Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
adrian_vk
Publicado el 05-12-2007, 23:58
esta bien voy a poner la parte del dialogo hasta el bosque:
[de copar y pegar]
al empezar que se podria poner unas imagenes del mundo y sale la voz de axel diciendo: me acuerdo como si fuera ahora cuando me trajeron a este mundo. pero todavia sigo sin enternder poque sigo aqui. todavia sigo buscando a mi amigo murus pero no se que puedo hacer.todavia recuerdo el dia que llegue aqui... entonces aparece el comienzo del juego y sale axel y su madre en una playa el dia anterior del rissing)

axel: al fin puedo descansar.espero que todos estos dias de duro entrenamiento sirvan para algo.

madre de axel(que es viuda por que su padre murio en un campeonato de rissing):espero que no te pase nada cariño. ya se que eres tan bueno como tu padre pero no querria perderte a ti tambien.

axel:traquila mama esto esta controlado y yo permitiria de ninguna manera que me ocurriera nada

madre de axel: pero...(y entra un niño)

niño:aver si ganas axel. me han dicho que murus es muy bueno y hay gente que dice que va a ganar. a mi me da igual lo que digan porque se que tu vas a ganar.

axel:si gano el combate contra murus te lo dedico.(axel le enseña su arma [que creo que seria una espada pequeña y ligera por que seria un personaje que destacara en velocidad])ves esto(un simbolo de su padre). tiene el espiritu de mi padre y no me va a defraudar.

niño:que guay esta la espada. me dejarias usarla.

axel:vale pero solo un rato.

niño:vale,voy a intentar romper eso.(entra la escena de combate y se explica cada comando)

axel despues al romper el niño el objeto:muy bien hecho. si sigues practicando llegaras muy lejos.

(de repente llega murus)

murusreparado para mañana

axel: si no es para tanto

murus:mues que gane el mejor

niño: pues va a ganar axel

murus:no creas he mejorado mis habilidades(murus seria un personaje que destacaria por su fuerza, defensa y vida, tendria un arma muy pesada y seria el personaje fuerte que te ayuda al principio y no le vuelves a ver hasta la mitad del juego lo menos)

axel: con lo vago que eres no creo que hayas mejorado tanto.

murus: si quieres lo comprobamos ahora

axel: por mi perfecto

(sacan los dos sus armas dispuestos a pelear)

mama de axel:no peleeis ahora, dejadlo para el campeonato de mañana.

axel:vale, mañana averigualemos quien es mejor

murus:te espero mañana en la final

axel:y yo a ti.

niñode repente)se ha hecho muy tarde yo me tengo que ir.

alex y murus se despiden y se va oscureciendo la pantalla.despues se pone normal y encontramos a axel que tiene que ir a inscribirse(aqui empezamos a hacer que ande axel)

madre de axel:suerte hijo te estare apoyando desde la grada.

axel: gracias

entre que llega axel desde el palco hasta el lugar de inscripciones se encuentra con una multitud que dicen cosas como que vas a ganar o que es guapisimo

el dialogo de axel y la persona que le inscribe no tendria nada de especial por que seria basicamente: soy axel quiero inscribirme, rellena el formulario y gracias por inscribirte basicamente

axel se va a su habitacion para descansar entre combate y combate y se pone la pantalla en negro.se va aclarando y se oye:

comentarista:y por fin el momento que todos estabamos esperando.la gran final.en esta batalla se enfrentaran los dos mejores del campeonato que son murus y axel. quien ganara esta epica batalla

se realiza el combate hasta que uno de los dos tenga poca vida y se pone todo oscuro.axel y murus al ver algo tan extraño deciden pegarse espalda con espalda y cubrirse.despues se pone el campo mas claro y ven que no hay ninguna persona y hay unos despectros alrededor suya

axel : que es esto?

murus: no se pero marece que nos van a atacar

axel:tengo una idea. cuento hasta 3 y les atacamos.1, 2, 3.

murus: (sorprendido) no les hacemos nada

axel:yo ya no puedo con mas

murus: ni yo

entonces caen inconscientes los 2 y al despertarse se encuentran a unas figuras parecidas a ellos y deciden seguirles.

axel:donde nos llevaran

despectros:jiji

murus:no creo que nos hagan nada malo

axel:no mpodemos hacer otra cosa

entonces los despectros los llevan a un bosque muy extraxo y los despectros se empiezan a reir mas fuerte y se transforman en 2 portales que les separa y los lleva a otro mundo(esto estaria bien hacer un video)

espero que os guste. como veis he detallao mas la historia para que acabe de cuadrar la historia y los dialogos. ademas por mas detalles de la historia no pasa nada malo
K0K0L0K0
Publicado el 06-12-2007, 04:52
Te salieron bien los dialogos. Pero tambien estaria bien que entre la parte donde axel y murus se despiden (un dia antes de rissing) y el torneo de rissing hubiera un poco de jugabilidad en el pueblo (o ciudad) donde te enseñaran todo lo basico..
adrian_vk
Publicado el 06-12-2007, 07:39
tambien pense en eso. primero cuando deja la espada al niño te e señan los comandos para que te prepares para el dia siquiente al campeonato.
(esto se me acaba de ocurrir)tendrias que ir a la cama te diria un mensaje quieres irte a dormir. salen las opciones de si o no.
despues al dia siguiente tendrias que ir a inscrivirte tu solo y a acompañar a la madre de axel hasta la grada. despues de la inscripcion pasarias ha una habitacion propia ara descansar.vas a la cama y te dice si quieres descansar.en el combate tu manejas los comandos. despues saldra un video que se ve que aparece los espectros y luhas con ellos y no les haces nada y despues les mata y al despertarse al bosque.

dialogo del bosque hasta el palcio del viejo[copiar y pegar]
axel se despierta. al despertarse se encuentra rodeado de despectros.

despectros:jijiji

axel:que me ha pasado.donde estoy.(mira alrededor)¡no puedo pensar donde estoy o estas cosas me haran añicos!(entra una escena de combate) son demasiados.

axel hace un par de ataques sin resultado y se le aparece la silueta de su padre.

fantasma del padre de axel:dejame que te ayude. no podras hacer nada solo. veo que sigues teniendo mi espada.(entonces el fantasma del padre de axel se mete en la espada y se crea la legend-blade[podriamos darle otro nombre como castigador A(de axel)]

axel mira la espada y en vez de estar la marca como antes tiene un brillo anaranjado y ve la silueta de la cara del padre de axel

padre de axelrueba ahora. yo te ayudare.

axel lucha y llega a un sitio en que en vez de ser el suelo negro es un circulo de colores rojos y dorados y en medio hay un viejo

viejo(de espaldas a axel)tra persona transportada de otro mundo. ven conmigo.

entonces se ve un destello y aparece una habitacion con muchos colores vivos el viejo de espaldas y axel tumbado en el suelo

se me ha ocurrido la idea de que mas adelante se encuentre a una chica que pueda invocar espiritus(como los eones del final fantasy) y que en algun momento del juego aprenda a invocar el espiritu del arma de axel que seria muy fuerte

la chica usaria la magia blanca y seria muy guapa. creo que el mejor moento en que aparezca es despues de que la maga negra y axel luchen contra los despectros.
danields
Publicado el 06-12-2007, 10:38

Quote: sora o riku

esto es moskeante que solo nos conectamos rebeca y yo los demas nunca lexes.
y el zalasahark le hablo por el msn y no le da la gana responder no se vosotros pero yo haría elecciones y que luego no me diga traidor porke no vamos a estar asi de paraos

KEDA MENOS PARA MI POST NUMERO 200

Lo siento estaba en época de exámenes y no pude conectarme.

Quote: Rebeca

Jolin na ya vas por casi por 200 post, que morro.

Yo voy para 900.
Rebeca
Publicado el 06-12-2007, 10:40
Me han gustado los diálogos, muy bien. Pero creo que te falta una cosilla... Cada personaje tiene su personalidad y por tanto su manera de hablar, algunos son más tímidos, más extrovertidos, ¿entiendes?. Cuando hagas los siguientes diálogos ten en cuenta eso;), pero de todas formas muy bien.

PD: ¿Entonces tengo que hacer otro personaje no?
danields
Publicado el 06-12-2007, 10:46
No Rebeca 1 no más de 1 pero tu tómat tu tiempo.;)
adrian_vk
Publicado el 06-12-2007, 11:33
tendrias que dibujar algun despectro(3 o 4 tipos), los despecrtos de axel y murus, al niño, la madre y el padre de axel y al viejo de espaldas
sora o riku
Publicado el 06-12-2007, 12:10
estan muy bien los diálogos pero tienes que calcar un poco mas la personalidad de cada uno p.d. haber cuando se pasa el de 3d
danields
Publicado el 06-12-2007, 12:21
Por cierto Rebeca no habías acabado ya con murus cuando puedas ponlo aquí y SASUKEJP cuelga el juego ese del que hablabas.

Pots > 901 aproximandome al 1000
sora o riku
Publicado el 06-12-2007, 12:35
pero si ya lo colgó la imagen hace mucho tiempo. es cierto sasukejp haber si te conectas y haces algo porque vamos. p.d. no digas aproximandote al mil porque te keda un pokillo colega. MUY POCO PARA EL 200
danields
Publicado el 06-12-2007, 15:13
Yo que sepa Rebeca solo puso una y es la de Axel.

Lo de colaborar es para ser redactor de juegos y no te creas que es fácil no puedes copiar la información de una web a no ser que esea un post tuyo o de un blog tuyo el post yo la mande hace mucho pero no me han cogido si no te dicen nada es por que no te han cogido.

Lo de aproximandme a 1000 es por que cada post que postee hará que me quede menos para el 1000 y así me aproximo.

Quedan 96 mensajes.
adrian_vk
Publicado el 06-12-2007, 15:29
tratare de poner distintas personalidades a los personajes.aunque si tuviera a alguien en dialogos seria mas facil pero ya lo hago yo.

kokoloko no se que hace ahora mismo.no se si le gustaria y sabria hacer lo de la musica.
sora o riku
Publicado el 06-12-2007, 15:31
yo lo que se esque no avanzamos nada dios mio..... porcierto ¿como ago pa que los moderadores me vean?esque no se que hacer ya p.d. krokoloko conectate anda
Rebeca
Publicado el 06-12-2007, 15:33
Sí que la colgué danields, es el séptimo post de la página 15. Naaaa me toca trabajar. Lo que veo un poco raro, es lo de la cara del padre en la espada. Quedaría mejor con algo que le hubiera dado (un accesorio como un collar), y que cuando Axel lo mirara, recordara a su padre.
sora o riku
Publicado el 06-12-2007, 15:35
eso si es cierto rebeca alomejor un colgante,algun anillo cosas de esas;)
danields
Publicado el 06-12-2007, 15:38
sora o riku mandale un mensaje privado a algún moderador y se pondrán en contacto contigo o a cooper (un administrador) y ya te avisarán cuando lo leán.

PD: A vale Rebeca no lo veía.

PD2: sora o riku te hice una firma que pediste.

PD3: es mejor en un collar y cuando o miré que vengaría su muerte contra los que luchen porque el cree que está muerto por que no lo ve.
sora o riku
Publicado el 06-12-2007, 15:41
Muchas gracias por la firma Daniels Pero... el Cooper se conecta?si eso se lo mando ahora mismo;)
danields
Publicado el 06-12-2007, 15:43
Si se conecta pero estña siempre en desconectado para los demás.
Rebeca
Publicado el 06-12-2007, 15:44
Adrian_vk, si ves que los diálogos es mucho para ti solo, a mí no me importaría ayudarte;). Si a los demás les parece bien claro.
sora o riku
Publicado el 06-12-2007, 15:45
bueno ayudale si el quiere. gracias daniels le voy a enviar el mensaje y haber que me dice p.d. y haber si es majo
danields
Publicado el 06-12-2007, 15:50
sora o riku te voy a mandar un mensaje privado leelo y yo creo que si es majo o almenos conmigo.
sora o riku
Publicado el 06-12-2007, 15:52
ok ya le e enviado el mensaje además e sido muy educao haber si tengo suerte:confused:
danields
Publicado el 06-12-2007, 15:55
No creo que la tengas si no sería muy raro si te coge se lo ido yo;)que voy mejor que tu en el foro aunque tu vayas bien.
sora o riku
Publicado el 06-12-2007, 15:59
ala muxas gracias por tu apoyo xdxd pero los dos somos de puta madre jejej
Rebeca
Publicado el 06-12-2007, 16:10
Chicos no os devieeeeis. Para eso mandar MP. Quería preguntar otra cosa importante... ejem... el juego, ¿será con voces o con un icono que muestre lo que dice con la cara de cada personaje?

Un saludoo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter