Foro de juegos de Mundogamers 18387

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
carmefeli5
Publicado el 22-01-2008, 15:14
megaman ? no entendi muy bien lo que pusistede megaman

yo pienso como Naruto16 que no pongan a ness sino lucas seria 1/2 copia (como con mario y luigi que no son exactamente iguales hay algunos ataques que son distintos)

NO A LOS CLONES !!!

saludos
VazKez
Publicado el 22-01-2008, 18:29
NO A LOS CLONES!!
Hola a mis fans
xD
Aqui nadie habla de las pegatinas esas.
Esque nadie esta impresionado!!??
Es una tonteria!!
Esque... Una hostia al que tuvo la idea.
Y,
Que dices de megaman?
Megaman es un TONTO!
Si, un TONTO!!
Lo ois bien...
Se burlo de yoda...
No se lo perdonare...
Le intento hacer un tanto, pero con su brazo cañon, conque no tenia dedos,
sacó su dedo de abajo...
Ya sabeis...
La...
Punta del dedo del pie.
Adios a mis fans.
A los que no son fans no les digo adios.
P.D. Los mensajes de luto para danields son una porqueria, no hay casi ninguno, solo he recibido uno!
Gracias al que me lo envió.
Todavia se admiten mensajes!

Un saludo.
(a mis fans)
Un tanto. (un gol)
A ''el mejor''.
BaKiNa
Publicado el 22-01-2008, 20:17

Quote: carmefeli5

megaman ? no entendi muy bien lo que pusistede megaman yo pienso como Naruto16 que no pongan a ness sino lucas seria 1/2 copia (como con mario y luigi que no son exactamente iguales hay algunos ataques que son distintos) NO A LOS CLONES !!! saludos
Haber, en el enlace que puso Ahikar salia que Megaman estaria en Brawl, y hay una foto. Esa foto sale megaman, pero dibujado. En canvio los otros personajes los ponen reales, como seran en el juego. Bueno, es una tonteria, quizas al final se verdad y salga Megaman. el personaje esta dibujado el personaje sale en 3D Insisto, solo es una curiosidad nada más. Un saludo. P.D.: Actualización de ultima hora, me pensaba que la actualización de hoy solo era aquel pokemon pero ahora veo que arriba hay una entrevista :eek:.
Naruto16
Publicado el 22-01-2008, 22:23
Uoooh, entrevista de Iwata a Sakurai en la famosa sección "Iwata pregunta"... ¡A leer se ha dicho! xD

Por cierto, ¿por qué sale Pit cuando pones "real"? ¿Tiene algo que ver con Megaman? xD Yo sobre Megaman leí algo que dijeron sus creadores o gente que trabajó en el desarrollo de los juegos de Megaman... Era algo así como... "Megaman is not in Brawl", o sea, que no está en Brawl. Eso sí, podría ser para despistar, aunque yo creo que no estará (y Sora tampoco estará por mucho que le apene a uno que yo me sé xD).
carmefeli5
Publicado el 22-01-2008, 23:25
ah ok no habia visto !

puede ser que este pero eso es falso y lo de sora, dijeron que nintendo no le habia pedido que lo pongan y que ya era muy tarde asique no creo que este

saludos
A.K.O.D.
Publicado el 23-01-2008, 02:25
Yo! Lo de Megaman ya lo habia leido en Kotaku, shame really pero neta. Iba a hacer lo mismo que Kirby. En cuanto a Sora, SAUCE PLEASE. La entrevista esta chida, pero siento k va a ser un filler de posts que van a tener que hacer hasta la salida del juego. You know, y he estado pensando, porque no hacer la salida del juego en america al mismo tiempo que en europa? nintendo ya tiene experiencia haciendo este tipo de lansamientos? porque no ahora? por que no con smash bros? No me creo que no esten ya pensando en la produccion de los juegos en esa zona. Porque no tratar de apresurarla para que salga igual con el resto del mundo civilisado (japon no cuenta XD JK). Cyall luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Naruto16
Publicado el 23-01-2008, 10:38
Uoooh, un nuevo escenario: el reino Champiñón (o Champiñónico xD). No me gusta, es como la Montaña Carámbano de SSBM pero en lugar de subir o bajar, esta vez se mueve horizontalmente, como los clásicos juegos del fontanero Nintendero. Es que los escenarios que se mueven no me atraen, te puedes equivocar en algo y el escenario te come, y eso a veces no es justo. La música que lleva el escenario es la de Mario de toda la vida, pero han cambiado muchas cosas y no me han gustado esos cambios...

PD: ¡¡¡A ver si traducen ya la segunda parte de la entrevista de Iwata a Sakurai!!!
snake D
Publicado el 23-01-2008, 15:43
el escenario esta muy bien hecho y me gustaron muchos los arreglos a la tonada clasica y a mi no me gustaria que apareciera sora. que fuera algun personaje que ha pasado decadas en la industria como snake o sonic no digo que sora no se merece su espacio y si entra bienvenido sea pero son para personajes mas legendarios como megaman
tyranitar 100
Publicado el 23-01-2008, 15:56
No se si lo habreis leído, pero por error se descubrió que Lucario y Jigglypuff serán personajes jugables del Brawl. En la web oficial salió un video que al rato se quitó...

