:59
por cierto, ¿a que miembro de la organización XIII os costó más derrotar? a mi a Xigbar (me mató un par de veces, es que me ponía nerviosa XDD) en el KHII y a Larxene y Marluxia en el CoM :3
Publicado el 11-08-2007, 12:06
ami en el Re el que mas me costo fue zexion con riku, y con sora vexen, axel y riku, pero porque no sabia usar muy bien la baraja sino... jeje y del kh2 m costo....Xaldin quiza, no recuerdo que fuesen muy dificiles
Publicado el 11-08-2007, 13:13
a mi del kh2 me costo mucho xemnas y xaldin que son muy inquietos y tambien la parca pirata
Publicado el 11-08-2007, 13:21
Quote: roxas
ami en el Re el que mas me costo fue zexion con riku, y con sora vexen, axel y riku, pero porque no sabia usar muy bien la baraja sino... jeje y del kh2 m costo....Xaldin quiza, no recuerdo que fuesen muy dificiles |
a Riku no lo había contado como miembro de la O13, pero sí, desde luego del CoM fue el que más me costó (de hecho, yo no lo pasé, lo pasó un amigo

)
Publicado el 11-08-2007, 13:23
Pues a mi de KH II los unicos me costaron un poc fueron Xaldin y Xigbar.Los demas no tienen demasiada dificultad la verdad
Publicado el 11-08-2007, 15:34
en general el juego es bastante fácil, sobre todo si lo comparas con el primero o con el chain of memories.
estoy por pasármelo otra vez en modo experto, que en el normal sabe a poco.
y ya puesto, cual es vuestro miembro de la O13 preferido y cual el que menos os gusta?
a mi me molan mucho Axel, Demyx (me hace gracia XD), Xigbar y Larxene, y al que no aguantaba mucho era a Vexen... (me ponía nerviosa con esa risita...)
aunque en general la organización xiii me encanta...
Publicado el 11-08-2007, 16:00
pue ami me encanta axel, xigbar,saix,por ejemplo, aunque me gustan mucho la mayoria .Si tengo que decir alguno que no me gusta diria vexen o lexaeus
Publicado el 11-08-2007, 18:02
Pues te advieto Deed que en modo experto no hay mucho diferencia al normal , mi personage favorito de la asociación es Zexión ,pasaba de todo xD , luego me caía muy bien Marluxia , Demix y sobre todo Saix con esa personalidad tan tranquila.
Publicado el 11-08-2007, 21:35
Bueno, amí el que más me costó fue... taratatan taratan tan tannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!.... Xaldin, no sabía como atacarle, hasta que vi que se podia hacer aprender, y ya me fue mas facil, pero también me salio el rey mickey xDDD 2 veces y luego me lo pasé xD... no consiguió matarme, pero xaldin es duro en el modo experto... dios que rapido era, y lo pesao tambien, subiendose en sus lanzas ¬¬.
El modo experto no tiene mayor dificultad que el normal, es lo mismo ¬¬
Mis personajes favoritos eran: Demyx (me caía bien, no se porque xD), Axel (Me encantan sus armas!!), Luxord (Esa barba lo hace gracioso xD) y ninguno más xD esque son la hostia

Publicado el 11-08-2007, 21:40
lo de xaldin me costo mas en difucultad, pero en experto para mi fue mas facil jeje nose porq pero lo mate mas rapido debe ser porq ya sabia sus ataques, y la otra semana por fin pude tener la arma artema(creo q se escribe asi)solo busq los objetos dos dias y ya, yo pense q habia q buscar todos los objetos pero me faltaron algunos y me dio el orichalcum+ algo asi!me faltaron algunos y igual me lo dio jeje!
saludos
Publicado el 12-08-2007, 00:51
me alegro vegeta maligno a mi me paso lo mismo me costo mucho conseguir ese septimo orichalcum +
Publicado el 12-08-2007, 01:33
Pes a mi el de la asociación que más me costo sin duda fue Xigbar , Xaldin en ambos modos me pareció tremendamente fácil , el más incluso podría decir quitando a Luxord , lo de las modalidades del Kh2 , yo no vi ninguna diferencia entre el modo normal y el fácil , no era como en el KH que del modo normal al experto había un buen salto , conclusión el Kh2 a sido tremendamente fácil aver si meten más grado de dificultad a la proxima.
Publicado el 12-08-2007, 11:22
Xaldin a mi me mató un par de veces, pero fue porque me salté uno de los mundos y fui a pelear contra el con un nivel bastante bajo...
cuando me pasé el mundo que me faltaba lo derroté sin problemas, así que sí, Xigbar fue el más complicado, pero como dice Omeg, el nivel del juego es bastante bajo.
A ver si en el próximo suben la dificultad y nos hacen sudar un poco más, jejeje (al menos el anterior, el chain of memories, lo recuerdo bastante más dificil)
Publicado el 12-08-2007, 21:19
Pues yo... fui, hize la tierra de dragones, luego me fuí a port royal, luego hize agrabah y ciudad de halloween, luego lo de simba, mate a xaldin y luego me fui directo a pasarme el juego, eso en nivel facil xD llegué a la parte final al 42y me lo pase... xD aunque eso lo haría cualquiera que se pase el kh2 en experto xDDDD
PD: ¿¿Cuanto pesa una llave espada?? yo creo que 6 kilitos más o menos... o 3 xDDDDD
Un saludeten!
Publicado el 12-08-2007, 21:24
depende de que llave espada sea... es como si pregutamos el peso de las espadas de cloud/sephirot/leon XD
aunque el sitar de Demyx y el claymore de Saix tambien se las traen...
Publicado el 12-08-2007, 22:51
Yo comparaba el rango de dificultad en experto del KH con eld el KH2 , y bueno hay una diferencia de dificultad impresionate , esque el KH2 no tiene ni un 10% de dificultad de lo que tuvo el Kh , de KH COM no puedo decir porque me pareció una bazofia de juego y ni me lo pase.
Las LLaves deben de ser ligeras pesaran un kilo para que le mierdecillas de Sora pueda llevarlas sin dificultad , aunque no es un dato muy importante la verdad.
Publicado el 12-08-2007, 23:02
el CoM no está tan mal... es un juego sacacuartos, eso sí, pero a mi no me desagradó tanto.
pero vamos, pa gustos los colores

Publicado el 12-08-2007, 23:28
ami el CoM no me gustó nada... me mataba malefica siempre asi que lo deje, un amigo usaba los naipes 0, solo atacaba cuando el otro usaba un naipe xD se lo rebotaba y... paf! xDD era muy weno el tio...
Omeg, creo que tienes razon, ya que roxas llevaba 2.. xD asi que no pesaran ni un kilo =D
Publicado el 12-08-2007, 23:39
Lo malo del KH Com era que als er para la GBA los gráficos y la jugabilidad eran pésimos además que a que gilipo... se le ocurre poner un sistema de batalla basado en cartas es de lo más tonto que he visto la verdad , yo apenas unas horas jugadas lo deje porque inceramente valla rallada de juego; dejemos ya este tema que no estamos saliendo un poco del tema KH2.
Publicado el 12-08-2007, 23:39
Quote:
ami el CoM no me gustó nada... me mataba malefica siempre asi que lo deje, |
anda! entonces a ti no te gustaba el CoM porque te mataban, no porque el juego fuese malo!

ojalá trajeran el RE CoM junto el final Mix... lo mismo asi la gente lo vería con otros ojos :_3
a mi es que me gustan los gráficos de pixeles, es otro tipo de imagen.
Publicado el 12-08-2007, 23:51
El Kh2 Fm no vendrá a España así que no os hagaís ilusiones , y dejad ya el tema del KH Com que este es un tema del KH2 , y estabamos hablando de la dificultad de este juego .
Publicado el 12-08-2007, 23:56
pues con el rollito de las cartas se podría hacer una parodia xDD una parodia de KH CoM que va de un juego de naipes mu malo xDDD titulaoo: "Kingdom Hearts Trading Card"... que idea xDDD!!!!
este juego no es dificil, almenos para mi... maté a luxord en 4 minutos XDDDD en experto lol! y porque quería jugar con el xDDDDD