Foro de juegos de Mundogamers 18387

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
Kiirex
Publicado el 06-12-2007, 03:23
sii yo tambien creo que no han sido un poco aburrido y ps son cosas que creo que ya todos sabiamos. ojala pronto pongan algo nuevo
estoy esperando que pongan a megaman o que confirmen a marth o a sheik
un video tmb seriaa bueno
Drakens
Publicado el 06-12-2007, 04:47
(Hola Kiirex, no te había visto XD bienvenido) Megaman... Nunca me ha gustado, pero la verdad es que es muy conocido, quizá quedase bien en el Brawl. Marth estoy casi convencido de que le pondrán, además de porque ya salió en el Melee, en DS van a sacar una reedición del Fire Emblem en el que aparece, así que quedaría bien en el Brawl ^^. Auunque con Ike... Espero que pongan al menos a Ike y Marth, y ojalá a Micaiah (Fire Emblem de Wii). Y respecto a Sheik, no sé si has leído los posts anteriores, pero es cierto que hay mucha expectación por ver si Zelda se transformará o no O.o Saludos.
Kiirex
Publicado el 06-12-2007, 05:13
Gracias por la bienvenida Drakens. Me acabo de registrar hace poco

y ps tienes razon con lo de marth creo que si tiene grandes posibilidades
y respecto a megaman habia leido varias opiniones y me gusto la idea
pero si no lo ponen no creo que me afecte
sasuke.uchiha.30
Publicado el 06-12-2007, 06:09
si un nuevo personaje, es pero a viutifull joe (o como sea)
y falco era mi personaje favorito,

PD: ese esenario era genial par jugar correr perseguir etc..
pero era mejor final destiny hay demostrabas si eras bueno en verdad.
danields
Publicado el 06-12-2007, 11:43
[FONT="Comic Sans MS"]Rey Dedede Smash Final

Ejército Waddle Dee

El Smash Final del Rey Dedede es una montaña de Waddle Dees llamada "Ejército Waddle Dee".

Mmm... Supongo que es típico de él delegar el trabajo en los demás.

¡A formar!

Cuando saca la flauta, ¡salen Waddle Dees por todas partes!

¡Ay! ¡Uy!

No se puede apreciar en la imagen, pero la rapidez de estos Waddle Dees es bastante superior a la de los que lanza con su movimiento especial. Tendrás que estar al loro para evitar que te saquen de la pantalla.

Pero lo más peligroso de todo serán esos Gordos tan pinchudos que se pierden entre la masa.

¡Ay! ¡Qué gordo me cae este ídem!
[/FONT]
Ahikar
Publicado el 06-12-2007, 14:46
Weno, me registré hace poco y creo que merezco un aplauso...

Me acabo de leer las 48 páginas antes de saludar siquiera!! xD, en fin, saludos a todos. Y como todos con unas ganas locas de tener este juegazo en las manos y disfrutar, una vez más, de innumerables batallas con mis amigos, con mi hermano (como odio a pikachu por su culpa xD) y gracias a esta nueva versión con gente de todo el mundo xD. Pues en fin, saludos, y quien me gustaría que saliera...

Bomberman!!! Ese tío mola!!! Pues eso, nos posteamos ;).
BaKiNa
Publicado el 06-12-2007, 15:16
Bienvenido al foro Ahikar. Todos estamos ansiosos esperando este gran juego, espero que salga pronto.

A mi tambien me gustaria ver a Marth (o a Roy) en el Brawl, pero me parece que lo han sustituido por Ike, igual que Ness a sido sustituido por Lucas. Pero aun esta por ver si saldrán.

Un saludo.
txus_lyude
Publicado el 06-12-2007, 15:21
Vaya birria de actualizaciones están poniendo ultimamente, deberia de darle verguenza...
Ahikar
Publicado el 06-12-2007, 15:23

Quote: txus_lyude

Vaya birria de actualizaciones están poniendo ultimamente, deberia de darle verguenza...

xD, hombre, vergüenza debería darles el retraso, pero que se haya retrasado sólo podía implicar que la página oficial tardara más, pues casi que supongo que cuando salga estará completa y que para la semana anterior se la jugarán con grandes bombazos (personajes, algún escenario chachi, esas cosas xD)
Drak
Publicado el 06-12-2007, 19:18
[FONT="Comic Sans MS"]Lo que faltaba....

