Foro de juegos de Mundogamers 18387

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
Leo hall
Publicado el 20-02-2008, 01:58
que bien a solo 19 dias de brawl ojala no sea por pais por que la mayoria de aqui son de españa o me equiboco? y la verdad yo quiero jugar contra dark cloud algun dia y ojala no sea el ultimo smash por que hay rumores que lo afirman pero como ya nos dijo dark cloud queda en una especie de continuara sera mi esperansa. que buenos foros hay aqui esto me gusta cada ves mas espero hacer amigos pronto para jugar online con ustedes saludos (H)
Andres_386
Publicado el 20-02-2008, 02:51
Leo claro que tendras xddddd

Oie de donde eres? de que pais?
Naruto16
Publicado el 20-02-2008, 08:31
Si DarkCloud tiene el juego (al menos es lo que he entendido), tiene que poner fotos para demostrar que es verdad que lo tiene. Es lo mínimo y se pide en todos lados. Aún así no me importa porque vengo con noticias frescas e interesantes:

Según Nintendo Francia Super Smash Bros Brawl saldrá en Europa exactamente el 6 de junio, una fecha tardía, pero temprana si la comparamos con la tardanza del Melee, por ejemplo. Además, que lo saquen antes de verano es una decisión acertada, más que nada por las típicas viciadas veraniegas ^^, así que vamos a disfrutar con el juego y con el torneo de verano (que organizaré yo) como unos enanos!

PD: La fuente: http://www.wiiz.fr/article.php?a=16500

PD2: Yo pronto podré probar el Brawl, lo tiene un amigo mío muy friki, se compró la Wii japonesa solo para jugar a este juego xD Ya postearé mis impresiones.

PD3: De todos modos, no os fiéis mucho de la fecha, yo hasta que no se ponga en la página oficial no me creo nada xDD
vegitem
Publicado el 20-02-2008, 11:59
buenas:
bien,por fin una fecha que suena mas real. gracias por el dato naruto16.asi por lo menos sabemos hasta cuando esperar.
espero veros en el torneo.imagino que muchos de aqui tendran que esperar asta esas fechas.saludos
BaKiNa
Publicado el 20-02-2008, 14:37
No estaria mal que saliese ese dia. Es un poco tarde, pero no me importa, porque como has dicho hay el verano . Yo tambien espero ese torneo con ansias. Sera muy divertido . Nueva actualización, Falco confirmado (aunque la mayoria de aqui ya lo sabiamos.)
A.K.O.D.
Publicado el 20-02-2008, 15:32
Yo!
Sorry por traer las malas noticias pero nintendo ha confirmado que aun no tienen Fecha para Smash... sorry.

FUENTE: http://kotaku.com/358443/nintendo-crushes-super-smash-bros-brawl-release-rumors

Pero hey, no todo pinta mal.
Cyall Luego!!
tyranitar 100
Publicado el 20-02-2008, 21:46
Bueno, no es mala del todo, puede que llegue aun antes.

Aunque como dices, A.K.O.D., me entretendré ganando a Naruto16 en el Mario Kart. Aparte, vosotros tendréis antes el Brawl, pero nosotros el Wii fit xDD.

Viendo los resumenes de Darkcloud, creo que me cogeré a Ike y Metaknight, por cierto, le faltan algunos por comentar (Peach, Zelda, Ganon, Pikachu, Entrenador Pkmn, Rey Dedede, etc)
carmefeli5
Publicado el 20-02-2008, 21:49
que mal que lo saquen tan tarde en europa, aparte no se como sera la cosa pero a mi el super mario galaxy, me lo compre en eeuu la wii es de eeuu y el juego esta en castellano, no es la misma traduccion que el europeo, porque los nombres y esas cosas son distintas (por ejemplo rosalina en españa creo que es estela o algo asi) asique no se como sera eso de la traduccion, ya se que hay otros idiomas ademas de español (jijijiji) pero igualmente es medio raro :confused:

aunque todavia no tiene fecha, una pregunta....cuando empieza el verano ? para ver mas o menos si alguien hace (si quiere) un post nuevo tipo torneo, para pelear y esas cosas (con puntajes etc. )

saludps
Leo hall
Publicado el 21-02-2008, 00:34
soy de mexico aqui si sale el 9 de marzo verdad? a y la idea de los torneos no esta mal y el post tipo torneo para pelear y poner puntajes seria exelente para probar nuestras abilidades con los mejores del foro. a y oye dark cloud una pregunta un amigo de estados unidos me comento que hay un modo donde puedes ver a las personas que estan jugando en linea (observar la batalla) que en sierto momento cuando alguien pierde puedes entrar a luchar esto es cierto. saludos
Ð@®KClouÐ
Publicado el 21-02-2008, 07:05
para naruto16 yo hize este video 4 dias despues de que me compre el juego es mala resolucion por ke lo hize con mi webcam y ojo ya lo habia publicado aqui pero como dije quiero hacer otro con mi camara digital para que se vea mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=92O9SK-mZQQ

la proxima vez lee los posts para que te enteres.

PD: es mi opinion el uso de los personajes mario realmente me decepciono pero bueno hare otro video ni bien teng tiempo ahorita estoy entretenido con el DMC4

Play B3YonD

Cya
A.K.O.D.
Publicado el 21-02-2008, 09:36
Yo! Hey Darkcloud... yo tmb tengo una pregunta... de casualidad sabes cuantos escenarios regresaron del melee exactamente... particularmente para saber si regreso Fountain of Dreams, uno de mis escenarios favoritos, se que esta la musica pero en verdad me gustaria saber si esta el escenario tambien. Y a todo esto dinos, cual ha sido el escenario que mas te ha gustado y el que mas has odiado de los nuevos. Cyall Luego!!
Naruto16
Publicado el 21-02-2008, 10:53
DarkCloud... Ese vídeo no lo habías posteado, así que no digas que no me leo los posts, porque además me he tragado toda tu explicación del juego xD Es la primera vez que pones el video, por lo tanto yo no puedo saber si realmente tienes el juego o no... Las fotos son más verídicas y que yo sepa con las webcam se pueden hacer fotos, al menos con el... 99% de ellas xD De momento te creo, dudo que estés mintiendo dando toda esa información... Pero responde a una preguntita mía ^^:

¿El smash abajo de Peach sigue siendo igual que en el Melee? Porque oí algo de que lo habían cambiado y que ya no quitaba vida, solo enviaba al enemigo lejos ._. Y sería una decepción, era el mejor ataque de Peach en el Melee

Gracias por responder.

PD: Actualización de hoy: Movimientos especiales de Bowser (han cambiado el B smash) y "smash meteórico", una técnica un tanto avanzada, pero eficaz. Yo aún no la domino del todo en el Melee... (¡es que es muy difícil! xD)
lzerol
Publicado el 21-02-2008, 12:40
voy hablar un poco hasta donde conosco del juego para compartir la informacion que tengo ahorita me imagino que cuando habla del modo emisario del juego es el modo historia por lo que lei en lo otro pos de verda hisite dos modo historia tengo etendido el clasico que es por esenario y al final el jefe es master hand y bueno si lo termina te da un personaje que si no mas recuerdo es too link "si lo termina con link no se que pasa si lo termina con otro personaje" y el otro es historia pero algo largo en ese modo no puede elegir un personaje para jugar todo el tiempo si no lo que valla obteniendo es una manera de poder liberar a vario personaje una vez que lo termine no se si en este modo lo libera a todo pq solo vi hasta el 82% del juego pero ya lo habia terminado el porcentaje restante esta en veremos hasta que se complete, en este modo lo que me gusta que si es un modo historia se ve bien elaborada a pesar que no hay dialogo solo video, una cosa que me llamo mucho la antencio que puede crear escenario, si poder crear tu propio campo de batalla a tu gusto esa option es exelente para aquello que estan aburrido de lo escenario aunque le digo son mucho escenario, en la caracteristica de online tiene el modo con amigo gente que conosca y la agrea a tu lista de amigo en el juego y con todo es decir con cualquiera del planeta por asi decirlo en este modo solo te mete y espera que llegue lo jugadores no lo crea mas bien el servidor de nintendo hace el trabajo te agrupa con otro wii mas o menos lo que entiendo pq el mapa lo escoje por la mayor botacion de lo que va participar me imagino que si cada aquien elegie uno diferente el servidor se encarga de elegirlo al asar pero de eso 4 que se escogieron, el otro modo es el observador alli tu puede apostar moneda aquien cree que puede ganar la constienda no se para que mas sirve la moneda pero puede ver a otra persona caerse a golpe y alentar aquien apostaste, con respecto a lo personaje no recuerdo mucho el game cube pero en mucho de lo viejo no ubiero mucho cambio de lo nuevo que prove es meta caballero es exelente zerosamus bastante rapida, pit es muy rapido pero le falta algo de alcanse wario no lo probado aun pero se ve bueno sobretodo cuando saca la moto, a dedede es de tipo pesado pega duro pero no es muy rapido sonic es rapido no esta malo bueno solo probe una vez , olimar sin comentario con ese personaje para mi ese si el peor de todo no se si es pq no lo supe usar pero es malo no lo entiendo lo mata rapido no pega dura de verda tiene que jugarlo para que de su opinion, luca es muy parecido a nes, lucario es algo lento y de poder normal, snake personaje estraño de usar es rapido pero su ataque con la a + una direcion de la cruz son estraño bueno es cuestion de saberlo usar no jugue mucho con el y too link no lo probado aun cuando lo pruebe le digo bueno le pues le sigo contando mas del juego ya que el pos se me va estende mas de lo normal
Naruto16
Publicado el 21-02-2008, 16:27
Todo lo que has dicho, Izerol, ya lo sabíamos ._. Es ir a la página oficial y ya está, ya tienes toda esa info que has dado >_< En fin...
carmefeli5
Publicado el 21-02-2008, 17:31
es verdad eso ya lo sabiamos pero igualmente gracias

que bueno que pusieron la actualizacion de los ataques meteoricos porque siempre pense que los ataques meteoricos eras esos pero no estaba seguro con algunos personajes es mas dificil hacerlos por ejemplo mario y dk que tocas para hacerlo y despues de unos segundos le pegan zelda y luigi le pegan mas rapido, o por ahi es simplemente porque estoy mas acstumbrado a jugar con estos ultimos

saludos
TwilightLink
Publicado el 21-02-2008, 22:31
Darkcloud!! XD como saco el scenario de lucario jijiji... el de los pokemones legendarios de perlay diamante

byes
Ð@®KClouÐ
Publicado el 21-02-2008, 23:09
ok primero que nada son 10 escenarios del smash melee
segundo yo no tengo intenciones de pelearme o discutir contigo naruto16
el juego me lo compre en japon porque estuve alla visitando a mi madre y hermanas
y para terminar hare otro video mostrando mas cosas y esta vez hablare en español -_-
pero ojo usare mi webcam ya que aun no encuentro mi camara digital.

Play B3YonD

Cya
Ð@®KClouÐ
Publicado el 21-02-2008, 23:12
para conseguir el escenario de lucario deberas completar 1 de los eventos no recuerdo cual era solo me acuerdo que era del 15 al 29.
y el donkey kong del cual dicen en todos los foros que es el ultimo el mas facil de sacar es mentira solo jugue 20 juegos con donkey kong y de segundo player puse a diddy kong y en 20 juegos aparecio el escenario
Naruto16
Publicado el 21-02-2008, 23:28
No hagas doble post ¬¬ Y yo no quiero meterme contigo, pero en estos casos siempre se ha de demostrar que posees el juego con una foto. Pero como he dicho, te creo, dudo que alguien que no tenga el juego insista tanto... Por cierto, no me has respondido a mi pregunta... ¿No serás tu el que no se lee los posts? xD

Buen rap, 8259102, como recompensa te regalo un baneo indefinido ^^
A.K.O.D.
Publicado el 21-02-2008, 23:39
Yo! 10 escenarios??? Pero... las cuentas no dan... Anyway, creo que es suficiente info, mas seria spoiler, muchisimas gracias Darkcloud. Btw, yo tambien soy malisimo con los meteor Smash, pero tengo un cuate que es LETAL con Yoshi en ese aspecto. Cyall Luego!!
Kiirex
Publicado el 22-02-2008, 00:04
si.. los meteor smashes son lo mejor ! io los llamo "intercepcion" xD pero tambien batallo algo.. en especial cuando me usoo a marth.. casi siempre cuando lo intento termino suicidandome. ^^ aunque ia lo estoy dominando [ jaja ya va a salir el brawl y yo apenas dominando el melee xD]
Ð@®KClouÐ
Publicado el 22-02-2008, 00:13
disculpa pero tu pregunta dice el smash abajo de peach? atakes smash son con B atakes normales son con A el abajo B de peach sigue siendo el mismo sacando cebollas y el abajo A es el mismo lo unico que le han cambiado es que cuando hacias Adelante o Izquierda B que se tiraba contra ti y salia una especia de explosion ya no es asi ahora salen corazones y el golpe te vota poco lejos pero es mas rapido que el de melee porcierto capt.falcon cuando hace el falcon punch digamos que lo haces para el lado izquierdo pues apretando rapido la palanca al lado derecho y gira y cambia de posicion es algo nuevo.
y no se a que te refieres con insistir? que acaso eres ciego y no vez el video? -_-"
estoy haciendo otro video en este momento dame 1 hora -_-
A.K.O.D.
Publicado el 22-02-2008, 00:20
Yo! Hmm... interesante dato del Cpt. Falcon, mas que nada porque es mi principal. Por cierto has usado su especial? para saber de cuanto es su rango ya que en Youtube no hay uno decente que muestre bien eso. Cyall Luego!!
Leo hall
Publicado el 22-02-2008, 00:30
yo solo se hacer el smash meteorico de mario pero solo me funciona aveces y hago algo parecido con el fantasma de falco que tiene un efecto similar (bueno en melee si)
Naruto16
Publicado el 22-02-2008, 00:43
El smash abajo de Peach no es el ataque especial de Peach, el de los nabos, es el smash abajo xDDDDDDDDDDDDDD Es eso que gira sobre sí misma a una velocidad tremenda, dañanado a cualquiera que se acerque. Por favor, hazlo y confirmame si de verdad hace daño o solo tira al enemigo por los aires, necesito saberlo xD

Y has insistido, no solo por el vídeo. Y no digas que no porque es un hecho.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter