Foro de juegos de Mundogamers 23453

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Tres luces rojas :: Problemas y soluciones
tazmaniiia
Publicado el 28-06-2007, 00:42
ikum estoy de acuerdo en que es cosa de suerte de que te salgan las luces rojas, pero no puedes darla po0r muerta, porq e gastado demasiado dinero en esa consola, no es tan facil aceptar eso y creeme que prefiero probar hasta la ultima cosa q sea necesaria para que no salgan mas, lo que sea no me importa si se ve mal o bien solo que funcione, para comprarte otra consola eso es estupido porque me compraria otra consola que puede tener el problema de las luces otra vez, como tu lo dices es cosa de suerte y lo menos que haria es gastarme mas dinero, en un dado caso compro la play 3 que no tiene estos problemas de sobre calentamiento y no importa que tan nueva sea la consola siempre habra una posibilidad de que existan las luces por el diseño que tiene y por su ventilación asi que no jejejejejeje



con respecto a enviarla al sat no puedo hacerlo porq microsof no tiene soporte en venezuela para eso hay que enviarla por mi cuenta para alemania o para donde sea que quede el sat y no voy a gastar mas dinero enviandola para alla. que mas da probare esto y todo lo que encuentre en la web hasta que no de mas, cuando ese dia llegue creeme que yo mismo la quemare o la lanzare por las escaleras ya vere jajajajjaajajajajaja
tazmaniiia
Publicado el 28-06-2007, 00:57

Quote: general.raam

HolA alguien ve puede desir que son las tres luces rojas lo vi y se me hace que este tema es muy interesanta..


las luces rojas es un problema que tiene de sobre calentamiento la xbox 360 esto es debido: al diseño que utilizo microsof, por la poca ventilación que tiene, pporq el disipador de la gpu no es suficiente para disipar el infierno que hay adentro jajajaaja y por supuesto porque pensaron que jugariamos en el polo norte y no en paises donde hay sol.

esto les paso a mucho con las primeras xboxs, alegando microsof que era porque no habian colocado pasta termica en sus disipadores despues dijeron que las nuevas no deberian de tener ningun problema pero la mia es del 15 de diciembre del 2006 casi del 2007 y tiene las luces rojas, asi q me parec mas que todo esos comentario de microsof algo que solamente son usados para occultar sus problemas de sobre calentamiento.

segundo microsof cambio el diseño de su consola no fue para vender mas sino para tratar de solucionar este problema modificando la chapa, colocando mejores pastas termicas y ahora y que colocan un segundo disipador ( no se a confirmado), pero eso me parece estupido y estoy empezando a odiarlos porque colocaron a la venta un producto defectuoso y no hicieron estas mejorias de una sola vez en la blanquita, solamente para lanzarla lo mas rapido posible y de este modo, ganarle por un año a la competencia pero les salio el tiro por la culata porque ahora estan gastando millones en garantias jajajajaja si les soy sincero ese es mi unico consuelo.

espero que te alla servido de algo mi explicación saludos
carl360
Publicado el 14-07-2007, 18:09
bueno os comento lo que me pasa a mi. En dos dias se me a colgado la xbox 2 veces solo con el gears of war no llebava mucho tiempo jugando y en las dos veces que me a pasado a sido justo cuando me matan y le doi a lo de cargar ultimo punto de control y cuando le daba se me ponia toda la pantalla en rojo y logicamente tenia que reiniciarla, a lo que voi eso puede ser por calentamiento de la consola? solo me pasa con el gears y el disco no esta rayado tambien pienso que puede ser por la ultima actualizacion desde ahi este juego no me va muy bien. Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 14-07-2007, 22:21

Quote: carl360

bueno os comento lo que me pasa a mi. En dos dias se me a colgado la xbox 2 veces solo con el gears of war no llebava mucho tiempo jugando y en las dos veces que me a pasado a sido justo cuando me matan y le doi a lo de cargar ultimo punto de control y cuando le daba se me ponia toda la pantalla en rojo y logicamente tenia que reiniciarla, a lo que voi eso puede ser por calentamiento de la consola? solo me pasa con el gears y el disco no esta rayado tambien pienso que puede ser por la ultima actualizacion desde ahi este juego no me va muy bien. Espero que me podais ayudar.
Un saludo.

