Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-jun-2009, 02:02     #1 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 785
paulofigo7 es un usuario distinguidopaulofigo7 es un usuario distinguidopaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado .::. MLG .::. - Mayor League Gaming -


MLG - Mayor League Gaming es la organización de videojuegos oficial que se encarga de patrocinar, crear y promover las competiciones online de alto nivel de distintos tipos de juegos (y que estos tengan opción online, obviamente) y de distintos tipos de consolas (X360, PS3, PC, y, en menor medida NDS y Wii). MLG organiza torneos y ligas de alto nivel, como ya dije, y los ganadores de estos reciben premios bastante buenos, como puedan ser una alta cantidad de dinero o equipamiento de videojuegos.

Gracias a los avances de la tecnología y la nueva opción de jugar online y enfrentarnos a millones de jugadores alrededor del mundo, la competición online se hace mas y mas popular en la comunidad online y, en un futuro no muy lejano, los videojuegos se basarán en la rivalidad y divertirnos en conjunto con otros jugadores.

Generalmente, la competición online es asidua en los juegos donde hay una gran cantidad de jugadores y una actividad en gran masa.

Se podría decir que para jugar en MLG hace falta tomar los videojuegos como un deporte, practicar mucho para llegar a ser un GRAN jugador y tener seriedad y esto es debido a que aquí se organizan competiciones de alto nivel y de mucha habilidad, por lo que es necesario tener dedicación. Esta claro que la gente que tenga como prioridad divertirse puede participar en MLG, pero en caso de querer conseguir algo y llegar a ser un gran jugador es muy difícil llegar a hacerlo de esta forma, y requiere lo antes dicho.

MLG lo conforman dos páginas en concreto;

MLGPRO es la pagina "oficial" de la organización, y aquí se pueden ver todo tipo de estadísticas, datos, información de competiciones, equipos PRO, jugadores PRO, Videos de competiciones o jugadores y un sinfín de cosas mas.

Gamebattles es donde se organiza las competiciones y juegos de jugadores o equipos alrededor del mundo. Actualmente aquí hay, en un juego tan activo como Call of Duty 4: Modern Warfare, hay una cantidad aproximada de 15.000 equipos registrados, considerando que COD4 es el tercer juego mas activo y jugado en GB (Gamebattles), justo antes de Call of Duty: World at War en segundo lugar y Halo 3 en primer lugar -estas estadísticas cambian frecuentemente-. Cabe destacar que MLG, en general, es algo muy complejo, y en este caso hay que aprender a manejar los términos y las propias páginas. Además de que estas son muy organizadas, pues tienen sus propias reglas para cada juego y además, en caso de que juguemos una partida contra otra persona/equipo, y estos no acepten su derrota, es necesario mostrar pruebas suficientemente claras para que nuestra partida ganada nos sea acreditada.

Puedo decir que jugar de esta forma es algo completamente nuevo, y es que es algo tan adictivo que cuando se empieza, muchas de las otras formas de jugar como la campaña o en cooperativo no se encuentra la misma diversión y es imposible evitar las comparaciones. En mi caso, yo estoy en GB de hace mas o menos dos años y me atrevo a decir que es la mejor experiencia jugable que he tenido en toda mi vida. El juego principal en el que me desempeño es Call of Duty 4: Modern Warfare y mi equipo puede ser considerado como el mejor Clan de toda Latinoamérica, ya que fue campeón mundial de Call of Duty 2 hace dos años y en Call of Duty 4, hace dos temporadas, estuvimos en el puesto 54 del mundo, donde clasificamos a Playoff y perdimos contra el equipo TVA (Team Violent Aprehension), considerado entre los mejores 10 equipos de COD4 mundo; y esta temporada no estamos muy activos y por ello no vamos muy bien, cuando apenas hemos jugado 18 partidos y hemos perdido 7.

Como conclusión repito lo que ya dije, la competicion online va siendo mas grande cada vez mas, tanto así que muchas franquicias reconocidas -LG, Adidas, revistas online- buscan patrocinar a los mejores equipos del mundo y así obsequiarles ciertas cosas, como Audífonos especiales para Gaming, Celulares y muchas cosas mas. Recomiendo a las personas que tengan cierto gusto especial por los videojuegos a registrarse en GB y participar en los distintos juegos existentes, que, para cada consola, son los siguientes:

Nota: Se visualizan en la lista de la derecha.

Paulofigo7.
__________________

Red Bull - Air Race


Editado por paulofigo7 en 16-jun-2009 a las 03:09 .
paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-jun-2009, 11:50     #2 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,796
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

oh por Dios.. O_o

muy bueno el aviso publicitario xD


cuando santa claus me traiga mi PS3 para navidad me uniré a esta liga de la injusticia.

u.u saludangas.
__________________

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2009, 01:00     #3 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: No te importa
Posts: 4,303
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

no tenía ni idea de esto, muchas gracias.

ES una pena suena muy bien, y si dices que ha sido tu major experiencia videojueguil...

Pero no me puedo apuntar...

enhorabuena por la currada.
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2009, 03:38     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,756
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En Halo 3 hay un modo de juego patrocinado por MLG con el mismo nombre, con algunos parámetros cambiados (partidas más tácticas con menos escudo y menos variedad de armas) y con una serie de mapas creados y pensados exclusivamente para las partidas organizadas por Mayor League Gaming.

Yo lo he probado pero no encuentro gran diferencia con respecto a otros modos, es más, en algunos es incluso menos divertido.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2009, 09:13     #5 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 785
paulofigo7 es un usuario distinguidopaulofigo7 es un usuario distinguidopaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Justamente jugar Halo 3 en modo MLG es algo tedioso, pero es solo cuestión de agarrarle el gusto y aprender a jugarlo. Yo por lo menos, Halo 3 solo lo juego así ya que los demas modos de juegos son algo fastidiosos y hay muchas armas que en verdad no valen la pena.

Pero en otros juegos la cosa es diferente, como por ejemplo el COD4 que a pesar de que no hay un modo MLG predefinido, es el juego que está mejor adaptado y bien hecho, por lo tanto jugar en Gamebattles es mejor y mas divertido. Ahi está la razon de por que Halo 3 no lo juegan tantas personas en Gamebattles, por la misma cuestión. Aun así Halo 3 es, junto con COD4, el juego MLG por excelencia, asi que los mejores equipos del mundo juegan a estos dos juegos.

Saludos
paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2009, 04:36     #6 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,150
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

uh buena pagina, lastima que en los 2 FPS que soy bueno (Unreal tournament 3 y Halo combat envolved) no son muy populares, igual voy averiguar como es el sistema de la pagina haber si puedo jugar contra alguien o unirme a un equipo
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2