| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-ene-2007, 01:50
|
#5121 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si quitarte todas las habilidades y ponerte el arma Fenrir, asi das mejor es lo mas recomendable , también activa combo negativo.
|
|
|
20-ene-2007, 02:42
|
#5123 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si, estan buenas las imagenes gracias por ponerlas, y una pregunta ese juego es nuevo!!!yo ahora lo empeze en experto ya que me pace el avanzado, una cosa se puede fusionar en la batalla contra sefiroth porque yo habia visto un video que se podia!!!!
saluds

|
|
|
20-ene-2007, 02:56
|
#5124 (permalink)
|
|
New Game
|
No nos e puede, se necesita un disco de alteración del juego llamado game shark con ese disco puedes poner de compañero a riku en todos los mundos o jugar todo el juego con mickey y baras asi.
|
20-ene-2007, 11:30
|
#5125 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Sora`s ying yang
|
SE me te has avanzado las hiba a poner yo
En la imagen en que salen las formas de fusion al lado esta sora con el traje de kh1 pues he visto en una pagina que es otra fusion, coma la maestra final...
20-ene-2007, 12:18
|
#5126 (permalink)
|
|
Intro
Location: En el Prat de Llobregat jugando a la DS,Play 2 o ordenador xDD
|
?¿?¿ De Que Hablais?
oirme explicaros un poquito mas que aun no me he pasado el juego y no se de que co... hablais y me estoy intrigando plis decirmelo porque me estoy quedando con las ganas
por lo que he visto en las imagenes es como el juego de la gba el chain of memories no? lo digo por los naipes
Mp si me agregais
Editado por Dani y Eric en 20-ene-2007 a las 12:20 .
Razón: añadir unas cuantas cosas (para no hacer flooder)
|
|
|
20-ene-2007, 12:55
|
#5127 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola, las copas paradoja son dificiles a la hora de conseguir puntos. En la copa titán (la de invocar) me piden 10.000 puntos. Siempre uso a Peter Pan, que si hace "pequeña hada" saca muchas esferas... Pero nunca llego a 10.000... Stich me puede ayudar mas que Peter Pan?
Y en la copa cerbero (fusiones) tampoco llego a los 1300, que fusión he de utilizar? Yo casi siempre uso la final y me lio a electros, pero no sirve de nada...
Gracias
|
|
|
20-ene-2007, 04:15
|
#5128 (permalink)
|
|
Intro
|
Por fin Sora final...
en el mundo inexistente luxando contra Xigbar siempre se me fusionaba en sincorazon y es verdad k jode si xD y cuando le quedaba la ultima barra se me fusiono en sora final lo que su defecto es... MUY LENTO! y me mataron cuando te tira esos rayos que como te pillen las cagao xD k lento porfavorr vale estaba wapo pero...
Mp si me agregais
|
|
|
20-ene-2007, 07:49
|
#5129 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lento, dices? ¿Y como te has podido fusionar dos veces en una misma pelea? Sora forma final es una de las más rapidas, ya que puede volar.
PD: Me encanta el torneo paradoja de Hades! Es mucho mejor que la copa Hades del KH1, ya que los enemigos tienen el doble de vitalidad y encima tienen mucha fuerza... También te enfrentas contra Tifa y algunos jefes finales molones... Que bien, pero lastima que no salga Malefica reclamando venganza...
|
|
|
20-ene-2007, 11:09
|
#5130 (permalink)
|
|
Intro
|
...
que hablas! rapido dicee si se me chocaba con la pared y me daba seguro! por lo menos es lento en reaccionar cuando se choca por lo menos a mi...
PD: he dejao un pokito la historia para adelantar otras cosas en el torneo titan sabes alguna estrategia para pasarselo facilmente
Mp si me agregais
|
|
|
20-ene-2007, 11:26
|
#5131 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es verdada que fue de Malefica y el tipo ese deberian de aver salida algo más se fueron a por los incorporeos y no voelvieron xD.
Estamos hablando de la fusion final, la blanca , es la mas rápida.
En la pradaoja Ades los 10 últimos combates eran dificillos eh, sobre todo el alteúltimo.
|
|
|
20-ene-2007, 11:27
|
#5132 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo en el titan le subi mucho nivel y use la llave recuerdos lejanos!!!!!!!fue muy facil, subele nivel a sora y busca la llave que acabo de decir
salu2

|
|
|
20-ene-2007, 11:30
|
#5133 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Recuerdos lejanos te la dan en el mundo inesistente o eso creo pero no me acuerdo quein te la daba , pero de que hablais de la paradoja titán o de la titán.
|
|
|
20-ene-2007, 11:38
|
#5134 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que te la dan despues del video que pelea sora con roxas no me acuerdo, un consejo, en el nivel del rey leon que no me acuerdo el nombre, vallan a la casa de rafiki y entren en la roca del rey creo que se llama suban hasta arriba y hay un monton de sincorazon (no me acuerdo el nombrexD) y usen el hechizo de magneto y subiran el nivel mas rapido, pero despues de pasarlo!bueno intentenlo y veran
salu2

|
|
|
20-ene-2007, 11:40
|
#5135 (permalink)
|
|
Final Boss
|
O sí creo que ese truco ya nos lo sabemos todos , pero es una pérdida de tiempo lo mejor para entrenar es el mundo Inesistente por que cada incorporeo da 1000 y pico de experiencia.
|
|
|
20-ene-2007, 11:44
|
#5136 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, si he de elegir entre llevar el "arma artema" o "recuerdos lejanos" elijo la primera XD.
PD: Es cierto, desde que Pete y Malefica fueron a luchar contra los sincorazón ya no aparecieron mas. Y encima dieron más protagonismo a Pete, cuando la que tiene que ser "protagonista" es Malefica. Tendrian que haber puesto un combate contra Malefica en Bastión Hueco, despues de la batalla de los 1000 sincorazón, pero bueno, ahi queda eso XD
|
|
|
21-ene-2007, 12:55
|
#5137 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si Maléfica va resultar buena y todo xD es irónico con el nombre que tiene xD.
|
|
|
22-ene-2007, 11:25
|
#5138 (permalink)
|
|
Intro
|
Ayudarme para conseguir llaves y tbien doy una guia
plis me decis (si os acordais) donde conseguir llaves? la de recuerdos lejanos ya la tnia xD ahora me toca luxar con xaldin pero... a mi no me gusta acabar los juegos (por cierto en lo del rey leon que habiais mencionado yo siempre hago magneto luego salto y hago piro donde consigo la arma artema
bueno aki una guia 1ª parte /5 puede ser puede que este aqui lo de la arma artema XDD
1. Villa Crepúsculo (Twilight Town)
*PRIMER DÍA
Una vez hayamos disfrutado de las consabidas escenas iniciales comenzaremos a dar nuestros primeros pasos en Kingdom Hearts II. Debemos dirigirnos a la Tienda de Armaduras directamente ya que por el momento no podremos explorar ningún escenario ni tendremos la mayoría de los comandos disponibles. A pesar del tedio y las ganas que todos tenemos por jugar es necesario que prestes atención al Tutorial, especialmente si es tú primera incursión en este tipo de juegos. Dominar las cosas básicas es fundamental para machacar a esos jefazos que luego nos traen por la calle de la amargura.
Prestar especial atención al Blanco Fijo, que podéis seleccionar con R1 y cambiar (para múltiples enemigos) manteniendo el L2 pulsado y moviendo el Joystick derecho. Esto nos evitará ir dando palos de ciego en los múltiples combates que tendremos que afrontar ya que dirigirá automáticamente los ataques de Sora hacia el objetivo seleccionado.
Una vez que hayamos cumplido con las pequeñas misiones para familiarizarnos con los controles (se sucederán de forma automática) nos encontraremos en una nueva zona.
Seifer
Viejo conocido del Final Fantasy VIII que esta vez nos deleita enseñándonos por completo su ombligo (me pregunto para que quiere una gabardina si va medio en pelotas, eso sí, el gorro de invierno que no falte). Lo primero que debes hacer antes del enfrentamiento es seleccionar una de las 3 armas que se te presentan. No tiene mayor relevancia para el resto del juego así que escoge aquella que más se adecue a tus preferencias. Puedes ver lo que te ofrece cada una acercándote a ellas. En mi caso escogí la pala de Struggle.
Seifer es un bocazas, no parará de hablar en todo lo que dure el combate, momento que debes aprovechar para apalearlo sin piedad. Puedes enlazar varios combos sin miedo a las represalias ya que de momento no se mostrará muy activo.
Una vez que pases a la siguiente fase del combate, olvídate de las instrucciones del tutorial. A estas alturas es muy complicado bloquear los ataques, es mucho más efectivo esquivarlos y en el caso de Seifer a pesar de que sus ataques no son muy seguidos en 2 o 3 golpes tu VT se verá reducida a 0. Presta especial atención cuando diga “Ahora viene lo bueno” y aléjate de él lo más posible. Enlaza varios combos seguidos y será tuyo.
Cuando te encuentres en el Bosque no debes preocuparte por no encontrar la salida, continúa de frente y no tardarás en ver una arcada de árboles que te dirige a una nueva zona. Cuando llegues frente a unas rejas utiliza el comando atacar sobre el Incorpóreo.
Mp si me agregais
|
|
|
22-ene-2007, 11:27
|
#5139 (permalink)
|
|
Intro
|
Guia Kh-2
Mp si me agregais
|
|
|
22-ene-2007, 02:54
|
#5140 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
nose como se saca el arma artema a mi me falta 7 orikachum +, y Omeg me dijo que necesitabas algo para que se reduzca eso algo asi!!!!!!!hey Omeg si te acordas me decis donde esta esa cosa para hacer el arma artema!!!!!o si alguien se acuerda que me diga!!!!
saludos

Editado por Vegeta Maligno en 22-ene-2007 a las 03:08 .
|
|
|
|