La noticia la podéis leer aquí: http://www.pokemon-safari.com/sitio/
snake D
Publicado el 23-01-2008, 16:06
gracias por la informacion me sorprende que vuelva Jigglypuff en realidad lo tenia en duda y pues lucario ya lo veia aparecer
Naruto16
Publicado el 23-01-2008, 16:53
Tyranitar 100, hace poquísimo estábamos discutiendo eso mismo, la noticia ya se sabía desde hace unos dias, ayyy, tyni... ¡Que no nos enteramos! xD
carmefeli5
Publicado el 23-01-2008, 16:57
mm...no creo que lo use mucho, tendrian que poner escenarios como green greens o el de yoshi (no el comun que tiene las tres plataformas el que tiene los bloques que dan vueltas en el medio) o el de peach (no se si todavia no esta) bueno, vamos a ver que viene mañanan

saludos
FenixAzul
Publicado el 23-01-2008, 17:55
Aqui estan las imagenes del nuevo escenario

Es el nivel de super mario bros pero supuestamente en ruinas, el escenario va avanzando horizontalmente lo que significa que hay que moverse constantemente, a veces tambien se puede jugar en el nivel subterraneo

tyranitar 100
Publicado el 23-01-2008, 18:46

Quote: Naruto16

Tyranitar 100, hace poquísimo estábamos discutiendo eso mismo, la noticia ya se sabía desde hace unos dias, ayyy, tyni... ¡Que no nos enteramos! xD

De ahí que empiece el post diciendo: No se si lo habreís leído...

De todas formas solo hay 3 post sobre la noticia, y en la pagina anterior, normal que no lo haya visto.
wizhGo
Publicado el 23-01-2008, 19:09
me gusta el nuevo escenario
es clasico y eso me gusta

y con los nuevos personajes
ke bueno ke metan mas personajes jugables
en realidad yo no keria ke sacaran a ninguno
sino ke metieran

por que entre mas personajes mejor
sasuke.uchiha.30
Publicado el 23-01-2008, 19:33
este esenario esta bueno.

alo que entiendo esta en ruinas porque ya paso mucho tiempo desde eso no?
osea del mario bros 1
A.K.O.D.
Publicado el 23-01-2008, 20:47
Yo! Me encanto el escenario nuevo, es como si hubieran tomado los antiguos mundos de Mario y los pusieran estilo Mad Max asi todo Post apocalyptico y eso. Usualmente no me gusta etsra corriendo en un escenario, pero este parece un buen reto. Veo con muchas ganas jugar en este escenario. Aparte la musica esta genial. Cyall luego Y feliz Winter-een-mas!!
Kiirex
Publicado el 24-01-2008, 04:39
a mi tambien me gustó mucho el escenario.! me me trae gratos recuerdos .. si que si.. aunque me hubiera gustado que pudieras subir a la bandera del final del mundo 1-1 algo inutil pero me gustaria xD la musica tambien mola mucho.
FenixAzul
Publicado el 24-01-2008, 04:44
Nuevas imagenes y un video nuevo mostrando escenas de la aventurea del Emisario del Subespacio

Aqui en este enlace se puede ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=caWJR4nBp_4
Reaper Cloth
Publicado el 24-01-2008, 07:21
Se ve buena, pero ojala no se viera asi de vieja, pero igual sigue siendo la la estapa 1-1
sasuke.uchiha.30
Publicado el 24-01-2008, 07:26
mensaje ah fenix azul

querido fenix azul solo digo que dejes de buscar imagenes eh informasion sobre smash bros brawl con el motivo de que"¡NOS DA GANAS DE JUGAR!" xDxDxDxD

no es broma ese video muestra como lo de la historia sera facinante todo *O* O_O guau solamente eso se me calleron los panalones

PD: encuanto consiga conectar mi wii ah internet quiero que todos Saga zelda. fenix azul,camefeli,A.K.O.D.,Tyranitar y todos los del team wii... y de mas usuarios me den su wii code para patearles el trasero xD leeieron bien patearlos!!!!

jajaja aver si pueden contra mi!!! jajajaja
Reaper Cloth
Publicado el 24-01-2008, 07:35
sobre los clones..
yo creo que son buenos, porque hay gente a la que le gustan los ataques de un personaje, pero le gusta otro modo de pelea
Ejemplo:
C. Falcon y Ganondorf
todos savemos que ellos son lo mismo, pero la diferencia está en que C. Falcon es mas rápido y Ganondorf hace ataques mucho ma fuertes.
Kei Kishimoto
Publicado el 24-01-2008, 13:48
uuuuu!!! que le baneen a ese!!! Madre mia con el xulakoh .___.

Bueno tengo unas ganas locas de jugar!!!! y apalizar a todo el mundo xDDD.

Bueno... me voy a viciar al melee. xD

Sobre el super smash bros:

Por cierto... sé podra jugar con el mando de la GC no??
BaKiNa
Publicado el 24-01-2008, 14:12
Si, con el mando de GC, el clásico y el wiimote con o sin nunchako, y si le añadimos que a cada boton puedes asignarle la accion que quieras, tienes una gran variedad de controles. El video me a gustado mucho, me estan entrando unas ganas de jugar . Por cierto, la actualización de hoy no esta mal, es un combate de prueba on-line, no se lo pierdan. P.D.: Sasuke, de verdad crees que me puedes ganar? Ese post tenia que ir en la seccion de humor . No, es broma, ya veremos quien gana.
carmefeli5
Publicado el 24-01-2008, 14:46
una actualizacion buena, me encanta lo rapido que corre sonic, fox no lo supera ni loco

EDITO PORQUE NO SE ENTIENDE LO QUE PUSE XD: alguien sabe si por ejemplo si juego online con un amigo que vive cerca va a ir mas rapido que si juego con alguien de otro pais ? (pregunot porque la actualizacion de hoy me dio curiosidad)

y lo de las peleas, nah no soy TAN bueno no puedo ganar el adventure sin perder una vez en el melee en veryhard (muy dificil) el clasic si pero el adventure, plaf me matan

saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter