Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Tres luces rojas :: Problemas y soluciones
tazmaniiia
Publicado el 24-06-2007, 19:59
Hola que tal me llamo christian y también me han salido las luces rojas como a muchas otros personas en el mundo, soy de Venezuela y lamentándolo mucho en este país no hay mucho apoyo de Microsoft, en lo que se refiere a servicios técnicos y para mandarla al SAT es decir a Alemania me saldría mas caro que la misma consola, así que e decidido solucionar el problema yo mismo.

Antes que nada soy un estudiante de medicina pero les diré que me encanta la electrónica, no se si recordaran de sus clases de física que todo tiene una causa y un efecto, si analizamos con detenimiento, esto nos indica que la causa es el excesivo calor que hay en la consola por no tener una buena refrigeración y el efecto son las luces rojas.

Ahora bien ¿como solucionar el efecto (LAS LUCES)? Eso es muy fácil y muchas personas ya han posteado a cerca de ello, para solucionar el problema solo necesitas colocarle un poco de calor en la gpu y en la tarjeta grafica y después cambiar su pasta térmica (no olvides que también hay que remover la antigua pasta térmica). Pero no explicare más como hacerlo, como dicen el viejo refran una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienen un video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8

Yo les sugiero que si no tienen garantía lo hagan ustedes, porque estas luces aparecerán constantemente y si lo mandan a un técnico cada vez que se les dañen gastaran demasiado dinero, mejor aprendan ustedes como hacerlo, para que lo solucionen cuando quieran y sino tienen una pistola de calor usen un secador de cabello PERO PONGALO EN UN NIVEL BAJO SI SE PASAN DE CALOR NO HAY VUELTA ATRAS MEJOR QUEDAR CORTOS QUE DAÑAR LA CONSOLA.