Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-07-2007, 01:20
De todas formas creo que es muy remota la posibilidad de que lo saquen para la PS2 imposible diría yo se anunció para una portatil y para una de las dos será , ahora espero que sea para la PS2 .
PT: Lo de la PS2 muerta iva con doble sentido ¿?

.
Me vuelvo a ir de mini vacaciones en busca del buen tiempo hasta el lunes que viene , portaros bien

.
Publicado el 25-07-2007, 10:17
que te lo pases bien omeg pero para cuando vuelvas que sepas que la ps2 se quedara sin vida total hasta que la ps3 gane a la wii y la xbox 360
Publicado el 25-07-2007, 15:42
digo olle kuando sakaran el kh3 ???¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿??????
Publicado el 25-07-2007, 17:21
yo creo k lo k deberian hacer es poner el "supuesto kh3"para ps2 i despues para ps2 no¿?¿?¿?¿
Publicado el 25-07-2007, 17:21
yo tengo el kh2 i he visto el video del kh2 final x internet
Publicado el 25-07-2007, 19:50
bueno hablando de psp y ds prefiero que la saquen para nds....no se me gusta mas nintendo que sony xD y el "primer" intermedio fue para gba supongo que tambien lo sacaran para nds no creeis?

P.D: he vuelto! xDDD
Publicado el 26-07-2007, 00:05
Pues yo no se, yo prefiriria mejor para PSP aunque no tengo ninguna de las dos pero con el Psp el sistema de juego puede variar mucho lo que quiere nomura pero tambien sigiendo fiel al sistema orijinal encambio si es para DS claro cambiaria mucho el sistwema de juego pero no seria fiel ya que tendria que usar la pantalla tactil.
p.d pues vienvenido de vuelta offest hace mucho que no te veiamos por aqui
Publicado el 26-07-2007, 23:00
yo prefiero el juego para la xbox... y que tuviera funcion XBOX LIVE, y que pudieses jugar en linea xD... ahi taria way! toos metiendose ostias... waaa xD
Publicado el 27-07-2007, 00:06
Ya pero el juego tendra que ser para una de las portatiles aunque prefiriria que no jaj
Publicado el 27-07-2007, 11:12
ambas portátiles tienen más o menos los mismos puntos para ser elegidas: una por número de ventas y otra por gráficos.
Ahora habrá que esperar... y pa la que salga, pos nada, se compra el juego y la consola si no se tiene XD
Y total, saldrá para una portátil, pero luego con el "Kingdom Hearts III Final Mix" fijo que harán un remake para consola "pesada", asín que... (como les gusta sacar los cuartos a los de Squeare Enix, que poco tacto....)
Publicado el 27-07-2007, 13:00
bueno que si a pero mas que eso es que a square-enix le encanta añadir cosas ineditas y remakes o cosas asi
Publicado el 29-07-2007, 02:44
Alguien me podria decir para que sirve el combo negativo?
Publicado el 29-07-2007, 11:39
pues le quita un golpe dde golpe de sora asi sora no hace el ultimo golpe asi haciendo un golpe seco y mas corto que te servira para algunas misiones como la de subir la camioneta de la bolsa a el garaje en villa crepusculo
Publicado el 29-07-2007, 18:34
ok, gracias, es que no entendia porque iba a gastar ph por tener un ataque menos
Saludos
Publicado el 29-07-2007, 22:38
es k el combo negativo sirve sobre todo para eso, hacer misiones como la de romper la basura y subir el carro por la cuesta esa
por lo demas no sirve para nada si no para debilitar tus golpes xD
Publicado el 29-07-2007, 22:47
Sepp... tambien se usa para hacer la mision de fanfarroneria, ya que te hace dar menos golpes y tienes mas tiempo para aterrizar desde el ultimo golpe y prepararte para volver a darle, pero es un desperdicio para combates... un saludo
Publicado el 30-07-2007, 19:40
Ya volví;
El Combo negativo es más útil de lo que pensais , ya que por el puedes dar el golpe final más rápido y ahorrarte un golpe de sobra que quitaría menos vida , eso si a mi no me gusta

.
Creo que os anticipais mucho a lo que se riefe a KH3 y el supuesto KH intermedio ya que nada sobre estos dos supuestos juegos está confirmado lo más mínimo , se conoce por sentido común , pero tampoco es nada de asegurar y más conociendo a SE.
Publicado el 30-07-2007, 19:51
Me gusta muxo kingdom hearts.
Se la recominendo a todo el mundo.
adios.;)
Publicado el 31-07-2007, 04:49
una pregunta disculpen por cambiar el tema pero es q estoy desactualizado xD!al final no saben si va a salir el kingdom hearts 2 final mix + aca en america porq tengo ganas de jugarlo!!!
saludos
Publicado el 31-07-2007, 05:11
Vegeta maligno solo te dire qu no ya fue confirmado las unicas pocibilidades de que salga es en varios años asi que si lo quieres juga o lo esperas lo compras por internet...
y por cierto el combo negativo es algo entretenido si te gusta la exploci{on ya uqe tepuedes quitar todos los combos, te pones Fernir, te quitas los combo + 1 y cuando le das atak solo saca explociones
jojoo.
Publicado el 31-07-2007, 10:24
pero para jugar al Final Mix japonés hace falta un adaptador, no? ¿sabéis como conseguirlo?
Publicado el 31-07-2007, 14:59
Creo que no se necesia nada para jugarlo pero no estoy seguro.... y ademas acabo d leer que aun square enix no ha confirmado nada es pocible q quieran pero no saben si tendra exito... ademas si lo sacan no lo podre juegar

omeg sabe la razón

Publicado el 01-08-2007, 00:31
Publicado el 01-08-2007, 00:54
Ya sabiamos que había salido hace tiempo en Japón , y para jugarlo no se necesita ningún adaptador simplemente el juego podrás jugarlo pero en japones como cualquier otro juego de PS2 , y no saldrá fuera de japón lo dije hace 6 meses, antes de que saliera y es así como será , SE es cerrado , y no va a perdonar lo del KH1 tan facilmente .
Por cierto Sora Yin Yan , lástima que tu PS2 muriera

.
Publicado el 03-08-2007, 15:41
hola!.. me llamo Antonella.
les cuento que me compre el KH2 y esta espectacular!.. pero estoy en un apuro.
estoy en el Reino de Mickey, ya puse a salvo a la Reina Minnie junto con la piedra y ahora tengo que regresar a Bastion Hueco para hablar con Merlin.
Regrese por donde entre, pasando los jardines y metiendome en Hangar Gumi y no tengo forma de moverme de ahi!!!!.. no puedo entrar a la nave, solo puedo hablar con Chip y Dale y regresar al castillo y al Jardin.
les agradeceria si me podrian conestar lo mas rapido posible, ¿Como hago para continuar? ¿Que es lo que tengo que hacer?
mi mail es [email]anto10_90@hotmail.com[/email]
contestame por un mail sino..
gracias
beso
Anto