Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-01-2008, 14:25
sisi esa es la misma idea que yo tengo, que cada moustruo que mates suelte un polvito(amarillo, para subir la exp, negro, los pm, y azul, la experiencia de la espada) asi aparte de subir al personaje al 100, deberas acerlo tb para la espada

es decir que va a ser un juego muy largo.
todavia no tengo ningun demo para jugar lo unic que se puede por aora es ablar con als personas en el pueblo del principio y encontrar algunas vasijas, pero me falta poner que pueda salir al mundo, ya que tarda mucho en cargarse, estamos trabajando en eso creeme, peor desde que lo podamos hacer haremos un demo, primeramente para el ordenador
Publicado el 12-01-2008, 14:31
un demo,o pordiras grabar como va la historia o asi,y colgarlo a aqui o en un bloc no se,,,pero aunque sea para ver como va,no para jugr sino para ver el contorno y eso...
y cuanto tarda e cargarse aproximadamente?¿
como se llama el juego?
saludos zalashark adios tio ;)
Publicado el 12-01-2008, 15:39
Yo quiero saber la historia. Así que, ¿alguien la tiene escrita? Si es así que me la pase por favor.
Un saludo.
Publicado el 12-01-2008, 17:08
yo la tengo pero es demasiado larga vere que puedo hacer y , alex, tarda un monton en cargarse y encima los moustritos salen cuando les da la gana xD aveces ni se ven cuando te atakan, es un fallo del juego que intentamos solucionar, aora mismo tiene la base del juego javier, un compi de la universidad, me dijo que me daba un toke oy o mañana, cuando estubiera listo
Publicado el 12-01-2008, 18:37
haber zalashark tu sabes, yo intentare ayudar pero esk no em paso mucho por aki ya, mis padres me tienen castigado pork los profes llamaron ami casa

pero weno dime en k kieres que ayude y te ayudare, si puedo,
cuidaos todos
Publicado el 12-01-2008, 19:03
Como puedo colaborar zala?ya sabes que me gustaria ayudar,pero que debo hacer,no tengo mucha expiriencia xD!
Saludos.
Publicado el 12-01-2008, 19:16
manu, pues dime en k seccion te gustaria participar, historia, dialogos, bestiario(junto con alex) dibujos(puesto bacante), ideas revolucionarias(todas las que puedas

)...no se lo que a ti mas te guste hacer, puedas participar en todo, y todo se tendra en cuenta, gracias por molestarte, saludos
Publicado el 12-01-2008, 19:18
Pues me gustaria ayudar en història y en diàlogos,peró que tendré que hacer?
Saludos.
Publicado el 12-01-2008, 19:23
pues habla con alex por mp o msn , seras su ayudante, ni mas, ni menos, haras parte de la istoria , los dialogos y tal, leete lo ultimo de los dialogos, para saber por donde as de continuar
Publicado el 12-01-2008, 19:43
Ok,oye terminé tu pedido en mi tema numero 1,pero danields esta banneado por vida?Pero voy a contactar con alex aver lo qué me dice.
Saludos.
Publicado el 12-01-2008, 20:51
ami me gustaria participar pero....nesecito una prueva de que enrealidad se esta haciendo el juego, y no es un escusa barata para hacer flood, si, se que pensareis que se demasiado para solo tener 4 post, pero esque llevo mirando este foro desde 2007, y las normas me las se de p a pa, por eso soy tan desconfiado, quien es el encargado de este tema? el que me pueda verificar que el juego se esta haciendo deverdad
Publicado el 12-01-2008, 21:09
Pues es zala y si tu quieres colaborar colaboras pero tendras que hablar con el antes de hacer algo que el no sabe,así que habla con el.
Saludos.
Publicado el 12-01-2008, 21:39
por supuesto que es verdad, ademas no vayas pro ai hablando de floodeo y de normas, que practicamente te has copiado de : el librillo elfico, hasta te copiastes de lo que el decia en su firma¡¡¡ de todos modos, si quieres ayudar, nesecitamos urgente un dibujante, si quieres claro
Publicado el 12-01-2008, 21:39
por supuesto que es verdad, ademas no vayas pro ai hablando de floodeo y de normas, que practicamente te has copiado de : el librillo elfico, hasta te copiastes de lo que el decia en su firma¡¡¡ de todos modos, si quieres ayudar, nesecitamos urgente un dibujante, si quieres claro
..... lo siento por el doble post, fue debido a que pulse demasiadas veces enviar respuesta" losiento, la proxima ves tendre mas cuidado
Publicado el 12-01-2008, 22:50
Dibujante yo,plis,tambien,lo que dije y dibujante soy buen dibujante,pero que he de dibujar?
Saludos.
Publicado el 13-01-2008, 12:26
ok pues muy bien tu de dibujante, dibujame , en primer lugar, un moustruo k akojone, k de miedo, uno wapisimo
Publicado el 13-01-2008, 17:28
Como,no se como lo dices tu,bueno pues yo sin dibujante,lo que hemos dicho antes y ya esta xD.Gracias.
Saludos.
Publicado el 13-01-2008, 17:35
....a weno pues nada, entonces pues trabajas donde quieras
¬¬ no des falsas ezperanzas a los demas¬¬es malo pal corazon

saludos

Publicado el 13-01-2008, 17:40
xD,dialogos y història así qué colaboro,a y zala para ayudar en mi tema de quimeras miralo.
Saludos.
Publicado el 13-01-2008, 17:46
ok gracias tio, pues eso, cuando quieras empiezas en el temita
Publicado el 13-01-2008, 17:48
Pero dime que debo diseñar ahora,que quiero empezar ya xD,dime algo para hacer plis.
Saludos.
Publicado el 13-01-2008, 18:03
Publicado el 13-01-2008, 18:16
esque no tengo ganas de mirarlo dimelo que hago dialogos y història.Plis dimelo tu.
Saludos.
Publicado el 13-01-2008, 21:43
no tio no tengo timepo de estar buskandolo, si tienes ganas de ayudar ponle empeño tio, sino da =
Publicado el 13-01-2008, 21:52
Hola me gustaria ayudaros en esto del juego que podria hacer y donde?