Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
another sora
Publicado el 12-07-2007, 11:42
no omeg no siempre se tiene lamisma vida va aumentado con las batallas y los del modo critico le sube mucho menos,pero le acaba subiendo
goku98
Publicado el 12-07-2007, 13:13
ola keria saber si abra kindong hearst 3 para la play 2 '''?????????
sora forma final
Publicado el 12-07-2007, 13:30
no se sabe aun, no a salido ni en japon, tengamos fe en que salga (que creo seguro que saldra) pues la play 2 dentro de 1 año o 2 seguira = de buena creo
another sora
Publicado el 12-07-2007, 14:27
dejalo ya lo han baneado seguramente por la escritura o por algo raro
sora forma final
Publicado el 12-07-2007, 15:49
seria que esa pregunta no venia a cuento o por alguna otra cosa no se, pero no creo que fuese por esa pregunta, estaba medio relacionada con el post pero bueno dejemoslo sabeis que dan cuando vences a los jefes de la organizacion XIII? es que tengo curiosidad xD
Omeg
Publicado el 12-07-2007, 17:10
Pues creo que esoso te dabán nada , los que creo que daban una llaves espada nueva era cuando vencías a las setas esas , pero no estoy del todo seguro.
sora forma final
Publicado el 12-07-2007, 18:01
si eso lo lei aqui creo, pero no dan nada si te cargas a todos los de la organizacion?
another sora
Publicado el 12-07-2007, 20:21
te dan una corona para ponerle a sora que es una tonteria pero aumenta las estadisticas de sora y queda muy bien
sora forma final
Publicado el 12-07-2007, 21:30
pues entonces esta bastante bien no? aunque una corona... xD y si matas al jefe ese especial te dan algo?
drakan
Publicado el 12-07-2007, 22:08
Otra corona, te dan coronas tres enemigos: las setas, los de la org. XIII, y el Caballero, cuando venzas a uno te dara la corona de bronce, da igual cuál sea el primero, siempre será la de bronce, al segundo te darán la de plata, y el tercero la de oro
dark mark
Publicado el 12-07-2007, 23:13
yuju por fin me he pasao el juego pero aun no se como se puede hacer la antiforma alguien me ayuda?
Omeg
Publicado el 12-07-2007, 23:49
La antiforma no se hace sale sola , no tiene ningún misterio , a veces le da por salir y ya está , quizas te refieres a la forma final , pues está sale cuando te fusionas luchando contra incorporeos y de vez en cuando , una vez que te salga se te quedará para siempre , es decir podrás fusionarte en esa forma siempre que quieras.
drakan
Publicado el 13-07-2007, 10:53
No tiene que ser necesariamente contra incorpóreos, por que a mi me salió en mi tercera partida peleando contra sincorazón en el Rascacielos de los recuerdos
another sora
Publicado el 13-07-2007, 12:27
si,y ademas lo curioso es que te puedes completar totalmente el juego y no haber activado la forma final
Omeg
Publicado el 14-07-2007, 01:36
Lo que quería decir es que tiene más porcentage de que salga luchando contra incorporeos , yo tampoco la conseguí luchando contra ellos , utilices un pequeño truco , muy tonto en el mundo inexistente y me salió así a la tercera de intentarlo , creo que tuve bastante suerte.
sora forma final
Publicado el 14-07-2007, 01:40
a mi me salio contra uno de la organizacion XIII, la verdad ya no me acuerdo de con quien xD
another sora
Publicado el 14-07-2007, 09:57
¿que tipo de truco usaste para que te saliera omeg? yo tarde mucho en conseguirla
most_dragon
Publicado el 14-07-2007, 10:51
La Forma Final a mi me salio luchando contra el jefe de la Organizacion XIII,y en la guia decia que eso pasava porque cuando Sora se fusiono hubo un "fallo"y se convirtio en la Forma Final.

PDe que esto no va con el tema y espero que me perdoneis,pero cuantos posts hacen falta para pasar a New Game???
ivanport
Publicado el 14-07-2007, 11:39
Si te cargas a los de kla org cada uno te da 1 cosa por ejemplo lexeaus daba un material y una receta para crear su arma para donald
y en la base de datos de dan impulsos de fuerza magia defense y orichalcums normales
another sora
Publicado el 14-07-2007, 13:28
500 post hacen falta a mi me salio en el rascacielo de los recuerdos
Omeg
Publicado el 14-07-2007, 18:58
Yo lo que hice fue estar al final en el último sitio doinde guardar del mundo inxistente , y allí cuando ivas se te recarga la fusión , cuando entrabas fuisonado vamos se te recargaba completamente , así que yo entre y salí hasta que la tercera vez me salio la forma está , pero en el modo difícil me salió sin querer luchando contra incorporeos en villacrepusculo .
ADRIANO 34
Publicado el 15-07-2007, 00:35
lo que no entiendo del kingdom hearts es porke Riku se volvio malo y ne el mundo inexsistente salio convertido en Ansem
Omeg
Publicado el 15-07-2007, 01:14
Porque se unió a la oscuridad a la oscuridad y dejo que su corazón se hundiera en ella , al menos por eso se hizo Amsen , pero se hizo malo , porque no encontraba un corazón para Kairy y estaba desesperado.
Patho
Publicado el 15-07-2007, 08:56
hola, soy nuevo en el foro y aun no se bien como funciona todo.

me gustaria saber exactamente como se consigue la forma final de sora, e visto muchas opciones ke habeis puesto anteriormente y las e probado, como ir a la torre yen sid, el mundo inexistente... pero no consigo la forma final.

alguien me podria decir como se consigue? gracias
neosombra
Publicado el 15-07-2007, 15:23
Hola,yo tambien soy nuevo,espero que me ayudeis,tengo todas las fusiones,todas toditas de la valiente asta la final,pero no consigo transformarme en la antiforma,tengo la guia oficial,pero me lio,¿podeis ayudarme?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter