Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-08-2007, 23:23
Ola anto,
soi nuevo en el foro.
Mira ,tienes k entrar en la sala donde esta la piedra angular o a la biblioteca .Ve a los sitios k son para guardar o para el mapa de los mundos (son circulos azules)y dale al mapa de los mundos.Desde ahi le das a bastion hueco y ...
¡¡tachan!! ya estas ahi. K lo consigas.
Publicado el 03-08-2007, 23:55
pssss!!! es logicooo!!! puedes transportarte desde los aros de luz, los que tienen la luz en el suelo, pones: Mapa de los mundos y tachannnnnn ya te metes y vas a bastion hueco!!!
NO ES TAN DIFICIL ¬¬
Publicado el 04-08-2007, 00:18
Publicado el 04-08-2007, 12:35
Alguien me podria poner la lista de los combos del diario de pepito?
Es que quisiera acabarmelo al 100%
Gracias
SAlu2
Publicado el 05-08-2007, 23:10
Los combos ¿?, a que te refieres con los combos ¿?, será una tonteria pero ahora no caigo , de todas formas és más fácil de completar el diario de lo que piensas yo lo complete casi sin darme cuenta ,si por favor puedes espicificar sobre los combos esos .
Publicado el 07-08-2007, 04:21
Ahora que me acuerdo para lo que tienen el Re CoM me preguntaba p'ara que sirve la carta de pluto????? y que combos se tienen es que en los scans venia esa nueva carta y nos cuantos combos pero no se para sirven, si pordrian responder jejej.
Publicado el 08-08-2007, 00:54
Pues no creo que debas de preguntar eso aquí creo que había algún tema en Game Boy Advance para hablar de este juego , pero bueno yo no se que responderte porque ni sabía que había una carta de pluto

.
Cual juegos os llevo más el KH o el Kh2 ¿? a mi me llevo unas 20 horas más el KH , me pareció algo más largo y más difícil sin duda que el KH2.
Publicado el 08-08-2007, 02:00
Ya solucione lo de los combos, es que tenia todos los de las invocaciones en el diario, y con todos los compañeros, el que me faltaba era el Trio, el de Sora
Publicado el 08-08-2007, 02:37
Quote: Omeg
Pues no creo que debas de preguntar eso aquí creo que había algún tema en Game Boy Advance para hablar de este juego , pero bueno yo no se que responderte porque ni sabía que había una carta de pluto . Cual juegos os llevo más el KH o el Kh2 ¿? a mi me llevo unas 20 horas más el KH , me pareció algo más largo y más difícil sin duda que el KH2. |
a mi me llevó más el KH, y desde luego me resultó bastante más difícil y mejor llevado. Es decir, en el primer KH la historia era más continua, en el KH2 en muchos mundos no se cuenta nada de la trama principal con la organización XIII, siendo simples argumentos aislados... además de que los enemigos finales eran mucho más sencillos, me mataron muy poquitas veces... u_u
de todas formas, ambos juegos me gustaron =p
Publicado el 08-08-2007, 03:18
okey quiero que por favor alguien me explique que es este juego osea de que se trata que se hace y como es el modod historia y la duracion???
gracias
Publicado el 08-08-2007, 03:42
Hey yo no pregunte por el KH:CoM sino por el KH RE:CoM que le añadieron una carta de Pluto... por eso no tengo que preguntarlo en el de gameboy por que es del juego de PS2 que viene en el KH2FM+...
Asi que ¿que hace y cuales combos se hacen con la carta de pluto?
Publicado el 08-08-2007, 11:12
creo que poca gente ha jugado a ese juego por aqui... es el remake del CoM para PS2 que viene con el KHII Final Mix, no?
Publicado el 08-08-2007, 11:47
Si,el kh2 final mix vino con chain of memories version ps2,o lo descargas o lo compras importado,tampoco es para tanto,si es jugado al com de game boy y kh2 no te pierdes tanto
Publicado el 08-08-2007, 12:58
bueno... a mi me hubiese gustado jugar al RE CoM, pero no tengo ni adaptador para juegos japos ni pirateada la PS2, así que... u_u
Publicado el 09-08-2007, 00:44
Pues si yo también espere que saliera el juego para la ps2 pero como no lo compre por internet ... , aunque como dijo Kratos si lo jugaste para la GBA tampoco te pierdes mucho , aunque para la ps2 debe de ser miles de veces mejor.
Publicado el 09-08-2007, 10:46
sí, sí que jugué al de la GBA, pero bueno, era por ver el remake con mejores gráficos y las conversaciones entre los miembros de la organización con voces y demás pijadas =p (es que me encanta la Organización XIII y en el CoM creo que hasta salen más que en el KHII, por eso quería tanto el CoM de PS2).
Pero en fins... se donde lo venden (enlacé el link no hace mucho), así que si un día se me cruzan los cables lo pillo y ea, a jugar en japonés

Ah, y la versión de la GBA no está mal, es acostumbrarse a los píxeles =p (son graciosetes, jejeje)
Publicado el 09-08-2007, 11:31
hola, he vuelto =D, bueno pues que yo si que me he pasao el remake del chain of memories con sora y riku, si teneis dudas sobre el juego preguntarme jeje
Salu2
Publicado el 09-08-2007, 11:39
tal vez sería mejor abrir un topic del RE Chain of Memories, no? este es del Kingdom Hearts II...
pero vamos, a mi me es igual jeje
Publicado el 09-08-2007, 11:43
pos si pero bueno ami tambien me da igual, como ya se estaba hablando de el en este tema pero buueno ya digo que me da igual jejeje
Publicado el 09-08-2007, 11:45
podria abrirse pero tampoco se necesita, puesto que el remake chain of memories viene con el KH2 FM, bueno a lo que iva: el remake chain of memories añade cosas que no venian en del de gba no? es como un chain of memories FM?
Publicado el 09-08-2007, 11:49
um... por los video que he visto es todo igual pero con mejor (MUCHA MEJOR) calidad de gráficos.
Pero bueno a eso mejor que te responda Roxas XD
(maldita sea, NECESITO ese juego! =__=)
Publicado el 09-08-2007, 11:49
sii, tiene nuevas habilidades que en el chain of memories no tenia como algunas del final mix 1, tambien puede saltar alto y planear de las 2 formas que en el kh 1 podia y en la GBA no tenia esas hablidades, luego en el modo de riku hay un modo duelo que es la leche y no se, mazo way el juego
Publicado el 10-08-2007, 00:37
Hey Roxas ya que volviste puedes responder mi pregunta... ¿Que hace la carta de pluto? y ¿que combos tiene?
jejej porfa.XD
Publicado el 10-08-2007, 00:54
Bueno, yo recuerdo poco, pero cuando estaba jugando al de la gba, sora decía que conocía a otra tia que no era kairi, que se fue cuando llegó kairi y la habia olvidado, es decir naminé, eso es lo que recuerdo xDD ç
Bueno, al tema: el remake este es wenisimo, yo lo quiero, asi que deed me pagará el viaje a japon pa comprarlo
Publicado el 10-08-2007, 01:43