Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-02-2008, 12:12
en mi oipnion ,y no se enojen
si queren hacer un juego con ideas revolucionarias no deberian hacerlo tan parecido a un final fantasy......no se enojen
si queren no me den bola y ya
que les vaya bien
chau
Publicado el 09-02-2008, 15:30
bueno gracias por no dejarme entrar... no mentira es chiste
tengo una idea y si axel el protagonista viaja en una cruzada solitaria , digo sin tantos compañeros unidos a el .que los encuentre eventualmente
ademas ayudaria a que el modo de pelea contra los vichos sea mas agresivo como god of war,o algo asi.
espero que les sirva de algo
bueno chauuxxxx
Publicado el 09-02-2008, 22:49
es una idea wapa tio, la tendre en cuenta, pero tb tengo encuenta la opinion de mis colaboradores;)aunk esta mu wena

Publicado el 09-02-2008, 23:51
tu long esta bien tu idea de que se separen los personajes pero se tencria que modificar parte de la historia, bueno si les gusta a los demas que se rompan ellos la cabeza para hacerlo.
por las peleas lo que podriamos hacer es poner el sistema de combate que estaba pensado ponerse y ponerlo con la agresividad del god of war.
Publicado el 10-02-2008, 02:29
...........y que el prota se llame Fatality!
xDxDxD
Publicado el 10-02-2008, 06:02
y si no...se me ocurrio que los compañeros los valla encontrando a modo de entrenadores de axel en su aventura en cada ecenario que le van revelando cosas o tecnicas o partes de la historia como en valkirie profile, pero alreves...o igual?? no me acuerdo pero esa es la idea. que los encuentre de a uno digo y que en el transcurso se valla intercambiando la compañia de axel y asi nose modifica tanto la historia...creo?
espero que les sirva
adioxxxx
Publicado el 10-02-2008, 19:19
a mi me gustaria un juego en el que empieces siendo un novato de musica y avanses hasta ser una estrella y que crees tus propias canciones, y que a la vez al ganar dinero construyas una casa y la decores con objetos de lujo!.
Publicado el 10-02-2008, 21:32
ya.....pero esto va a ser un juego de rol-accion.....kiza en un futuro me decida a hacer un juego de ese tipo...... kizas....
Publicado el 10-02-2008, 22:30
tu long lo normal es que axel no este siempre con todos. sino que a veces este con todos, en momentos se vallan los protagonistas y cosas asi. mira a murus aparece al principio y no va a aperecer hasta mucho mas tarde.
Publicado el 11-02-2008, 00:58
[FONT="Comic Sans MS"]Dónde se desarrolla ha historia y en que época? (50 letras)[/FONT]
Publicado el 11-02-2008, 04:54
perdon no eh leido toda la historia
si y donde se desarolla la historia pues yo lei algo de un mundo como samurai...sigue asi??
Publicado el 11-02-2008, 14:05
haber si lo veis así porke no respondeis:
EN QUE PUEDO COLABORAR????
no respondeis nunca eh.
Publicado el 14-02-2008, 07:28
jajajajajaaj nunca bajes los brazos joven riguery ese es el alma del guerrero
chauxxx
Publicado el 14-02-2008, 21:27
pues os podeis ir preparando jeje porque teneis riguery pa unos 6 o 7 años y no exagero.
ya se mi puesto pero no se como tengo que poner los diálogos en fin k ya me explique algo adrian.
un saludo
Publicado el 26-02-2008, 21:03
pues eso, manos a la obra chicos que lo mejor esta aun por llegar creedme, weno, quiero ver fluir esas ideas, y los quiero ver ya....xD weno hasta otra
saludos
Publicado el 27-02-2008, 13:32
joer tio
estamos en tiempo de exámenes asi k..... muxo no podemos hacer
estoy intentando hacerlo en mi ratos libres (pocos) cuando lo termine lo pongo
salu2
Publicado el 27-02-2008, 15:18
yo estoy libre sin examenes ni nada asi que si les puedo ayudar en algo me avisan y ya ok
Publicado el 10-03-2008, 07:52
bueno, ya no creo que haya nadie con examenes. asi que creo que ya deberia de haber algo hecho.
tu long ¿cual era tu puesto?
creo que necesitamos a alguen que nos dibuje cosas asi que necesitamos a alguien que dibuje bien.
Publicado el 11-03-2008, 23:39
yo no tenia ningun puesto...pero puedo dibujar las cosas esas que necesitan..solo avisenme que tengo que hacer y listo
Publicado el 12-03-2008, 00:43
pues ami tambien me gustaria apotar pues para mi me gustraia que hubiera una saga de peleas pero tambien en mission y que fuero por interconexion
Publicado el 12-03-2008, 19:03
tu long podrias dibujar a una maga blanca de 17 años. a ser posible que parezca que sea sacada del manga y que sea muy guapa. con ojos azules y que sea rubia.
cuando lo hagas postealo y se lo mando a zalashark
Publicado el 20-03-2008, 06:09
holass!!
aca eta la maga blanca ...disculpen la calidad pero no tenia el scanner y no tengo tabla digitalizadora por eso el grosor de las lineas...en fin hice lo que pude con el mouse y PS...espero les guste

'>
bueno chauxxx
PD:cualquier otra cosita me avisan
Publicado el 21-03-2008, 16:51
la veo demasiado provocativa. ¿la podrias dibujar con un poco mas de ropa?
Publicado el 21-03-2008, 17:28
O.o
Que va si así está perfecta, o al menos para mí.8-)
Publicado el 22-03-2008, 19:14
ami me gusta el rollo asi a lo manga jaja esta mu wapo, weno k sepais que sigo con el proyecto, aora mas que nunca, que estamos buscando patrocinadores