Foro de juegos de Mundogamers 23453

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Tres luces rojas :: Problemas y soluciones
alejandro
Publicado el 19-08-2008, 19:11
Hola el otro dia me salio en la xbox la luz roja(hace mucho tiempo también me pasó) y en la pantalla el error E 68, lo he mirado en la página de microsoft y en foros y en la página de microsoft pone que es un error de hardware, he quitado el disco duro y la consola va perfectamente pero si se lo pongo otra vez ya no va (suena un ruido raro por el disco duro) ¿puede ser por problemas de que esté mal conectado el disco o por la carcasa de la xbox o es posible que sea un error interno? Espero que no sea un error del dico porque tendría que gastarme 100 € en un dico duro de 20 GB y perdería todas mis partidas guardadas desde navidades del 2006 que me la compré, haber si me podeis ayudar y que todo esto se quede en un error de colocación o alguna tontería sin importancia.
Armeis
Publicado el 19-08-2008, 20:35
En el foro creo que estaba la solucion. Busca en el tema de las luces rojas ;) pero vamos, prueba a desconectar todos los cables y volverlos a poner. quizas me equivoque pero creo que ese error se debia a que algo estaba mal conectado?¿?¿
alejandro
Publicado el 20-08-2008, 14:06
No el de los cables audiovisuales eran cuatro luces, pero este es el disco duro, lo he desmontado pero no hay nada visible que este mal es un error interno lo voy a mandar a que me lo arreglen que tiene todavía garantía...¿Alguien sabe cuanto puede tardar en llegarme¿ Lo digo por comprarme una memoria.
IVANSOLID
Publicado el 03-09-2008, 00:35
ola
mmmm

tengo la 360 de hace como 10 meses no me a dado ningun problema
de verdad q estan destinadas a fallar xD ???

por q no conosco a nadie q no le falle 1 sola vez q sea

yo le tengo 2 extractores atras y un pedestal con 2 ventitadores mmas xDDD

mas vale prevenir q lamentar

saludos

pd comprense el soul calivur 4
es FABULOSOOO XD
alejandro
Publicado el 10-09-2008, 12:45
Hola, me estoy cansando ya de la xbox y sus "amigos" lo errores. Hace poco era el E 64 y ahora el E 74 a lo mejor esque colecciona errores...¿sabeís a que se debe el error?
leobolso
Publicado el 20-09-2008, 10:03

Quote: IVANSOLID

ola
mmmm

tengo la 360 de hace como 10 meses no me a dado ningun problema
de verdad q estan destinadas a fallar xD ???

por q no conosco a nadie q no le falle 1 sola vez q sea

yo le tengo 2 extractores atras y un pedestal con 2 ventitadores mmas xDDD

mas vale prevenir q lamentar

saludos

pd comprense el soul calivur 4
es FABULOSOOO XD



Hola me puedes decir que es eso del pedestal por que me estoy por comprar la XBOX 360 ELITE y se que aunque no es tan comun tambien tienen problemas de luces rojas. yo si o si tengo que prevenirla ya que soy de uruguay y aqui solo la dan con 3 meses de garantia. Lo de los extractores lo pienso hacer pero explicame eso del pedestal, muchas gracias
pippe10
Publicado el 29-09-2008, 19:21
SOLUCION 100% EFECTIVA Y FACIl


hola amigos no se conpliquen cojan su xbox 360 le quitan el cable de video solo la dejan pegada a la luz y envuelvanle una toaya prendanla y dejenla asi 30 minutos luego dejenla descansar apagada 1 hora prendanla y ya salee juegueen como nuncaa si se les vuelve a dañar agan lo mismo
pippe10
Publicado el 29-09-2008, 19:23
aaaaahhhhhh y se me olvidava la elite no tiene el problema de sobrecalentamiento te salen los sirculos rojos pero la apagas y luego la prendes y nada normal nosete daña
gergaro
Publicado el 29-09-2008, 22:19

Quote: pippe10

aaaaahhhhhh y se me olvidava la elite no tiene el problema de sobrecalentamiento te salen los sirculos rojos pero la apagas y luego la prendes y nada normal nosete daña


pues yo tengo el xbox elite y me paso lo de las tres luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar y hasta ahora ya no me ha pasado
carlitosCS
Publicado el 08-10-2008, 18:03
Tengo una duda,¿es verdad que con las xbox que llevan placa falcon y las de jasper que salen estas navidades ya no estara el problema de las luces rojas por sobrecalentamiento?
bufonet
Publicado el 21-12-2008, 23:12
¡Y van dos! Ayer se me crujió por segunda vez mi 360. El año pasado, fue dejando de leer discos poco a poco hasta que dejó de funcionar el lector. Ahora, se ha ido colgando a ratos. Ayer se apagó de manera extraña, seguí jugando posteriormente, y al final, se quedó la imagen clavada y salieron las tres luces. En un principio, le quité el disco duro y funcionaba, después, se acabó su vida...xD No es cuestión sólo de que compras un producto (bastante caro, por cierto, pues no cuesta 10 dolares) y esperas que funcione correctamente como otros similares que tienes en casa. El problema llega en que vas a la tienda y te pasan con el SAT, un servicio telefónico donde su gente tiene mucho que envidiarle en habilidad a monos, pájaros exóticos y peces, es decir, no saben ni hablar por lo que entenderte con ellos es complicado y, discutir, estúpido. ¿A quién te quejas? ¿Al del servicio postal que pasa a recogerla? o.O El año pasado, personalmente, me irritó un poco. Éste año es como de broma, primero porque ha durado la mitad de tiempo que la otra. Y segundo, porque toca muchísimo la moral tener que repetir todo el proceso del año pasado, donde los de UPS no te avisan cuando van a tu casa a por la consola o a dejarla, si pides cita, te vienen dos días antes sin avisar, es decir, cuando les sale de la *****... No hablando de mi caso, hay gente que poseé una única consola, y cuando llegan días de tiempo libre como Navidad, quiere amortizar lo gastado. Es un poco triste... Bang! :eek:
arteslp
Publicado el 24-12-2008, 01:28
bno pues como les puse mi xbox es de fecha 6 de feb del 06 y le aparecieron lass luces un mes despues de lo compre..segun yo las primeras luces q te aparecen se ponen t en la pantalla se ponen unas letras en japones o chino y luego ya no te aparece nisiquiera las letras y ya esta la xbox descompuesta y el metodo de la toalla si sirve yo lo prove pero!!!! no dura mas de una semana por que las pasta termica se desgasta imaginense si de porsi se desgasta con el calor de la xbox con extractores y haora con 6 toallas encima pues la pasta se descompone toda y ya te salen la luces a cada rato ...

bno yo le puse dos agujeros a la xbox con 2 ventiladores extra y me funciono un buen tiempo pero bolvieron las malditass luces pero encontre esto cambiar las 'x' q sujetan los disipadores por tornillos a saben q si funciona pero nececitas ponerle obiamente pasat termica nueva puesto q la q treia las xbox no sirve ni nueva'jaja' y con eso le asegura una larga vida a la xbox 360 y tambien un tip'''...poner cinta encima de el disipador de el GPU y CPU a la mitad uniendo en disipador con el ducto de ventilacion de plastico para q el aire pase por todo el disipador antes de salir por atras de la xbox
bno es solo una recomendacion las verdad le xbox 360 es ua consola estupenda lo unico q le envidio de no tener las PS3 es jugar MGS4 pero bno tengo al esperanza de q salga una reedicion para xbox como le isieron con ninja gaiden sigma para ps3 bno eso es todo espero les sirva..
Carlitos Tevez
Publicado el 10-01-2009, 06:37

Quote: tazmaniiia

Hola q tal me llamo christian y también me han salido las luces rojas como a muchas otros personas en el mundo, soy de Venezuela y lamentándolo mucho en este país no hay mucho apoyo de Microsoft, en lo que se refiere a servicios técnicos y para mandarla al SAT es decir a Alemania me saldría mas caro que la misma consola, así que e decidido solucionar el problema yo mismo.

Antes que nada soy un estudiante de medicina pero les diré que me encanta la electrónica, no se si recordaran de sus clases de física que todo tiene una causa y un efecto, si analizamos con detenimiento, esto nos indica que la causa es el excesivo calor que hay en la consola por no tener una buena refrigeración y el efecto son las luces rojas.

Ahora bien ¿como solucionar el efecto (LAS LUCES)? Eso es muy fácil y muchas personas ya han posteado a cerca de ello, para solucionar el problema solo necesitas colocarle un poco de calor en la gpu y en la tarjeta grafica y después cambiar su pasta térmica (no olvides que también hay que remover la antigua pasta térmica). Pero no explicare más como hacerlo, como dicen el viejo refran una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienen un video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8

Yo les sugiero que si no tienen garantía lo hagan ustedes, porque estas luces aparecerán constantemente y si lo mandan a un técnico cada vez que se les dañen gastaran demasiado dinero, mejor aprendan ustedes como hacerlo, para que lo solucionen cuando quieran y sino tienen una pistola de calor usen un secador de cabello PERO PONGALO EN UN NIVEL BAJO SI SE PASAN DE CALOR NO HAY VUELTA ATRAS MEJOR QUEDAR CORTOS QUE DAÑAR LA CONSOLA.

Ahora pasemos a lo mas importante si creen que solamente haciendo eso solucionaran las luces rojas se equivocan, como ven solo arreglamos el efecto pero no la causa. ¿Pero entonces como arreglarla? no lo e hecho todavía porque mi xbox esta en un técnico por lo de las luces rojas esto es debido a que todavía tenia garantía en donde la habia comprado, pero como ya se agoto es hora de tomar medidas en el asunto, pues bien les mostrare el proyecto que e estado planeando hacer, en el cual me e inspirado por medio de una serie de videos e imagenes que e visto

a continuación les mostrare dos videos y una imagen que les indicara de donde e sacado las ideas

http://www.youtube.com/watch?v=_awPCYYvlsQ

http://www.youtube.com/watch?v=NQ6XZ-3JeaM

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=16328893

Como pudieron ver en el primer video lo que hicieron fue abrir en la carcasa un agujero en el cual colocaron un fan cooler el cual inyecta aire frió directamente en el disipador, bajando su temperatura considerablemente, en el segundo video solo les quería mostrar era la base que es una parte vital en el proyecto puesto que inyectara aire desde abajo de la consola ( pero al hacer esto solo podrán usar su consola en vertical) esta base se venden en las tiendas así que pueden conseguirlas fácilmente y en las imágenes quería que vieran el fan cooler que colocaron dentro de la maquina.

El proyecto consiste en unir todo esto en una sola consola, lo cual generara un enfriamiento total en todos los polos de la misma, pero después me pregunte que tal si colocamos un ventilador sobre la gpu y la tarjeta grafica, al pensar esto fui directo a la Web y consequi esto, permítanme colocarles un video donde pude ver todo esto unido lo cual me hizo pensar ¿porque no hago eso yo? lo mas seguro es que eso solucione el problema para siempre, pues aquí esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=RAHpc_0mLjo&mode=related&search=

Como pudieron ver el sujeto coloco dos fan cooler uno sobre la tarjeta grafica y otro sobre la gpu y también coloco unos mas como ventilación extra (esta es opcional no es tan importante como los otros dos), coloco la base en la parte inferior de la consola pero en el video el tiene un grave error el cual es haber colocado el intercooler. Se preguntaran porque digo que es grave ¿cierto? Pues déjenme mostrarle un artículo en el cual bill gate habla acerca del intercooler:

http://www.todojuegos.com/article4205.html

Como pudieron ver el intercooler no es una buena compra para su consola así que no lo hagan, por el contrario al intercooler coloquen los dos fan cooler que mostré en el primer video que toma su energía de fuentes externas ajenas al xbox 360.

Por ultimo les sugiero que no habrán huecos en la carcasa del xbox, por estética sin mencionar que puede ocasionar que entre mucho polvo en la maquina, en su contra pueden hacer orificios arriba de los disipadores y ejercería una fusión similar, ¿como abrir esos orificios? es muy simple utilicen un drimer aquí tienen una imagen de el, con su debida explicación

http://www.minitaladros.com/minitaladro.htm


El ultimo paso seria colocarle la ventilación interna que mostré en la imagen cierto? pues la verdad con ese aspecto no me e enfocado mucho puesto que pretendo ir a un técnico para que lo coloque, ya que aquí estamos trabajan con ventiladores que van dentro del xbox y cualquier error pueden dañar la chapa si tomas una decisión errónea así que les sugiero que vallan a un técnico no debe de cobrar tan caro por ello, pero con los otros ventiladores externos si pueden hacerlo ustedes puesto que si se equivocan solamente tienen que tomar otro ventilador.

Con todo esto unido la xbox 360 debe de solucionar definitivamente el problema que tiene con su ventiladores de fabrica, los cuales no pude cambiarlos porque en Venezuela no están los whisper fan que son los q se utilizan para cambiar los ventiladores de fabrica, pero como yo se que hay otros países que si cuentan con esos ventiladores aquí les dejo un video tutorial de como colocarlos

http://www.youtube.com/watch?v=OG-udtthRy0&mode=related&search=

Mis ultima sugerencia seria: uno colocar un medidor de temperatura pero actualmente no tengo la menor idea de como hacerlo, así que si logro averiguar como hacerlo tengan por seguro que lo posteare, estoy diciendo esto porque averigüe que las luces del xbox 360 presentan una mayor probabilidad de aparecer cuando se llega a temperaturas superiores a 90 grados y si tuviéramos un medidor se puede apagar antes de que llegue a eso y dos una vez que hallan apagado sus consolas no apaguen los fan cooler exteriores como por 10 minutos esto tiene como fin extraer el aire caliente residual que queda en la maquina cuando la apagas ( para eso solo enciendan los dos fan cooler de atrás puesto que los demás solo introducen aire)

Bueno pues amigos espero que les halla gustado mi proyecto el cual ya estoy apunto de realizar apenas llegue mi consola del tecnico, que tengan suerte espero que esto los ayude en la solución de el problemas de luces rojas. cuidense



mas facil te compras la playstation 3.. aguante sony anda a pagar el live , anda a desbanearte , anda a jugar al metal gear ( a siertro no lo tiene ) es malisima vayanse a jugar al halo malisimo todos diccen qje es el mejor juego pero yo piendso que es una ##### , el gear of war safa pero lo tengo para compu y es lo mismo asi que bill gates chupame la #####

luces rojas camara accion

adios yo porlomenos no me fijo si me xbox tiene fiebre yo tengo la play que le rompe el ####


aguante la play 3 sony siempre triunfo y lo seguira asiendo
IVANSOLID
Publicado el 11-01-2009, 01:18
no te deseo mal pero ojala la ps3 te explote y salga snake y te meta la socom con silenciador por el an@ jajajaaj xDDD aios
arteslp
Publicado el 11-01-2009, 18:48
jajjajaja la neta MGS es una saga bien perr@ yo compraria el ps3 solo por q no me alcanza jajaja
IVANSOLID
Publicado el 12-01-2009, 04:47
seee el unico juego q salva de la ps3 es el metal gear 4 pero es una consola muy car :O xD + aios
castrador69
Publicado el 12-01-2009, 16:05
Alejandro, te doy la solucion, lo que tienes que hacer es mandar el disco duro a Alemania con la garantia, porque ese problema le conozco por un amigo, el problema es el disco duro y cuando lo mandes te van a mandar otro.
Un saludo para todos.
castrador69
Publicado el 12-01-2009, 16:06
La mejor Xbox 360 es el modelo del 2009 que lleva un chip de refrigeracion que hace que los otros chip no se calienten y asi que no salgan las lucs rojas.
IVANSOLID
Publicado el 12-01-2009, 16:42
pero eso del modelo solo es un rumor ademas si es haci de q nos sirve a los q tenemos las versiones anteriores no pienso gastar mas dinero e otra xD bueno tengo mi xbox hace casi 2 años y nunca me a pasado lo de las luces rojas bueno q tiene el pedestal con los ventiladores y 2 extractores atras xDDDDD ta ma ventilada xau
albertocanovas
Publicado el 15-01-2009, 15:45
Hola soy nuevo me podrian decir porque se produce el error de las 3 luces rojas??
arteslp
Publicado el 17-01-2009, 07:13
la verdd los modelos del 2008 y 2009 no c desconponen por sbrecalentamiento
si es verdd q no se desconponen por q enfrente d mi casa hay un cyber y tiene un xbox 360 de los nuevos lleva como 2 meses y no se ddeesconpone
lo ponen en un rincon sin ningun ventilador y yo me pregunto ''ese xbox no c piensa desconponer'''? jajaj sera por q es cierto d q no se desconponen y M$ realmente soluciono el problema

respecto a las 3 luces rojas salen por q se calienta la xbox 360 y te botan las luces rojas por precaucion ''diske'' q dicen''tu xbox no sirve es lo q te sacas por jugar 8 horas seguidas'' jajaj y no te deja jugar el xbox por q si sigues los microprocesadores se desconpondrian permanentemente jajaj bno es mi version
de las luces rojas haha













saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:ADORO EL XBOX LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IVANSOLID
Publicado el 17-01-2009, 15:59
ola mmm yo tengo del segundo modelo q salio y hace 2 años bueno casi 2 años y no le a pasado nada y hay dias en q nose apaga dia ni noche xDDDDDDDDD nose q onda con eso de las luces rojas son verdes lo q pasa es q todos se vuelven daltonicos ajajaaj xD tau
hentay hunter
Publicado el 20-04-2009, 23:36
oye men esta muy bueno el tutorial pero una preguntilla este problema pasa con todas las consolas 360 que hay en el mercado incluyendo la core y la elite puesto que son iguales pero al aparecer estas luces ya no hay marcha atras respecto a que si lo reparas igual forma seguiran apareciendo y apareciendo asi que no hay reparo definitivo me explico : no hay reparo definitivo y eficiente que haga que la xbox 360 funcione sin recalentarse? algo asi como que proporcione hasta 20 horas de juego seguidas?...como la xbox normal o la ps3?
lobo306
Publicado el 15-06-2009, 18:44
Hola buenos dias; tengo un problema y no sè como solucionarlo.
Cuando engancho el router a la xbox la luz del lan desaparece sin embargo en el pc va. Me comentaron q el router q tengo sirve pero no comprendo por q no va tenia el monopuerto normal y me iba.
Como debo hacer?¿
Tengo los cables bien conectados y todo pero no me funciona.
El router no me encuentra la xbox ni vicebersa.Hay q configurar la xbox ?¿y si es asi como lo hago;:confused:
rubenfelipe
Publicado el 04-08-2009, 00:52
ammm entonces si compro un xbox 360 es de ley que le ocurra lo de las luces y el calentamiento si no lo cuido

para mi es frustrante el chiste es disfrutar la consola tal como es no ingeniarselas para poder jugarlo la verdad

le falto algo de tiempo a esta consola pero aun asi sigue siendo buena