Pues hombre si solo te pasa con el GOW yo creo que la culpa la tendra el juego,si fuera con mas juegos ya podria ser de la consola,de todas maneras cuando te pasa eso tienes mucho rato encendida la consola?
carl360
Publicado el 14-07-2007, 22:49

Quote: VICIUS LIVE 72

Pues hombre si solo te pasa con el GOW yo creo que la culpa la tendra el juego,si fuera con mas juegos ya podria ser de la consola,de todas maneras cuando te pasa eso tienes mucho rato encendida la consola?


que va si cuando me a pasado llevaria unos 10 minutos encendida mas o menos.
Un saludo.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 15-07-2007, 15:01
Pues entonces ya sabes de lo que es,por que si solo te lo hace con ese
TwilightLink
Publicado el 05-09-2007, 03:48
pos claro no todos trabajan y ganan como verceti XD para decir facilmente "comprate otra consola" pero le esta aconsejando a ikun

pues en mi caso en mi pais yo simplemente la llevo a arreglar que me cuesta unos 40 o 30 dolares , le compro un cooler

y ya esta

XD saludos
TiduS Skold
Publicado el 05-09-2007, 14:11
No creo que el Intercooler sirva de mucho la verdad, yo mas bien optaria por dejarla en un sitio ventilado, no tapar sus ranuras de refiregeracion pasiva y, como mucho, cambiar la pasta termica y hacer un fan-fix.

Aunque bueno, teniendo garantia 3 años nose porque nos hemos de preocupar la verdad...

Saludos
HYDROS
Publicado el 07-09-2007, 23:47
Hola tengo una duda ( y puede que mucha otra gente tambien la tenga ) sobre lo de las luces rojas de la xbox360:

1-e leido que en navidad saldran unas 360 a 65nm y que se solucionaran las luces rojas. Es verdad ?? en navidad se podran comprar xbox no defectuosas ??

2-un poco despues de navidad si la mandase a reparar me darian una nueva 360 que seria de 65nm sin fallos ??

si es asi, en enero podria ir a buscar la 360 ya que no me la compro hasta que no desaparezca las luces :mad:


Gracias y salu2
True David
Publicado el 07-09-2007, 23:54
Se estima que el nuevo modelo con un procesador de 65 nanometros salga este invierno, no precisamente en Navidad, pero si este invierno. También se supone que con esto se acabaran los problemas de calentamiento de la consola y que los fallos de las tres luces rojas serían mínimos.

Hasta ahí todo estimaciones o suposiciones, lo que si es fijo es que una vez esté implantado el nuevo modelo, todas las consolas que se estropeen a partir de un tiempo de la salida de este sean devueltas con las piezas más actuales.

True David.
HYDROS
Publicado el 08-09-2007, 00:04

Quote: True David

Se estima que el nuevo modelo con un procesador de 65 nanometros salga este invierno, no precisamente en Navidad, pero si este invierno. También se supone que con esto se acabaran los problemas de calentamiento de la consola y que los fallos de las tres luces rojas serían mínimos.

Hasta ahí todo estimaciones o suposiciones, lo que si es fijo es que una vez esté implantado el nuevo modelo, todas las consolas que se estropeen a partir de un tiempo de la salida de este sean devueltas con las piezas más actuales.

True David.



vaya True David, me has respuesto rapido y claramente. Muchas gracias. Pero en la tienda como sabre que xbox esta a 90nm ( luces rojas ) y cualas a 65nm ( no luces rojas ) ?? ya que me imagino que se mezclaran y se venderan juntas, no habra ningun cartel que señala cuala es de 65 y cuala de 90nm.
True David
Publicado el 08-09-2007, 00:23
Se supone que a partir de cierta fecha, se harán todas con el procesador de 65 nm, entonces la cosa está en buscar la fecha de fabricación de esa consola en concreto. Esto se puede ver en la propia caja o mirando la etiqueta trasera que tienen todas las consolas y que se puede ver sin ni siquiera abrir la caja, puesto que traen una especie de solapa que la levantas y lo ves (me acabo de coger la caja para contestarte y me he fijado en eso).

True David.
HYDROS
Publicado el 08-09-2007, 00:33

Quote: True David

Se supone que a partir de cierta fecha, se harán todas con el procesador de 65 nm, entonces la cosa está en buscar la fecha de fabricación de esa consola en concreto. Esto se puede ver en la propia caja o mirando la etiqueta trasera que tienen todas las consolas y que se puede ver sin ni siquiera abrir la caja, puesto que traen una especie de solapa que la levantas y lo ves (me acabo de coger la caja para contestarte y me he fijado en eso).

True David.




Muchas gracias. Ahora solo toca esperar a que saquen esa xbox de 65nm y que mas o menos se solucione el problema y por si acaso me compraria un ventilado externo para la consola.
Jaimesilloo
Publicado el 10-09-2007, 01:08
Me acaban de aparecer las 3 luces rojas... estaba tan tranquilo jugando al Pro 6 cuando de repende se me pone la pantalla como en pausa y con colores raros, la consola se me bloqueo totalmente. Pense que podia ser que no estuviera bien enchufada y al volverla a enchufar fue cuando aparecieron las 3 luces rojas.

Ya me paso una vez, y era que tenia lo de la conexion a la TV floja. Pero ahora me huelo a que, como otros, soy victima de las 3 luces.

Por favor, que alguien me diga las mejores pautas a seguir para que me lo solucionen. Ahh todavia tengo la garantia del corte ingles
Jaimesilloo
Publicado el 10-09-2007, 01:46
esto es lo que me paso, lo que yo con el Pro 6

http://www.youtube.com/watch?v=aqt6cLko_dc&mode=related&search=
darkFolken
Publicado el 10-09-2007, 02:13
No hagas doble post, edita el primero. xD el tio se lo toma bastante bien las 3 luces rojas xDDDDD
Jaimesilloo
Publicado el 10-09-2007, 02:30
no hombre no es que me lo tome bien, aqui donde me ves me estoy cagando en to. Pero que le voy a hacer, por enfadarme mas no voy a solucionar nada y ademas, no me olvido de que simplemente es algo material y estoy tranquilo porque tengo la garantia
cheque
Publicado el 15-09-2007, 03:54
...........................................................
Quote: tazmaniiia

Hola q tal me llamo christian y también me han salido las luces rojas como a muchas otros personas en el mundo, soy de Venezuela y lamentándolo mucho en este país no hay mucho apoyo de Microsoft, en lo que se refiere a servicios técnicos y para mandarla al SAT es decir a Alemania me saldría mas caro que la misma consola, así que e decidido solucionar el problema yo mismo.

Antes que nada soy un estudiante de medicina pero les diré que me encanta la electrónica, no se si recordaran de sus clases de física que todo tiene una causa y un efecto, si analizamos con detenimiento, esto nos indica que la causa es el excesivo calor que hay en la consola por no tener una buena refrigeración y el efecto son las luces rojas.

Ahora bien ¿como solucionar el efecto (LAS LUCES)? Eso es muy fácil y muchas personas ya han posteado a cerca de ello, para solucionar el problema solo necesitas colocarle un poco de calor en la gpu y en la tarjeta grafica y después cambiar su pasta térmica (no olvides que también hay que remover la antigua pasta térmica). Pero no explicare más como hacerlo, como dicen el viejo refran una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienen un video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8

Yo les sugiero que si no tienen garantía lo hagan ustedes, porque estas luces aparecerán constantemente y si lo mandan a un técnico cada vez que se les dañen gastaran demasiado dinero, mejor aprendan ustedes como hacerlo, para que lo solucionen cuando quieran y sino tienen una pistola de calor usen un secador de cabello PERO PONGALO EN UN NIVEL BAJO SI SE PASAN DE CALOR NO HAY VUELTA ATRAS MEJOR QUEDAR CORTOS QUE DAÑAR LA CONSOLA.

Ahora pasemos a lo mas importante si creen que solamente haciendo eso solucionaran las luces rojas se equivocan, como ven solo arreglamos el efecto pero no la causa. ¿Pero entonces como arreglarla? no lo e hecho todavía porque mi xbox esta en un técnico por lo de las luces rojas esto es debido a que todavía tenia garantía en donde la habia comprado, pero como ya se agoto es hora de tomar medidas en el asunto, pues bien les mostrare el proyecto que e estado planeando hacer, en el cual me e inspirado por medio de una serie de videos e imagenes que e visto

a continuación les mostrare dos videos y una imagen que les indicara de donde e sacado las ideas

http://www.youtube.com/watch?v=_awPCYYvlsQ

http://www.youtube.com/watch?v=NQ6XZ-3JeaM

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=16328893

Como pudieron ver en el primer video lo que hicieron fue abrir en la carcasa un agujero en el cual colocaron un fan cooler el cual inyecta aire frió directamente en el disipador, bajando su temperatura considerablemente, en el segundo video solo les quería mostrar era la base que es una parte vital en el proyecto puesto que inyectara aire desde abajo de la consola ( pero al hacer esto solo podrán usar su consola en vertical) esta base se venden en las tiendas así que pueden conseguirlas fácilmente y en las imágenes quería que vieran el fan cooler que colocaron dentro de la maquina.

El proyecto consiste en unir todo esto en una sola consola, lo cual generara un enfriamiento total en todos los polos de la misma, pero después me pregunte que tal si colocamos un ventilador sobre la gpu y la tarjeta grafica, al pensar esto fui directo a la Web y consequi esto, permítanme colocarles un video donde pude ver todo esto unido lo cual me hizo pensar ¿porque no hago eso yo? lo mas seguro es que eso solucione el problema para siempre, pues aquí esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=RAHpc_0mLjo&mode=related&search=

Como pudieron ver el sujeto coloco dos fan cooler uno sobre la tarjeta grafica y otro sobre la gpu y también coloco unos mas como ventilación extra (esta es opcional no es tan importante como los otros dos), coloco la base en la parte inferior de la consola pero en el video el tiene un grave error el cual es haber colocado el intercooler. Se preguntaran porque digo que es grave ¿cierto? Pues déjenme mostrarle un artículo en el cual bill gate habla acerca del intercooler:

http://www.todojuegos.com/article4205.html

Como pudieron ver el intercooler no es una buena compra para su consola así que no lo hagan, por el contrario al intercooler coloquen los dos fan cooler que mostré en el primer video que toma su energía de fuentes externas ajenas al xbox 360.

Por ultimo les sugiero que no habrán huecos en la carcasa del xbox, por estética sin mencionar que puede ocasionar que entre mucho polvo en la maquina, en su contra pueden hacer orificios arriba de los disipadores y ejercería una fusión similar, ¿como abrir esos orificios? es muy simple utilicen un drimer aquí tienen una imagen de el, con su debida explicación

http://www.minitaladros.com/minitaladro.htm


El ultimo paso seria colocarle la ventilación interna que mostré en la imagen cierto? pues la verdad con ese aspecto no me e enfocado mucho puesto que pretendo ir a un técnico para que lo coloque, ya que aquí estamos trabajan con ventiladores que van dentro del xbox y cualquier error pueden dañar la chapa si tomas una decisión errónea así que les sugiero que vallan a un técnico no debe de cobrar tan caro por ello, pero con los otros ventiladores externos si pueden hacerlo ustedes puesto que si se equivocan solamente tienen que tomar otro ventilador.

Con todo esto unido la xbox 360 debe de solucionar definitivamente el problema que tiene con su ventiladores de fabrica, los cuales no pude cambiarlos porque en Venezuela no están los whisper fan que son los q se utilizan para cambiar los ventiladores de fabrica, pero como yo se que hay otros países que si cuentan con esos ventiladores aquí les dejo un video tutorial de como colocarlos

http://www.youtube.com/watch?v=OG-udtthRy0&mode=related&search=

Mis ultima sugerencia seria: uno colocar un medidor de temperatura pero actualmente no tengo la menor idea de como hacerlo, así que si logro averiguar como hacerlo tengan por seguro que lo posteare, estoy diciendo esto porque averigüe que las luces del xbox 360 presentan una mayor probabilidad de aparecer cuando se llega a temperaturas superiores a 90 grados y si tuviéramos un medidor se puede apagar antes de que llegue a eso y dos una vez que hallan apagado sus consolas no apaguen los fan cooler exteriores como por 10 minutos esto tiene como fin extraer el aire caliente residual que queda en la maquina cuando la apagas ( para eso solo enciendan los dos fan cooler de atrás puesto que los demás solo introducen aire)

Bueno pues amigos espero que les halla gustado mi proyecto el cual ya estoy apunto de realizar apenas llegue mi consola del tecnico, que tengan suerte espero que esto los ayude en la solución de el problemas de luces rojas. cuidense
NightFallenAngel
Publicado el 01-10-2007, 03:04
Hola soy nuevo. Tengo el problema de las 3 luces rojas. Aqui en Panama la gente con la que he hablado dicen que ya mi 360 murio. En Internte sin embargo veo sitios y foros que dicen que si tienen solucion, y gente que te ofrece hasta garantia. O SEA, ¡QUE SI PUEDE VOLVER A VIVIR!

Asi que ando tratando de hacer como una guia sobre este problema para poder extraer algo concreto, directo y claro sobre el asunto. Por ejemplo, algo que a veces tiene enredado es que la gente en demasiados sitios hacen mal uso de... bueno, uno busca SOLUCIONAR algo que ESTA PASANDO y hayas mas metodos preventivos que soluciones.

Asi que como dije antes, quisiera hacer una guia completa sobre este asunto... y sobre TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOO sin habladera de IRRELEVANCIAS, que no le importa ni le interesa a la gente que tiene un 360 con 3 luces rojas parpadeando, y que no quieren estar perdiendo el tiempo.

Asi que me gustaria reclutar un poco de gente de aqui y de alla, que tambien tengan ese problema, que busquen solucion, o tecnicos o gente que haya encontrado soluciones y preventivas.

Mi email es [email]eagm97@hotmail.com[/email] espero que todos juntos podamos hacerlo ;_;
NightFallenAngel
Publicado el 01-10-2007, 03:08
En www.Atomix.vg Postie mi "borrador" el cual ira siendo modificado a medida que haye mas informacion. Lo que tengo ahorita como borrador es esto(creo que olvide guardar en el notepad...):

SINTOMAS:
Parece que antes de que aparezcan las 3 luces rojas, el 360 se congelara durante el
juego, o en el dashboard, o antes del inicio, con un patro de cuadros. Cuando esto
empieza a pasar, ten por seguro que vendran la espantosidad.
¿TRES LUCES ROJAS? ¿¡QUE CARAJOS ESTA PASANDO!?
Segun lo que he leido en varios sitios y foros, ocurre debido a un error de
hardware; puede ser alguna cosa floja, o suelta, o roja, o fundida.
La congelación de la imagen es consecuencia de que existe problemas con la gráfica
de la consola. Las 3 luces rojas indican que la consola tiene un error de hardware.

http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is&mode=related&search=


¿¡Y PORQUE ME OCURRE ESTO A MI!?
Segun foros, el problema de las tres luces rojas es lamentablemente muy común y se
debe a una pasta anti-térmica defectuosa que se aplicó al inicio en la fabricación
de las primeras xbox360... y quizas a las ultimas tambien. Ya vi un par de noticias
de 360 Elites con 3 luces rojas

¿¡MALDITA SEA, Y AHORA QUE HAGO!?
Lo mas recomendable es usar la garantia del 360 y mandarlo a que te lo reparen. El
problema es que no todos los paises tienen centros oficiales de garantia que te
solucionen el problema o que te reemplacen el 360. El otro asunto seria si tienes
tu 360 hackeado, si lo tienes hackeado entonces parece que es cuestion de suerte si
te hacen un reemplazo...
Pero donde vives no existe ese servicio, tu garantia expiro, o esta hackeada y
crees que no tienes oportunidad de que te lo reemplacen, quedan 2 opciones: 1- Lo
arreglas tu mismo o 2- Lo arregla alguien mas.

BUENO, ¿ENTONCES COMO TENDRIA QUE HACER PARA ARREGLARLO YO MISMO?
Segun foros, con mucha delicadeza y cuidado, si tienes suerte limpiando bien los
micros y aplicándole una nueva pasta anti-termica, como por ejemplo las que lleva
los pc´s en los micros seria suficiente. Ademas hay que aplicar calor con una
pistola de calor y hay que saber manejar bien esa cosa
OsAmOt_!
Publicado el 22-10-2007, 21:37
Hola buenas, Quisiera saber si alguien tiene idea de ke puede ser lo de esta MALDITA LUZ, me sale la luz roja en la parte SUPERIOR IZQUIERDA, la kosa rara es ke kuando la apago y la vuelvo a enceder este fallo desaparece pero aveces me suele dar esto ke digo, kisiera saber si puede ke sea un aviso o algo, gracias
zococo
Publicado el 27-10-2007, 14:20
Esto Es Lo Que Hay Que Hacer Para Reirse Del Tema De Las 3 Luces Rojas Tiene Un Poco De Faenilla Paro El Resultado Es Optimo Os Puedo Pasar La Foto De Lo Que E Echo Yo
vercceti
Publicado el 27-10-2007, 14:33
¿¿Por qué no lo pones en vez de dejarnos en vilo??? ¿Te has asegurado de que ese "remedio" no haya sido dicho ya en este foro??
javierinho10
Publicado el 27-10-2007, 15:22
en esta nueva version de xbox,¿existe el problema de las tres luces rojas o ya se a reparado?
Paulofigo7
Publicado el 27-10-2007, 17:04
Pues veras, la X360 elite tiene los mismos componentes internos que la X360 premiun ( osea, la normal) asi que las luces rojas son una amenaza para ella, y han habido casos de luces rojas en la consola. La unica diferencia es que tiene lo del HDMI y un disco duro de 120GB, aunque te digo: esta consola, segun lo que he oido, tiene menos posibilidades de que le pase lo de las luces y durara muchisimo mas que una normal, o eso he visto yo.

En todo caso, si estas dudando en comprartela, pues haslo ya que te divertiras muchisimo y en todo caso que se te dañe, pues la mandas al SAT.

saludios!!!!