Super Smash Bros Brawl sufre un nuevo retraso hasta mediados del año que viene,este retraso solo afectará al continente europeo dejando así las fechas de Japón y EEUU intactas,para el 14 de enero y 10 de febrero respectivamente.

http://www.vidaextra.com/2007/12/06-super-smash-bros-brawl-retrasado-en-europa-hasta-el-tercer-cuarto-del-ano

Esto ya es la gota que colma el vaso,porque siempre recibimos los europeos?El sector de los videojuegos nos tienen cada vez más marginados:mad:[/FONT]
danields
Publicado el 06-12-2007, 19:27
Pues vaya menuda mie*** ya somos los últimos y van y dicen pues más últimos y nos lo atasan más.
carmefeli5
Publicado el 06-12-2007, 20:45
que mala noticia para todos los europeos, siempre los juegos les llegan mas tarde nunca pense que un juego como brawl (que la mayoria de la gente que tiene wii se lo va a comprar) tenga tanta diferencia, bueno pero peor es nada aparte ya no van a tener pagina (porque no creo que cuando salga sigan actualizando la pagina )

saludos
Kiirex
Publicado el 06-12-2007, 21:18
sii que mala suerte u_u
pero tansiquiera tendran no more heroes para entretenerse, y creo que el mario kart va a llegar primero a europa. Aunque eso no justifica la diferencia de salida del brawl.
ralsh
Publicado el 06-12-2007, 21:38
Al leerolo solo se me an acudido insultos por los *X¿¿?* de nintendo :mad:

joer como pueden asernos sto -.- ademas el juego mas esperado i con una GRAN diferencia de los demas paises. malditos %*¿> nintendo -.-

pos solo keda el mario kart u.u (i no more heroes XD)
GaMixGen
Publicado el 07-12-2007, 00:30
Lamento ese retraso por los europeos, pero porque los hacen sufrir tanto?acaso el mercado europeo no es productivo y por eso lo toman a la ligera?, porque ahora es cuando hay que hacer una recogida de firmas o algo para que logre tener ese titulo mas temprano por que no puede ser.

Bueno lo unico es que a nosotros no nos afectaron las fechas pero bueno, ustedes solo le queda protestar.
BaKiNa
Publicado el 07-12-2007, 10:59
La peor noticia que podia oir, otro retraso . Aunque prefiero que mejoren el juego y salga más tarde, que el juego tenga fallos y salga pronto.

Aqui pongo la nueva actualización de hoy:

Con todos / Brawl básico

¡Disputa un combate rápido y sencillo contra un jugador de cualquier parte del mundo! Si no vas a enfrentarte a alguno de tus amigos, este será tu modo predilecto.

Vamos a ver cómo funciona.

La consola Wii está tratando de conectarse... ¡y lo consigue!

Aquí podrás elegir el modo "Con todos".

La opción de "Combate por equipos" también está disponible, pero ahora vamos a escoger "Brawl básico".

Te plantarás directamente en la pantalla de selección de personaje.

¿Eh? ¿Tan rápido? Pues sí, amigos, fácil y para toda la familia. Sin tener que crear salas ni nada.

Llegados a este punto, ya estarás ansioso por combatir. Si estableces conexión con otro jugador, podrás ver su estado en la parte inferior de la pantalla.

Tendrás 45 segundos para seleccionar tu personaje. Pasado ese tiempo se elegirá automáticamente, así que no te hagas el remolón, que los demás están esperando.

A continuación se pasa a la selección de escenario.

Tu elección equivaldrá a un voto para el escenario al que quieras jugar. De entre todos los votos emitidos por los jugadores saldrá el escenario ganador por sorteo.

La diosa Fortuna también será la encargada de escoger los objetos que aparecerán en el escenario.

Desahógate con el Saco de Arena mientras esperas...

Ahora es cuestión de aguardar a que todos estén listos.

¡Y empieza el combate!

¿A que está chupado? No tienes que preocuparte de realizar ajustes, tan solo elegir el personaje y el escenario.

No se mostrarán nombres ni se enviarán mensajes. Tampoco se desvelará tu identidad o la de tus contrincantes, así que puedes jugar sin complejos.

Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez eso de perder la conexión con vuestro rival, con lo cual no podéis terminar la partida? Por ejemplo, cuando participan cuatro jugadores y al final solo queda uno.

No me gustaba un pelo esto, así que he tratado de ponerle remedio.

Si tu conexión se corta, la consola se hará cargo de tu personaje sin que lo sepan tus rivales. ¡Es como tener un sustituto de emergencia!

¡Un momento! ¡No se nota que la consola está jugando!

¡Asombroso! ¿De verdad se puede hacer? Creo que es mejor que perder la conexión de repente con todos tus rivales, ¿no?

Sin embargo, no será posible cambiar los personajes controlados por la consola cuando juegues "Con amigos". Lo siento.

Otra cosa importante...

Cuando estás en un modo en línea, como el Brawl básico, surge el problema de qué hacer con los personajes secretos. Si uno de tus rivales juega con un personaje que tú no has desbloqueado todavía, arruinará la sorpresa.

De todas formas, dado lo rápido que se divulga la información a través de internet, dichos personajes secretos no tardarán en ser revelados.

Esta vez, pues, he decidido no darle tantas vueltas al tema de los personajes secretos.

La mayoría de los personajes se desbloquean jugando al "modo aventura: el emisario subespacial". Para todos aquellos ansiosos por disfrutar de estos enfrentamientos, os recomiendo que completéis este modo antes de probar el Brawl básico.

Y, como es habitual, podréis disfrutar de los personajes desbloqueados en los combates.

P.D.: Me gusta eso de machacar el saco mientras esperas.
solano
Publicado el 07-12-2007, 11:44
Otro retraso... bueno entonces cuando estará por España?
danields
Publicado el 07-12-2007, 11:46
Pues más o menos por Junio por el momento espero que no se retrase más
Publicado el 07-12-2007, 12:53
Dios, Junio.... De aquí a entonces me quedan demasiados exámenes!! . Pero weno, la vida es así, al menos esperemos que venga traducido perfectamente y las voces de los que tienen voces que aparezcan dobladas (Snake, p.e.).

Sólo tengo una esperanza...que la página oficial muestre algo interesante!!! que lo nuevo era imagnable!! xD.

Pos eso.

Ahikar el imaginador
Leon Safiro
Publicado el 07-12-2007, 20:30
Esta actualizacion de jugar en line me gusta bastante (y eso de golpear al saco mientras esperas, cool! xD) Y lo mejor es que son partidas rapidas... Conectar, elegir personaje, elegir escenario, golpear al saco y listo! xDD Buena actualizacion! Salu2 PD: Sigo en espera de C. Falcon! ¬¬
trunks33
Publicado el 07-12-2007, 20:52
JUNIO???!!!! O.o....joder san lucio...HASTA VERANO!!!No creo que aguante tanto...

El modo online esta wapo pero hay una cosa que no me gusta mucho, esque no ponga ni el nombre encima de la cabeza, y yo que me queria hacer famoso xxxxxDDDDD.
Garet
Publicado el 07-12-2007, 21:30
NOOOOOOOOOOOO!!!
pero comooo!!!
porqueeeeeee!!!??
T.T'
alaaaaaa, junio.. por dios... que desgra''''.. yo esperava qe saliese en febrero y ya me quejaba de lo tarde qe lo sacaban!
qe rabia en serio..

salu2
Leon Safiro
Publicado el 07-12-2007, 21:39
Es bastante lamentable que el juego se les atrase así en Europa o_O Pero... Más vale tarde que nunca! Salu2
danields
Publicado el 08-12-2007, 09:59
Claro Leon Safiro si estuviera en mi piel sabrías que no aguantarías ni soportarías comentarios como más vale tarde que nunca pero en fin cuando lo tengamos serán vaccacioenes ya y estaremos todos con un vicio al juego.
A.K.O.D.
Publicado el 09-12-2007, 10:10
Yo!
Mi mas sentido pesame (de nuevo) para mis compañeros europeos... se que ansiaban este juego mas pronto. Pero hey! es solo 1 mes... si aguantaron todo ese rato, podran aguantar 1 mes mas. Sean fuertes brothers.

14 de enero huh... si les hace sentir mejor, dudo que le pueda dedicar buen tiempo entonces pork su servidor estara en examenes........yo de hecho esperaba que estuviera para el 10 de febrero y ahi hubiera estado perfecto. ni pex.

Megaman hara lo mismo que kirby... meaning ABURRIDO.
Viewtiful Joe = capcom = no creo, pero podria ser....
Sora = io deseo fervientemente esto... pero eso ya lo sabian...

Y supongo que hay que esperarse que ya no haya mas updates chidos... ya le han sacado casi todo el jugo al juego... no creo que salga mas....
Cyall luego!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter