Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-07-2007, 15:31
hola,por cierto,¿sabeis donde puedo encontrar fotos de la naosombra? (si esto no va con el tema lo siento)busco por todas partes y na,si alguien sabe una pagina que me la diga please
Publicado el 15-07-2007, 15:38
creo que la forma final se consigue,en el rascacielos de los recuerdos del mundo inexistente,por cierto, si la forma final alcanza al nivel 3 sora normal aprendera la habilidad de planear limitadamente,pero si ala forma final le subes al nivel 5 sora normal podra planear de forma ilimitadamente.Espero que te haya ayudado y si me he confundido en la forma de conseguir la forma final,lo siento.
Publicado el 15-07-2007, 16:22
gracias neosombra, intentare de nuevo en el rascacielos, pero eske como lo e probado 5 veces ya me habia dado por vencido
Publicado el 15-07-2007, 16:23
y exactamente ke e de hacer, ir al rascacielos i fusionarme en cualkier forma, la ke kiera?
Publicado el 15-07-2007, 16:32
No se,en mi guia me dice que Sora se fusiona acideltalmente,si,es algo dificil de creer,pero dice es.
Publicado el 15-07-2007, 16:35
pero ahora que pienso, en mi guia dice eso,pero un dia al ir a bastion hueco para entrenarme hice la fusion maestra y se fusione en la final.
Publicado el 15-07-2007, 16:38
mira patho te voy a dar dos elecciones,o vas a cualquier parte y te fusionas en la maestra pe ke te salga la final o aces lo del rascacielos,weno puedes ir al corte ingles y comprate la guia oficial.
yo tambien necesito ayuda,en mi guia dice que pa conseguir los orichalcum+ se consiguen asi:una/al aver ayudado a pooh de el tarro de miel,otra/al completar atlantica,otra/espacio paranoico en un cofre de l ordenador central,otra/en la terraza del atardecer,otra/en el umbral de la desesperanza edel mundo inexistente,otra/consiguiendo la copa diosa del destino y por ultimo dandole todos los objetos al moguri
pero me faltan las dos ultimas,RESULTADO:tendria que tener 5 pero en total tengo 4.necesito ayuda urgentemente please
Publicado el 15-07-2007, 17:04
creo que mi tema de los orichalcum+ no hace falta que me respondais,creo que fue po ke en uno se me olvido guardar.Vamos creo eso.¿Alguien sabe un buen lugar para entrenar a sora normal? antes usaba la zona donde se lucho contra scar y ahora uso la torre del mago.Si alguien sabe un buen lugar me lo podeis decir plis.¿Hay alguna manera de que vuelvan a aparecer los 1000 sincorazon de la gran garganta?.
Publicado el 15-07-2007, 17:12
gracias kreo ke voy a hacer lo del rascacielos y eso porke de guia tengo una en el ordenador
sobre los orichalcum+ yo tambien necesito pero primero subire al 9 moguri, segun dicen al nivel 9 pones el orichalcum+ a la mitad
Publicado el 15-07-2007, 17:14
¿existen trucos de combinacion de botones para usar las fusiones de forma ilimitadamente?.
Publicado el 15-07-2007, 17:17
a mi tambien me gustaria saber como vuelvena salir los 1000 sincorazon eses
y para entrenar yo lo ke ago es ir a todos los mundos uno por uno i passandome todos los lugares de cada mundo, ya se ke es una tonteria pero komo tampoco se un sitio en concreto
Publicado el 15-07-2007, 17:17
gracias por eso patho ¿tienes msn?.Lo de la guia es po ke en las del ordenador te pueden mentir (ami me mintiero en la pelea de xemmas)en cambio la guia oficial pone todo lo que se necesita no te mienten ect.....¿Se puede ganar a sephirot al nivel 60?
Publicado el 15-07-2007, 17:18
no creo ke exista ese truco de las fusiones ilimatadamente
Publicado el 15-07-2007, 17:19
patho:La torre del mago de yen sid,empiezas en el desvan de mago hacia abajo despues de abajo a arriba,cuando estes en el desvan del mago vas al punto de guardar y le das a mapas del mundo,vuelves ala torre y aces igual.
Publicado el 15-07-2007, 17:20
si tengo msn (marcxixifuri_marginat@hotmail.com) pues gracias por avisarme con eso de la guia. yo tengo a sora al 62 i sephitot me da una paliza tremenda
Publicado el 15-07-2007, 17:21
i ke consigo haciendo eso de la torre de yen sid? ke es da la foma final?
Publicado el 15-07-2007, 17:22
me encanta ese lugar para entrenarme,¿sepirhot a que nivel esta?se podra derrotar al nivel 60 verdad?esque no tengo ganas de subirle asta setenta y algo por ahi.Jajaja entre un mensaje de omeg los de patho y los mios estamos acabando esta pagina.
Publicado el 15-07-2007, 17:23
patho: lo de la torre te lo pongo para el lugar de entrenamiento.
Publicado el 15-07-2007, 17:25
Jej,ami tambien me da una paliza sephirot aunque yo tambien le doy una paliza a el, pero acabo perdiendo.patho si en tu msn te sale un tal
[email]kingdom_-_hearts@hotmail.com[/email] ese soy yo.
Publicado el 15-07-2007, 17:26
a vale pensava ke lo decia por la forma final, me han contado ke ahi tambien se consigue
ei una cosa komo se ponen fotos aki en el foro??
...
Publicado el 15-07-2007, 17:36
Que invocacion y fusion es mejor apròpiada para hades,para la copa diosa del destino?[yo utilizaria la forma final y el genio]necesito vuestra opinion.gracias
Publicado el 15-07-2007, 17:37
de invocacion... yo no utilizo nunca komo gasta fusion prefiero transformarme
Publicado el 15-07-2007, 17:38
patho:1º: en la torre de yen sid se conseguia la forma valiente
2º:arriba del todo buscas p.control,y ai buscas editar avatar o algo asi.y le das.
si eso es verdad patho,decidido utilizare la forma final con las llaves <
>.Publicado el 15-07-2007, 17:41
pero solo se puedes escojer esas fotos, o te puedes poner alguna tuya
Publicado el 15-07-2007, 17:44
Bueno me voy a jugar al kingdom hearts haber si me entreno mucho y consigo derrotar a sephirot ¿si se le derrota aparte que te da un indicador mas de fusion te da algo mas?.adios asta luego.