Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
danields
Publicado el 07-12-2007, 16:56
Perdón por el doble post; pero aquí está la historia:

Escrito a NEGRO creado por sora o riku.
Escrito en VERDE creado por danields

1º Axel y Murus estan en villa-paso entrenando al rising (que es lo que va a ir la intro) cuando de repente ven unas sombras que se parecen a ellos y deciden seguirle para que era.
El extraño personaje les conduce asta un extraño bosque y hay tienen que estar alerta por si les aparece y les vencen.
Cuando ya le ven luchan con el pero aparece una especie de portal de oscuridad y Axel y Murus se separan.
2º Cuando Axel se despierta se encuentra en un mundo muy distinto donde no habia nadie solo esos estúpidos despectros y como no podia vencerlos con esa espada le viene la legend-blade y les va venciendo mientras avanza
cuando llega a la plaza del pueblo un extraño personaje (que dice ser un sabio) le invita a Axel a su palacio para explicarle todo lo de los despectros y proponerle una cosa.
Darle clase para que Axel aprensa un nuevo movimiento de espada que se llama Estoquzo fisico y el mágico(cada uno para distintos tipos de espectros).
Después de la classes pasa a la práctica donde vence facilmenta a los espectros luego se encuentra a un nuevo personja sabio en mágia(Que hace magia s punto fuerte)que será su compañero.
Y pasa la historia atravesando una cueva a oscuras donde la maga que la llamaremos: Tagwin aprenderá el hechizo destello para atravesar la cueva.Se sab todo d elos fragmentos de puertas por un bicho raro que cuida Tagwin.Al atravesarla Llegerán a la sigiente ciudad donde llegan cansados y una maga blanca te acoje para curar tus heridas y le preguntaís que si ella también hace magia con la Tenco-energía igual que Tagwin usa para hacer magia oscura y les respnderá que no que ella usa magia curativa con un don especial llamada la sana-energía donde está su marido (Arquero que más tarde se une a tu equipo) que está callado es un hombre misterioso y cuando vas a la lucha donde está el jefe de ese pueblo para conseguir un septimo de la puerta a tu mundo (son 7 malos finales)decide ayudare la Maga Blanca llamada Sanwin los dos magos se dna cuenta de que son parientes lejanos al final del cuento de un clan casi extingido do magos famosísimo por sus hazañas) y al acabar la lucha con Sanwin se va contigo hacia el siguiente pueblo donde hay un barco para ir a la siguiente ciudad peleas ene l barco pero sin ningún fragmento de la puerta.

Publicado el 07-12-2007, 17:30
Destello.. como los pokemón XDXDXD. ¿Entonces los diálogos que hizo adrian vk valen? Porque en la historia que habéis puesto no sale el padre y eso y en los diálogos sí.
sora o riku
Publicado el 07-12-2007, 19:05
eske adrian cometió el error de incorporar historia y ese no es su puesto pero bueno
Rebeca
Publicado el 07-12-2007, 19:11
Entonces, decirme claro. ¿Qué personajes he de dibujar? Y si puede ser sus características: edad, sexo...
sora o riku
Publicado el 07-12-2007, 20:52
bueno tu dibuja a axel,murus,a la xica ke esta mu buena y ya esta de momento;)
adrian_vk
Publicado el 07-12-2007, 20:53
lo veo muy poco original. prefiero la historia de sora o riku y los nombres son muy malos.
yo no le veo en historia a danields mas que nada porque en juegos rgp tiene muy, pero muy poca experiencia.ademas lo del personaje que ataque de lejos es idea mia y tambien lo de la maga blanca aunque eso nunca puede faltar.
tambien danields no sabe seguir la historia con mis dialogos por lo que parece porque si no es capaz de añadir en ningun momento al padre de axel... porque es un personaje principal y aunque me haye metio en crear historia no me sale nada mal.
danields
Publicado el 07-12-2007, 21:03
adiran_vk a ti quien te ha dicho que el padre de Axel salga en la historia lo has decidido tu y tu n0 eres histoia además l lo de la maga blanco tu no me has dicho nada sol lo de atacar de legos empiezas criticando y dices me he quedado corto invento más cosas pues que sepas que eso no te lleva a ninguna parte.
zalashark Vlll
Publicado el 07-12-2007, 21:20
ups lo siento amigos e estado muy ocupado con los examenes y buscando patrovinadores para el juego, me gustaria que la compañia fuera naughty dog, sino, se ablara con sony españa, o square-enix. el caso esk ya tengo el entoirno creado y ya se puede jugar, lo unico k falta es ponerle color xD y dialogos e istoria claro, pero lo k es el mundo y tal, ya esta exo,m me a costao pero a merecido la pena xD weno seguid aortandpo ideas para todo, gracias ;)
adrian_vk
Publicado el 07-12-2007, 21:20
anda y callate que todo lo has cogido de videojuegos no como yo. ademas veo que eres un mentiroso porque te dicen la mitad de las cosas y tu quieres quedarte con que te lo has inventado tu solo. a mi no me gusta nada tu historia.no tiene ni pies ni cabeza como va a unirse su marido mas tarde si estan juntos y siempre las ultimas personas en añadirse son maga blanca, el personaje fuerte y el ladron.
menos mal que apareces zalghaskar. por la compañia que sea square-enix que me han encantado todos los final fantasy que he jugado.
danields
Publicado el 07-12-2007, 21:25
adrian_vk prohibido insultar me has llamado menstiroso además quien te ha dicho nque el padre este en la historia.
adrian_vk
Publicado el 07-12-2007, 21:28
no te he insultao, he dicho la verdad y callate. ademas yo soy original y creativo no como tu que eres un copion y ahora volvera a decir que le he insultao cuando he dicho otra vez la verdad
sora o riku
Publicado el 07-12-2007, 21:33
vamos a dejar de discutir porfi el fallo de adrian esque no debías haber hecho historia aunque este bien mandamelo por privado y ya te diría yo si la incluyo pero no hay que criticarnos
danields
Publicado el 07-12-2007, 21:38

Quote: adrian_vk

no te he insultao, he dicho la verdad y callate. ademas yo soy original y creativo no como tu que eres un copion y ahora volvera a decir que le he insultao cuando he dicho otra vez la verdad

S claro el hombre DIOS y el hombre TONTO anda y además que sepas que tu no eres original.

PD:Tonto=Insulto=Tonto puede ser una persona
PD:Mentiroso=INSULTO=Una persona puede ser mentiosa.
sora o riku
Publicado el 07-12-2007, 21:40
bueno zalasahark intenta conectarte mas porfi que creemos que se te a ido internet o algo y nos ponemos a votar nuevo director y tio intenta buscar a gente pa los puestos porque aquí solo nos conectamos 3 o 4
adrian_vk
Publicado el 07-12-2007, 21:45
pero el problema es que no es nada original, a mi no me gusta ni un pelo su historia y n reconoce que le he dicho lo de los personajes.si os digo que no tiene ni idea de juegos rgp.
ademas lo hago para que mejore la historia ya que la historia es lo principal y el juego es de todos.
tambien me podes criticar a mi como con mis dialogos que les tenia que añadir personalidad y encima repeti el dialogo para que nos gustara a todos.
y recordad que teneis que ser originales. si quereis os puedo ayudar ya que de historia tambien se.
y danields si una persona es mentirosa si se le puede decir y deja de ser insulto por que es verdad
Rebeca
Publicado el 07-12-2007, 21:48
Bueno. Voy a decir que acabo de hablar con zalashark por el msg. No se puede conectar mucho porque está en época de éxamenes. Y es conprensible que esté ocupado estudiando. Me ha dicho que me encargue yo de esto hasta que él o past to the link vuelvan. Por favor creéroslo porque es verdad, yo no soy una persona mentirosa. Yo no voy a ir imponiendo ordénes como si fuera la mili. Solamente procuraré que haya paz.Y eso va por danields y adrian vk, dejar de pelearos aquí por favor, hacedlo si quereis por MP. Intentaremos "entre todos" encontrar una solución vale?;)

Un saludo a todoos.
sora o riku
Publicado el 07-12-2007, 21:57
joe adrian esque tu te encargas de los diálogos y los monstruos y no te puedes encargar tambien de la historia asi que...... lo siento muxo.
adrian_vk
Publicado el 07-12-2007, 22:12
rebeca no es culpa mia que danields no sepa hacer una historia original y mas o menos buena.ademas es una critica constructiva pero demasiado porque no veo su historia. ademas la solucion yo la veo muy sencilla: cambiar la parte desde cuando aparece el mago oscura hasta el final. no me vale decir que es mucho porque yo tuve que cambial los dialogos.
de todas formas yo puedo añadir detalles y mejorar la historia con los dialogos por que hace falta una historia muy detallada.
pd:cuando tengamos la historia hare el bestiario y para los dibujos de los mounstros me vendria bien tu ayuda rebeca.
danields
Publicado el 07-12-2007, 22:21
Adrian_vk recuerdo que has dicho que los diálogos los mejoraste para que a todos nos guste y ese es emntira te dije que eran muy frikies lo diálogos y tu ni caso no busces el postpor que lo borré por que no me hacias ni caso con tal de no escribir más diálogo.
adrian_vk
Publicado el 07-12-2007, 22:22
perdona pero eso te lo estas inventando. nunca se ha dicho que eran muy frikis y no me vengas que lo borraste que te conzco bien y aprende a recibir criticas. es mas si quieres te puedo decir de forma mas exacta los fallos pero es que desde que aparece la maga negra esta muy mal
danields
Publicado el 07-12-2007, 22:47
Y tu diálogo m da igual que no me creas pero t el lo repito otra vez ahora es muy FRIKIE.
adrian_vk
Publicado el 07-12-2007, 22:52
pues primer dime donde ves que es muy frikie exactamente y luego como mejoralo.
si te conozco y lo haces para que lo que yo hago parezca malo y ademas si haces criticas que sean constructivas y no destructivas y aprende a aceptar las criticas que te hacen como la mia que por el contrario que la tuya es constructiva.

y el que sabe mucho de foros ya puedes quitar publicidad de tu firma
oMega_2093
Publicado el 07-12-2007, 22:53
Vaya discusión bizantina que teneis armada. Ya está bien, ¿no? Pues eso.
sora o riku
Publicado el 07-12-2007, 22:57
yo creo que omega lleva razon xicos callaos porque os pueden amonestar. ¿asi voy bien omega?;)
adrian_vk
Publicado el 07-12-2007, 23:05
yo me callaria si danields dejara de escurrrir el bulto y aceptara mi critica y le diria todos sus errores pero el en vez de aceptarla y reconocer sus errores va y saca una critica destructiva a mi trabajo asi por que si. si de verdad lo le gusta que lo diga desde un principio y que diga exactamente los errores que la hacen friki.
es mas si criticas algo tienes que decir los errores si los pien como es mi caso o por lo menos pregutar si quiere saberlos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter