Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Tres luces rojas :: Problemas y soluciones
tazmaniiia
Publicado el 24-06-2007, 19:59
Hola que tal me llamo christian y también me han salido las luces rojas como a muchas otros personas en el mundo, soy de Venezuela y lamentándolo mucho en este país no hay mucho apoyo de Microsoft, en lo que se refiere a servicios técnicos y para mandarla al SAT es decir a Alemania me saldría mas caro que la misma consola, así que e decidido solucionar el problema yo mismo.

Antes que nada soy un estudiante de medicina pero les diré que me encanta la electrónica, no se si recordaran de sus clases de física que todo tiene una causa y un efecto, si analizamos con detenimiento, esto nos indica que la causa es el excesivo calor que hay en la consola por no tener una buena refrigeración y el efecto son las luces rojas.

Ahora bien ¿como solucionar el efecto (LAS LUCES)? Eso es muy fácil y muchas personas ya han posteado a cerca de ello, para solucionar el problema solo necesitas colocarle un poco de calor en la gpu y en la tarjeta grafica y después cambiar su pasta térmica (no olvides que también hay que remover la antigua pasta térmica). Pero no explicare más como hacerlo, como dicen el viejo refran una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienen un video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8

Yo les sugiero que si no tienen garantía lo hagan ustedes, porque estas luces aparecerán constantemente y si lo mandan a un técnico cada vez que se les dañen gastaran demasiado dinero, mejor aprendan ustedes como hacerlo, para que lo solucionen cuando quieran y sino tienen una pistola de calor usen un secador de cabello PERO PONGALO EN UN NIVEL BAJO SI SE PASAN DE CALOR NO HAY VUELTA ATRAS MEJOR QUEDAR CORTOS QUE DAÑAR LA CONSOLA.

Ahora pasemos a lo mas importante si creen que solamente haciendo eso solucionaran las luces rojas se equivocan, como ven solo arreglamos el efecto pero no la causa. ¿Pero entonces como arreglarla? no lo e hecho todavía porque mi xbox esta en un técnico por lo de las luces rojas esto es debido a que todavía tenia garantía en donde la habia comprado, pero como ya se agoto es hora de tomar medidas en el asunto, pues bien les mostrare el proyecto que e estado planeando hacer, en el cual me e inspirado por medio de una serie de videos e imagenes que e visto

a continuación les mostrare dos videos y una imagen que les indicara de donde e sacado las ideas

http://www.youtube.com/watch?v=_awPCYYvlsQ

http://www.youtube.com/watch?v=NQ6XZ-3JeaM

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=16328893

Como pudieron ver en el primer video lo que hicieron fue abrir en la carcasa un agujero en el cual colocaron un fan cooler el cual inyecta aire frió directamente en el disipador, bajando su temperatura considerablemente, en el segundo video solo les quería mostrar era la base que es una parte vital en el proyecto puesto que inyectara aire desde abajo de la consola ( pero al hacer esto solo podrán usar su consola en vertical) esta base se venden en las tiendas así que pueden conseguirlas fácilmente y en las imágenes quería que vieran el fan cooler que colocaron dentro de la maquina.

El proyecto consiste en unir todo esto en una sola consola, lo cual generara un enfriamiento total en todos los polos de la misma, pero después me pregunte que tal si colocamos un ventilador sobre la gpu y la tarjeta grafica, al pensar esto fui directo a la Web y consequi esto, permítanme colocarles un video donde pude ver todo esto unido lo cual me hizo pensar ¿porque no hago eso yo? lo mas seguro es que eso solucione el problema para siempre, pues aquí esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=RAHpc_0mLjo&mode=related&search=

Como pudieron ver el sujeto coloco dos fan cooler uno sobre la tarjeta grafica y otro sobre la gpu y también coloco unos mas como ventilación extra (esta es opcional no es tan importante como los otros dos), coloco la base en la parte inferior de la consola pero en el video el tiene un grave error el cual es haber colocado el intercooler. Se preguntaran porque digo que es grave ¿cierto? Pues déjenme mostrarle un artículo en el cual bill gate habla acerca del intercooler:

http://www.todojuegos.com/article4205.html

Como pudieron ver el intercooler no es una buena compra para su consola así que no lo hagan, por el contrario al intercooler coloquen los dos fan cooler que mostré en el primer video que toma su energía de fuentes externas ajenas al xbox 360.

Por ultimo les sugiero que no habrán huecos en la carcasa del xbox, por estética sin mencionar que puede ocasionar que entre mucho polvo en la maquina, en su contra pueden hacer orificios arriba de los disipadores y ejercería una fusión similar, ¿como abrir esos orificios? es muy simple utilicen un drimer aquí tienen una imagen de el, con su debida explicación

http://www.minitaladros.com/minitaladro.htm


El ultimo paso seria colocarle la ventilación interna que mostré en la imagen cierto? pues la verdad con ese aspecto no me e enfocado mucho puesto que pretendo ir a un técnico para que lo coloque, ya que aquí estamos trabajan con ventiladores que van dentro del xbox y cualquier error pueden dañar la chapa si tomas una decisión errónea así que les sugiero que vallan a un técnico no debe de cobrar tan caro por ello, pero con los otros ventiladores externos si pueden hacerlo ustedes puesto que si se equivocan solamente tienen que tomar otro ventilador.

Con todo esto unido la xbox 360 debe de solucionar definitivamente el problema que tiene con su ventiladores de fabrica, los cuales no pude cambiarlos porque en Venezuela no están los whisper fan que son los q se utilizan para cambiar los ventiladores de fabrica, pero como yo se que hay otros países que si cuentan con esos ventiladores aquí les dejo un video tutorial de como colocarlos

http://www.youtube.com/watch?v=OG-udtthRy0&mode=related&search=

Mis ultima sugerencia seria: uno colocar un medidor de temperatura pero actualmente no tengo la menor idea de como hacerlo, así que si logro averiguar como hacerlo tengan por seguro que lo posteare, estoy diciendo esto porque averigüe que las luces del xbox 360 presentan una mayor probabilidad de aparecer cuando se llega a temperaturas superiores a 90 grados y si tuviéramos un medidor se puede apagar antes de que llegue a eso y dos una vez que hallan apagado sus consolas no apaguen los fan cooler exteriores como por 10 minutos esto tiene como fin extraer el aire caliente residual que queda en la maquina cuando la apagas ( para eso solo enciendan los dos fan cooler de atrás puesto que los demás solo introducen aire)

Bueno pues amigos espero que les halla gustado mi proyecto el cual ya estoy apunto de realizar apenas llegue mi consola del tecnico, que tengan suerte espero que esto los ayude en la solución de el problemas de luces rojas. cuidense


Actualización (por True David): Este tema será usado para exponer todos los problemas con las tres luces rojas y las soluciones posibles para estos.
True David
Publicado el 24-06-2007, 20:03
Voy a pegar este tema en la cima del foro y a partir de ahora todas las preguntas sobre las tres luces rojas y como solucionarlas irán en este post.

True David.
oMega_2093
Publicado el 24-06-2007, 20:45
Aprovecho para hacer una recopilación de los hilos en los que se ha hablado del tema para tenerlos todos en este:

http://www.mundogamers.com/foros/thread6884.html
http://www.mundogamers.com/foros/thread23114.html
http://www.mundogamers.com/foros/thread22992.html
http://www.mundogamers.com/foros/thread22313.html
http://www.mundogamers.com/foros/thread22442.html
http://www.mundogamers.com/foros/thread19965.html
Tzuret
Publicado el 24-06-2007, 21:09
Wow que buen post lo deverian poner en importante y yo me se otra solucion
jeje le metes un golpe a la 360 y se arregla ya lo provo un amigo y si funciona xD
True David
Publicado el 24-06-2007, 21:21
Si, vamos, los míticos dos toquecitos para ver si se arregla (aunque en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad). Lo mejor sería que alguno de los tipos que están en Alemania reparando Xbox 360 estropeadas nos diera algunas nociones básicas, aunque creo que Vercceti encontró el modo de hacerlo.

True David.
masterxp79
Publicado el 25-06-2007, 10:24
Pues la verdad muchos se quejan que no hay solucion aparte de abrir la 360 para modificarla, yo por mi parte he pensado y recopilado algunas ideas y encontre lo que se podria decir una solucion: 1.- Comprar 2 coolers, pero destinados para los equipos de sonido. 2.- Mandar a hacer una caja de metal delgada (para que no cueste tanto) y que se ajuste a los coolers y que se pueda usar como base para el 360. 3.- Hacer una sencilla instalacion donde los coolers se puedan conectar a la corriente y listo!.. Creanme, no es tanto rollo como dicen... la verdad funciona bastante bien, adicionalmente puedes aprovechar los escapes traseros para ponerle otro par de coolers y con eso olvidate de las 3 luces rojas...... Ahora, ""dicen"" que los ultimos modelos de 360 ya no tienen ese problema, mi 360 tiene fecha de fabricacion de Abril de 2007, la verdad no se que tan cierto sea.. Pero si he notado algunas diferencias con la xbox de mi primo que la tiene ya desde hace 4 meses. Para empezar cuando jugamos en el 360 de mi primo... digase ... unas 2 horas, el disco sale bastante caliente... En el mio apenas se siente un poco de calor, y eso jugando un poco mas.... Si, el aire de mi 360 sale caliente, pero no quema como el de mi primo...... Aun asi se me ha llegado a freezear con algunos demos, pero creo que es por que se bajan mal.... y en el Pefect Dark me salio que limpiara el disco una vez....
IKUN
Publicado el 25-06-2007, 15:44
Me parece increíble la de cosas que hay que hacer, para poder jugar en la xbox360. Eso debían haberlo pensado los de MS antes de sacarla a la venta. Pero en fin, con el nombre de la empresa ya lo dicen todo, es MS xD. Yo sugeriría una solución provisional y no mui costosa ahora que es verano. Y es pillar una neverita de playa llena de cúbitos y tal. Y poner encima la xbox360, a ver si despues de hacer eso, tienen huevos de salir las 3 luces rojas . En fin, esta bien el post, y por suerte yo en mi xbox360 no tengo ese problema. Tal vez por eso juego tan poco en ella. Para no llevarme disgustos de que se estropee. Saludos y suerte.
Lord Werk
Publicado el 25-06-2007, 17:07
De todas los intentos a solucion el mas sencillo y casi efectivo en todos los casos es El Reballing [Pastatermica], pero depende que tan dañado este el hardware [ya que tambien se desprenden soldaduras], la unica solucion viable es enviarla a garantía ya que microsoft NO repara las Motherbords Dañadas, Las deshechan, las motherboards de los "Xbox [carcasas] reconstruidos" son Nuevas pero Modificadas, los ventiladores son mas potentes y mas silenciosos, ya tengo 2 de esas y la verdad 0 problemas. [la bronca aqui es que te quede garantía]

Las soluciones metiendole ventiladores puede resultar contraproducente, yo opinaria que mas que ventiladores algun tipo de extractor, ya que el ventilador "regresa" el aire caliente a la consola [almenos los de parte posterior], los de base vertical puede funcionar pero arriesgas a que se vuelva Tragadiscos.

Las luces rojas es un grave problema, pero tiene varias razones que hay que cuidar;

1- Un Pico en la electricidad Las puede Provocar, para esto traten de poner un Regulador para PC.

2- Las Horas continuas de Juego, es cierto hay quienes cuando tenemos tiempo nos viciamos nuestras 8 o 10 horas [jeje] pero recordemos que el xbox es un aparato de alta gama, pero la refrigeracion no esta tan de alta gama, para eso hay que darle un descanzo de 10 minutos cada 2 horas.

3- Tener Mucho cuidado en como apagas tu Xbox, ya que las luces rojas no solo salen por daño de motherboard, tambien salen por daño/desincronizacion con el Lector, para esto, siempre hay que ir al dashboard y antes de apagarlo retirar el Juego y ya así apagar la consola.

4- Hay juegos xbox 1 que forzan al 360, ejemplos "Half Life 2" y "Doom3" recordemos que el 360 emula al xbox 1, aveces ese tipo de juegos van un poco Lentos, al primer cuelgue con un juego original de xbox lo mejor es dejarlo por la paz, si su xbox es de los que se calientan mucho, lo mejor es que eviten jugar xbox 1 en el 360, ya que con un par de cuelgues continuos y la consola se desincroniza. [esto de los juegos lentos paso con el xbox del video, y ahora con el nuevo van perfecto esos juegos]

5- Leernos Bien el Instructivo, Mantener el Xbox en un Area despejada, Tenerlo en un Espacio Ventilado, Cuidarlo del Polvo [yo les pongo mis playeras encima para que no se empolve jaja], no tenerlo muy cerca de la Tv u otros aparatos, que no le pegue el sol directamente, No conectar muchos aparatos en la misma Toma de corriente [esto aplica casi para cualquier electrodomestico ]... etc.

P.D. IKUN si no tienes un Aporte, mejor quedate callado, apenas te sientes con bola y vienes a trollear, mejor metete esos cubitos de hielo en el cerebro a ver si asi refrigerandotelo te funciona un poquitin mejor. y juegas poco porque ni juegos has de tener, recuerdo como dejaron morir a los del torneo de Gears... y te crees gamer JA!! despues de eso con que cara vienes hablar aqui, jajaja.
SCM
Publicado el 25-06-2007, 17:22
Lord Werk no hace falta que insultes a IKUN aunque estes cabreado con él.
vercceti
Publicado el 25-06-2007, 17:31
Gracias por estas indicaciones pero todavía somos unos cuantos que aún con esos remedios no hemos conseguido solucionarlo del todo (que se lo pregunten a los de EOL xd). Bueno, aquí os dejo una lista sobre las posibles soluciones a ello: - Método de las gomas y las monedas - Renovación de la pasta térmica - Ajuste de disipadores - El truco de la toalla - Apaño con el secador - Calentamiento de los procesadores - Mejora de refrigeración Si alguien está interesado en alguno de ellos que lo diga y os indico un poco como va y cómo hay que hacerlo. Por cierto, mi tema de las tres luces de la muerte ya estaba para esto, pero bueno... Salu2. pd: Lord Werk, aquí las ideas caseras para evitarlo no sobran en ningún momento, y ese truco de Ikun (que lo dijo sólamente como comentario gracioso) no va tan mal encaminado como tu te crees... mejor los trolleos los dejas tú.
Lord Werk
Publicado el 25-06-2007, 19:44
El topic dice PROBLEMAS Y SOLUCIONES, ni solucion ni nada se ve en ese comentario, es meramente trollero, hay un topic de chistes si quiere que se vaya ahi y cuente graciosidades, aqui que venga y de una opinion de lo que trata el tema, PROBLEMAS Y SOLUCIONES.
vercceti
Publicado el 25-06-2007, 20:27
Lord Werk, el trolleo es molestar a los demás usuarios. Ese comentario es... un comentario xd, y yo no creo que pueda afectar a alguien. En esta ocasión, ¿qué insulto te ha hecho Ikun hacia tu persona? ¿Hay alguna norma que prohiba los comentarios? ;)
Lord Werk
Publicado el 25-06-2007, 20:53
claro que es Molesto, alguien con el problema de las 3 luces rojas [que busca como solucionar] y lee eso... no creo que sea muy productivo y le cause mucha risa que le digas que ponga su consola sobre una hielerita para enfriarla... al igual son mis comentarios y caen bajo mi responsabilidad, es como ir a un hospital y decirle a un discapacitado que le meta Tunning a su silla de ruedas para que no se sienta tan mal. como dije antes, Deberían aportar más y no simplemente venir y criticar, que es TAN PERO TAN FACIL el criticar, pero Aportar eso si es poco mas dificil.
franjrs
Publicado el 25-06-2007, 21:04
Tampoco será de mucha utilidad leer tus comentarios sobre el mensaje de Ikun a alguien que venga buscando soluciones al problema.
tazmaniiia
Publicado el 25-06-2007, 22:50
bueno que bien que les gusto mi post pues me costo mucho hacerlo puesto q hay que admitir que el credito no es mio lo que hice fe recopilar varias opciones que tienen para solucionar las luces rojas y unirlas en una solo.

no estoy muy seguro de como va a quedar todo esto pues pero en lo q a mi respecta lo voy a hacer ya tengo el dinero ya me compre el dremer y tengo 2 transformadores en cuanto a como conectarlo me inmagino que hay algunos q no sabran como conectar estos ventiladores cierto pues me puse a buscar en la web y aqui tienen un foro q explica como hacerlo

http://www.foros360.com/foro/cortar-lateral-de-la-360-vt16855.html?highlight=ventiladores

suertte amigos cualquier duda diganme y me gustaria que sigan hablando de soluciones extras para ver si se le puede agregar a la refrigeración de este proyecto saludos
tazmaniiia
Publicado el 25-06-2007, 23:13
a disculpen este es el foro ese fue solo uno de los cuales me informa acerca de avences y esas cosas jejeje

http://www.foros360.com/foro/viewtopic-vt14961.html
VICIUS LIVE 72
Publicado el 26-06-2007, 03:54
Muy buen post tazmaniiia,pero mi opinion es que todas esas cosas externas que le pone la gente en el video y demas cosas que le pondra otra gente no creo que sirva para nada,si la consola tiene que morir lo hare tarde o temprano,lo unico que puede hacer lo de los ventiladores es que la consola dure unos cuantos meses mas y ya esta,si tiene que morir lo hare con eso puesto como sin ello,eso lo tengo yo muy claro
IKUN
Publicado el 26-06-2007, 15:28
Oye Lord Werk, tu que tienes el don de que te salgan en todas las xbox360 las 3 luces rojas. Por que no pruebas mi remedio a tu mal. Y te dejas de crispartarte por comentarios algo graciosos pero que aportan y mui adacuados ahora que llega el verano. ;). Sobra decir de nuevo que mi comentario(remedio)que es un remedio provisional(si gracioso, pero o te lo tomas un poco con humor, o acabas amargado y dejas de ver el problema real y quienes tienen que aportar la solución), como ya indique en mi post. Pero es que es algo increíble. Increíble pero cierto!. Hay gente que le reincide el problema tras haberles arreglado la xbox360 MS, que les vuelva el problema. Asi que centra tus críticas hacia a otros. Demandales mas de su parte y que soluciónen como debe ser, el problema del calentamiento de la xbox360. (sino a remedios caseros, como los que emos visto y veremos en este tema) ¿Oye que estamos pidiendo que arreglen el calentamiento global?. O un problema que afecta a miles o millones de usuarios?. Mejor dicho de consolas!. Pues eso chavalote, a espabilar sino te las meten doblas(disculpar el lenguaje algo vulgar). No creo que tu seas el mas adecuado para dar consejos o soluciones. Alguien que ni si quiera a savido arrreglar los suyos ¬¬. En fin, ¿para que dicutir en algo que no tiene sentido hacerlo o segir en esa linea?.. Tu solución.. Llama al sat?. Si es una solución lamentablemente provisional igual que la mia. Dura lo que aguanten los cubitos en la nevera(en la mia puedes reponerlos por otros o volver a congelar esa agua y usarla de nuevo. Ya ves, una crítica constructiva y una solución limpia y barata. O solución sostenible y sin dañar al planeta . ¿A quien le puede hacer daño eso? o.O. Por que mi opinion es con la cara de consumidor. Si xbox360 es un producto y costoso... Asi que el problema en cuestión, es indignante y por ahora sin solucion provisional. Sino no abria este tema(pa tenerselas que ingeniar el usuario. La mia ya la eh dicho ;) )... En fin.. Saludos. PD:Gracias vercceti y FranJRS ;), por hacerle ver las cosas mas claras. PD2: No participe en el torneo, por que no renovaron mi suscripcion los de MS, por un problema en la tarjeta. A ver si leemos mas y mejor, ya que eres un forero de este foro xbox360 . PD3:Ni te molestes en responder, ya te digo que yo no lo hare, si no es para aportar algo. Leete todos mis post, y dime cual no aporta algo en algun tema y luego me cuentas.
tazmaniiia
Publicado el 26-06-2007, 18:54

Quote: VICIUS LIVE 72

Muy buen post tazmaniiia,pero mi opinion es que todas esas cosas externas que le pone la gente en el video y demas cosas que le pondra otra gente no creo que sirva para nada,si la consola tiene que morir lo hare tarde o temprano,lo unico que puede hacer lo de los ventiladores es que la consola dure unos cuantos meses mas y ya esta,si tiene que morir lo hare con eso puesto como sin ello,eso lo tengo yo muy claro



bueno antes que nada un saludo dejame decirte que respeto tu opinión puesto que en cierta forma es verdad pero te dire esto que e podido saber a lo largo de la busqueda quee e hecho en la web y en pregunta a tecnicos aqui en venezuela. puede que no se un ingeniero ni nada de eso pero si soy muy bueno informandome y en saber las cosas que digo.

la xbox 360 con los ventiladores que trae de fabrica se puede llegar a calentar dependiendo del pais a mas de 95 grados y la temperatura exterior puede ser de tan solo unos 40 o 50 y dejame decirte que esto tambien pasa en las xbox 360 elite ( EN RARAS OCASIONES). pero porque a ellos no y a nosotros si?? solamente que por medio de los nuevos disipadores que al parecer colocaron, con la modificación de las chapa, la pata termica y las almuadiyas para las tarjetas de ram, disminuye considerablemnte la temperatura, que ocasiona esto una mayor disipación del calor y por ende menos probabilidad de las luces rojas ( menos provabilidad, no erradicada).

la primera xbox 360 ( la blancaa) es simplemente que su chapa no permite la distribución de calor como la hace la nueva, no tiene almuadiyas sus memorias ram y depaso su ventilador de fabrica es tan solo de 5v.

y debido a esto ocasionan las luces rojas porque la pasta se empieza a exparcir por toda la gpu hasta la chapa sin mencionar que las soldaduras se salen por el calor que hay.

por eso tambien estan los ventiladores internos para la solución de el problema pero esto es solo un elemento los externos juegan un papel vital el cual no puedes negar.

no te ofendas amigo pero tu actitud es muy pesismista, si nisiquieras lo has intentado y ya dices que estamos ligados es a la suerte, eso es una total y rotunda mentira. te dire porque e leidos un sin numero de foros para recolectar esta información y actualmente sigo leyendo todavia mas foros para informarme todavia mas, hay personas mas de las que tu piensas que tenian este problema de las luces rojas y al colocar este sistema o al menos uno similar y creeme que si funciona baja la temperatura considerablemente dependiendo del juego que este jugando. Pero te dire que con el gears of war la mayor temperatura que an alcanzado es de tan solo 43 grados despues de jugar mas de 6 horas??? y como ya les e dicho las luces aparecen cuando se superan los 90 grados.

a lo mejor es cierto que te puedan aparecer de nuevo, cosa que dudo pero estamos hablando de que te puede aaparecer un año despues o mas tiempo, recuerda esto si mantienes fria tu consola, la pasta termica no se exparsira por la chapa, si pasa esto, tu consola esta fria asi que es imposible que aparescan las luces rojas.

microsof horita saco el disipador extra para que??? para disminuir la temperatura eso es cierto pero con todos estos accesorios podemos alcanzar la misma temperatura que alcanzan ellos con este nuevo disipador claro hay que sacrificar la estetica pero diganme que prefieren una xbox que no sirve pero se ve bonita o una que no tiene tanta estetica pero que si sirve??

yo me voy por la sengunda te doy una sugerencia amigo no te rindas por estas cosas yo tengo las luces rojas y estoy peliando para solucionar el problema definitivamente el que persevera triunfa recuerda eso saludos
IKUN
Publicado el 26-06-2007, 19:33
Yo aun sigo pensando que una de las mejores soluciones y mas baratas, es mediante una refrigeracion por hielo. No se pero usando una plancha de metal de base, congelada a ciertos grados para evitar una congelación de la xbox360. Aria que la consola manteniera la temperatura idónea para evitar que se derritan los componentes de dentro de la xbox360. Solo hay que fijarse en soluciones de refrigeracion para pcs, y aplicarlas o adaptarlas a la xbox360. Pero soluciones contundentes. Nada de un ventilador dispersor de calor. Cuando la temperatura de casa es calida o mui calida, el ventilador no es que disprese mucho o que eso sirba de algo. Ya que es el propio aire del aviente exterior y del interior, que son calurosos, y no es que se note mucho el cambio de calor. Y mas cuando la xbox360 es de metal xD. Nada, yo le pondría algo parecido a lo que podemos encontrar en los bares, donde guardan las tapas y tal esa parte de debajo, para que se enfriara la parte de abajo y no tocara directamente la xbox360. Pues algo asi, pero adaptado a las características de la xbox360. O usalo cuando se sabe que se va jugar largas horas de interminable disfrute y diversión. Las pijadas de vigila con el polvito, que no le de el sol. Me parecen de lo mas deprimentes y pijoteras ideas xD. No os aveis preguntado, que muchas veces también dependera del clima, del calor que haga en la habitación que puede llegar a afectar a la xbox360?. O con lipiar o pasar un paño de vez en cuando a toda la avitacion, te desprecupas del polvo?(claro que si! xD). Ponle un "congelador" y a ver si tienen huevos de salir las 3 luces rojas. Por descartar que no quede. ;) Si así sigue fallando, pues la refrigeracion no tendrá que ver mucho. Lo de la neverita era la solución mas fácil, para llevar al limite la refrigeracion de la consola sin joderla del todo. Vamos para controlar la refrigeracion y mantenga fría la parte de abajo de la consola. Lo malo que a medida de que se calienta pues el hielo se derrite. Por eso la solución es provisional. Pero gracias a eso puede que puedas ir descartando soluciones. Separando lo que sirbe de lo que no sirbe, por mas que lo intentes. Saludos.
vercceti
Publicado el 26-06-2007, 20:04
Ikun, de los pocos que tienen bien la consola te recomiendo como medida preventiva la de sacar el lector de la consola y ponerlo a un lado (o mejor arriba para que el cable sata llegue. Si quereís una recomendación para los que tienen las tres luces rojas: si no se os a arreglado con las gomas, dejadla a un lado y compraros otra consola antes de que os abarque todo el tiempo como me pasó a mí. Salu2.
tazmaniiia
Publicado el 27-06-2007, 01:28
bueno pana a mi no me resulta muy efectiva la solución que dices tu pero si estoy de acuerdo con el hecho de que el polvo y esas cosas pero no se si leistes bien pero cuando pense en este proyecto escribi aariba un ambiente controlado no es cierrto?????? si quieres lo leees con eso me referia a un ambiente fresco no helado pero fresco ( con aire) con respecto al polvo los ventiladores tienen que ser limpiados por lo menos una vez a la semana eso es obvio no crees?? y para evitar que entre aire por los orificios que vamos a hacer es sencillo o limpias la consola tambien por dentro o sencillamente le colocas una malla en los orificios en que los ventiladores impulsan aire.

sugerencia: esa de las que se ponen para sacandos es una opción
IKUN
Publicado el 27-06-2007, 15:18
tazmaniiia perdona que te lo diga, pero m e desconcertas un poco, por que no se a quien te refieres al hablar. Lo de ambiente fresco es evidente, sino te fries de calor en tu habitación. Lo de helado lo decía, por la refrigeración de la consola, no del ambiente exterior. Igual que pasa con la fuente de alimentacion que a muchos se le calentaba mucho. Y es evidente que eso no ahcia que por tenerla al suelo, pues pudieras usarla de calefacción por suelo. Eso no tiene nada que ver, o sentido!, separemos las cosas y las veamos con objetividad ;). Miras, hace un año que tengo la xbox360, es de la segunda remesa, y nunca ma fallado, ni se ma sobrecalentado la fuente de alimentacion ni nada. Y desde que la tengo la eh lipiado mas bien poco. Y lo normal es que cuando no juego es que allan cosas encima de ella(directamente puede ser algo malo. Indirectamente se evita que se ensucie la consola), cosas que no pesan mucho pero las hay encima de mi xbox360(y si a algien le interesa saber que. Solo digo cosas que son importantes o de algun tipo de valor para mi ). Aveces dejo los juegos dentro. Muchas veces me estoy semanas sin lipiar el polvo en la mesa en que la tengo. Y aun asi me sige llendo bien. No eh tenido ningún problema y menos las 3 luces rojas. Eh jugado algunos dias mas de 8 horas segidas al mismo juego.. Y de problemas solo los típicos casos en el online, de que se quede bloqueada por ver un perfil de usuario, o cosas asi. O se oigan las voces de los jugadores por los altavoces de la tele y no por los auriculares de la xbox360 y tal. Vamos, lo mas aceptable y normal que puede haber en xbox360. Yo lo pienso igual que vercceti, hacerle caso ;) su sugerencia es la única solución. Cuando le salgan las 3 luces rojas, lo mejor es compraros otra. Hay gente que le toca y gente que no. Eso depende de la consola. Pero si te toca mejor darla por muerta. Sino ya esta este tema, probar esos remedios a ver si funcionan, quien sabe.. Si no se prueba no se puede saber si funcionaran(pero no os gasteis mucho. Que al final os saldra cara. Y muchos la compran por que es mas barata que una play3 xD ). . Saludos.
masterxp79
Publicado el 27-06-2007, 17:55
^^^^^^^^^^^^^^^^ O mandala al soporte de MS en caso que tenga garantia ¬¬¡ 400 Dolares no es como conseguirse un dulce sabes
general.raam
Publicado el 27-06-2007, 23:06
HolA alguien ve puede desir que son las tres luces rojas lo vi y se me hace que este tema es muy interesanta..
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo