Foro de juegos de Mundogamers 23453

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Tres luces rojas :: Problemas y soluciones
Spinosaurus
Publicado el 09-08-2009, 22:46
Hola. Estaba jugando xbox360 hace unos minutos en casa de mi primo, de repente, un rayo cayó a lo lejos y se fue la luz y al instante regresó, y aparecieron las malditas luces rojas. Todavía no he visto si está o no está dañado, pero, que podría significar ésto??, algo grave??

Gracias por su colaboración.
alejandro
Publicado el 31-08-2009, 12:31
¿cuántos leds se encienden? ¿te aparece algun error en pantalla y en varios idiomas (por ejemplo: E74)?
Armeis
Publicado el 17-11-2009, 10:39
Despues de varios "cuelgues" y errores varios en los ultimos meses, ayer estaba jugando tan tranquilo (ni 10 minutos) y se puso la pantalla "rosa" con rayas por todos lados pense, ostia mi 360 esta a punto de morir. Lo primero que se me ocurrio fue quitar el cable HDMI y poner el de componentes y seguia el mismo problema, pero era algo curioso, todos los menus se "veian" perfectos, pero el avatar se veia rayado XD vamos, no duro ni 10 minutos, E74 CONTACTE CON EL SAT. Ahora viene el problema, mi xbox 360 es una arcade, pero hace un tiempo tuve problemas con el lector y dejo de funcionar, pues bien, la desmonte y limpie el lector, cosa que en su momento hize por alguna extraña razon y la desprecinte, por tanto, automaticamente el garantia (Cruyff powaa!!) deja de existir. Alguien me sabria decir, por cuanto me saldra la broma del SAT? he leido que son unos 100 euros? es posible o mando la 360 a tomar por **** PDor cierto, es la 2 360 que se me chamuska XDXD
NEO_Musume
Publicado el 19-12-2009, 08:21
Mi Xbox360 no se ve solo se oye, la luz sigue pareciendo en verde normal como si no tuviera problemas.:confused:
rubenfelipe
Publicado el 18-02-2010, 06:33
ey una pregunta tengo el xbox modern warfare edition el problema es que al momento d poner el disco duro que viene que es el de 250gb lo alenta se lo quito y uso mi memoria portatil y funciona normal a que se debera?
mariamc
Publicado el 19-05-2010, 16:37
yo e tenido 2 consolas con el problema de las tres luces y tngo un colega ue las arregla y me las a dejado al pelo.Las 2 consolas acabe vendiendolas y no le ahan dado problemas alguno a los compradores.
untecno
Publicado el 04-06-2010, 02:15
Hola amigos...ya se que sobre esto se ha dicho mucho. Pero hace poco encontré un tutorial sobre esto y me ha funcionado a la perfección. Pude arreglar el inconveniente en solo 30 minutos. El tutorial lo enceuntran aquí http://www.untecnologico.blogspot.com/