Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Tres luces rojas :: Problemas y soluciones
A.K.O.D.
Publicado el 23-01-2008, 05:18
Yo! Encontre esto en las interwebs... pondre luego una traduccion, pero quisiera que lo checaran antes. Es todo especulacion pero de ser cierto... habla mucho de lo mal manejado que esta el sistema Xbox 360, y de su poco compromiso con nosotros los consumidores. http://www.8bitjoystick.com/archives/jake_inside_source_reveal_the_truth_about_xbox_360_red_ring_of_death_failures.php Cyall luego Y feliz winter-een-mas!!
bufonet
Publicado el 10-02-2008, 23:54
Pues a mí me ha reventado... Comenzó hará mes y medio con un juego que no leía y el problema ha ido creciendo hasta el viernes que dejó de leer (anillo de la muerte incluido xD). Estuve hablando con gente de aquí que había tenido el mismo problema y me comentan que te lo "arreglan" bastante rápido, el único problema es mandarla y quedarte unas semanas sin ella, pero vamos, que remedio queda...xD Un saludo
IVANSOLID
Publicado el 13-02-2008, 01:42
tengo una xbox mas o menos hace 2 meses yo despues de un tiempo de uso le puse 2 extractores en la parte de atras se mantiene a temperatura mmm digamos tibia lo q me gustaria saber es si eso sirve o solo extiendo las luses rojas estan destinadas a fallar ??????

gracias

cuidese gente
Umbrella
Publicado el 15-02-2008, 01:13
Si te tienen que salir, te van a salir. Tambien tienes que tener en cuenta, que modelo de placa tiene tu consola. Si es Falcon, puedes estar más tranquilo que con las demas, aunque tampoco es para echar cohetes.
El problema de la Xbox 360, es de diseño ya que no tuvieron en cuenta la composicion de la maquina y la enorme temperatura que cogen su CPU y su GPU.
El tema de los ventiladores externos, no te creas tampoco que hacen mucho, ya que las aspas que llevan, pueden incluso actuar de pared, para las aspas que trae la consola de serie, por lo que te recomendaria en este caso, que no se le pongan a ninguna consola nada que no sea oficial. Seguramente, Microsoft, haya ya echo estudios con estos artilugios, y si no lo ha sacado ya de caracter oficial, pues por algo será.
Más ganas que tiene Microsoft de que desaparezcan las luces Rojas.....

Te vuelvo a decir que mires bien el tipo y modelo de la placa que tienes, la peor de todas es la XENON. Que fué la primera que se montó y la que más problemas dá.
IVANSOLID
Publicado el 16-02-2008, 22:49
wooo muxas gracias la verdad mi xbox 360 tiene 4 años de garantia 3 años q me dio la tienda y 1 de microsoft solo la tengo hace mmm 3 meses pero no quiero q se me heche a perder ademas ya e gastado muxo dinero en juegos xD


se paso el post de verdad muy bueno

muxas gracias otra vez
saint war
Publicado el 10-03-2008, 00:55
prfff a mi me slairon hace 2 dias las luces rojas y esta en un lugar ventilado y la juego muy poko y komo kiera se descompuso chale
david123
Publicado el 18-03-2008, 21:33
yo le puse un disipador con ventilador de una tarjeta grafica Zalman VF1000 LED y encaja en los 4 orificios junto con una pasta termica de calidad... y me ha bajado de 87 grados a 54.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 19-03-2008, 04:03
Yo le puse el intercooler y desde ahi nada ha pasao y eso que ya una se me habia jodido pero hay que ser fiel xboxer.
Darktrace
Publicado el 19-03-2008, 15:36
Yo usaria el truco de la toalla:
1.Enciendes la consola
2.Le pones 5 o 6 toallas por encima,que se cubra.
3.Dejar 15 0 20 minutos
4.Retirar las toallas
5.Apagar y encender la consola.
6.Ya tienes tu xBox como nueva!!!
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 20-03-2008, 00:09
Alguien aqui a probado el metodo y si es asi realmente sirve ???? gracias.
Darktrace
Publicado el 26-03-2008, 13:44
Hombre,alguien dijo una vez que lo de las luces salia por los cables que estan mal.
Ahora ya tengo una,me la han dado hoy con solo el cable de corriente.
A esperar que no este mal ...
Menffys
Publicado el 12-04-2008, 14:11
A mi me a pasado muchas veces.. creo que eso se deve a que la consola a estado bastantes dias sin utilizar o mientras jugabais la apagasteis desenchufandola..
Pués podriais probar en desenchufarla y enchufarla varias veces y dejadla 5 minutos y encenderla..

Asin lo hacía yo =)
MrLucas
Publicado el 15-05-2008, 19:28
enocontre una nuevo forma de que no se sobrecaliente el xbox 360 segura y efectiva. -------------------------------------------------------------------------------- hola amigos les quiero pasar esta receta para que no se les caliente el xbox hay les va: Esto es solo para prevenir asi que ponganse truchas primero robale un trapo a tu mama de esos que utiliza en la cocina (lavalo para que no huela a canal) lo exprimes bien loco y por raro que parezca metelo al congelador. Ahora espera dependiendo de que tal congele tu refri. El caso es que lo saques echo piedra. Bien ahora vete a jugar y cuando sientas que ya se calento (sientelo con el cachete asi sientes mas si ya se calento o no) lo pones acostado arriba del trapo congelado esto a mi me sirvio mucho es solo una opinion nadie los esta onlgando a hacerlo asi que si quieren decirme tonterias piensenlo ok? Ademas solo es si tu no as comprado los ventiladores que venden por separado si no quieres hacer esto simplemente comprate unos ventiladores y ponselos. Eh estado leyendo y segun microsoft como no a solucionado el problema solo hizo que en ves de que las luces rojas aparezcan cuando tu consola ya valio chocho, etas aparecen antes algo asi como un aviso y tienes que dejarla descansar. Bueno eso fue todo ojala les sirva. Bye. ATT.MrLucas dale unos besitos y dile "Mi amor por favor enciende chiquita" y ya, yo lo hice y me sirvio chequenlo =)
salva20
Publicado el 16-05-2008, 16:20
Olaaa soi salvaa y me acabo de comprar una xbox el caso esq al meter un juego sea cual sea no me arranca , a que es debido esto?¿ aver si alguien me puede ayudar
arteslp
Publicado el 17-05-2008, 03:03
bueno yo tengo mi xbox 360 de fecha del 6 febrerO 06...y la tengo con un extractor de 2 ventiladores con salida VGA y un ventilador de 12 volts. injectando aire con un agujero de 9cm x 9cm encima de mi xbox como el mentado XCM juego 2 horas a 3 en 720p (mas precion en GPU) y el aire sale tibio no quema..cuando lo apago dejo el ventilador prendido 5 min y se enfria de vola' hasta aora nada de luces. les recomiendo eso.. sino quieren agujerar su xbox pues q se les queme"jajaja



saludos!¡!
gergaro
Publicado el 31-05-2008, 03:22
un dia encendi mi xbox y me aparacio una pantalla de error con algunas letras japonesas o chinas y cuando vi en los anillo estaban rojos y lo apague y volvieron a ser verdes
sera el problema de los 3 anillos rojos
EL MAGO D LOS JUEGOS
Publicado el 13-07-2008, 02:14
Hola Kisiera Ke Me Ayudaran En 2 Problemas Ke Tengo En Saints Row:
1-¿donde O Como Compro La Ropa De Chulo
2-¿por Ke Kuando Akabo El Juego No Se Marcan Los Logros
Kisiera Ke Me Ayudaran Por Favor Ok Yo Se Los Agradecere No Sean Manchados Y Diganmelo Por Fa
EL MAGO D LOS JUEGOS
Publicado el 13-07-2008, 02:18
para salva20:
bueno a lo mejor tu problema sera ke el disco este rayado o no sirva
EL MAGO D LOS JUEGOS
Publicado el 13-07-2008, 02:21
hola kisiera ke me ayudaran en saints row

1-donde compro la ropa de chulo
2-por ke kuando akabo el juego no me aparecen los logros
porfavor ayudenme
sindi_619
Publicado el 16-07-2008, 00:57
muy bueno el video pero.........
vale verga con las consolas de sigiente generasion el ps3 ke se kema... ke despues no.... ke no es komo el 360... ke desafortunadamente kompre por gears of war uno de los tres ke no se podian reproducir junto kon gta 4 y todos los de x box originals.....
a la mierda!!!!!!!!!me debi kedar kon la ps2 ke en ningun momento me nego jugar....
y ke kon el tardaba un huevo jugando y segia charchando.......no se ustedes pero me paresio ke microsofth saco demasiado pronto la 360 y es un desperdisio ke juegos tan buenos solo esten en 360 .....ala mierda kon microsofth y un poco sony por no repetir el rendimiento de la ps2 o la xbox original....
comprensela si kieren jugar kon un maximo de un año....
si kieren algo kon madres o bien seguro...
kompren las consolas anteriores...
y un saludo para los creadores el wii ke solo sacaron juegos para niños les deseo una pronta y umillante agonia por echar a la mierda al wii.....
me despido porke ya se me kemaron los huevos de lo enojado...
bay...
sindi_619
Publicado el 16-07-2008, 01:08
bueno...mago delos juegos....la ropa de chulo lo compras....no recuerdo donde peroes el mismo problema ke los logros...ay te va o tu disco esta dañado o pusiste trucos para toda la slud o armas ect.aunke tendras ke volver a empezar el juego si kieres los logros pero sin truco alguna asi ke ai tienes....
saludos y me disculpo por mis comentarios del 360 o del ps3 no es mi culpa ke los agan cada ves mas jodidos....
pissedoff
Publicado el 31-07-2008, 18:59
Ola como estan mm tengo una duda acabo de adquirir un xbox arcade, ese todavia tiene este plomemilla de las luces rojas y es necesario q le compre un cooler??
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 31-07-2008, 19:36
Depende de que serie es es de los nuevos o de los viejos ? segundo porfavor a los nuevos la vienvenida al foro y porfavor no hagan doble ni mucho menos triple post para esto pueden encontrar la opcion de editar en cada uno de sus mensajes....

Gracias
pissedoff
Publicado el 01-08-2008, 02:30
ps yo dijo q es de lo nuevos atras tare entradas hdmi y segun enfria en base a agua o algo asi dijeron, mmm si le compro el cooler?? o asi esta bien.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 01-08-2008, 03:20
Bueno en teoria si es com tu dices (de los nuevos) pues esta relativamente a salvo de las luces rojas aunque aun asi puedes sufrir alguno que otro recalentamiento inusual que dudo tenga mayores consecuencias.... personalmente te recomiendo el intercooler un saludo despues posteas para saber como te fue.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82