Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
K'DASH
Publicado el 09-02-2008, 12:12
en mi oipnion ,y no se enojen
si queren hacer un juego con ideas revolucionarias no deberian hacerlo tan parecido a un final fantasy......no se enojen
si queren no me den bola y ya
que les vaya bien
chau
tu long
Publicado el 09-02-2008, 15:30
bueno gracias por no dejarme entrar... no mentira es chiste
tengo una idea y si axel el protagonista viaja en una cruzada solitaria , digo sin tantos compañeros unidos a el .que los encuentre eventualmente
ademas ayudaria a que el modo de pelea contra los vichos sea mas agresivo como god of war,o algo asi.
espero que les sirva de algo
bueno chauuxxxx
zalashark Vlll
Publicado el 09-02-2008, 22:49
es una idea wapa tio, la tendre en cuenta, pero tb tengo encuenta la opinion de mis colaboradores;)aunk esta mu wena
er_xiky
Publicado el 09-02-2008, 23:51
tu long esta bien tu idea de que se separen los personajes pero se tencria que modificar parte de la historia, bueno si les gusta a los demas que se rompan ellos la cabeza para hacerlo.
por las peleas lo que podriamos hacer es poner el sistema de combate que estaba pensado ponerse y ponerlo con la agresividad del god of war.
Fatality!
Publicado el 10-02-2008, 02:29
...........y que el prota se llame Fatality!

xDxDxD
tu long
Publicado el 10-02-2008, 06:02
y si no...se me ocurrio que los compañeros los valla encontrando a modo de entrenadores de axel en su aventura en cada ecenario que le van revelando cosas o tecnicas o partes de la historia como en valkirie profile, pero alreves...o igual?? no me acuerdo pero esa es la idea. que los encuentre de a uno digo y que en el transcurso se valla intercambiando la compañia de axel y asi nose modifica tanto la historia...creo?
espero que les sirva
adioxxxx
elfideomutante
Publicado el 10-02-2008, 19:19
a mi me gustaria un juego en el que empieces siendo un novato de musica y avanses hasta ser una estrella y que crees tus propias canciones, y que a la vez al ganar dinero construyas una casa y la decores con objetos de lujo!.
zalashark Vlll
Publicado el 10-02-2008, 21:32
ya.....pero esto va a ser un juego de rol-accion.....kiza en un futuro me decida a hacer un juego de ese tipo...... kizas....
er_xiky
Publicado el 10-02-2008, 22:30
tu long lo normal es que axel no este siempre con todos. sino que a veces este con todos, en momentos se vallan los protagonistas y cosas asi. mira a murus aparece al principio y no va a aperecer hasta mucho mas tarde.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 11-02-2008, 00:58
[FONT="Comic Sans MS"]Dónde se desarrolla ha historia y en que época? (50 letras)[/FONT]
tu long
Publicado el 11-02-2008, 04:54
perdon no eh leido toda la historia
si y donde se desarolla la historia pues yo lei algo de un mundo como samurai...sigue asi??
riguery
Publicado el 11-02-2008, 14:05
haber si lo veis así porke no respondeis:

EN QUE PUEDO COLABORAR????

no respondeis nunca eh.
tu long
Publicado el 14-02-2008, 07:28
jajajajajaaj nunca bajes los brazos joven riguery ese es el alma del guerrero

chauxxx
riguery
Publicado el 14-02-2008, 21:27
pues os podeis ir preparando jeje porque teneis riguery pa unos 6 o 7 años y no exagero.
ya se mi puesto pero no se como tengo que poner los diálogos en fin k ya me explique algo adrian.
un saludo
zalashark Vlll
Publicado el 26-02-2008, 21:03
pues eso, manos a la obra chicos que lo mejor esta aun por llegar creedme, weno, quiero ver fluir esas ideas, y los quiero ver ya....xD weno hasta otra

saludos
riguery
Publicado el 27-02-2008, 13:32
joer tio
estamos en tiempo de exámenes asi k..... muxo no podemos hacer
estoy intentando hacerlo en mi ratos libres (pocos) cuando lo termine lo pongo
salu2
tu long
Publicado el 27-02-2008, 15:18
yo estoy libre sin examenes ni nada asi que si les puedo ayudar en algo me avisan y ya ok
er_xiky
Publicado el 10-03-2008, 07:52
bueno, ya no creo que haya nadie con examenes. asi que creo que ya deberia de haber algo hecho.
tu long ¿cual era tu puesto?
creo que necesitamos a alguen que nos dibuje cosas asi que necesitamos a alguien que dibuje bien.
tu long
Publicado el 11-03-2008, 23:39
yo no tenia ningun puesto...pero puedo dibujar las cosas esas que necesitan..solo avisenme que tengo que hacer y listo
II F3N1X II 505
Publicado el 12-03-2008, 00:43
pues ami tambien me gustaria apotar pues para mi me gustraia que hubiera una saga de peleas pero tambien en mission y que fuero por interconexion
er_xiky
Publicado el 12-03-2008, 19:03
tu long podrias dibujar a una maga blanca de 17 años. a ser posible que parezca que sea sacada del manga y que sea muy guapa. con ojos azules y que sea rubia.
cuando lo hagas postealo y se lo mando a zalashark
tu long
Publicado el 20-03-2008, 06:09
holass!!
aca eta la maga blanca ...disculpen la calidad pero no tenia el scanner y no tengo tabla digitalizadora por eso el grosor de las lineas...en fin hice lo que pude con el mouse y PS...espero les guste

'>

bueno chauxxx

PD:cualquier otra cosita me avisan
er_xiky
Publicado el 21-03-2008, 16:51
la veo demasiado provocativa. ¿la podrias dibujar con un poco mas de ropa?
xfire / 69
Publicado el 21-03-2008, 17:28
O.o

Que va si así está perfecta, o al menos para mí.8-)
zalashark Vlll
Publicado el 22-03-2008, 19:14
ami me gusta el rollo asi a lo manga jaja esta mu wapo, weno k sepais que sigo con el proyecto, aora mas que nunca, que estamos buscando patrocinadores
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter