esta bien voy a poner la parte del dialogo hasta el bosque:
[de copar y pegar]
al empezar que se podria poner unas imagenes del mundo y sale la voz de axel diciendo: me acuerdo como si fuera ahora cuando me trajeron a este mundo. pero todavia sigo sin enternder poque sigo aqui. todavia sigo buscando a mi amigo murus pero no se que puedo hacer.todavia recuerdo el dia que llegue aqui...

entonces aparece el comienzo del juego y sale axel y su madre en una playa el dia anterior del rissing)
axel: al fin puedo descansar.espero que todos estos dias de duro entrenamiento sirvan para algo.
madre de axel(que es viuda por que su padre murio en un campeonato de rissing):espero que no te pase nada cariño. ya se que eres tan bueno como tu padre pero no querria perderte a ti tambien.
axel:traquila mama esto esta controlado y yo permitiria de ninguna manera que me ocurriera nada
madre de axel: pero...(y entra un niño)
niño:aver si ganas axel. me han dicho que murus es muy bueno y hay gente que dice que va a ganar. a mi me da igual lo que digan porque se que tu vas a ganar.
axel:si gano el combate contra murus te lo dedico.(axel le enseña su arma [que creo que seria una espada pequeña y ligera por que seria un personaje que destacara en velocidad])ves esto(un simbolo de su padre). tiene el espiritu de mi padre y no me va a defraudar.
niño:que guay esta la espada. me dejarias usarla.
axel:vale pero solo un rato.
niño:vale,voy a intentar romper eso.(entra la escena de combate y se explica cada comando)
axel despues al romper el niño el objeto:muy bien hecho. si sigues practicando llegaras muy lejos.
(de repente llega murus)
murus

reparado para mañana
axel: si no es para tanto
murus:mues que gane el mejor
niño: pues va a ganar axel
murus:no creas he mejorado mis habilidades(murus seria un personaje que destacaria por su fuerza, defensa y vida, tendria un arma muy pesada y seria el personaje fuerte que te ayuda al principio y no le vuelves a ver hasta la mitad del juego lo menos)
axel: con lo vago que eres no creo que hayas mejorado tanto.
murus: si quieres lo comprobamos ahora
axel: por mi perfecto
(sacan los dos sus armas dispuestos a pelear)
mama de axel:no peleeis ahora, dejadlo para el campeonato de mañana.
axel:vale, mañana averigualemos quien es mejor
murus:te espero mañana en la final
axel:y yo a ti.
niño

de repente)se ha hecho muy tarde yo me tengo que ir.
alex y murus se despiden y se va oscureciendo la pantalla.despues se pone normal y encontramos a axel que tiene que ir a inscribirse(aqui empezamos a hacer que ande axel)
madre de axel:suerte hijo te estare apoyando desde la grada.
axel: gracias
entre que llega axel desde el palco hasta el lugar de inscripciones se encuentra con una multitud que dicen cosas como que vas a ganar o que es guapisimo
el dialogo de axel y la persona que le inscribe no tendria nada de especial por que seria basicamente: soy axel quiero inscribirme, rellena el formulario y gracias por inscribirte basicamente
axel se va a su habitacion para descansar entre combate y combate y se pone la pantalla en negro.se va aclarando y se oye:
comentarista:y por fin el momento que todos estabamos esperando.la gran final.en esta batalla se enfrentaran los dos mejores del campeonato que son murus y axel. quien ganara esta epica batalla
se realiza el combate hasta que uno de los dos tenga poca vida y se pone todo oscuro.axel y murus al ver algo tan extraño deciden pegarse espalda con espalda y cubrirse.despues se pone el campo mas claro y ven que no hay ninguna persona y hay unos despectros alrededor suya
axel : que es esto?
murus: no se pero marece que nos van a atacar
axel:tengo una idea. cuento hasta 3 y les atacamos.1, 2, 3.
murus: (sorprendido) no les hacemos nada
axel:yo ya no puedo con mas
murus: ni yo
entonces caen inconscientes los 2 y al despertarse se encuentran a unas figuras parecidas a ellos y deciden seguirles.
axel:donde nos llevaran
despectros:jiji
murus:no creo que nos hagan nada malo
axel:no mpodemos hacer otra cosa
entonces los despectros los llevan a un bosque muy extraxo y los despectros se empiezan a reir mas fuerte y se transforman en 2 portales que les separa y los lleva a otro mundo(esto estaria bien hacer un video)
espero que os guste. como veis he detallao mas la historia para que acabe de cuadrar la historia y los dialogos. ademas por mas detalles de la historia no pasa nada malo