Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-10-2007, 17:44
entonces paulofigo me recomiendas mejor comprarme la elite antes k la xbox premiun?,es que me la vana comprar por navidad y no se cuales son los pros y contras de cada una y weno si mas gente quiere opinar que opine
Publicado el 27-10-2007, 18:06
Pues, si te puedes dar el lujo de comprarte la elite, que cuesta un poquillo mas caro esta claro que te la tienes que comprar, ademas de que como te dije, tiene menos probabilidades de dañarse.
Pensandolo bien, yo creo que ya en diciembre habran las Xbox con las placas para que nunca les salgan las luces rojas y no te tendras que preocupar mucho por eso. Pero como te dije, si puedes comprarte la elite compratela y no la premiun, por que tiene algunas mejoras como el disco duro que te dije y una coneccion para ver los juegos en alta definicion.
saludios!!!!
Publicado el 27-10-2007, 18:35
ok, muchas gracias mi tele es de 37 pulgadas,de plasma y plana,y tiene lo del hdmi,con eso basta para verlo en alta definicion no?
Publicado el 27-10-2007, 18:38
por cierto paulofigo7, ¿me puedes dar tu msn?, para hablar sobre la xbox
Publicado el 27-10-2007, 21:43
Pues vaya que con mas razon pillate la elite ya que asi puedes ver los juegos en super HD y vas a disfrutar mucho mas con los grandes graficos de la 360.
No te arrepentiras con la compra por que ademas de ser una pedazo de consola y en mi opinion la mejor actualmente, tiene el mejor y mas variado catalogo, que por cierto, estas navidades aumentara y saldran juegos espectaculares.
saludios!!!
Publicado el 30-10-2007, 07:58
hola gente una pregunta tengo 2 xbox 360 con luces rojas y ya no las quiero mandar a estados unidos por que me cuesta mucha pasta (y esta ya seria la segunda vez que lo haria) yo soy de el salvador asi que voy a mandar a repararlas por aca mi pregunta es si la abro no tendre problemas con el live es que por ahi me encontre a alguien que decia que la habia abierto para repararle las dichosas luces y cuando la armo y se conecto le detectaron que la abrieron y lo banearon del live es eso cierto?
Y otra duda hasta el dia de hoy hay algun metodo confiable de refrigerar la consola ya que he leido que algunos cooler no van bien.
Les agradeceria una respuesta ya que estoy algo jodido y no se que hacer.
Publicado el 30-10-2007, 19:34
Hombre pero que dices Ultimate Gohan. Para tu informacion, al tu ser de un pais que no tiene servicio tecnico (igual que en mi caso) lo que tienes que hacer es llamar al SAT y le cuentas y ellos te pagan el envio y todo, no se como no se te a ocurrido antes
Inmaginate que los que vivan en paises sin servicio tecnico tuvieran que pagar todo el envio ? pues estoy seguro que si hubiera sido asi no me compro la 360 por nada del mundo ya que a dia de hoy estan todas defectuosas, y quien pagara mi reparacion ??
Tu solo llama al sat y le cuentas, que ya veras que todo te lo pagan ellos.
saludios!!!
Publicado el 31-10-2007, 04:46
Quote: paulofigo7
Pues, si te puedes dar el lujo de comprarte la elite, que cuesta un poquillo mas caro esta claro que te la tienes que comprar, ademas de que como te dije, tiene menos probabilidades de dañarse.
Pensandolo bien, yo creo que ya en diciembre habran las Xbox con las placas para que nunca les salgan las luces rojas y no te tendras que preocupar mucho por eso. Pero como te dije, si puedes comprarte la elite compratela y no la premiun, por que tiene algunas mejoras como el disco duro que te dije y una coneccion para ver los juegos en alta definicion.
saludios!!!! |
Compi esas placas que tu comentas ya estan en el mercado,algunos lotes del pgr 4 ya las tienen.lotes del halo 3 tambien,y por lo que se los lotes del cod 4 vendran con la placa falcon
Publicado el 01-11-2007, 03:30
Pues Jose mira que no sabia eso, ahora solo hay que ver como va todo esto y veremos la calidad de estas placas que ojala que resuelven las luces rojas, por que si no en verdad que tendre una mala impresion MS. Tanto que dice que con esto de las Falcon las arreglaran y si no pasa, te aseguro que habra mucha gente brava ( Incluyendome, y conociendote, te incluyes tu tambien xD).
saludios!!!!
Publicado el 06-11-2007, 22:30
estos reyes me van a regalar la xbox 360 elite y voy a tomar las siguientes precauciones para "evitar" que salgan las malditas luces rojas y querria saber si son buenas medidas o no:
la pondre en horizontal y le colocaré unos tacos para que no toque directamente al mueble y se caliente mas.la utilizare solo viernes y fines de semana debido al colegio y en vacaciones( es decri a la semana jugare unas seis horas mas o menos),el ventilador no se lo puedo poner por que entonces la xbox no me cabe xd y querria saber vuestras opiniones y si tengo que adoptar mas medidas y cuales
gracias
Publicado el 06-11-2007, 23:42
Hombre desde que te registrastes en el foro te veo maniatico con esto de la X360 y estas que quemas xD. Tu ponte tranquilo y olvidate por ahora de que si se te puede dañar y tal, no pienses en eso. Cuando te llegue simplemente la disfrutas y punto quey a veras que te durara muchisimo. Aunque porsupuesto que hay que adoptar algunas medidas, pero por ahora te puedes calmar un poco xD.
Primero que todo, esta muy bien lo de las patas por que asi el aire que sale de los lados puede pasar libremente, es mas, no se de donde has sacado esa idea pero esta muy buena y creo que lo hare yo tambien jaja.
Ademas, lo tipico, ponla en un lugar fresco que no este encajonada y que tenga espacio libre detras, y por supuesto, mejor seria si tuviera una ventana cerca de la 360. Tambien puedes ponerle un ventilador que puede la que enfrie pero por delante de la consola ya que por atras puede ser peligroso por que le metes aire por donde sale mas aire. Una cosa que yo hago es ponerle un paño ( Ya sabes, un paño de cocina o asi) cuando no estoy jugando para que no le caiga polvo, creo que deberias hacerlo tu tambien.
Mas nada se me ocurre, pero creo que con todo esto es suficiente para tener tu consola en buen estado. Y lo que te dije hombre, tu calmate y no te pongas muy maniatico con estas cosas que tomando las medidas mas sencillas te va a durar mucho.
saludios!!!!!
Publicado el 07-11-2007, 14:49
ya ya ,pero paulofigo7 mejor es prevenir que curar xd
Publicado el 13-11-2007, 04:21
Hola q tal todos me llamo jose, saben estoy x adquirir una consola xbox360, pero... despues de leer mucho y mirar tantos videos me da miedo la verdad comprar esa consola. Pues estaria demas preguntar q se tiene q hacer para una prevencion a ese problema, xq creo y lo digo no hay una solucion cuando te ocurre mas q enviarla al SAT. la consola q yo compraria es de jun-2006 quisiera saber q tan fiel es y pues si me recomiendan comprarla. si la llegara a comprar le colocaria 2 ventiladores x la parte de atras para q saque el aire caliente y dos mas para q ingrese aire fresco x un lado, al lado contrario del HD espero su ayuda amigos y su respuesta. Saludos
Publicado el 13-11-2007, 04:34
que onda brother te digo una cosa algunas consolas de esa fecha ya no tienen ningun problema pero otras y ese fue mi caso si lo tienen la mia era de junio 2006 y ya ves valio con las luces rojas yo te digo una cosa lo que hice fue comprarme una elite para ver si ahora tengo suerte.
La cosola para nada es mala el asunto es que asi como confiable de esa fecha aun no aunque si le haces lo de los ventiladores tal vez te dure si eres de el salvador como dices mejor ve a siman y te la compras con garantia de 2 años.
Saludos..
Publicado el 13-11-2007, 05:09
hey gracias pues quizas me decida con siman... pero a ver, xq la q me traen me dan 6 meses de garantia. es de pensarlo aunq me la dan a 400 $ pero siempre con el miedito pero a ver q tal viejito saludos.
Publicado el 13-11-2007, 05:40
bueno a ese precio esta pensable ya que en sima vale 650 mas la garantia pero te digo yo preferi eso porque eso de mandarlas al norte desde aqui si que es jodido.
Publicado el 13-11-2007, 05:49
tienes msn ultimategohan? asi podemos hablar mas tranquilamente saludos.
Publicado el 02-12-2007, 17:54
hola bueno os comento ayer me aparecieron las luces rojas jugando a la demo del fifa 08 pero hoy puedo jugar perfectamente y no se me cuelga lo que os queria preguntar es si llamo al sat o no porque como ya os digo ahora va bien que hago? si ya me han aparecido significa que le queda poco? bueno gracias por adelantado menos de un año que tiene y encimo no le e dado tanto tute.
Un saludo.
Publicado el 02-12-2007, 22:16
disfrutala y cuando no vuelva a funcionar pues llama al sat,de momento yo no lo haria
Publicado el 13-12-2007, 09:14
Yo!
Acabo de tener el susto de los 3 anillos.... Primero que nada segui el truco de la toalla en mi version de 5 pasos.
1. En ves de perder el tiempo maldiciendo a bill gates ya que es probable que se vaya al infierno eventualmente, maldije a alguien que me caia mal primero, y luego a la banda The smiths por que sus canciones siempre suenan mejor en versiones cover que en sus versiones originales.
2. Prendi el 360, cheque las 3 luces rojas... So far so good. Lo apague de nuevo, desconecte todo excepto el cable de poder y lo puse sobre mi cama
acostado. Hora de ir por toallas.
3. Achievement unlocked

4. Enrolle el 360 con las toallas mientras estaba prendido, 4 toallas para ser exacto, yo deje un poco descubierta la parte de atras para que pasara el aire, no se como le hagan ustedes. Y lo deje a punto de coccion en sus jugos por 20 minutos.
Mientras tanto me puse al corriente de
unos cuantos comics chidos. Revise mis correos, volvi a maldecir a alguien que me caia mal y puse a Los Decembrists en el winamp.
Luego a esperar.
5. Ahhh 20 minutos.... masomenos. Lo apague para ver que pasaba. Conecte todo de nuevo en su lugar.
Espere 15 minutos para dejar que enfriara, Y guess what!

Error mio... me dio 4 luces rojas.
Anyway, lo apague de nuevo, conecte AHORA SI todo en su lugar. Y Voila!

Se que no es una solucion permanente, pero still, es mejor a quedarse sin 360 por ahora. Aunque por seguridad el resto de la semana se lo dedicare a mi ps2.
Esa fue mi experiencia, quiero oir un poco de feedback de ustedes... les paso asi tambien? Que tanto dura asi el 360 hasta que se ***a de nuevo? De manera permanente me refiero... He oido en otros lados que hay tipos que hacen esto cada 5 dias :eek:
De mientras, le tomare extra medidas a esta consola.... juro que por cada que me hace algo asi (primero el update que me estuvo dando miedo, luego el rayoneo de mi disco de mass effect y ahora esto) quiero mas a mi play

.
Cyall luego!!
Publicado el 14-12-2007, 17:42
hola, hay relatos sobre el ring of death :mad: y queria preguntar si hay alguna forma de prevenirlo(porque de quitarla la unica que hay es comprar otra consola) y otro rumor que me preocupa artisimo es si uno mueve la consola con un disco adentro y esta prendida esta le raya el disco???"!!!!:confused: y saliendo del tema que juegos asi bien estructurados bien chavres a esepcion del gears of war(no me gusta el halo asi que no lo pongan) cuales otros(exclusibos de xbox 360)hay?????.
salu2

Publicado el 14-12-2007, 22:43
Te uno esto al tema específico que hay de post-it (fíjate antes de crear un tema nuevo).
True David.
Publicado el 15-12-2007, 01:52
si ya se pero no sabia de esto asi que srry(perdon para los que no saben
salu2
ingles

)
Publicado el 15-12-2007, 15:00
hola ayer ya se llevaron mi consola y queria saber si el problema ya estaba solucionado con el disipador y cuanto suelen tardar estos gañanes en devolverte la consola?
Un saludo.
Publicado el 15-12-2007, 17:50
Yo la proxima semana me compro la elite, y queria saber si con la elite tienes menos probabilidad de que te suceda lo de las 3 luces rojas????.
P.D: he escuchado sobre un sistema llamado zephyr en otro post, que microsoft creo para la elite para erradicar totalmente el problema del Aro de La Muerte......es cierto???
SALUD!!2