Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
danields
Publicado el 08-12-2007, 10:48
Bicho ese en otra arma ya van dos en fin...
Lo del arquwero digo que al principio es muy callado por que tiene un secreto que se revela a mediados de la historia aver que más gente puede hacer magia ese sol es conocido unclan conocido.
Lo del estoquazo físicp y eso es que hacemás daño que un atauqe normal.

PD: Nueva persona paa mis fichajes seguro que acepta es: sasuke.uchija.30 sabe dibujar bien.
adrian_vk
Publicado el 08-12-2007, 10:55
pue tendre que decir en los dialogos que el arquero que lo que hace es un secreto
olvidate del clan qu parece que si no estuvieran en el clan no sabrian hacer magia y tampocoo hay manera de saber que son de un clan.
lo ultimo era eso lo que me referia
alvaro-14
Publicado el 08-12-2007, 11:51
vele , alguien se tiene que encargar de la pagina official del juego no ? yo empezare a crearla , cuando este lista la historia , pondre los nombres de los creadores , la intro del juego , etc... pero cuando terminemos .. .Saludos.
sora o riku
Publicado el 08-12-2007, 12:44
yo creo que se cerró el mercado de fichajes por ahora. la historia va a ser la que daniels, y yo agamos (e visto por ahi que alguien nos iva a ayudar) y ya esta y cada uno a su puesto.
danields
Publicado el 08-12-2007, 13:39

Quote: alvaro-14

vele , alguien se tiene que encargar de la pagina official del juego no ? yo empezare a crearla , cuando este lista la historia , pondre los nombres de los creadores , la intro del juego , etc... pero cuando terminemos .. .Saludos.

^lol^ Tu que piensas si es páguina oficial tienes que pagar y que no sea un metroblog o un creatuforo de esos que eso nio es página oficial.Yo colgé una en la web con el World y dento de ella salía la URL de un foro de creatuforo era muy malo.
adrian_vk
Publicado el 08-12-2007, 14:41
tengo una idea: por que no hacemos que todas las armas tengan espiritus y les otorgen poderes a las armas. como ya hemos hecho 2 pues vamos ha hacerlo con todos
danields
Publicado el 08-12-2007, 14:43
bueno todas no solo una especie de armas que se las podría llamar armas sagradas es que serían muchos espíritus.
Rebeca
Publicado el 08-12-2007, 16:27
Primero de todo, intentar escribir bien jolin que hay veces que no sé lo que pone XD. A ver, a mí me parece que nadie me hace mucho caso XD, dije si os parecía bien en que todos opinaramos, como hicimos con los diálogos de adrian vk, que tuvo que cambiarlos. Pienso que es mejor así porque todo el mundo estará conforme con todo, al igual que lo podéis hacer en diseño 2d, historia, etc... Y lo que no me gusta es que como uno es de historia los demás no pueden cambiarla porque no lo son. Mi proposición es que si alguién tiene alguna idea para lo que sea que la exponga aquí en el tema y opniamos todos;). Un saludo e intentad escribir bien XD.
adrian_vk
Publicado el 08-12-2007, 16:28
todas las armas principales. luego se podrian atrapat los espiritus de enemigos para hacer que las armas tengan efctos. pero no serian los mimos efectos que las principales quetendrian efectos
skullmeramon
Publicado el 08-12-2007, 16:31
hagamos un juego de rol con una marcada tendencia anime y tenga algo de juego de citas,, donde puedas personalizar a tu personaje principal, aki el personaje principal es un chaval que cree k la vida es una mierda por k la vida lo ha tratado mal,sus padres murieron cuando el era un niño,el tenia poderes extraños que ni sikiera el entendia,lo tachaban como un chico raro y siempre la pasaba mal, en su desesperacion el chaval se suicida lanzandose a un pozo XD,,,pero oh sorpresa,, despierta en un lugar extraño y con extrañas marcas en su cuerpo,asi comienza una aventura donde nuestro protagonista busca en ese mundo extraño la verdad sobre sus extraños poderes y el por que esta ahi y no esta muerto,,,muy pronto se dara cuenta de que en el mundo al que ha llegado, abunda la corrupcion, la traicion, la guerra,, y que ese mundo esta dominado por grandes imperios que estan en disputa,, en ese mundo tan asqueroso nuestro heroe se topara con situaciones que le haran ver que vale la pena vivir y aprovechara la segunda oportunidad que le han dado,, muy pronto se dara cuenta que en sus poderes radica la esperanza de un cambio en ese mundo,que luchando con valor y confianza en sus amigos hallara la verdad sobre su vida y podra cambiar el destino de ese "mundo extraño", sobre todo su propio destino y el de los amigos que hallara en su viaje..... cuantas drogas me habre fumado para escribir todo esto,,, jajajjajaja.... saludos
tony.69
Publicado el 08-12-2007, 16:36
oir a mi me parece muy bien lo de crear el juego y podria ayudaros ami se me da bien lo de crear personajes armas y todo eso...contestad
adrian_vk
Publicado el 08-12-2007, 16:43
lo siento pero ya esta hecha parte de la historia, quiza si hacemos otro juego. toni busca algun puesto que se te de bien.
otro fichaje
skullmeramon
Publicado el 08-12-2007, 16:43

Quote: adrian_vk

lo siento skullmeramon pero yaesta empezada la historia

jajajajajajaj,, si mi hermano,, veo que estan en pleno desarrollo del juego,,en fin ,,.,.no puedo hacer otra cosa mas que desearles suerte todos lo que estan colaborando para que esto salga bien
adrian_vk
Publicado el 09-12-2007, 08:25
tengo unas dudas: ¿cuantos años tiene la maga negra?¿por que axel pasa pos 2 ciudades sin motivo ya que no sabe al principio nada de los fragmentos(si quereis lo pongo yo el motivo con los dialogos)?¿cuando va a aparecer el arquero, antes, despues o en la cueva?yo lo pondria en la cueva o antes por que en la cueva si no tienes un equipo fuerte y encima no tienes objetos de curacion estaria muy dificil pasarla.¿quien estara casada con el arquero?yo pondria la maga negra por que veo mas a la maga blanca con axel que a la negra, aunque tambien podriamos hacer que no este casado el arquero con nadie y hacemos tambien un lio amoroso entre las dos magas y axel.
¿al final hacemos lo del clan?yo tengo una idea que creo que es mejor. la idea es que todos los magos/as al nacer tienen un simbolo y tienen que encontrar el simbolo que sea igual pero como si lo mirara en un espejo y al juntarlos aumentaria su poder y crearia un vinculo amigable entre ellas(si teneis otra idea con esto decidla). ¿podemos llamar al esquzo fisco asalto fisico y al esquzo psiquico asalto espiritual?¿como vamos a llamar a la magia blanca y negra?por mi parte la llamariaa la magia negra magia de destruccion y a la magia blanca magia de curacion.¿cuantos va ha hber en el equipo? yo pondria a axel, murus, arquero, magas, ninja, ladron/a y quimera. por el ninja, la quimera y el ladron tengo algo pensado que podria afectar a la historia
Rebeca
Publicado el 09-12-2007, 11:09
Te has quemado un poquitín eh? Voy a intentar responder a todas tus preguntas:

1_La magra negra me dijeron que tenía 15 años.
2_El motivo lo tendrían que poner los de historia, esperate un rato y si no hacen nada pues pon tu en motivo aquí(sin diálogo) y opinamos a ver;).
3_Eso también es cosa de historia, pero yo pondría en la cueva.
4_Yo prefiero que el arquero no este casado... Pero lo del lio amoroso XD...
5_A mí me gusta tu idea del símbolo.
6_Me gusta más lo de asalto...
7_¿Y por qué no la llamamos magia blanca o negra? XD No sé la que más les guste a los demás...
8_En el equipo yo pondría pocos, cinco como mucho... y como en el FFII que a lo mejor viene uno pero o se une del todo a tu equipo. Y yo creo que Murus iría por su cuenta, como si él y Axel si hubieran enfadado.

La mayoría de las preguntas que has hecho corresponde a historia, dije ya creo que dos veces que intentaran detallar más... Yo aquí solo he puesto mi opinión. Y a mi me gustaría que a lo mejor casi al final muriera alguien importante, la maga blanca a lo mejor... Y que cuando Axel y Murus se fueran de aquel mundo, no puedieran regresar nunca...
Un saludo
adrian_vk
Publicado el 09-12-2007, 15:09
la mayoria de las preguntas las he hecho por que me vendrian bien al dialogo o lo necesito.
a mi me parece que lo de magia blanca y negra esta muy repetido pero asi si sabriamos que es.yo lo que no quiero es que se llame tecno-energia y sana energia ya que no es tan conocido como la magia blanca y negra y ya esta creado.

por lo del equipo solo lucharian 4 pero se podrian dar relevos
sora o riku
Publicado el 09-12-2007, 16:17
Todo eso ya lo estais decidiendo vosotros porque os da la gana no se vamos pero creo que se tendria que decidir entre todos.
danields
Publicado el 09-12-2007, 16:26
A ver por mi punto de vista creo que son sugerencias de Rebeca ya que como nadie escribía y como hay dudas de Adri pues las responde.

PD: Buena firma.;)
Rebeca
Publicado el 09-12-2007, 16:28
Sora o riku, a ver, estamos proponiendo cosas, pero si los demás no decís si os parece bien pues no sé como lo vamos decidir entre todos. Llevo ya unos cuantos post diciendo que deis vuestra opinión, y de momento casi nadie la ha puesto.
Un saludo.
goku98
Publicado el 09-12-2007, 21:13
uhmmm la idea de la maga negra no es muy mala pero podria tener 14 años
PD: muy bien seguir asi!!!!!!!!!!!!!!!!
rapergary
Publicado el 09-12-2007, 21:22
Rebeca,sora o riku,danields solo decedme que debo haser.......Estoi dispuesto a todo para que sea un exito!!!!!!!
danields
Publicado el 09-12-2007, 21:27
Bueno la próxima vez no hagas multipost;) y puedes ser de 3D he oído que sabes algo de 3D.;)Si no quiers dinos otra cosa.
rapergary
Publicado el 09-12-2007, 21:30
Rebeca,sora o riku,danields solo decedme que debo haser.......Estoi dispuesto a todo para que sea un exito!!!!!!!
rapergary
Publicado el 09-12-2007, 21:32
Per denme una idea de que hago plis!!!!!!..............
Rebeca
Publicado el 09-12-2007, 21:38
Rapergary, como ha dicho danields puedes ayudar en 3d. ¿Y me lo parece a mí o es que has mandado no sé cuántas veces el mismo post?XD

Sora o riku y danields, me gustaría que pusierais lo que hizo sora o riku pero más detalladamente, hasta ahí, y así opinamos todos y completamos bien la primera parte.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter